¿Está Jazztel España con problemas o cortes en La Unión, Murcia, Región de Murcia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en La Unión, Región de Murcia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en La Unión y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (35%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de La Unión, Región de Murcia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Unión y lugares cercanos:
-
Miguel
(@granmiguelo) reportó
desde
Cartagena, Región de Murcia
@ManuTorresTV @jazztel_es 😲😲😲😲 flipo, yo no entiendo eso de plan vacaciones, nunca lo he escuchado, aún así es indignante!!
-
Pedro
(@TheScarecrow88) reportó
desde
La Piqueta, Región de Murcia
Eh, eh, que los de Jazztel me han hecho una llamada promocional y mi respuesta les ha secado tanto que han respondido: entiendo, le cuelgo.
-
JAMES HYOGA SUNDERLAND
(@HyogaCtRetroYT) reportó
desde
Cartagena, Región de Murcia
Si dependiera de mi cambiaba la basura de conexión @jazztel_es .... Que sea siempre vuestra última opción gente ....
-
JAMES HYOGA SUNDERLAND
(@HyogaCtRetroYT) reportó
desde
Cartagena, Región de Murcia
Lleva toda la mañana con cortes continuos de conexión ... Basura @jazztel_es
-
JESSI
(@USKY82) reportó
desde
La Unión, Región de Murcia
Buenos días @jazztel_es, quería saber porque es imposible darse de baja fijo + móvil, 3 meses pagando y no vivo hace 4 en esa casa, recalco, SIGO PAGANDO
-
JAMES HYOGA SUNDERLAND
(@HyogaCtRetroYT) reportó
desde
Cartagena, Región de Murcia
Puede ser @jazztel_es la peor conexión y servicio de internet de España ? Sin lugar a dudas ..... A ver porque se tiene que cortar la conexión porque si! prácticamente todas las noches a eso de las doce y media continuamente y que me priva de poder usarla como debería ....
-
javier valera
(@javier_valera_) reportó
desde
Cartagena, Región de Murcia
Han pasado más de 24 horas desde la creación de la incidencia y seguimos sin solución por parte de @jazztel_es
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Iwán El Rancio.
(@Hiban_p) reportó
@Torrax995 @Lowi_es Me pasó lo mismo durante una temporada con Jazztel, hasta que mi hermano los mandó literalmente a la ******
-
Pedro Monedero
(@PedroMonedero27) reportó
@jazztel He solicitado la baja de su servicio, he hablado con decenas de operadores, con sus CMs y siguen acosando. ¿Qué tengo que hacer para librarme de esto?
-
Francisco Javier Millán
(@FJavierMillan1) reportó
@jazztel_es hoy nos ha robado 53,55 € por un servicio que se suponía dado de baja desde el mes de diciembre. Esta compañía es un absoluto #fraude al consumidor.
-
olita🇮🇨
(@Chily23413382) reportó
@benjumea_diony @vodafone_es A si es,tengo un número de prepago que solo uso washap y con WiFi,le neto 10 euros y a la semana no tengo ni datos ni nada,y yo no llamo de ese teléfono ni nada es que ni lo saco a la calle solo lo uso para trabajar,y desde mi casa,ya que yo tengo jazztel contratado
-
Samantha Arias
(@Samanth10893308) reportó
@jazztel_es Nos han cobrado 10 bonos de 100 MB por valor de 2€ cada uno sin nuestra autorización 😡😡 pésimo servicio
-
antoño
(@antoo122333361) reportó
@jazztel_es eres una más de las muchas mal folladas cariño
-
Francisco Rus Cruz
(@rus_cruz) reportó
La señal actual es nula ya que me están revisando algo en el router nuevo. No se si realmente están haciendo algo pero bueno. Tengo contratado el #adsl con @jazztel_es y tengo que utilizar la conexión de datos del móvil para trabajar. BRAVO!! Qué cabreo tengo!! #servicio #nulo
-
sr._puma
(@srpuma4) reportó
@jazztel_es a nada de cambiarme a moviestar,vaya kk se wifi tronco
-
Madarikatu
(@Madarikatu1) reportó
@jazztel_es Mi madre ha fallecido y vivía sola. Al querer dar de baja ya que nadie puede hacer uso del servicio y aportando el certificado de defunción me decís que hay una penalización por permanencia de 115,07€. ¿Cómo se puede ser tan caradura?
-
Carles Melgarejo
(@carlesmelgarejo) reportó
@jazztel_es Una vergüenza. Ya veo que si eres de Jazztel y hay un problema, espérate sentado y tómate una tila. Y que haya suerte. Ojito con las nuevas altas!