1. Inicio
  2. Compañías
  3. Jazztel España
  4. La Puebla de Montalbán
Jazztel España

Estado del servicio de Jazztel España en La Puebla de Montalbán, Castille-La Mancha

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Jazztel España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de La Puebla de Montalbán, incluyendo 0 reportes directos.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en La Puebla de Montalbán, Castille-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en La Puebla de Montalbán, Castille-La Mancha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • gundamsimp
    ✦Mieira ilustra 🫶🏻 💙 Vgen open (@gundamsimp) reportó

    NO TAN BUENOS DIAS JAZZTEL,NO TENGO INTERNET, NO ME PERMITIS HABLAR CON SERVICIO AL CLIENTE, SOLO UNA MAQUINITA, NO ME ACTIVAIS EL BONO EN LAS OTRAS 2 LINEAS. QUIERO UNA SOLUCIÓN YA! IMPRESENTABLES @jazztel_es

  • MalagaRandom
    gorrión malaguita (@MalagaRandom) reportó

    @jose_amz @movistar_es Yo soy de @jazztel_es y todavía no tengo conexión

  • papatienenovia
    papátienenovia (@papatienenovia) reportó

    @jazztel_es @AlexEsDo @jazztel_es Me está pasando lo mismo desde hace unos días. Tengo hasta 4 llamadas diarias desde fijos de distintas provincias con nombre "tu servicio Jazztel". No estoy respondiendo porque supongo que son intentos de estafa, no?

  • Belenp
    Belen🔻 (@Belenp) reportó

    @jazztel_es @MotorolaESP @titotitomadrid mi móvil está tan viejo que cuando lo conecto al WiFi pide permiso en latín #MotorolaG77enJazztel

  • hdelosrios2
    Héctor 💻 (@hdelosrios2) reportó

    @martinvars El servicio de jazztel que contraté nunca funcionó.

  • watinei41551
    Pop Eye (@watinei41551) reportó

    @jazztel_es Pero que coñ...ahora que empieza el fútbol se pone a fallar la tv de jazztel. Me teneis frito ya. Mañana me doy de baja.

  • peluT47329189
    Patry (@peluT47329189) reportó

    @jazztel_es @MotorolaESP Con el nefasto servicio que estoy teniendo desde hace 3 semanas con la APP no le recomiendo a nadie Jazztel y ya podrían regalarlo por las molestias .

  • angelesgganyen
    Angeles (@angelesgganyen) reportó

    @jazztel_es que mal tratáis a los clientes Mi padre ha fallecido, queremos dar de baja su línea,obviamente y que figure mi madre. Misma cuenta corriente , TV,internet , igual El tf de mi padre financiado lo pagaremos íntegro Y nos cobráis penalización porque mi padre “se va”

  • Belenp
    Belen🔻 (@Belenp) reportó

    @jazztel_es @MotorolaESP @titotitomadrid el Motorola G77 y yo ya tenemos conexión espiritual… solo falta que Jazztel lo confirme #MotorolaG77enJazztel

  • RafaB2212
    Rafa. B (@RafaB2212) reportó

    @_JesusVazquez_ Cada vez que te veo en el anuncio de Jazztel me pongo malo, hay que ser muy rastrero como para presentar este anuncio sabiendo lo que ha hecho Jazztel con sus clientes a los que abandonaba cada vez que tenían un problema, no todo vale, eh.