¿Está Jazztel España con problemas o cortes en sa Pobla, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en sa Pobla, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en sa Pobla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (36%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de sa Pobla, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde sa Pobla y lugares cercanos:
-
Syl
(@Syl64386875) reportó
desde
Alcúdia, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
Indignación total con,de nuevo,@jazztel_es Después d conseguir con mucha dificultad la instalación de la fibra,me lo cancelan sin dar 1 razón. Jamás llegué a tener línea móvil.Y ahora m llega 1 factura de 314,60€!!ESTO ES UNA ESTAFA.Mientras tanto la tienda no responde al tf!!
-
MerCD's 🆙✊💜☮️
(@MerCDs108) reportó
desde
Santa Eugènia, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
Pero QUÉ ASCO de ESTAFADORES!!! RT!! @jazztel_es DELINCUENTES!!!
-
Syl
(@Syl64386875) reportó
desde
Alcúdia, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@Judasthefucker @ibipatricia @jazztel_es Me está pasando algo similar,ellos mismos dieron pr terminado la ADSL pr problemas técnicos,jamás llegué a tener la portabilidad dl tf.Devuelvo l recibo y contestan q no hay pagas pendientes.Hasta q de nuevo me quieren cobrar penalización de 314,60 = estafa.Y nadie contesta l tf
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Criptofary
(@ornitorrincovip) reportó
@jazztel_es A lo mejor me hago yo influencer, a ver si así jazztel me hace caso y me soluciona mi incidencia después de 10 días.
-
KaymanLegend
(@KaymanLegend) reportó
@G4G_Revenant @jazztel_es Confiar en @JazzteI_es siempre es un error. Para darte de alta son todo facilidades pero una vez dentro ya puedes esperar sentado… decir que el servicio es pésimo es quedarse corto. Lo siento mucho por ti Reve.
-
Criptofary
(@ornitorrincovip) reportó
@jazztel_es Hola Jazztel, qué tal si os ponéis con lo mío de una vez??? Llevo más de una semana con una incidencia abierta y no me ha llamado nadie. Repito, UNA SEMANA.
-
𝓓𝓮𝓼𝓽𝓸𝓻𝓶𝔂
(@DestormyYT) reportó
@G4G_Revenant tuve jazztel durante años, y tenia que llamar todos los dias literalmente al servicio tecnico porque el internet era una putisima ****** super inestable ( era ADSL ) pero iba asqueroso. Lo mejor que hice fue irme y la atencion al cliente, pésima
-
Yerom
(@kagarratxe) reportó
@jazztel_es Gracias, pero el problema es que sí haybconectividad 4G, pero ésta está fallando. Me puse en contacto con vuestro servicio técnico y me dijeron que el problema es de la SIM. Llevamls 2 días sin cobertura 4G en la zona.
-
Killerhop
(@Killerhop1) reportó
@jazztel_es es una basura de compañia. Me cortaron la línea con un previo aviso de 48 horas ( me la cortaron en 2 horas) por un ERROR SUYO en la factura y tras hacer el pago por el banco no me devuelven la línea hasta el martes. Ahora me cuelgan el tlf sin atenderme. BASURA
-
Susana
(@susana85) reportó
Después de una semana sin aparecer por la oficina y llevar casi diez días con cortes en Internet por culpa de Jazztel, mi jefe nos ha preguntado literalmente si no hemos pisado un cable o lo hemos enchufado mal. ¿Qué hago súper lo mato?
-
Criptofary
(@ornitorrincovip) reportó
@jazztel_es Si hace una semana @jazztel_es me hubiese dicho "No tenemos capacidad para solucionar tu problema en una semana" yo hubiese hecho gestiones para realizar un cambio de compañía y ahora ya tendría internet en casa👇👇👇
-
Criptofary
(@ornitorrincovip) reportó
@jazztel_es Ya, el problema es que no hay novedades desde hace 10 días, y mi problema tiene muy fácil solución es solo cambiar el aparato ONT, no creo que sea de una dificultad extrema. Lo siento, he sido muy paciente pero esto ya me parece una tomadura de pelo.
-
Falque
(@Falque) reportó
@krloscarballes Las compañías son todas una **** ******! Has probado alguna por satélite con 5g?? Yo lo tuve en casa cuando no tenía fibra (aunque por aquellas era 3G) y me llegaban 21 megas cuando Jazztel no me daba ni un mega