Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Loja, Provincia de Granada, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Loja, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Loja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Loja, Provincia de Granada, Andalucía 12/16/2025 17:40

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  3. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Mirecarrot Mirecarrot🇳🇱 (@Mirecarrot) reportó

    A alguien más se le ha caído el lol o es Jazztel?

  • luces1975 ES.Blázquez (@luces1975) reportó

    tiene COJONES, cambio de compañia de tlf, anteriormente JAZZTEL, pago incluso permanencia y mando equipo a tienda e Paseo de la Independencia, 36, Huelva; les dejo mensaje en contestador diciendo que en mi pueblo no hay tienda, que les he mandado equipo y que lo actualicen en....

  • GloriaGSxd Gloria 🚰 (@GloriaGSxd) reportó

    Todavía no eres de Jazztel?? Cómo???? Error 404 not found

  • indicej indice j (@indicej) reportó

    @jazztel_es Somos clientes 122,9 €/mes. Tras resolver reclamacion por mala calidad WIFI, nos ofrecieron 1 movil y 2 relojes gratuitos. Pero los cobran en factura y se niegan a revisar la llamada y contestar por escrito la reclamacion. No mas opcion dar baja todo #jazztel #wifi

  • mariete_21 Mariete_21 (@mariete_21) reportó

    @masmovil A ver si llegais a un acuerdo con las compañias locales de mi zona para utilizar su fibra... Otros como jazztel ya lo han hecho, pero estamos esperando a masmovil todos.

  • BlasitaDe Blasita de Lezo (@BlasitaDe) reportó

    @jazztel_es Debe estar Jazztel en una triste ruina para utilizar como reclamo la cara del chavalote este que, no vende ni alcachofas en la plaza.

  • jlnrisk Jon 🌾 (@jlnrisk) reportó

    @jazztel_es hola me urge saber si se va a llevar un cambio de servicios en la que se va a incrementar 8 euros la factura y tener una permanencia de 24 meses. Me acaban de llamar para decirme esto de supuestamente el departamento de facturación

  • winnertips10 Marivi Castillo (@winnertips10) reportó

    @jazztel_es Sí, hemos reseteado y llamado ATC Pero no sólo no se ha resuelto sino que nos han dicho que puede llevar 72h la resolución y, en realidad, ni sabemos dónde está el problema ni podemos estar 3 días sin conexión

  • Chily23413382 olita🇮🇨 (@Chily23413382) reportó

    @jazztel_es no sirve,anoche llamó por una avería del cajetin de la fibra,me dijeron que me mandaban un técnico hoy para arreglarlo,cuando yo dependo de Internet para trabajar,me veo sin tele,sin Internet ni teléfono,y pagando la burrada que estoy pagando,me dicen ahora que tarda

  • carlesn_ Carles (@carlesn_) reportó

    @jazztel_es Pues eso, los que llaman por ejemplo me ofrecen Vodafone, así que eso no funciona o estas subcontratas se lo pasan por el forro.