¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Las Torres de Cotillas, Murcia, Región de Murcia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Las Torres de Cotillas, Región de Murcia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Las Torres de Cotillas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Wi-fi (19%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Las Torres de Cotillas, Murcia, Región de Murcia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Murcia.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Corte Total | ||
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Las Torres de Cotillas, Región de Murcia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Las Torres de Cotillas y lugares cercanos:
-
Ismael G. Nicolás (@IsmaelgNicolas) reportó desde Murcia, Región de Murcia
Cuando @jazztel_es dice de sus clientes eso de "vienen por el ahorro" supongo que se referirá al ahorro de dejar de hacer compras online, porque funciona el WiFi tres días al mes.
-
Alberto (@NeoDrakko) reportó desde Molina de Segura, Región de Murcia
Seguimos sin internet en @jazztel_es y el pobre CM tiene que estar pasándolo mal, pero es que tiene cojones la cosa :(
-
canaldenoetts (@canaldenoetts) reportó desde Molina de Segura, Región de Murcia
@jazztel_es en menos de una semana nos hemos quedado sin conexión 2 veces y siempre a las 2 de la madrugada y anteriormente nos ha pasado unas cuantas veces estamos cansados por que además pagamos una factura bastante alta, me informaré como poner una reclamación de manera formal
-
canaldenoetts (@canaldenoetts) reportó desde Molina de Segura, Región de Murcia
Según me han dicho es un problema de la red de Jazztel, están intentando solucionarlo, haré el directo esta noche, SACAMOS ALGO EN CLARO DE TODO ESTO.... ASUN ES MUY GAFE
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
xnOt (@xnOt_) reportó
@jazztel_es Si apreciáis a vuestros amigos, no los traigáis a esta compañía de ******. Encima no tienen cobertura ni en Madrid capital.
-
MAMEN MARTINEZ MARTIN ♐ 🇪🇦 ❤️❤️💛💛❤️ (@mamenrusa2222) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@ugarte_matteo @jazztel_es Ni se t ocurra, me fui yo de Vodafone a Jazztel pensando q no podría ir a peor, y vaya q si se pudo, con ataques de ansiedad y todo con esta gentuza. Llevo ya 3 años con Yoigo y tan contenta. No t cambies!!
-
Polit.Incorrecte (@IncorrectePolit) reportó
@jazztel_es PÉSIMO SERVICIO.
-
⁐∞▕⃝⃤RaulG▕⃝⃤∞⁐™️ (@DX_RaulGC) reportó
¿Qué pasara? ¿Me darán otro S21 y en 2 semanas tendré que volver a mandar a reparar? ¿Me llamaran para cambiar el móvil por otro de la misma gama? ¿Me comeré una ****** porque a @jazztel_es se la suda lo nos pase mientras paguemos? Sigan atentos
-
R. Gaab 🇪🇺 🇺🇦 (@gaab75) reportó
@jocamoga Tengo una línea Movistar, y otra Jazztel. La Jazztel es pésima. Si bien, la Movistar también me ha dado problemas (la diferencia está en que Telefónica arregla los problemas, y los de Jazztel son unos chapuceros).
-
Diosa 🕊💫💣 (@LauRCSV) reportó
@_ANAMILAN_ Hola? era para darme de baja de Jazztel.
-
Yola (@yoladecha) reportó
@jazztel_es no contrateis son lo peor yo llevo dos meses sin cobertura sin datos sin recibir llamada de mi trabajo de centros de hospitales y no me solucionan la incidencia
-
White Tigger07 (@WTigger07) reportó
@jazztel_es por donde empezar? ofertas engañosas? que no te avisan cuanto te viene el recibo y si no tienes en el banco en ese momento te cobran 20€ de suplemento? que es imposible darse de baja aunque no tengas permanencia y te siguen cobrando los meses aunque no estes con ellos? ya direis
-
Amanecce que no es homo (@danifgxeol) reportó
@_ANAMILAN_ @jazztel_es teléfono y de no dejarme reclamar porque ya no era cliente y, por tanto, ya no me cogían el teléfono y me tenían media hora mareando de un lado a otro para nada... Pues eso, que qué majos, que van y me PERDONAN su estafa. ¡Gracias Ana!
-
3dmnt (@3dmnt) reportó
@orange_es Si conozco las contra medidas para spam telefónico, simplemente os informaba que tal y como me dijiste las campañas de publicidad comercial las realizará @jazztel_es pero en este caso están usando vuestro nombre, eso sí con un BBDD bastante deficiente. Al final es vuestra imagen.