Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en sa Pobla, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en sa Pobla, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en sa Pobla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en sa Pobla, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears 11/23/2025 06:05

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de sa Pobla, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde sa Pobla y lugares cercanos:

  • Syl64386875 Syl (@Syl64386875) reportó desde Alcúdia, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    Indignación total con,de nuevo,@jazztel_es Después d conseguir con mucha dificultad la instalación de la fibra,me lo cancelan sin dar 1 razón. Jamás llegué a tener línea móvil.Y ahora m llega 1 factura de 314,60€!!ESTO ES UNA ESTAFA.Mientras tanto la tienda no responde al tf!!

  • MerCDs108 MerCD's 🆙✊💜☮️ (@MerCDs108) reportó desde Santa Eugènia, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    Pero QUÉ ASCO de ESTAFADORES!!! RT!! @jazztel_es DELINCUENTES!!!

  • Syl64386875 Syl (@Syl64386875) reportó desde Alcúdia, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @Judasthefucker @ibipatricia @jazztel_es Me está pasando algo similar,ellos mismos dieron pr terminado la ADSL pr problemas técnicos,jamás llegué a tener la portabilidad dl tf.Devuelvo l recibo y contestan q no hay pagas pendientes.Hasta q de nuevo me quieren cobrar penalización de 314,60 = estafa.Y nadie contesta l tf

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • IvanHidalgo7 Ivan Hidalgo (@IvanHidalgo7) reportó

    @cgp_UDB @jazztel_es Pues no nos ha quedado otra que irnos de esta compañía después de 12 dias sin dar solución, ahora seremos nosotros los que no os hagamos caso así que ni os molestéis en llamar, por supuesto aquí queda registrada la historia para el que la lea se piense si contratar jazztel.

  • Davibla Davibla (@Davibla) reportó

    @enafalliv ¿A alguien le funciona las llamadas de Jazztel ofreciéndote un 50% en tu factura sólo hoy y sólo para ti por ser el cliente 1000? #PuesEso

  • PedroMonedero27 Pedro Monedero (@PedroMonedero27) reportó

    @jazztel_es Pues por mensaje público solicito la anulación de la penalización que imponen a sus clientes para poder abandonar de una vez esta empresa, que como ya dije antes para mi, es el peor servicio en una empresa de telecomunicaciones que he visto en mi vida y en tres países diferentes,

  • Tiet_Matt Tiet Matt (Andoni Pititako) (@Tiet_Matt) reportó

    @jazztel_es Sucede que no dais de baja a quien lo pide y seguís cobrando. Y tras darnos de baja otra vez tardáis (y facturáis) más de los días que marca la ley. Habéis decepcionado al clientes equivocado. #jazztelestafa #jazztellopeor

  • Gonzapping Gonzo (@Gonzapping) reportó

    Hoy, no sé por qué, me han llamado para hacerme su oferta @masmovil , @orange_es, @jazztel_es y una llamada perdida fe un número de tarificacion especial. Los 4 en el mismo día después de meses sin saber nada de ellos ( los tenia bloqueados) Alguien le encuentra explicación?

  • Lena_moral Lorena Moral (@Lena_moral) reportó

    @jazztel_es llevo desde el 12/11 intentando cambiarme de compañia porque vosotros no me arregláis el wifi desde el 8/10 y no me dejáis irme!! con la excusa del titular!! sois unos ladrones!!! #ladrones #peorcompañiatelefónica

  • srdogma Raúl López (@srdogma) reportó

    @jazztel_es @vivo_espana Date de alta que, cuando te des de baja van a tratar de engañarte y decirte cada mes, aunque tengas TODO PAGADO y cerrado desde hace un año, que les das dinero o a la lista de morosos. Y te llaman subcontratas que te insultan. Si buscas esto,no lo dudes, date de alta con Jazztell

  • yoyi_ducati YOYITA 12+1🇪🇸 (@yoyi_ducati) reportó desde Redondela, Galicia

    Disculpa, hemos llamado a @jazztel_es porque llevamos todo el día sin internet. Es un fallo externo, y mientras se arregla, nos han regalado un bono de datos ilimitados. Bueno, a mi no, que yo tengo PTV. Al Gallego… Cuándo las cosas se hacen bien, se tienen que decir también 👍🏻

  • DiegoJR1974 Diego (@DiegoJR1974) reportó

    ...Pero el servicio técnico de @jazztel_es sigue empeñado en que coloque el router en el PTR para monitorearlo, para que al final venga un técnico a verificar que el fallo es exterior, incluso insinuandome que me cobrarían el servicio del técnico, cosa que no admito...

  • srdogma Raúl López (@srdogma) reportó

    Hola @jazztel_es . Me podéis decir porqué, teniendo todo pagado y habiéndose dado de baja hace un año, seguís llamando y acosando a mis padres y amenazándoles con la lista de morosos? A mí me chupais un huevo, pero Este engaño a personas mayores???