Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en La Unión, Murcia, Región de Murcia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en La Unión, Región de Murcia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en La Unión y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en La Unión, Murcia, Región de Murcia 12/16/2025 01:05

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  3. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de La Unión, Región de Murcia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Unión y lugares cercanos:

  • HyogaCtRetroYT JAMES HYOGA SUNDERLAND (@HyogaCtRetroYT) reportó desde Cartagena, Región de Murcia

    Lleva toda la mañana con cortes continuos de conexión ... Basura @jazztel_es

  • javier_valera_ javier valera (@javier_valera_) reportó desde Cartagena, Región de Murcia

    Han pasado más de 24 horas desde la creación de la incidencia y seguimos sin solución por parte de @jazztel_es

  • granmiguelo Miguel (@granmiguelo) reportó desde Cartagena, Región de Murcia

    @ManuTorresTV @jazztel_es 😲😲😲😲 flipo, yo no entiendo eso de plan vacaciones, nunca lo he escuchado, aún así es indignante!!

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • conejitosucio John Askew (@conejitosucio) reportó

    @jazztel_es Tengo contratado 1Gb y el router, según vuestros técnicos, nunca me va a dar más de 300Mb por WiFi, aunque en vuestra web en la ficha técnica diga que en el rango de 5GHz alcanza hasta 1700Mb. El router que me habéis dado no tiene las características técnicas correspondientes.

  • jmaraxe2 Jose (@jmaraxe2) reportó

    @jazztel_es Yo, ya estoy protegido, me volvisteis a dejar sin internet,( como en octubre q estube 23 dias sin servicio), y ahora va por el mismo camino.🤬🤬

  • jmaraxe2 Jose (@jmaraxe2) reportó

    @jazztel_es Para q, en octubre os debí de mandar los datos como 10 veces y no valio de nada. No se cuantas llamadas a atención al cliente, atraves de la App. Y muy buenas palabras, q sea feliz, q tenga muy buen día etc....hasta q después de 23 dias os dio la gana de reparar la averia.

  • Yisus_de_Rivia emmefeal (@Yisus_de_Rivia) reportó

    Jazztel es basura

  • abel_rano AbelElRano🐢 (@abel_rano) reportó

    @Paula22TA Se han caído los servidores, o algo está pasando Paula. Yo en Cádiz, no tengo internet, " ni wifi, ni por cable ". En la App de Jazztel, me indica que hay un problema en mi zona🤦

  • conejitosucio John Askew (@conejitosucio) reportó

    @jazztel_es He hecho pruebas con un router independiente y alcanzo velocidades adecuadas sin problemas. El problema es el router que habéis instalado. Y no de el que yo tengo en concreto. Los técnicos probaron con otro nuevo recién sacado de la caja con los mismos resultados.

  • Abimargz illo **** navidad🤒 (@Abimargz) reportó

    Hasta la pollisima de la ****** de fibra óptica de jazztel que no me deja ni hacer un trabajo en línea.

  • Alejand50459573 Alejandro González (@Alejand50459573) reportó

    Por cambio de Cía telefonía de Orange a Jazztel es el mismo perro con diferente collar Orange me pide que le abone 378 euros y no me da atención a reclamacion telefónica son unos impresentables

  • marcosmofs CHACAL23 (@marcosmofs) reportó

    @jazztel_es quinto día sin internet gracias Jazztel vine por el ahorro y me quede por el no servicio que dais

  • conejitosucio John Askew (@conejitosucio) reportó

    @jazztel_es Vuestros routers traen como máximo 4 puertos Ethernet. ¿De verdad creen que nos vendáis que la velocidad es correcta porque llega por cable es adecuado? Poned routers en condiciones y/o sin capar, que contratar 600Mb o 1Gb para tener 300Mb por WiFi es una #estafa