¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Lebrija, Provincia de Sevilla, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Lebrija, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Lebrija y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (62%)
-
Teléfono (13%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
pechodelata
(@aa_salinas) reportó
@jazztel_es cuanto más he de esperar? A este paso creo que conseguiré tener antes una conexión en casa contratando con otro operador y dándome de baja de vuestro servicio.
-
pechodelata
(@aa_salinas) reportó
@jazztel_es mañana por la mañana llevaré 48 horas sin internet por una incidencia. Todavía nadie se ha puesto en contacto conmigo y cuando llamo a vuestro teléfono una locución me dice que alguien se pondrá en contacto conmigo y me colgais :(
-
Lourdes Carcedo
(@lourdescarcedo) reportó
@txerrac @vodafone_es Yo he estado luchando con JAZZTEL dos meses para que me solucionaran un problema. No lo conseguí. Me quise ir y me secuestraron la portabilidad. Ha sido todo demencial. Son todos una MAFIA. Además con la deshumanización que hay, no hay manera que te atienda una voz de persona.
-
Rob Nobody
(@RobNobody) reportó
Buenos días. Pregunta seria: Alguno tenéis contratado internet con Jazztel? Que tal es el servicio? Me han hecho una oferta buena para mandar a paseo a Vodafone, pero no tengo referencias.
-
PAOLA VICTORIA
(@LIPAVIAC) reportó
@jazztel_es desde el cambio de domicilio tengo problemas, llamo y me dicen que me pasan a soporte y la maquina dice que no me pueden atender y cuelga, no tengo televisión y me dejaron el router en la habitación por falta del cable según el técnico
-
Beatriz Estriegana G
(@Bea_Estriegana) reportó
@jazztel_es Sin fibra desde hace una hora, sin servicio de atención al cliente de 00:00 a 08:00 y sin posibilidad de abrir ninguna incidencia desde el portal de cliente ¿soluciones? porque NECESITO la red para poder TRABAJAR
-
el flipi
(@werpef) reportó
el **** internet de jazztel es lo peor que me ha pasado en años
-
Seimura_
(@sergiopetisuis) reportó
**** jazztel pedazo de ****** que no vale pa na
-
Anubis
(@m_maxuka) reportó
@jazztel_es A tres días de hacer un mes en el que hice la portabilidad, a tres días de llevar un mes sin servicio de internet, a tres días de llevar un mes de mentiras....
-
Souji
(@Souji_Kazama) reportó
@Shadow22sev @Raki_Martinez @KayTempest Al final me cambio a Virgin Telco. Jazztel vetado, al final me mintió el tio y no aon 29,95 si no 37, wena xD. Con Virgin Telco me ofrecen lo mismo que tengo ahora con lowi pero mejor y por 1€ menos y 3 meses solo de permanencia xD