¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Las Cabezas de San Juan, Provincia de Sevilla, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Las Cabezas de San Juan, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Las Cabezas de San Juan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (35%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carlos 🔻
(@CdelBarrio) reportó
Me cobran la cuota de @jazztel_es pero llevo una semana con la conexión tiritando. Alguna solución?
-
Epomi estazi: Omoia🤍
(@VBChami) reportó
@jazztel_es (No les hagáis ni caso, soy cliente y no cumplen las velocidades que prometen, y se van a encargar de darte largas diciendo que no es problema suyo)
-
Manu Rodrigo
(@manuymayte) reportó
@jazztel_es Soy cliente 10 años pero en cuanto cumpla la permanencia en 2 meses, cambio de compañía. Llevo con problemas de WiFi bastante tiempo y cada vez que llamo para reclamar un arreglo me dicen que en los próximos días me llamarán los técnicos. Aquí esperando....... 2 meses ya!!
-
Sombrerero Loco ☕
(@Sombrerero33) reportó
@jazztel_es No sé cómo funciona touch retouch pero Jazztel es horrible cómo funciona horrible
-
Deiviiid
(@Deiviii77) reportó
@jazztel_es Ni muerto
-
Nathaniel D’Alençon Lanster
(@NathanAlencon) reportó
@jazztel_es @Manu__Rodri El chaval se ha quejado de que no atendéis sus problemas técnicos y lo que hacéis es ignorar su queja.
-
councilor
(@CouncilorFury) reportó
@jazztel_es Al 1º MD reconocéis el error (en los 5 mails previos no), corregís q no se siga cobrando de más cada mes, pero tramitáis una devolución parcial que NO CUBRE todo lo que me habéis cobrado de más desde Agosto20, y 5 MD después, y habiéndoos pasado YO hasta los cálculos, sin avance
-
IvOo :)
(@IvelinDanchev) reportó
@jazztel_es vosotros ofrecéis adsl indirecto? En caso afirmativo, a que velocidad?
-
ElRubioKabrón
(@acontra__) reportó
@rafitarrias @jazztel_es Este es el servicio técnico del q tanto presume Jazztel. Como verás,otra mentira más de esta ****** de compañía
-
Rafi Tarrias
(@rafitarrias) reportó
@jazztel_es pues hoy hace ya una semana que llamé porque tenía problemas con la ADSL en casa. Mi hija en temporada de exámenes en la Uni, si no me siguen mintiendo mañana parece ser que vendrá un tecnico. Cuando pida la baja que?