Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en La Puebla de Montalbán, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

 No detectamos problemas con Jazztel España

Problemas con Jazztel España en La Puebla de Montalbán, Castilla-La Mancha en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Jazztel España en La Puebla de Montalbán, Province of Toledo, Castilla-La Mancha 10/25/2020 04:10

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 65.43% Internet
  • Teléfono 11.52% Teléfono
  • Corte Total 10.78% Corte Total
  • Wi-fi 9.29% Wi-fi
  • E-mail 2.97% E-mail

Comentarios de Jazztel España en La Puebla de Montalbán, Castilla-La Mancha

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • ZhangRei Lucy ⎊ 🕸 (@ZhangRei) reportó desde La Carolina, Andalucía

    Se ha vuelto a romper el internet. Tercera vez este mes -_- Dejar Jazztel no suena tal mal algunos días... ¿A vosotros os va bien con alguna compañía?

  • DarkDante78 DarkDante (@DarkDante78) reportó

    @LisbEsther @jazztel_es @policia Más que nada porque así te aseguras que te modifican la LOPD y que si les denunciases después la sanción que les cae no baja de 50k €. Que supongo no les compensa.

  • rubensgallardo rubens gallardo (@rubensgallardo) reportó

    @jazztel_es La peor compañía que haya visto en mi vida. Por equivocación me cortan el servicio, no me lo reparan y me dejan más de un mes sin internet... y ahora me quieren cobrar por corte anticipado de la línea. Pero si yo no lo he pedido? Llamo y me cuelgan... No la recomiendo para nada

  • vntjmnz VJ (@vntjmnz) reportó

    @jazztel_es Ayer me instalaron fibra de 100 y de los 100 solo recibo máximo 20, una vergüenza, llamo a atc y me dicen que es normal que espere 48 horas jajaja normal!!! Normal que me piro de esta mierda de jazztel

  • alvarito198 Alvaro Rony (@alvarito198) reportó

    @jazztel_es Se hacen pasar por jazztel y me dicen que denuncie a la compañía, emmm? Como se supone que puedo localizar la empresa si @jazztel_es no me ayuda?

  • oviedistafrance Manuel (@oviedistafrance) reportó

    @jazztel_es última factura con vosotros y veo que estáis intentando cobrarme el equipo que ya entregué hace dos meses. 👏👏👏👏👏👏,menos mal que tengo el numero de referencia de entrega,recibo que le diré al banco que devuelva.

  • alvarito198 Alvaro Rony (@alvarito198) reportó

    @jazztel_es Si supiera quienes son, seberein hacer algo para evitar este acoso, estoy a nada de dar de baja el teléfono

  • Rideer_023 Rider (@Rideer_023) reportó

    vuelvo a decir que me cago en los santisimos muertos que tengais todos y cada uno lo q con confrontais @jazztel_es menos los de Atención al Cliente que no tienen nada de culpa de que seais unos hijos de la gran puta

  • AdoptadaPuntCat CatalanaAdoptada (@AdoptadaPuntCat) reportó

    @jazztel_es Llevo 14 días sin Internet, un técnico revisó y dos veces me han llamado para reiniciar roters. Decís que el problema lo debe reparar @Movistar pero nadie ha hecho nada y supongo que la factura siguiente cobrareis la parte proporcional de los días que he tenido servicio

  • NoiitaRuiz Lahey 🏳️‍🌈 (@NoiitaRuiz) reportó

    @jazztel_es por favor ayúdame con el puto amplificador que llevo 10 minutos al teléfono y me estoy volviendo loca