Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Las Torres de Cotillas, Murcia, Región de Murcia?

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

 No detectamos problemas con Jazztel España

Problemas con Jazztel España en Las Torres de Cotillas, Región de Murcia en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Jazztel España en Las Torres de Cotillas, Murcia, Región de Murcia 11/29/2020 23:30

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 56.62% Internet
  • Teléfono 16.89% Teléfono
  • Wi-fi 14.16% Wi-fi
  • Corte Total 8.68% Corte Total
  • E-mail 1.83% E-mail
  • Televisíon 1.83% Televisíon

Mapa de interrupciones de Jazztel España cerca de Las Torres de Cotillas, Murcia, Región de Murcia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Murcia.

SpainMurcia Internet
SpainMurcia Internet
SpainMolina de Segura Televisíon
SpainMurcia Corte Total
SpainSantomera Internet
SpainLorquí Internet

Comentarios de Jazztel España en Las Torres de Cotillas, Región de Murcia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Las Torres de Cotillas, Región de Murcia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Las Torres de Cotillas y lugares cercanos:
  • 61capitan Carlos (@61capitan) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @chanante @jazztel_es Con movistar me paso algo parecido, lo dieron de baja por defunción y luego quisieron cobrar la permanencia... Me pareció de tan mal gusto que no lo pagué y de oficio extinguieron la "deuda". Para cumplir las obligaciones de un contrato estas deben ser posibles de cumplir.

  • JGinesValera J. Ginés Valera (@JGinesValera) reportó desde Molina de Segura, Región de Murcia

    Increíble que después de 24h sin servicio de fibra, @jazztel_es no compense de ninguna manera el daño ocasionado. Al ser un fallo masivo no pueden (dicen desde reclamaciones). @consumidores

  • canaldenoetts canaldenoetts (@canaldenoetts) reportó desde Molina de Segura, Región de Murcia

    @jazztel_es en menos de una semana nos hemos quedado sin conexión 2 veces y siempre a las 2 de la madrugada y anteriormente nos ha pasado unas cuantas veces estamos cansados por que además pagamos una factura bastante alta, me informaré como poner una reclamación de manera formal

  • IsmaelgNicolas Ismael G. Nicolás (@IsmaelgNicolas) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    Cuando @jazztel_es dice de sus clientes eso de "vienen por el ahorro" supongo que se referirá al ahorro de dejar de hacer compras online, porque funciona el WiFi tres días al mes.

  • NeoDrakko Alberto (@NeoDrakko) reportó desde Molina de Segura, Región de Murcia

    Seguimos sin internet en @jazztel_es y el pobre CM tiene que estar pasándolo mal, pero es que tiene cojones la cosa :(

  • canaldenoetts canaldenoetts (@canaldenoetts) reportó desde Molina de Segura, Región de Murcia

    Según me han dicho es un problema de la red de Jazztel, están intentando solucionarlo, haré el directo esta noche, SACAMOS ALGO EN CLARO DE TODO ESTO.... ASUN ES MUY GAFE

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • cristormor ⓒ ⓡ ⓘ ⓢ ⓣ (@cristormor) reportó

    Alguien más sin conexión a internet con Jazztel ? 🤬🤯

  • albertocr99 Alberto Castillejo (@albertocr99) reportó

    @jazztel_es cuando os de la gana me arregláis el wifi, con 10 gb mas en el movil no me vale Puercos

  • lo_nuestro2006 lo nuestro alicante (@lo_nuestro2006) reportó

    Una vergüenza lo del servicio a clientes de @jazztel_es desde el viernes sin servicio y sin un número de teléfono donde te solucionen la incidencia

  • pi_24 Pilar Cáceres (@pi_24) reportó

    @jazztel_es se ha caído la red y no podemos hacer llamadas y tampoco funciona internet. Podríais decirnos cuando va a tardar la incidencia?

  • staurok666 staurok (@staurok666) reportó

    @jazztel_es Menudo servicio que dais, tenemos una avería y los teléfonos q conozco diciendo q solo de lunes a sabado

  • Mikerino JVazquez (@Mikerino) reportó

    @_InstantSwamp_ @jazztel_es No, aunque me puse serio de narices. El cambio de producto y el precio no tiene color.

  • _InstantSwamp_ Que el bañador es de Armani, coño!!!!! (@_InstantSwamp_) reportó

    @Mikerino @jazztel_es ¿Te dieron mucho por ****? Tengo entendido que es más facil aprobar oposiciones de notaría que darse de baja de jazztel.

  • alameitor Alameitor (@alameitor) reportó

    @jazztel_es buenas tardes; hace dos meses comuniqué mi baja de jazztel; ya he recibido dos facturas desde entonces; he tratado de dar de baja en la web y por teléfono: imposible. Por favor, den de baja contrato de número 918596328

  • DebiiGP Debirucha ✌ (@DebiiGP) reportó

    @jazztel_es Ya les he enviado mis datos, espero respuesta y solución

  • zamaj22 zamaj (@zamaj22) reportó

    @andreoalberto @jazztel_es Así es. Todo el santo día igual. Me pregunto cómo se piensan que la gente podemos trabajar así. Ojalá que toda la provincia se dé de baja mañana mismo @jazztel_es