Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Linares, Provincia de Jaén, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Linares, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Linares y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Linares, Provincia de Jaén, Andalucía 04/26/2024 12:35

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Linares, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Linares y lugares cercanos:

  • MatiasNavarro11 ★Mati★ (@MatiasNavarro11) reportó desde Bailén, Andalucía

    Los señores de @jazztel_es son unos caraduras he intentado acojerme al PLAN AMIGO. Mi amigo solicitó la fibra óptica hace 7 días y al ver que nos beneficiábamos los dos han cancelado la instalación a posta. Y desde hoy ya no existe la promoción. Pero en su página Sigue operativa.

  • holasoyfachaa Diana (@holasoyfachaa) reportó desde Linares, Andalucía

    @jazztel_es hola estoy en mi casa con datos porque el wifi es una mierda haced algo gracias

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • pilarroman Pilar Román. (@pilarroman) reportó

    @jazztel_es Buenas tardes estamos llamando hace una hora jazztel porque necesitamos ayuda y nadie nos lo coge, cuando me llamen para contratar las 5 líneas imaginen lo que voy a hacer no? es inadmisible

  • javijevi Javier Forment (@javijevi) reportó

    Los de @jazztel_es me dicen por privado que tengo que llamar a un teléfono para que excluyan mi número de su impresentable política agresiva de marketing telefónico. Me parece vergonzoso. Una empresa más que nunca contrataré y de la que siempre hablaré mal

  • Kikozarzo Francisco Zarzo (@Kikozarzo) reportó

    @jazztel_es Nada, que mi padre ya ha visto el partido en el bar, ha subido a casa y sigue sin funcionar vuestro servicio. Os envié un mensaje con todos los datos antes de que empezara, no habéis contestado, ineptos. Gran DESatención al cliente

  • Garrradri Adrián Gar (@Garrradri) reportó

    @jazztel_es En caso de ser a mes vencido debió de ser el mes pasado, julio. Ya que todoooo el proceso para darme de baja viene de hace unos meses. Además, me quedo del pésimo servicio que he recibido por teléfono.

  • GinesGato gines (@GinesGato) reportó

    Jazztel Orange menuda compañía de telefonía más miserables te inflan las facturas Te cobran facturas de más una vez tienes la baja te siguen cobrando son unos estafadores.

  • sergioa22468992 sergio (@sergioa22468992) reportó

    @CorVas2 Jazztel suele ir bien y a buen precio. Lo único q tengo claro es q Vodafone no se la recomiendo ni a mi peor enemigo

  • ivam12438253 Iván Hernández Castillo (@ivam12438253) reportó

    Cuando llevas 100 llamadas sin exagerar a @jazztel_es y pasan de ti como de la ******. Dais bastante vergüenza.

  • Garrradri Adrián Gar (@Garrradri) reportó

    Hace dos meses me di de baja del todo, en junio. Pues en este mes, agosto, me ha llegado una factura de #jazztel aún sin ser cliente ya.

  • Jandro_1978 Jandro (@Jandro_1978) reportó

    devolución. @jazztel_es trato penoso y despótico al teléfono, con un recargo por castigo a la protesta por la subida. Precios para siempre, falso. Servicio, penoso. Nunca más. Y dejar de mentir y engañar para captar clientes

  • MPompay M. Pompay 🇪🇸🏳️‍🌈 (@MPompay) reportó

    @ElenaCabezas_4 Buff peor aun 😞. Como si fueran propiedad del estado. Mi cuñada que no queria vacunar a sus hijos, entre otras cosas pq viven en un pueblo y no hay casos alli, no veas la de llamadas y llamadas insistiendo como si fueran a contratar ADSL de Jazztel. 😞