¿Está Jazztel España con problemas o cortes en La Piqueta, Murcia, Región de Murcia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en La Piqueta, Región de Murcia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en La Piqueta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de La Piqueta, Región de Murcia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Piqueta y lugares cercanos:
-
JAMES HYOGA SUNDERLAND (@HyogaCtRetroYT) reportó desde Cartagena, Región de Murcia
Lleva toda la mañana con cortes continuos de conexión ... Basura @jazztel_es
-
javier valera (@javier_valera_) reportó desde Cartagena, Región de Murcia
Han pasado más de 24 horas desde la creación de la incidencia y seguimos sin solución por parte de @jazztel_es
-
Miguel (@granmiguelo) reportó desde Cartagena, Región de Murcia
@ManuTorresTV @jazztel_es 😲😲😲😲 flipo, yo no entiendo eso de plan vacaciones, nunca lo he escuchado, aún así es indignante!!
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
cristina cc (@cristinacc16) reportó
@jazztel_es 3 veces nos han dejado una tarjeta sim en el buzón!3! Quejándome de la 1a vez y de la 2a y aún así con 2 narices el repartidor mete el paquete en el buzón sin comprobar nada ni llamar al timbre y se va, a vosotros os parece normal? Porque a mí no! Vergonzoso.
-
Víctor 🇪🇦 (@vsanmcs) reportó
@OrangeTV_es Hola @OrangeTV_es @jazztel_es Si su cliente les importara, deberían actuar Uds para evitar que se produzcan esas contrataciones por error (a saber si suyo o del cliente) ¿Cómo? Cuando el cliente llama/ escribe a ATT al cliente y solicita el bloqueo. ¿Pero por qué no lo hacen Uds?
-
Kabellaco (@kabellaco73) reportó
@jazztel_es sin fibra desde hace 5 días, sin solución, sin respuestas
-
Juan Auladell Lázaro (@gordoncho36) reportó
@lvaroMa68503451 @macjosan @jazztel_es Haz caso a Macjosan vete a una oficina del consumidor y ellos se encargaran de denunciar a mí me pasó hace muchos años con Orange y cero problemas
-
Belldy (@belldychan) reportó
@jazztel_es Si, si en el comprobante de venta pone todo al precio que yo contraté, pero no cuadra con lo que me han cobrado. Y llevo más de 5 horas intentando hablar con alguien que no me diga que el comprobante no sirve... Os mando mp
-
Carlos (@carlosgpN1) reportó
@macjosan @jazztel_es me sucedió un caso parecido y finalmente el abuso quedó todo arreglado gracias a @facua
-
Raul Comino (@RaulComino) reportó
@macjosan @jazztel_es Hace años me paso algo muy parecido con los miserables de Orange, por una cagada de ellos, me reclamaban a mí que pagase una penalización….les envié a la ****** y empezaron con las amenazas. Denuncié a consumo y acabé ganando pero fueron 2 años…
-
Jaime Garcia Luna (@JaimeGarcia92) reportó
@christianfm7 @josevifdez93 @jazztel_es De las últimas 3... 2... y la otra nos la robaron porq Geri le llamo a Rubí para de decirle el var fallo y tal... #Cueva
-
Jon Sicilia (@JonSicilia) reportó
Ay @jazztel_es. Te das de baja, te siguen facturando por conceptos que no estás utilizando y te dicen que no les consta la baja. Pides de nuevo la baja para no te cobren más a partir de hoy mientras lo resuelves amistosamente. Pero se niegan a registrar la baja hasta que pagues
-
Chuerk (@hotiigot) reportó
Me han llamado de Jazztel y me han preguntado qué qué tal, he dicho que le estaba llevando flores a un muerto, su respuesta: -ª era para decirle si quería cambiar de compañía.