Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Lorca, Murcia, Región de Murcia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Lorca, Región de Murcia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Lorca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Lorca, Murcia, Región de Murcia 12/13/2025 09:35

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  3. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Gianlu076 Gianlu076 (@Gianlu076) reportó

    @jazztel_es Atención al cliente pésima , no funciona nada,llevo 24 hrs sin internet, no te cogen el tlf , una vergüenza , prometen prometen y cuando ya han cobrado,buscate la vida,ahora mismo cambio compañía

  • jisooshwiparam . (@jisooshwiparam) reportó

    @jazztel_es Necesito que me ayudéis no que me tengan hablando a un robot, mi wifi pierde conexión a cada rato, ni siquiera cambia de color y ya hicimos varias veces lo de los 10 minutos, manden a alguien que lo arregle o que me hable una persona humana al teléfono+

  • joan_alcala Joan IBAÑEZ Alcala (@joan_alcala) reportó

    @jazztel_es Mal servicio,las operadores muy mal educadas y caros rozando el robo. 👎

  • Mirella82Villar Mrs.PlayfulTeacher (@Mirella82Villar) reportó

    @jazztel_es @Goyojimenez @tclmobilees #ElegirbienTCLJazztel porque tienen un servicio post venta muy bueno!!

  • pedrosuarez Pedro Suárez  (@pedrosuarez) reportó

    Quinto dia sin internet, y sin dar ninguna explicación que una persona adulta se crea, y este es el Servicio Técnico del que presume @jazztel_es ? que decepción por no decir otra cosa.

  • HammondGeorge80 Príncipe de Eternia (@HammondGeorge80) reportó

    @jazztel_es Hay alguna manera de solicitar el livebox 6 ? Que me habéis subido la velocidad de la fibra y me gustaria aprovechar el wifi 6 de la playstation 5

  • Flow_da_Silva Ice-d (@Flow_da_Silva) reportó

    @jazztel_es sois unos mentirosos,prometeis cosas que luego no cumplis,y encima nos tratais de idiotas. Después de años con ellos,si no me dan lo prometido y se soluciona me voy a dar de baja,No recomiendo a nadie que vaya a #jazztel . Si no se soluciona ya os lo diré....

  • AdriRasta81 AdriRasta (@AdriRasta81) reportó

    @jazztel_es ayer me llamaron y me dicen que no les consta este mail y que procede, alucino, tengo la confirmacion de su compañía y no quieren volver a revisarlo, una disculpa por vuestra parte y rectificación de la baja seria lo propio, si no v lo heceis seguiré publicando todo lo que hacéis

  • joan_alcala Joan IBAÑEZ Alcala (@joan_alcala) reportó

    @jazztel_es No es una sensacion. Yo tambien Fuy víctima de vds. Hasta que me di de baja y sus operadoras incluso me insultaron por hacerlo.

  • scrutiner SCRUTINER (@scrutiner) reportó

    Lobato **** te he confundido con el monologuista este en el anuncio de Jazztel