Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en La Unión, Murcia, Región de Murcia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en La Unión, Región de Murcia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en La Unión y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en La Unión, Murcia, Región de Murcia 12/03/2025 16:55

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Mapa de interrupciones cerca de La Unión, Murcia, Región de Murcia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cartagena.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainCartagena Internet
SpainCartagena Internet
SpainTorre-Pacheco Corte Total
SpainAlbujón Teléfono
SpainCartagena Corte Total
SpainCartagena Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de La Unión, Región de Murcia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Unión y lugares cercanos:

  • granmiguelo Miguel (@granmiguelo) reportó desde Cartagena, Región de Murcia

    @ManuTorresTV @jazztel_es 😲😲😲😲 flipo, yo no entiendo eso de plan vacaciones, nunca lo he escuchado, aún así es indignante!!

  • HyogaCtRetroYT JAMES HYOGA SUNDERLAND (@HyogaCtRetroYT) reportó desde Cartagena, Región de Murcia

    Lleva toda la mañana con cortes continuos de conexión ... Basura @jazztel_es

  • javier_valera_ javier valera (@javier_valera_) reportó desde Cartagena, Región de Murcia

    Han pasado más de 24 horas desde la creación de la incidencia y seguimos sin solución por parte de @jazztel_es

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Eli_sattva Melina (@Eli_sattva) reportó

    @jazztel_es y en vez de refacturarme con el importe mensual correcto, me pedís pagar vuestro error, o sea 300€,como si me sobraran, para luego devolvermelos.Llevo horas en el tlf y nadie toma la molestia de refacturarme. Lo unico q os ocurre es q el cliente pague vuestro errores

  • Mohairsweaters Zippy Zimmy (@Mohairsweaters) reportó

    @jazztel_es llevamos 4 días esperando una solución a una incidencia. Cuando llamamos nos hacéis esperar más de 20 min. Necesitamos soluciones ya que afecta a nuestro negocio #atencionalclientecero

  • Tiet_Matt Tiet Matt (Andoni Pititako) (@Tiet_Matt) reportó

    @jazztel_es Sucede que no dais de baja a quien lo pide y seguís cobrando. Y tras darnos de baja otra vez tardáis (y facturáis) más de los días que marca la ley. Habéis decepcionado al clientes equivocado. #jazztelestafa #jazztellopeor

  • ByTaZoXx TΛZOXX 🐦♥ (@ByTaZoXx) reportó

    @ImMecha +1 @jazztel_es es de lo peor tío.

  • Sergio17737630 Takini (@Sergio17737630) reportó

    Hola @jazztel_es hice una potabilidad con vosotros de Internet y 4 líneas móviles, saqué 4 terminales. El 17 de diciembre recibí 3 terminales y 3 Sim, desde entonces estoy sin la cuarta línea y sin el terminal. Estoy cansado de llamaros y no me dais una solucion.

  • PedroMonedero27 Pedro Monedero (@PedroMonedero27) reportó

    @jazztel_es 10:11 Segunda llamada de la mañana (10-15 diarias) del servicio de cobros de esta empresa. Siguen ACOSANDO 14 días después de cometer un error (reconocido por ellos), Esto es ya intolerable. @policia @consumidores NO SABEMOS QUÉ HACER

  • DaniSTBoss DaniST (@DaniSTBoss) reportó

    @jazztel_es Voy a llamar ahora mismo pero ya sabéis que como me pongan problemas o me volváis a llamar directamente al juzgado Gracias por la respuesta y a pasar buen día

  • Gonzapping Gonzo (@Gonzapping) reportó

    Hoy, no sé por qué, me han llamado para hacerme su oferta @masmovil , @orange_es, @jazztel_es y una llamada perdida fe un número de tarificacion especial. Los 4 en el mismo día después de meses sin saber nada de ellos ( los tenia bloqueados) Alguien le encuentra explicación?

  • 2Acien AnthonyAcien (@2Acien) reportó

    @jazztel_es problemas con la cobertura zona de Dalías (Almería) CP 04750 pasa algo??

  • Xavi_Abad Xavi Abad (@Xavi_Abad) reportó

    @Joshi_wow Los tuve q denunciar para conseguir darme de baja y q no me siguiesen cobrando los muy hijos de ****. Jazztel NUNCA