Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en La Unión, Murcia, Región de Murcia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en La Unión, Región de Murcia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en La Unión y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en La Unión, Murcia, Región de Murcia 12/28/2025 07:45

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Teléfono (39%)

    Teléfono (39%)

  3. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de La Unión, Región de Murcia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Unión y lugares cercanos:

  • USKY82 JESSI (@USKY82) reportó desde La Unión, Región de Murcia

    Buenos días @jazztel_es, quería saber porque es imposible darse de baja fijo + móvil, 3 meses pagando y no vivo hace 4 en esa casa, recalco, SIGO PAGANDO

  • granmiguelo Miguel (@granmiguelo) reportó desde Cartagena, Región de Murcia

    @ManuTorresTV @jazztel_es 😲😲😲😲 flipo, yo no entiendo eso de plan vacaciones, nunca lo he escuchado, aún así es indignante!!

  • HyogaCtRetroYT JAMES HYOGA SUNDERLAND (@HyogaCtRetroYT) reportó desde Cartagena, Región de Murcia

    Si dependiera de mi cambiaba la basura de conexión @jazztel_es .... Que sea siempre vuestra última opción gente ....

  • HyogaCtRetroYT JAMES HYOGA SUNDERLAND (@HyogaCtRetroYT) reportó desde Cartagena, Región de Murcia

    Puede ser @jazztel_es la peor conexión y servicio de internet de España ? Sin lugar a dudas ..... A ver porque se tiene que cortar la conexión porque si! prácticamente todas las noches a eso de las doce y media continuamente y que me priva de poder usarla como debería ....

  • javier_valera_ javier valera (@javier_valera_) reportó desde Cartagena, Región de Murcia

    Han pasado más de 24 horas desde la creación de la incidencia y seguimos sin solución por parte de @jazztel_es

  • HyogaCtRetroYT JAMES HYOGA SUNDERLAND (@HyogaCtRetroYT) reportó desde Cartagena, Región de Murcia

    Lleva toda la mañana con cortes continuos de conexión ... Basura @jazztel_es

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Souji_Kazama Souji (@Souji_Kazama) reportó

    @Shadow22sev @Raki_Martinez @KayTempest Al final me cambio a Virgin Telco. Jazztel vetado, al final me mintió el tio y no aon 29,95 si no 37, wena xD. Con Virgin Telco me ofrecen lo mismo que tengo ahora con lowi pero mejor y por 1€ menos y 3 meses solo de permanencia xD

  • 9Fpanadero Francisco Panadero (@9Fpanadero) reportó

    @jazztel_es En curso lleva desde la semana pasada y aún sin señal de la persona que tiene que venir a hacerme la instalación, espero que sea hoy sin falta

  • 9Fpanadero Francisco Panadero (@9Fpanadero) reportó

    Increíble el servicio de @jazztel_es una semana desde que supuestamente han tramitado el cambio de domicilio y aun esperando a que me instalen el internet. Se de uno que en breve se va a dar de baja.

  • bSorayaG Soraya Garrido (@bSorayaG) reportó

    @jazztel_es cuánto tardáis en dar de baja un servicio que no dais??? De verdad pensáis seguir pasando facturas?? Quien paga por algo que no recibe??? No se llama eso estafa???

  • Escabetx David (@Escabetx) reportó

    @jazztel_es Que el wifi pierda 300 y 400Mbs respectivamente de subida y bajada, que os compre otro el argumento, no me la coláis

  • andreaartred Δ (@andreaartred) reportó

    21:42h y me acaban de llamar de **** @jazztel_es. Hijos no son horas.

  • ismaelbetis Ismael (@ismaelbetis) reportó

    @9Fpanadero @jazztel_es Hazme caso se la saben todas!! Nada sigue incistiendole y si no pues queja a consumo!! Dale duro que tenemos que jugar unos cod warzone juntos!! Un abrazo Pana.

  • a_mariscal_c Alberto Mariscal  (@a_mariscal_c) reportó

    @jazztel_es estoy teniendo problemas con la conexión, la luz de indicador de la fibra queda en rojo, reinicio el router y vuelve a funcionar. ¿ podeis revisar si hay incidencia en la zona? Gracias

  • 9Fpanadero Francisco Panadero (@9Fpanadero) reportó

    @ismaelbetis @jazztel_es De locos y lo gracioso más gracioso es que yo estoy pagando por un servicio que llevo sin usar más de una semana, sin sentido alguno

  • ismaelbetis Ismael (@ismaelbetis) reportó

    @9Fpanadero @jazztel_es Pana en Chiclana me pasó lo mismo y me di de baja calla que de no tener que pagar nada, a tener que pagarlo todo hasta el router, al final me sali con la mis por quejas y quejas. Y 0 euros, desde primera hora fallan!! Tanta publicidad para eso.