Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en La Puebla de Montalbán, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en La Puebla de Montalbán, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en La Puebla de Montalbán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en La Puebla de Montalbán, Province of Toledo, Castilla-La Mancha 11/01/2025 12:25

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (42%)

    Internet (42%)

  2. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • villaisdrawing Jordi Villaverde ⚡️ (@villaisdrawing) reportó

    @jazztel_es en serio todo el día sin internet en casa y sin noticias de una posible solución? Qué hago, me mato?

  • JMoragon9 Jorge Moragón (@JMoragon9) reportó

    @jazztel_es Ni se os ocurra contratar Jazztel. La peor compañía en la que he estado. Sin lugar a duda. Todo es bonito hasta que hay un problema, ahí desaparecen. Siempre te dicen que sí lo solucionarán, pero no hacen nada por solventar el problema. Una estafa.

  • DRAG1A DRAG (@DRAG1A) reportó

    @jazztel_es Deprimente la retransmisión del partido ahora mismo. Cortes de señal cada 30 segundos.

  • Es_ca_Di_Ni Castellano _soy (@Es_ca_Di_Ni) reportó

    @jazztel_es La compañía de telecomunicaciones más falsa en sus contenidos, contratas un servicio " para siempre" y pasado 6 meses duplica tu factura. Jamás volveré a contratar ningún servicio con Orange.

  • joan_alcala Joan IBAÑEZ Alcala (@joan_alcala) reportó

    @jazztel_es Iros a la ****** manipuladors estafadores.

  • JessiccaRabbbit La señora Rabbit (@JessiccaRabbbit) reportó

    @vodafone_es @hst_ls_cjns Sois unos ladrones , a mi me habéis metido en asnef con una cia que trabaja para vosotros, por devolver dos recibos , porque ya estaba con Jazztel, porque no me querías dar de baja , sois unos sinvergüenzas, ojalá nadie contraté más con vosotros

  • jaimeruizbg JaimeRuiz02 (@jaimeruizbg) reportó

    @AdrianMCF Yo en los partidos de Movistar tengo 20 segundos de retraso con respecto a lo normal. Y en Dazn unos 31 segundos... A ver si me lo pueden solucionar porque creo que es problema del propio distribuidor que es Orange/Jazztel

  • juIian9 Julián (@juIian9) reportó

    @jazztel_es Gracias por la respuesta. Entonces, cuando finalice la incidencia, hasta que no tengáis hecha la funcionalidad de activar la cuenta en DAZN, no se verá por Smart TV sin deco, ¿Verdad? Gracias de nuevo.

  • LauraAmaliaCM Laura A. Cayuela Manresa (@LauraAmaliaCM) reportó

    @jazztel_es ¡Sois una p*ta ESTAFA!

  • PolloEspidico1 Dani 🇳🇬 (@PolloEspidico1) reportó

    @jazztel_es El caso es que vosotros ofrecéis un precio durante dos años, y antes del año lo subís. Más bien es publicidad engañosa.