Jazztel España

Estado del servicio de Jazztel España en Loja, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Jazztel España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Loja, incluyendo 0 reportes directos.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Loja, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Loja, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PosAquiyAhora
    Sergio (@PosAquiyAhora) reportó

    @jazztel_es que pasa con la red de Jazztel en Canarias? No funciona desde esta mañana! Y lo hay nada de información

  • RafaB2212
    Rafa. B (@RafaB2212) reportó

    @_JesusVazquez_ Cada vez que te veo en el anuncio de Jazztel me pongo malo, hay que ser muy rastrero como para presentar este anuncio sabiendo lo que ha hecho Jazztel con sus clientes a los que abandonaba cada vez que tenían un problema, no todo vale, eh.

  • cibernicola_es
    Mɐrc Almeidɐッˎˊ˗ (@cibernicola_es) reportó

    @Sergio_deLuz @jazztel_es No llego mas adentro, solo veo lo que la gui del router dice y lo que veo en pc, ahora ya dice que no hay ni servicio y no salgo ni a pedradas, pero antes si.

  • Algrxx
    Gil (@Algrxx) reportó

    @EstrateMilitar @orange @jazztel_es Devuelve el moden y da orden de que no te cobren ahora te dicen que lo lo han recibido y te cobran 157 euros. Cuando intentas reclamar una odisea. Yo en cuanto vuelva a mi casa lo doy de baja

  • ElSwarly
    Teixeira Street (@ElSwarly) reportó

    ¿Dónde habré ido a aceptar las cookies que no paran de llamarme? ****, Jazztel, que me la suda.

  • Darth_javi8
    El Retorno de Jabi-Wan Kenobi (@Darth_javi8) reportó

    @glinares11 @jazztel_es Yo también tengo ese problema. Una semana y sin contestación alguna. Estamos apañados.

  • ayelenrrojas
    aye rojas (@ayelenrrojas) reportó

    @jazztel_es su aplicación no funciona

  • vittorguez
    Víctor RM (@vittorguez) reportó

    12/ Si @jazztel no ofrece una solución inmediata, continuaré con las reclamaciones ante los organismos competentes y haré pública toda la documentación que acredita lo sucedido.

  • Julia48526344
    Julia. Fui A EGB 🇪🇸 (@Julia48526344) reportó

    @EstrateMilitar @orange @jazztel_es Yo no los tengo a ellos porque en caso contrario la baja ya mismo.

  • ManuelRS_96
    Fans de Isco Alarcón (@ManuelRS_96) reportó

    @jazztel_es entonces me han engañado igualmente, ayer fue 3 de agosto y no 31.