Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en La Piqueta, Murcia, Región de Murcia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en La Piqueta, Región de Murcia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en La Piqueta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en La Piqueta, Murcia, Región de Murcia 09/16/2025 08:45

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de La Piqueta, Región de Murcia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Piqueta y lugares cercanos:

  • HyogaCtRetroYT JAMES HYOGA SUNDERLAND (@HyogaCtRetroYT) reportó desde Cartagena, Región de Murcia

    Lleva toda la mañana con cortes continuos de conexión ... Basura @jazztel_es

  • javier_valera_ javier valera (@javier_valera_) reportó desde Cartagena, Región de Murcia

    Han pasado más de 24 horas desde la creación de la incidencia y seguimos sin solución por parte de @jazztel_es

  • granmiguelo Miguel (@granmiguelo) reportó desde Cartagena, Región de Murcia

    @ManuTorresTV @jazztel_es 😲😲😲😲 flipo, yo no entiendo eso de plan vacaciones, nunca lo he escuchado, aún así es indignante!!

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • cristinacc16 cristina cc (@cristinacc16) reportó

    @jazztel_es 3 veces nos han dejado una tarjeta sim en el buzón!3! Quejándome de la 1a vez y de la 2a y aún así con 2 narices el repartidor mete el paquete en el buzón sin comprobar nada ni llamar al timbre y se va, a vosotros os parece normal? Porque a mí no! Vergonzoso.

  • vsanmcs Víctor 🇪🇦 (@vsanmcs) reportó

    @OrangeTV_es Hola @OrangeTV_es @jazztel_es Si su cliente les importara, deberían actuar Uds para evitar que se produzcan esas contrataciones por error (a saber si suyo o del cliente) ¿Cómo? Cuando el cliente llama/ escribe a ATT al cliente y solicita el bloqueo. ¿Pero por qué no lo hacen Uds?

  • kabellaco73 Kabellaco (@kabellaco73) reportó

    @jazztel_es sin fibra desde hace 5 días, sin solución, sin respuestas

  • gordoncho36 Juan Auladell Lázaro (@gordoncho36) reportó

    @lvaroMa68503451 @macjosan @jazztel_es Haz caso a Macjosan vete a una oficina del consumidor y ellos se encargaran de denunciar a mí me pasó hace muchos años con Orange y cero problemas

  • belldychan Belldy (@belldychan) reportó

    @jazztel_es Si, si en el comprobante de venta pone todo al precio que yo contraté, pero no cuadra con lo que me han cobrado. Y llevo más de 5 horas intentando hablar con alguien que no me diga que el comprobante no sirve... Os mando mp

  • carlosgpN1 Carlos (@carlosgpN1) reportó

    @macjosan @jazztel_es me sucedió un caso parecido y finalmente el abuso quedó todo arreglado gracias a @facua

  • RaulComino Raul Comino (@RaulComino) reportó

    @macjosan @jazztel_es Hace años me paso algo muy parecido con los miserables de Orange, por una cagada de ellos, me reclamaban a mí que pagase una penalización….les envié a la ****** y empezaron con las amenazas. Denuncié a consumo y acabé ganando pero fueron 2 años…

  • JaimeGarcia92 Jaime Garcia Luna (@JaimeGarcia92) reportó

    @christianfm7 @josevifdez93 @jazztel_es De las últimas 3... 2... y la otra nos la robaron porq Geri le llamo a Rubí para de decirle el var fallo y tal... #Cueva

  • JonSicilia Jon Sicilia (@JonSicilia) reportó

    Ay @jazztel_es. Te das de baja, te siguen facturando por conceptos que no estás utilizando y te dicen que no les consta la baja. Pides de nuevo la baja para no te cobren más a partir de hoy mientras lo resuelves amistosamente. Pero se niegan a registrar la baja hasta que pagues

  • hotiigot Chuerk (@hotiigot) reportó

    Me han llamado de Jazztel y me han preguntado qué qué tal, he dicho que le estaba llevando flores a un muerto, su respuesta: -ª era para decirle si quería cambiar de compañía.