Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Loja, Provincia de Granada, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Loja, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Loja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Loja, Provincia de Granada, Andalucía 11/26/2025 10:50

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Virgini78181938 Virginia (@Virgini78181938) reportó

    @jazztel_es @tclmobilees Ni regalados os quiero!!! Han engañado a mi abuela durante 3 años cobrándole una línea adicional que nunca nadie la ha usado!! Hizo portabilidad de su línea y por eso nos enteramos !! Por las facturas que seguían llegando a casa por esta línea fantasma! Sinvergüenzas .....

  • DX_RaulGC ⁐∞▕⃝⃤RaulG▕⃝⃤∞⁐™️ (@DX_RaulGC) reportó

    @jazztel_es Para que me mientas como el resto de tus compañeros? Da igual, ya busco ayuda legal.

  • javicloc javi cloc (@javicloc) reportó

    @jazztel_es Y que raro, en la compañía que estoy ahora desde hace años, 0 problemas, todo lo contrario. No cuela.

  • Hugh_ss Hugo (@Hugh_ss) reportó

    @jazztel_es Tal vez teniendo fibra? Una semana sin internet ni solución por vuestra parte. No me lo facturareis, ¿no?

  • alphonseleon alfonso sapere aude (@alphonseleon) reportó

    @sinhcons @PiedrahitaLuis @MissY0k0 No se que tiene de malo... tiene una voz agradable que no me molestaría que me llamara en la siesta pata venderme algo de jazztel

  • edwiney1717 Eđwiněy 👹 (@edwiney1717) reportó

    Vuestra política es una completamente basura @jazztel_es estoy totalmente decepcionado con ustedes. #JazztelOut

  • tabarro6 Alberto A. Blanco 💚 (@tabarro6) reportó

    Desde el 19 de Enero esperando a @jazztel_es a que arregle esto y hasta la fecha sin contestación a lo que falta en la contraoferta. Esperando que la comercial que lo hizo de la cara.

  • participaentv teleadicto (@participaentv) reportó

    Hay peor servicio post venta que @jazztel_es, síiiiii! El servicio de @JustEat_es 🤮 #comoelculo

  • Luzsola06146511 Luzsolar (@Luzsola06146511) reportó

    @jazztel_es buenas tardes. Otra vez sin línea d voz, ni WiFi en casa. Más microcortes y mala instalación. Y lo mejor, entre 24 y 72 horas hasta q venga el técnico, y sin servicio.

  • JavitoCarpeDiem Javi (@JavitoCarpeDiem) reportó

    Menuda ****** de servicio de #Jazztel te dejan sin fibra y te dicen que ya lo arreglaran... Que te dan datos ilimitados. Quiero mi servicio completo. Que para eso lo pago. @jazztel_es