Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Las Cabezas de San Juan, Provincia de Sevilla, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Las Cabezas de San Juan, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Las Cabezas de San Juan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Las Cabezas de San Juan, Provincia de Sevilla, Andalucía 12/07/2025 00:45

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jmaraxe2 Jose (@jmaraxe2) reportó

    @jazztel_es Me cambie se adsl a fibra, y en el cambio sin informarme de NADA, me quitaron el identificador de llamadas del fijo. Q tenia desde hace 10 u 11 año q llevo en Jazztel. Y ahora para recuperarlo me dicen q es de pago. Eso tendrian q habermelo dicho.

  • Antonia03650964 aag_toni (@Antonia03650964) reportó

    @jazztel_es @SamsungEspana Porque el mío necesita un cambio jjj #QuieroelgalaxyS21FEdejazztel

  • no_means_no6 @sugebeltza (@no_means_no6) reportó

    @jazztel_es @SamsungEspana #QuieroelGalaxyS21FEdeJazztel porque quiero saber lo que se siente al tener un gama alta,porque siempre e sido de móvil,de gama baja-media y me puede la curiosidad🤤

  • jmaraxe2 Jose (@jmaraxe2) reportó

    @jazztel_es Cuidado con el cambio q quitan servicios y luego si los quieres recuperar te dicen q son de pago🤬🤬🤬

  • jmaraxe2 Jose (@jmaraxe2) reportó

    @jazztel_es Pero esa información habia q darla antes, no después. Y si omitisteis información o cometisteis un error, apechugar.

  • michelvon23 Michel (@michelvon23) reportó

    @jazztel_es En el contrato pone que os pago a cambio de un servicio de Internet, el cual nunca ha sido activado...Vamos que me estáis cobrando por nada...

  • michelvon23 Michel (@michelvon23) reportó

    @jazztel_es y como se escucha en las grabaciones, vuestro comercial engaña con el tema de la velocidades del subido... o bien por desconocimiento o por manipulación...Dejad de llamarme con amenazas y enviar las grabaciones que pedí.

  • entrechatetjete Zizi Nureyev (@entrechatetjete) reportó

    @jazztel_es @SamsungEspana #QuieroelGalaxyS21FEdeJazztel el mío ha caído en combate y voy con un S5 mini 😜

  • amorysuerte83 Marimar (@amorysuerte83) reportó

    Estafadores @jazztel_es no solo no me dejaron darme de baja ,si no que me siguieron cobrando todos los meses las cuotas ,sin poder pagarla ,

  • amorysuerte83 Marimar (@amorysuerte83) reportó

    Porque si no estafadores @jazztel_es no me dejaban darme de baja ,era su requisito principal ,así que pague mi deuda con ellos y me di de baja .Parecía que hay había acabado todo ,eso fue en 2018 ,pero ahora ….