Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Las Torres de Cotillas, Murcia, Región de Murcia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Las Torres de Cotillas, Región de Murcia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Las Torres de Cotillas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Las Torres de Cotillas, Murcia, Región de Murcia 04/23/2025 13:55

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (62%)

    Internet (62%)

  2. Wi-fi (21%)

    Wi-fi (21%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Las Torres de Cotillas, Región de Murcia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Las Torres de Cotillas y lugares cercanos:

  • JGinesValera J. Ginés Valera (@JGinesValera) reportó desde Molina de Segura, Región de Murcia

    Increíble que después de 24h sin servicio de fibra, @jazztel_es no compense de ninguna manera el daño ocasionado. Al ser un fallo masivo no pueden (dicen desde reclamaciones). @consumidores

  • IsmaelgNicolas Ismael G. Nicolás (@IsmaelgNicolas) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    Cuando @jazztel_es dice de sus clientes eso de "vienen por el ahorro" supongo que se referirá al ahorro de dejar de hacer compras online, porque funciona el WiFi tres días al mes.

  • canaldenoetts canaldenoetts (@canaldenoetts) reportó desde Molina de Segura, Región de Murcia

    Según me han dicho es un problema de la red de Jazztel, están intentando solucionarlo, haré el directo esta noche, SACAMOS ALGO EN CLARO DE TODO ESTO.... ASUN ES MUY GAFE

  • NeoDrakko Alberto (@NeoDrakko) reportó desde Molina de Segura, Región de Murcia

    Seguimos sin internet en @jazztel_es y el pobre CM tiene que estar pasándolo mal, pero es que tiene cojones la cosa :(

  • canaldenoetts canaldenoetts (@canaldenoetts) reportó desde Molina de Segura, Región de Murcia

    @jazztel_es en menos de una semana nos hemos quedado sin conexión 2 veces y siempre a las 2 de la madrugada y anteriormente nos ha pasado unas cuantas veces estamos cansados por que además pagamos una factura bastante alta, me informaré como poner una reclamación de manera formal

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Caleb84824744 Caleb (@Caleb84824744) reportó

    @jazztel_es Acabo de ver a Carlota Corredera haciendo un anuncio de vuestra fibra... Dándome de baja en 3, 2, 1...

  • DeadlyKaoru 𝔇𝔢𝔞𝔡𝔩𝔶 𝔎𝔞𝔬𝔯𝔲 ☾⛧ (@DeadlyKaoru) reportó

    @jazztel_es Buenos días. El internet volvió a eso de las cuatro de la mañana, ¿puedo saber si fue por avería o por mantenimiento? Me gustaría hablar contigo por MD.

  • Manchapaginas Jorfe - Safe place for: ✊🏽✊🏾✊🏿🏳️‍🌈🏳️‍⚧️ (@Manchapaginas) reportó

    @jazztel_es @lauracaorsi No. No funciona. 10 veces lo he hecho ya.

  • DeadlyKaoru 𝔇𝔢𝔞𝔡𝔩𝔶 𝔎𝔞𝔬𝔯𝔲 ☾⛧ (@DeadlyKaoru) reportó

    ¿Alguien más tiene problemas de conexión a Internet con @jazztel_es? Estoy harta, siempre el mismo problema 😩😩😩😩😩 Se me fue el internet hace media hora y no vuelve. La última vez tardó casi cinco días en resolverse el maldito problema...

  • superbatvcf Lope Cortina💯 (@superbatvcf) reportó

    @jazztel_es No es de una tarjeta SIM, y despies de modificar la direccion en la app, han pasado 2 días y en la informacion del pedido continúa la dirección de contratación 🙈. Con 12€ de gastos de envío esperaba un servicio de calidad.

  • EspavenS ESPAVEN SL (@EspavenS) reportó

    @jazztel_es Sinvergüenzas, ustedes son los Reyes de las excusas! Mal servicio y atención al cliente de Colombia es vergonzoso!

  • GinesGato gines (@GinesGato) reportó

    Hola quiero hacer una queja sobre jazztel me serán amenazando y acosadores los deje el 15 de abril y en agosto me siguen cobrando estafadores

  • tojoinqui Matojo inquietante 💢 (@tojoinqui) reportó

    Tengo miedo a quedarme dormido y que me llamen los rastreadores, porque tienen pinta que van a ser peor que los de Jazztel

  • superbatvcf Lope Cortina💯 (@superbatvcf) reportó

    @jazztel_es Retirar de la aplicación, la posibilidad de cambiar la dirección en un pedido, porqué es imposible cambiarla y lleva al engaño a los usuarios. Despues de pagar 12€ de gastos por el envio de un simple sobre , el servicio es pésimo.

  • FarmaContra Farma Contra (@FarmaContra) reportó

    @carlosagudo21 Podría ser peor. Podría ser un delegado de Jazztel 🙃