1. Inicio
  2. Compañías
  3. Jazztel España
  4. La Redondela
Jazztel España

Estado del servicio de Jazztel España en La Redondela, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Jazztel España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de La Redondela, incluyendo 0 reportes directos.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en La Redondela, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en La Redondela, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de La Redondela, Andalusia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Redondela y lugares cercanos:

  • SrKurro
    Kurro (@SrKurro) reportó desde Lepe, Andalusia

    Yo entre hablar con uno que acaba de hacer la selectividad y el de Jazztel que me despierta de siesta para ofrecerme una tarifa peor que la que ya tengo, prefiero al de Jazztel.

  • 1_demayo
    Hammer (@1_demayo) reportó desde Isla Cristina, Andalusia

    @jazztel_es Llevo dos días en los que no me me carga ninguna página web, ni las aplicaciones se conectan u otros dispositivos se conectan la red. Lo único que funciona es YouTube. ¿Me explicáis que está pasando?

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Nocodeboy
    Germán Huertas (@Nocodeboy) reportó

    Hola @jazztel_es llevamos ya 6 días sin internet en la zona afectada por el #ifburgohondo ¿sabemos cuando esta previsto que vuelva el wifi en la zona de El Tiemblo? 🛜

  • aitorcaceresp
    Aitor Cáceres Porras (@aitorcaceresp) reportó

    @jazztel_es es normal estar esperando más de 1 hora para recibir una oferta comercial??

  • jorge_pascual
    Jorge Pascual (@jorge_pascual) reportó

    En unos aspectos gano, en otros pierdo, lo sé. Lo he estudiado bien. Soy consciente de mis errores, pero ya sé equivocarme solito. No me gusta que me tomen el pelo. Ahora estoy pensando en cambiar el Jazztel de mi madre por DIGI. 👇

  • peluT47329189
    Patry (@peluT47329189) reportó

    @jazztel_es @MotorolaESP Ya me lo podrían regalar llevo casi 5 semanas sin poder usar la App por un fallo que su soporte técnico no me da solución llamando cada día .

  • keogh233
    Gitanito (@keogh233) reportó

    @jazztel_es Por suerte, después de 4 días de intentos, di con alguien competente en el tfno que me ayudó con mi problema. Deberíais tener cuidado con la gente que tenéis trabajando en vuestro call center.

  • Tirali_tu
    Joan Sanchis (@Tirali_tu) reportó

    @GLS_clientes @GLS_Spain @jazztel_es Os he pasado toda la información por privado. Espero respuesta.

  • CRITICOD2O
    CRITICOD20 (@CRITICOD2O) reportó

    @jazztel_es Para estafa que me tengais sin internet casi 24h y no ofrezcais ningun tipo de solucion

  • vicboom18
    Vicboom18 (@vicboom18) reportó

    @CsarBards Yo puedo confirmar que cuando falleció mi padre @jazztel_es nos cobró por dar de baja su línea. Y no, no tengo miedo a decir nombres porque me la **** suda, no les voy a contratar en la vida.

  • ayelenrrojas
    aye rojas (@ayelenrrojas) reportó

    @jazztel_es su aplicación no funciona

  • cibernicola_es
    Mɐrc Almeidɐッˎˊ˗ (@cibernicola_es) reportó

    @Sergio_deLuz @jazztel_es volvió me dicen que fue caída Cambrils-Salou Lo cual se añade a mis sospechas: Masificación puntual mal gestionada por parte de todos los implicados.