Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en La Unión, Murcia, Región de Murcia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en La Unión, Región de Murcia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en La Unión y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en La Unión, Murcia, Región de Murcia 04/25/2025 06:25

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (62%)

    Internet (62%)

  2. Wi-fi (22%)

    Wi-fi (22%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de La Unión, Región de Murcia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Unión y lugares cercanos:

  • javier_valera_ javier valera (@javier_valera_) reportó desde Cartagena, Región de Murcia

    Han pasado más de 24 horas desde la creación de la incidencia y seguimos sin solución por parte de @jazztel_es

  • HyogaCtRetroYT JAMES HYOGA SUNDERLAND (@HyogaCtRetroYT) reportó desde Cartagena, Región de Murcia

    Si dependiera de mi cambiaba la basura de conexión @jazztel_es .... Que sea siempre vuestra última opción gente ....

  • granmiguelo Miguel (@granmiguelo) reportó desde Cartagena, Región de Murcia

    @ManuTorresTV @jazztel_es 😲😲😲😲 flipo, yo no entiendo eso de plan vacaciones, nunca lo he escuchado, aún así es indignante!!

  • HyogaCtRetroYT JAMES HYOGA SUNDERLAND (@HyogaCtRetroYT) reportó desde Cartagena, Región de Murcia

    Puede ser @jazztel_es la peor conexión y servicio de internet de España ? Sin lugar a dudas ..... A ver porque se tiene que cortar la conexión porque si! prácticamente todas las noches a eso de las doce y media continuamente y que me priva de poder usarla como debería ....

  • HyogaCtRetroYT JAMES HYOGA SUNDERLAND (@HyogaCtRetroYT) reportó desde Cartagena, Región de Murcia

    Lleva toda la mañana con cortes continuos de conexión ... Basura @jazztel_es

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • trackexpres Cafè Express 🔻 (@trackexpres) reportó

    @jazztel_es @pitoanto Yo llevo esperando un mes y nada de nada...

  • Eusebi15360137 Eusebi (@Eusebi15360137) reportó

    @jazztel_es Llevo 5 días esperando el router que está en un citypack y he llamado 5 veces a 40 min por llamada y nadie me da código ni me mandan nada. Somos una tienda y llevamos 5 días sin poder cobrar Gracias jazztel

  • MrClaau 𝓜𝓻𝓒𝓵𝓪𝓪𝓾 (@MrClaau) reportó

    @jazztel_es Pides hablar con un agente y solo consigues hablar con un robot que te dice que esta todo pagado mientras te bombardean a avisos de corte. Llamas al único numero donde hay un humano, el de darse de alta y te cuelgan sin dejarte hablar diciéndote que llames al otro...

  • necinocons Miamoto Zanshin (@necinocons) reportó desde Alella, Catalunya

    @abc_es Jazztel sin internet me han dejado colgado vaya ****** de servicio

  • AngelSanBlas95 Ángel Domínguez 🅰️🆖📧📐9️⃣5️⃣ (@AngelSanBlas95) reportó

    @jazztel_es @OPPOEspana No estaría nada mal ganar este sorteo🤔 #BlackFridayOPPOJazztel participo! @jazztel_es

  • emmasworld25 Emmus🏳️‍🌈 (@emmasworld25) reportó

    después de 2 horas de chat con los de jazztel me dicen que esta bien que me han cobrado el prorrateo del cambio de oferta, cuando a mi me habían dicho que no me iban a cobrar nada

  • V_Vinseiro Vicente Vinseiro (@V_Vinseiro) reportó

    Hola @jazztel_es pedí un duplicado de la sim, indicando en la app para que me llegara a Barcelona, y me la habéis enviado a otro sitio a diferencia del indicado, anulando automáticamente mi sim. Llevo 3 días sin linea y sin solución más que volver a pedir otro duplicado (y 12€+)

  • Pulpofrito Pulpo Frito (@Pulpofrito) reportó

    @jazztel_es Wifi, pero vamos, se reinicia el router xq si de forma random

  • coincryptos_org coincryptos.org (@coincryptos_org) reportó

    @jazztel_es porque vuestro servicio no funciona ???

  • MrClaau 𝓜𝓻𝓒𝓵𝓪𝓪𝓾 (@MrClaau) reportó

    Tras una semana logro hablar con @jazztel_es por TWITTER, si, no por su aplicación, ni por sus teléfonos oficiales. Y la verdad que la solución es una VERGUENZA. No lo digo por la trabajadora que me atendió que seguramente no tenga culpa de nada. Abro hilo: