Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Loja, Provincia de Granada, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Loja, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Loja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Loja, Provincia de Granada, Andalucía 12/06/2025 02:30

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • whorxata pigeon girl (@whorxata) reportó

    @jazztel_es Hola, Intento conectarme al wifi para trabajar desde las 10 a.m. Y trabajo como telemarketing, así que necesito Internet. No puedo llamar ni hablar por teléfono porque mi español no es lo suficientemente bueno y el propietario de la cuenta está trabajando. Por favor

  • Beita39Oficial Beita39 Oficial ♒️🐬 (@Beita39Oficial) reportó

    Se me sigue quitando el wifi sólo @jazztel_es del móvil y del pc 💻

  • lorena_alsu Lorena (@lorena_alsu) reportó

    @jazztel_es Y convierte l compañía @jazztel_es en la peor de tus pesadillas,Bravo!!

  • lorentecara María Nieves (@lorentecara) reportó

    @jazztel_es @jazztel_es ibais a poner el servicio Premium en compensación, pero NUNCA llegó, suma ya entre las todas las caídas MÁS DE 2 MESES SIN INTERNET, aquí tengo los partes de los técnicos sin solución. He estado pagando por un servicio que no recibia #jazztel #Vodafone #Movistar

  • iris62228 iris (@iris62228) reportó

    @jazztel_es Es totalmente insuficiente no podéis limitar mi tiempo a 20Gb durante casi 3 ó 4 días... teletrabajando , niños en edad escolar con trabajos online y demás espero no se me cargue los 4 días que vamos a estar sin servicio

  • Jeronimo_Mrtz Jerónimo Martínez (@Jeronimo_Mrtz) reportó

    @PabloZapata92 @amentitt @jazztel_es Que va... Me ofrecen la misma solución, que es ninguna... Desde el 21 de julio

  • silviarom77 silvia (@silviarom77) reportó

    @jazztel_es y las ofertas por que solo para clientes nuevos? Los fieles tenemos que irnos para tener mejor tarifa. Vergonzoso

  • lorentecara María Nieves (@lorentecara) reportó

    @jazztel_es @jazztel_es conseguí que me atendierais después de mucha insistencia y mandaron un técnico (que no llegó en el tiempo que garantizais) que no me dio ninguna solución, se fue y mi servicio inactivo, pero yo pagando ehh que si no me penalizais, el servicio no ha sido bueno nunca.

  • aicul56 Lucía (@aicul56) reportó

    @Rethsemm @vodafone Feel you. Teletrabajando y 20 días hemos estado nosotros sin WiFi, gracias por nada @jazztel_es

  • velena_AP velena (@velena_AP) reportó

    @jazztel_es Si muy baratito, lo malo es que luego tienes cortes continuos de servicio, no puedes jugar online y Jazztel no te da ninguna solución.... No os dejéis engañar!! Contratar con Jazztel sale muy caro y te da muchos dolores de cabeza