Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Lorca, Murcia, Región de Murcia?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y teléfono.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Lorca, Región de Murcia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Lorca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Lorca, Murcia, Región de Murcia 09/26/2023 19:30

septiembre 26: Problemas con Jazztel España

Jazztel España está teniendo problemas desde 01:00 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  • Internet 63.32%

    Internet

  • Wi-fi 12.23%

    Wi-fi

  • Teléfono 11.22%

    Teléfono

  • Corte Total 10.55%

    Corte Total

  • E-mail 1.68%

    E-mail

  • Televisíon 1.01%

    Televisíon

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Biljkus Biljana Bojović (@Biljkus) reportó

    ¿Alguna compañía de Internet que presta servicio fiable y de calidad en Barcelona y alrededores? #jazztel ya varios meses me da cortes de Internet de 15-20 minutos, y justo cuando mas lo necesito por trabajo. Según su servicio de suporte mi Internet es perfecto.

  • LuisMig25399404 La llama (que llama). (@LuisMig25399404) reportó

    @PADREANONIMO1 @jazztel_es La china, ese va a ser el problema, que no encuentras a la teleoperadora peruana que todas las compañías tienen contratada.

  • JCarlosMP6 J. Carlos M-P (@JCarlosMP6) reportó

    @jazztel_es @tclmobilees Que ganas de devolveros el recibo que me viene mañana al banco, ya veréis como me vais a llamar vosotros y me haréis caso ..... ursureros y estafadores.

  • AlexaDacier Alexa 💜Ψ💜 (@AlexaDacier) reportó

    @jazztel_es estoy desde el lunes sin wifi en casa y supuestamente una avería. Lo bonito es que ya han enviado la factura para cobrar sin resolver nada. ¿Todo bien?

  • montb3ar montbear (@montb3ar) reportó

    @jazztel_es Llevo más de una hora y mi wifi no funciona esto se me descuenta, no solo del wifi si no de lo w pago y no puedo ver, si esto es el futuro el futuro no va a ser Jazztel

  • 86Monik37 றଇהіқ🐜🎱 (@86Monik37) reportó

    Me ha ofertado Jazztel algo interesante pero me ha dado miedo cambiar por comentarios que he leído que dicen que la cobertura es un asco, así que claro quiero una compañía que funcione bien ya buen precio, si alguien puede aportarme algo lo agradecería.

  • Diana73798139 Diana (@Diana73798139) reportó

    Oye @jazztel_es porque me seguís cobrando cuándo me di de baja en noviembre????

  • Juan_Acosta_Gar Juan 💙💛 (@Juan_Acosta_Gar) reportó

    @mestel9 @BonitaMilana_ Yo contraté solo la fibra con Jazztel. El servicio no me vincula a ninguna plataforma de streaming. Por esa razón este mes finalizaré con Netflix. Mi hija estudia en Madrid y de vez en cuando comparte mi cuenta. Es probable que pruebe un tiempo con HBO o FILMIM

  • borjapazr Borja Paz Rodríguez (@borjapazr) reportó

    @jazztel_es, ¿cómo puedo hablar con una persona y que no me cuelguen nada más llamar al Soporte Técnico? Llevo todo el día sin Internet...

  • Villacanas_Jose Jose A. Villacañas (@Villacanas_Jose) reportó

    @jazztel_es Justo me acaban de llamar de Jazztel pidiendo disculpas porque ayer hubo una incidencia generalizada...en fin, creo que os ha fallado algo.