Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Lebrija, Provincia de Sevilla, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Lebrija, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Lebrija y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Lebrija, Provincia de Sevilla, Andalucía 12/13/2025 12:15

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  3. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • kabellaco73 Kabellaco (@kabellaco73) reportó

    @jazztel_es sin fibra desde hace 5 días, sin solución, sin respuestas

  • _eMISKY MISKI (@_eMISKY) reportó

    @macjosan estaba viendo el caso de Jazztel con tu padre... panda de cabrones hijosdeputa... esa compañía era 'buena' cuando era independiente, en cuanto la engulló la ponzoña de Orange se fue al carajo, y ahora es parte del mismo pozo de ****** 🤬

  • RubioFitness23 Rubio💪 (@RubioFitness23) reportó

    @jazztel_es @PPansolo Nunca pones la fecha del sorteo, y los nombres de los ganadores donde los pones? Espero respuesta

  • gordoncho36 Juan Auladell Lázaro (@gordoncho36) reportó

    @lvaroMa68503451 @macjosan @jazztel_es Haz caso a Macjosan vete a una oficina del consumidor y ellos se encargaran de denunciar a mí me pasó hace muchos años con Orange y cero problemas

  • kabellaco73 Kabellaco (@kabellaco73) reportó

    Hola @jazztel_es llevo con una incidencia abierta, sin fibra ni teléfono fijo, y el servicio técnico me dice que ya lo arreglarán la semana que viene. La incidencia no hacen más que escalarla pero no acaba de hacer cumbre. Bye bye @jazztel_es así no es,#error404 #notfound

  • JCMoreno03 J. C. Moreno C. (@JCMoreno03) reportó

    @jazztel_es @belldychan Y una ****** 💩 Las reclamaciones/denuncias de forma pública y notoria, no en privado, para escarnio de las compañías que actúan presuntamente de manera fraudulenta/abusiva/acosadora

  • dieguikp Dieguikp (@dieguikp) reportó

    @jazztel_es Eso no me ha pasado en ninguna otra compañía. Pero la única forma de salir de ahí va a ser dando de baja el número y empezar con otro en otra compañía

  • lvaroMa68503451 Álvaro Martínez (@lvaroMa68503451) reportó

    @macjosan @jazztel_es Mi amiga dice que le han suspendido el servicio por un servicio que no le están prestando, la van a llevar a juicio y la van a meter en la lista de morosos que hacemos

  • dwayyoudome_ ali ❣️ (@dwayyoudome_) reportó

    @Jerbonauta llevaba un mes q no me llamaban de ningun lado y de repente en un dia ya tengo 3 sitios,,,,,,,, menos mal q la 4 llamada q he recibido ha sido pa regalarme una tele de jazztel porq ya estaba flipando jajajajajjja

  • DaniCanoTejado Daniel Cano (@DaniCanoTejado) reportó

    @jazztel_es que hay que hacer para que me manden un técnico a casa y me pongan un router nuevo? Hay que pagar por ello? Si es necesario decídmelo. Mi router no funciona bien, no puedo conectar dispositivos Iot, la vpn del trabajo no me funciona. Ya lo han revisado 2 veces y nada