Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en La Redondela, Provincia de Huelva, Andalucía?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, televisíon y wi-fi.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en La Redondela, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en La Redondela y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en La Redondela, Provincia de Huelva, Andalucía 03/28/2024 11:50

marzo 28: Problemas con Jazztel España

Jazztel España está teniendo problemas desde 01:00 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (52%)

    Internet (52%)

  2. Televisíon (14%)

    Televisíon (14%)

  3. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  4. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  5. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de La Redondela, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Redondela y lugares cercanos:

  • 1_demayo Hammer (@1_demayo) reportó desde Isla Cristina, Andalucía

    @jazztel_es Llevo dos días en los que no me me carga ninguna página web, ni las aplicaciones se conectan u otros dispositivos se conectan la red. Lo único que funciona es YouTube. ¿Me explicáis que está pasando?

  • SrKurro Kurro (@SrKurro) reportó desde Lepe, Andalucía

    Yo entre hablar con uno que acaba de hacer la selectividad y el de Jazztel que me despierta de siesta para ofrecerme una tarifa peor que la que ya tengo, prefiero al de Jazztel.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • NadiaRainbow N. (@NadiaRainbow) reportó

    @jazztel_es Hola Rafa, gracias pero llegas tarde. Me hicisteis ir a un punto de venta donde en cambio me dijeron q no me la hacían, después me cortasteis una llamada y finalmente a la tercera pude pedirla, un total de 3 horas perdidas, suficiente para buscar otra compañía.

  • CARONTE03489289 CARONTE (@CARONTE03489289) reportó

    A ver q me entere,me llama @jazztel_es para saber xq me kiero dar de baja, le explico q sigo sin Internet desde el día 29/01,me pregunta si ya tengo Internet, le digo si, me pregunta q compañía, le digo q no viene al caso y me dice "ud responda" y me cuelga.

  • BenalMaIaga P I S H U (@BenalMaIaga) reportó

    @maispourquoi31 @jazztel_es @checeres La solución que me han dado es enviarme un router nuevo que el mío puede estar sobrecargado.... pa mear y no echar gota. Esperemos que se solucione pronto!

  • gaialatierra Gaia (@gaialatierra) reportó

    @Tot0_ Al final no me he quedado sin batería pero si son cobertura, se ha caído la línea de Jazztel xddddd

  • KewySyn Kewy (@KewySyn) reportó

    ¡Buenos días! @orange_es @jazztel_es . Espero que solucionéis pronto el problema de red en Cáceres y Plasencia. Estoy esperando una llamada muy importante y no podré recibirla si no arregláis este problema

  • asernama Serna 🇪🇸 (@asernama) reportó

    @jazztel_es Buenas. Me está diciendo medio twitter que estamos todos igual en Cáceres y Plasencia (con mención incluida a vosotros). En serio, no veo necesario perder el tiempo pasando datos, avisad a mantenimiento y que localicen la avería...

  • maispourquoi31 Tatiana ♔ (@maispourquoi31) reportó

    @BenalMaIaga @jazztel_es @checeres entonces no estoy la sola en Malaga a tener problema !!

  • Ayram95 Alguien (@Ayram95) reportó

    @jazztel_es ya llevo 8 días sin línea por vuestra culpa, aún así si me voy tengo que pagar 240€ y la solución que me dais es seguir esperando... Anularme el contrato SIN COSTE O DARME LA **** LINEA YA

  • miyawakidinades 火拳 🌙 BLM (@miyawakidinades) reportó

    si alguien puede recomendarme alguna compañía decente que vaya bien hago un backflip, que no sean ni másmovil ni jazztel porque tremenda basura

  • MiEstrellaDeMar María José Moya (#SQM #MCS #EHS #ClimateStrike 🌍) (@MiEstrellaDeMar) reportó

    @jazztel_es Y tras vuestro mensaje-prototipo por MD, que no sirve de nada; cómo no, vuestra consabida respuesta AUTOMÁTICA (¡qué falta de respeto!) para evitar leer, responder y solucionar el problema de verdad a los clientes. #Jazztel #Acoso #Spam