Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Lebrija, Provincia de Sevilla, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Lebrija, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Lebrija y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Lebrija, Provincia de Sevilla, Andalucía 12/28/2025 01:55

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Teléfono (39%)

    Teléfono (39%)

  3. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MrMateus40 Alexandre Mateus 🇵🇹🇪🇦 (@MrMateus40) reportó

    @Adrianffmm @jazztel_es @yoigo sólo el router, imagínate tú teletrabajando o jugando online o viendo algún programa en alguna plataforma online y la ****** de router se le ocurre reiniciar sin más. Yo sinceramente empiezo a hartarme de estos sinvergüenza, si no saben dar servicio tampoco debería pagarles.

  • micael_gallego Micael Gallego (en casa 🏠) (@micael_gallego) reportó

    @tekasone @jazztel_es Yo tengo cableada la casa porque tengo la roseta de la wifi en el sótano, cosas de los albañiles ;) así que no me preocupa que el router sea cutre. Ya te contaré qué tal la experiencia

  • gius3ppe__ Cosito sabanero 🐎🎄 (@gius3ppe__) reportó

    Yo flipo con los de Jazztel En plan estoy sentado en el baño tan tranqui 💩 y me llama un número que npi y yo atiendo Me dicen hola que tal, de Jazztel noseque Y le digo Disculpe no puedo hablar, estoy en el baño Y el man sigue Bueno solo por escuchar noseque...

  • CarreraNata Natt🐍 (@CarreraNata) reportó

    Dime @jazztel_es porque no estoy entendiendo como se puede tener un servicio tan de ******, 33 días llevamos esperando el traslado sin internet habiendo teletrabajo y siendo estudiantes, escuchando como “mañana le llamamos” o “enviamos al técnico” y aquí nadie da señales de vida

  • planetamenudo_ AvistadeBOT (@planetamenudo_) reportó

    @Eva_pita67 @vodafone_es si la compañía ha cambiado las condiciones del contrato entonces creo que no te pueden penalizar si te das de baja o te marchas a otra compañía, lo estoy mirando... y si puedo me voy a Jazztel o a Llamaya @vodafone_es adiós!

  • GameplayAlexTV Flamenquinus (@GameplayAlexTV) reportó

    @jazztel_es Queréis dejar de cobrarme de una puñetera vez que hace más 2 meses que me di de baja y devolví el router. Venga que no es tan difícil. La línea me la quitasteis el 16 de octubre. Me parece que ya es un poco estafa que me sigáis intentando quitar dinero del banco. No?

  • CuiProdest_ Cui Prodest (@CuiProdest_) reportó

    @jazztel_es Por telefono he llegado a hablar hasta con tres personas de jazztel diferentes. Todas ellas me han pedido disculpas y han reconocido el fallo cometido por jazztel. Todas me dijeron que lo solucionarian. Las tres faltaron a su palabra ( aun cuando es algo sencillisimo de arreglar)

  • tekasone marco caballero (@tekasone) reportó

    @micael_gallego @jazztel_es No cambies a @jazztel_es, yo me acabo de ir principalmente por el wifi, el router es muy antiguo y debe ser de los que sobran en Orange. No hay posibilidad de cambio y el Servicio T. es malo, me querían cobrar por la incidencia y me dijeron que por contrato no aseguran wifi...

  • MartaGeErre Marta Ge Erre (@MartaGeErre) reportó

    @KiniBc @jazztel_es ¿Pero no eran estos los de te quedarás por el servicio técnico? Que te quedarás sin fibra, quieren decir...

  • micael_gallego Micael Gallego (en casa 🏠) (@micael_gallego) reportó

    @tekasone @jazztel_es ****!! Que no aseguran que la wifi funciona? OMG