¿Está Jazztel España con problemas o cortes en La Piqueta, Murcia, Región de Murcia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en La Piqueta, Región de Murcia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en La Piqueta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Wi-fi (17%)
-
Teléfono (15%)
-
Corte Total (12%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de La Piqueta, Región de Murcia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Piqueta y lugares cercanos:
-
JAMES HYOGA SUNDERLAND
(@HyogaCtRetroYT) reportó
desde
Cartagena, Región de Murcia
Lleva toda la mañana con cortes continuos de conexión ... Basura @jazztel_es
-
javier valera
(@javier_valera_) reportó
desde
Cartagena, Región de Murcia
Han pasado más de 24 horas desde la creación de la incidencia y seguimos sin solución por parte de @jazztel_es
-
Miguel
(@granmiguelo) reportó
desde
Cartagena, Región de Murcia
@ManuTorresTV @jazztel_es 😲😲😲😲 flipo, yo no entiendo eso de plan vacaciones, nunca lo he escuchado, aún así es indignante!!
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carlos Opina
(@CarlosSantiagoX) reportó
@castellano76 @jazztel_es Lo peor es cuando hacen partícipes involuntarios de sus piraterias a los propios Clientes. @Jazztel_Ofertas Me rio de su credibilidad. #JazztelEngaña ofreciendo y quitando después servicios que se salta a la torera y sin previo aviso(Denunciable?)
-
Jose villares perez
(@jvilper58) reportó
@jazztel_es 27 días sin internet JAZZTEL lo peor de lo peor te vienes por el servicio y te vas por el SERVICIO TÉCNICO unos impresentables
-
Carlos Opina
(@CarlosSantiagoX) reportó
@jazztel_es Y en que Momento se me informó de esos nuevos contenidos que podría disfrutar?es más,en que momento me indicaron si quería seguir pagando por ellos o esperar a que empezase la Liga? Esto es más si cuela y no se enteran 2 meses a pillar pasta Espero una solución y no palabreria.
-
Juan José Rodríguez
(@Jjo_Rodriguez) reportó
@yoigo Recomendación técnica. Tengo fijo, que paso también, por 1€/mes. Pero que voy a dejar inoperativo y quitar en 2 meses. Razones: 1. No dejar nada pendiente cuando te divorcias, que te crujen. 2. El fijo solo sirve para recibir llamadas de los impresentables de @jazztel_es
-
Darkrai Austen
(@Diego_Aisa_) reportó
Sí usuarios de jazztel no sois vosotros se han caído los muy gilipollas
-
𝔅𝔩𝔞𝔰✨
(@BlasoK_) reportó
Ayer por la mañana corte de 2h de internet y anoche a las 00:13 de repente se vuelve a caer la fibra, me levanto y sigo sin internet? Trabajo desde casa y no voy a poder trabajar hasta que decidáis solucionar el problema? tengo que soportar vuestro servicio de m…? @jazztel_es
-
𝕸𝖎𝖗𝖎𝖆𝖒
(@Ruby_Belmont) reportó
Llevo toda la noche con un bajón de internet cada una o dos horas, hasta la polla de Jazztel estoy colega
-
tonyidani
(@tonyidani) reportó
@jazztel_es, nunca consigo llegar a 300, y eso conectado directamente al router, no por WiFi claro
-
häst Eme
(@mariahastcarb) reportó
@jazztel_es 1 yo no tengo que darme de baja de vuestra ****** de publicidad
-
Elena Castellano
(@castellano76) reportó
Cuidado con la publicidad engañosa de @jazztel_es que te ofrecen promociones que luego no cumplen. Además trasladan al usuario la responsabilidad de dar de baja servicios que no se ofrecen por su estacionalidad y te cobran dichos servicios. Antes de la pandemia esto no ocurría.