Jazztel España

Estado del servicio de Jazztel España en Loja, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Jazztel España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Loja, incluyendo 0 reportes directos.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Loja, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Loja, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • BertMoz5
    Albert Mozó F. (@BertMoz5) reportó

    @jazztel_es Mi livebox 6 ubicado en Vilanova i la Geltrú, BCN, no funciona. Lo tienen controlado? Gracias.

  • CarambaMike
    Carambita Mike (@CarambaMike) reportó

    @jazztel_es Ya os he facilitado mis datos por privado. Veremos si sirve para algo.

  • circle_loop
    Círclé Lóóp (@circle_loop) reportó

    @jazztel_es No tenéis vergüenza. Vamos para dos días sin servicio de teléfono ni fibra en losar de la vera y los pueblos de alrededor. Sois un operador de tercera. Barato y caro a la larga. Migración a O2. Chao Jazztel/Orange

  • Degolas100
    Degolas (@Degolas100) reportó

    @jazztel_es Parecen una cuenta bot, siempre la misma respuesta. 0 soluciones

  • siiren15
    Siren🧜🏻‍♀️ (@siiren15) reportó

    Y SE VA EL **** #JAZZTEL EN UNA PTA RANKED DE POSICIONAMIENTO EN TIEMPO EXTRA EN LA ÚLTIMA RONDA POR LOS ***** REINICIOS DE ****** QUE HACEN POR LAS NOCHES. OS JURO QUE OS ODIO A DOLOR

  • martag77
    Marta (@martag77) reportó

    @katapiro @ninavars Ostras!!! No sabia que era el fundador de Jazztel! Tremenda ****** de compañía teléfonica. La peor de todas con muchísima diferencia. A ver si se le van todos los usuarios y se comen una mierd4 muy grande

  • CarambaMike
    Carambita Mike (@CarambaMike) reportó

    @jazztel_es Si claro, a través de mensaje no encriptado en una rrss te paso mi dni, nombre completo y tfno ... para que después o me deis solución, como ya venís haciendo todo 2025 y 2026 cada vez que me dejáis sin servicio 72 horas aprox, y en Madrid centro. Luego preguntais xq nos vamos.

  • peluT47329189
    Patry (@peluT47329189) reportó

    @jazztel_es @MotorolaESP Con el nefasto servicio que estoy teniendo desde hace 3 semanas con la APP no le recomiendo a nadie Jazztel y ya podrían regalarlo por las molestias .

  • guimarero1971
    Sergio V. Jorge Rodr (@guimarero1971) reportó

    @martinvars Jazztel que vendiste a Orange para quitarte el muerto de encima..🤢🤢

  • Seritowo
    Seri 😳 (@Seritowo) reportó

    Jazztel dónde está mi wifi