Estado del servicio de Jazztel España en Las Cabezas de San Juan, Andalusia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Jazztel España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Las Cabezas de San Juan, incluyendo 0 reportes directos.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Las Cabezas de San Juan, Andalusia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Las Cabezas de San Juan, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ramon Miquel Planas (@ramipla) reportó@Ryzor_22 @jazztel_es estoy de acuerdo contigo son unas ratas inmundas y no saben ni hablar ni te escuchan y son inhumanos mentirosos con publicidad falsa y engañosa _ la peor compañía
-
gorrión malaguita (@MalagaRandom) reportó@jose_amz @movistar_es Yo soy de @jazztel_es y todavía no tengo conexión
-
Alex Harillo (@a_harillo) reportó@jazztel_es Para qué traérmelo si llevamos más de 24 horas sin wifi por una incidencia técnica que no solucionáis? Incompetentes.
-
Salvador Álvarez Río (@alvarsa1) reportó@jazztel_es si estás considerando contratar Jazztel, no lo hagas. Es un infierno cancelar el servicio, no contestan, se esconden, quieren cobrar penalizaciones…después de 6 años. Ni siquiera lo pienses… elige otra opción.
-
BTZANTINO( 🍍,🍍) (@BTZANTINO) reportó@martinvars sr. Jazztel, si les odiara ( siempre futbolisticamente), seria más por su "mal ganar", que por su perder
-
Power Ranger Cracked (@VdeVasco) reportóNo todos los libros de romance pueden ser del chico malo motero y la prota rubia y diferente....alguien tiene que escribir sobre un albañil enamorándose de la señora del call center de Jazztel
-
Manu Dmgz (@MDJ_studios) reportó@jazztel_es Datos enviados por mensaje privado. No sé cual es el nivel de la incidencia pero ya me parece demasiado tiempo.
-
Raymond Blancafort (@rblancafort) reportóJAZTEL tercer dia consecutivo sin internet. Y una unica explicacion de robot. AVERIS TECNICA. Sin posibilidad de saber cunato durara 7na rxplicacion. Llevo mas de 30 añosde cliente. ... o quzas tendre que decir llevaba @jazztel_es
-
Rafa García (@rafagarcia__) reportó@jazztel_es Ya lo hablamos por aquí, porque vuestra compañera al teléfono nos trató con una chulería poco apropiada, dijisteis que estaba resuelto, que nos habían dicho una locura, pero parece que no hay manera. Mi hermana @angelesgganyen, que no le gana nadie a buena, borró el tuit de queja
-
Luis۞ (@LuisSVQ3) reportó@gordinaldo @jazztel_es Jajajaja peor te caerían los del callcenter de Paraguay o ecuador