Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en La Piqueta, Murcia, Región de Murcia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en La Piqueta, Región de Murcia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en La Piqueta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en La Piqueta, Murcia, Región de Murcia 11/09/2025 22:00

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Mapa de interrupciones cerca de La Piqueta, Murcia, Región de Murcia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Fuente-Álamo de Murcia y Cartagena.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainFuente-Álamo de Murcia Teléfono
SpainCartagena Internet
SpainCartagena Internet
SpainTorre-Pacheco Corte Total
SpainAlbujón Teléfono
SpainFuente-Álamo de Murcia Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de La Piqueta, Región de Murcia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Piqueta y lugares cercanos:

  • granmiguelo Miguel (@granmiguelo) reportó desde Cartagena, Región de Murcia

    @ManuTorresTV @jazztel_es 😲😲😲😲 flipo, yo no entiendo eso de plan vacaciones, nunca lo he escuchado, aún así es indignante!!

  • HyogaCtRetroYT JAMES HYOGA SUNDERLAND (@HyogaCtRetroYT) reportó desde Cartagena, Región de Murcia

    Si dependiera de mi cambiaba la basura de conexión @jazztel_es .... Que sea siempre vuestra última opción gente ....

  • HyogaCtRetroYT JAMES HYOGA SUNDERLAND (@HyogaCtRetroYT) reportó desde Cartagena, Región de Murcia

    Lleva toda la mañana con cortes continuos de conexión ... Basura @jazztel_es

  • TheScarecrow88 Pedro (@TheScarecrow88) reportó desde La Piqueta, Región de Murcia

    Eh, eh, que los de Jazztel me han hecho una llamada promocional y mi respuesta les ha secado tanto que han respondido: entiendo, le cuelgo.

  • USKY82 JESSI (@USKY82) reportó desde La Unión, Región de Murcia

    Buenos días @jazztel_es, quería saber porque es imposible darse de baja fijo + móvil, 3 meses pagando y no vivo hace 4 en esa casa, recalco, SIGO PAGANDO

  • HyogaCtRetroYT JAMES HYOGA SUNDERLAND (@HyogaCtRetroYT) reportó desde Cartagena, Región de Murcia

    Puede ser @jazztel_es la peor conexión y servicio de internet de España ? Sin lugar a dudas ..... A ver porque se tiene que cortar la conexión porque si! prácticamente todas las noches a eso de las doce y media continuamente y que me priva de poder usarla como debería ....

  • javier_valera_ javier valera (@javier_valera_) reportó desde Cartagena, Región de Murcia

    Han pasado más de 24 horas desde la creación de la incidencia y seguimos sin solución por parte de @jazztel_es

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Myriam50393552 Myriam (@Myriam50393552) reportó

    @michelvon23 @jazztel_es @AytoAlcalaH Las compañías telefónicas intentan vender fibra óptica a sabiendas que todavía estamos con el arcaico cobre. Mientras seguimos esperando las gestiones del ayuntamiento con Movistar que es la compañía que tiene el monopolio. Vergonzoso todoooo.

  • anpbcn Antoni (@anpbcn) reportó

    Gentes de JAZZTEL Interrumpisteis el servicio en diciembre, pero seguís mandando los recibos y nosotros los continuamos devolviendo Sois fantásticos en el arte de estafar

  • XaviePAL ⊗ Xavier Prieto ⊗ (@XaviePAL) reportó

    @jazztel_es No he visto una empresa peor que Jazztel, tienen un cacao en su base de datos que da miedo. Me están llamando cada día mas de 2 veces para reclamar algo que ya he pagado, y encima preguntan por mi madre, con unos apellidos que no correspoden. Dejen de torturar

  • eleniii91 Elena Ramírez (@eleniii91) reportó

    @jazztel_es Ya os he dado respuesta

  • avjtw Albert V 📖 (@avjtw) reportó

    @jazztel_es @pirineu_x Qué más necesitáis saber? Una comercial vuestra ha insultado y acosado a un cliente potencial sólo porque le ha respondido en catalán y ha querido ser atendido en ese idioma. Tanto cuesta entender? Para el spam indiscriminado a usuarios sí sois unos maestros, en cambio.

  • marianocm75 Mariano Corredera (@marianocm75) reportó

    @jazztel_es @AuDPC64 Aurelio, creo que aquí hay algún error, no?

  • Anirak54120673 Anirak (@Anirak54120673) reportó

    Mi queja es contra Jazztel por que no quieren recibir la devolución del router al haber hecho el cambio a otra compañía, por que no tengo el código que me deberían dar por lo que me dan un cargo a pagar de 59.99€ más 12,99€ por penalización es una vergüenza

  • IvanTheCatLord Ivan The Catlord (@IvanTheCatLord) reportó

    @jazztel_es Vuelvo a llamar, y me comentan que van a enviar un tecnico, ME ESPECIFICAN QUE SI NECESITA HACER INTERVENCION POR PROBLEMA NUESTRO, COBRARA UN SERVICIO DE 50 EUROS, recalco problema nuestro. Viene el tecnico, y dice: "Este cable quien lo puso?"

  • Herto90 Diego Hernández Torres 🧔🏻🏳️‍🌈 (@Herto90) reportó

    Una amiga se ha encontrado un movil con la pantalla rotísima y llamaban al movil pero no se podía contestar. Ha sacado la sim pero claro tiene pin. Si llamas a la compañía (en este caso @jazztel_es ) ¿Con la numeración de la sim se podría contar con el dueño o algo?

  • eleniii91 Elena Ramírez (@eleniii91) reportó

    @jazztel_es Horrible la atención al cliente. Más de 48h sin línea móvil y no dan ninguna solución. 10 llamadas atención al cliente, me dicen que tramitan las cosas y al volver a llamar no lo estaba. La peor compañía de teléfono con la que he estado.