¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Loja, Provincia de Granada, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Loja, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Loja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (35%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ROCIO
(@amapolarocio) reportó
Sony. Son unos incompetentes, llamo para explicarles un problema con la tv. Les digo que ya he hablado con Netflix y Jazztel, por que no veo internet y me pasa la persona con Jazztel. Me da un número de tfno. Se lo repito 91 2913753 Me dice que ese no es, 291 375 3 Es el mismo
-
Uno más
(@MhhHerrero) reportó
@fallacher @Maini01 ¿Y qué ocurre cuando el despliegue de fibra ya está realizado por Orange? Se supone que debería dar servicio alguna compañía del mismo grupo, como Jazztel. Pues no, todo el pueblo cableado y sólo dais servicio en algunas zonas y en otras un raquítico ADSL. Gracias, Orange.
-
Laura Sl
(@LauraSl10) reportó
Mantenía @jazztel_es porque esperaba mejor trato que en una low cost. Evidentemente, si no obtengo una solución inmediata, mañana mismo me doy de baja y pongo una reclamación a consumo.
-
cristina
(@crisynepo) reportó
@jazztel_es y como robar al usuario. Dar de baja el futbol porq suben los precios y dicen que te cobran el mes entero de un ciclo q acaba de empezar. Esto va contra la ley de consumo. @facua @consumogob
-
PasKu ❁
(@PaskualRM) reportó
@jazztel_es se sabe si hay algún fallo? Porque tengo cobertura pero no me deja utilizar los datos, tengo que estar si o si con el wifi
-
McGalcri
(@mcgalcri) reportó
@Ardasheg El problema, no son las compañías en sí (hablando de publicidad telefónica) sino las subcontratadas para esa función. Llaman "de parte de... (vodafone, jazztel...) no "desde... (vodafone, jazztel, yoigo...) Por lo que no son la empresa en sí y la Lista Robinson no existe ahí XD
-
Daniela Ladan
(@daniela_ladan) reportó
@jazztel_es Sí, ya sé, el problema es que no tenía Internet ni posibilidad de llamar para que me lo volvieran a activar (lo activé al salir de España y se me desconectó en dos ocasiones más) Al final lo solucioné porque me dejaron un teléfono para que yo pudiera llamar a Jazztel
-
Marta Gómez
(@MartaGomezE) reportó
@jazztel_es un mes intentando que me quiten la llamada en espera. Ni código, ni llamando, ni con la app. Me lo activaron solos y ahora no hay forma de que me lo quiten. #pensandoencambiardecompañia
-
Raúl G.
(@WhySoSeriousAH) reportó
@martinigleu @digimobil_es Pero Martín, te vas a vodafone, movistar, jazztel y son más caros y pasa lo mismo, te cortan el servicio de madrugada malos test y caídas Aquí tienes un servicio competente por un precio más que razonable tienen errores están creciendo. Mejoremos con ellos. @digimobil_es ;)
-
Ric
(@Ric_G_Ruiz) reportó
@WalaxYT @darkrau1990 @jazztel_es Vale lo he solucionado comprando un repetidor wifi que incluye para enchufarlo por cable y por ahora no se me desconecta ni lags ni nada.