¿Está Jazztel España con problemas o cortes en La Redondela, Provincia de Huelva, Andalucía?

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

 No detectamos problemas con Jazztel España

Problemas con Jazztel España en La Redondela, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Jazztel España en La Redondela, Provincia de Huelva, Andalucía

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(68.31%)
Teléfono
(12.02%)
Wi-fi
(10.93%)
Corte Total
(6.01%)
E-mail
(1.64%)
Televisíon
(1.09%)

Mapa de interrupciones de Jazztel España cerca de La Redondela, Provincia de Huelva, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Lepe.

Lepe Wi-fi
La Redondela Corte Total
Isla Cristina Internet

Comentarios de Jazztel España en La Redondela, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • ivanjimenezzzz Ivan Jimenez (@ivanjimenezzzz) reportó

    Si estais pensando en hacer una portabilidad con @vodafone no hacerla . Te reclaman lo que ni siquiera es mio. Me di de baja en junio de 2017 y pase a jazztel, me cobraron julio,agosto y sept.

  • RosaCapuchino Rosa García (@RosaCapuchino) reportó

    @jazztel_es Buenas tardes.tengo un problema gordísimo con vosotros me estáis pasando facturas al cobro desde hace meses y yo no soy cliente vuestro. Harta de llamar y de que sea imposible que me pasen con el departamento de facturacion y sin solucion os pienso denunciar por acoso

  • IreneBostonCule Irene Boston Cule (@IreneBostonCule) reportó

    no sé ssi son de @jazztel_es o de @masmovil nos que NO paran de llamar a mi madre! pero es un acoso y derribo y al final vamos a tener que tomar medidas! y ya no nos sirve bloquear numero porque llaman de terminal diferente y solo cambia el ultimo numero!

  • eterno_16 manuel (@eterno_16) reportó

    @jazztel_es Madre mía, en cada tweet os ponen a caldo.....por algo será, hace casi una semana pedí que me llamasen para dar de baja todo y sigo esperando.... Ya no pago más facturas, haber si así por lo menos llaman para preguntar.

  • akabellaka doctor who (@akabellaka) reportó

    SE ME HA PUTO BORRADO UN PUTO TRABAJO POR PUTO CULPA DE VUESTRA MIERDA INTERNET LOCO Q PUTO ASCO ESQUE DE VERDAD ME DAIS RABIA @jazztel_es

  • akabellaka doctor who (@akabellaka) reportó

    @jazztel_es os juro por dios que me voy a puto cambiar de compañía como no puto arregléis el puto internet joder 50 eurakos al mes para q se me puto pare el internet cada 5 minutos macho q puta rabia de verdad

  • adrianvagnozzi Adrian J. Vagnozzi 🐱 (@adrianvagnozzi) reportó desde Albacete, Castilla-La Mancha

    @jazztel_es 4 días como cliente y ya empezamos con problemas y mentiras, en solo una semana ya me arrepiento de haberlos contratado ILIMITADO es 150 destinos GB Acumulable es si queremos Y te cortamos la facturación a los 4 días para generar diferencias y condición #JazztelEstafa

  • Enmanuel_F Enmanuel Fuenmayor (@Enmanuel_F) reportó

    @jazztel_es Al contratar el servicio me dijeron que los megas eran acumulables, llegó fin de mes y empezó la cuenta de 0

  • CarlotaMagui Carlota Magui (@CarlotaMagui) reportó

    @anesol6 @jazztel_es @_minecogob @consumidores Vete de ahí. Son los peor. Poco serios y estafan.

  • monfort_xavi Xavi (@monfort_xavi) reportó

    @jazztel_es Ya lo solicité, y de momento, ni caso.. cansinos...