¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Los Cristianos, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Los Cristianos, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Cristianos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Teléfono (36%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Los Cristianos, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Los Cristianos y lugares cercanos:
-
Aɪɴʜᴏᴀ
(@aiinhoamoralees) reportó
desde
Granadilla de Abona, Canary Islands
Madre míaaa Jazztel... menuda basura , es que ya no sé a cuál cambiarme todas son una porquería 😩
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Edu Pirata Con Una D
(@JakeChopperHat) reportó
@jazztel_es Se que eres un cm y no tienes la culpa pero hemos reiniciado el wifi incontables veces, ha venido un técnico 2 veces y este es nuestro tercer router, lo único que nos impide cambiarlo es la permanencia y en cuanto se acabe nos vamos
-
Amanecce que no es homo
(@danifgxeol) reportó
@_ANAMILAN_ @jazztel_es teléfono y de no dejarme reclamar porque ya no era cliente y, por tanto, ya no me cogían el teléfono y me tenían media hora mareando de un lado a otro para nada... Pues eso, que qué majos, que van y me PERDONAN su estafa. ¡Gracias Ana!
-
R. Gaab 🇪🇺 🇺🇦
(@gaab75) reportó
La fibra de Jazztel es lo peor. Huid.
-
Akumako/Daeril
(@Akuma_koro) reportó
Pues me he quedado sin fibra a las 00:48 de la mañana, me han estafado para darme el número comercial de @jazztel_es desde el 11858, me he quedado sin poder ver Merli en mi noche de relax y no tiene pinta de ir a solucionarse el problema @jazztel_es si veis esto ayuda
-
Diego J. Montero 🇺🇦🇺🇦
(@DiegoJMontero2) reportó
@Palomarillo @_ANAMILAN_ ¿Y cuando te sale el vídeo de Anita anunciando Jazztel te da menos rabia? Si no quieres publi, paga el servicio premium. Pero está muy bien eso de que sea gratis para tí pero que los creadores de contenido no cobren un euro para que tu niño no se aturulle viendo dibus... Olé tú
-
Isaac Rodriguez
(@isaarg) reportó
@jazztel_es Hola, me habéis desactivado la línea móvil principal, la que uso, sin ningún aviso previo. Este viernes salgo de viaje fuera de España. Ya he contado con atención al cliente y no me dan ninguna solución inmediata.
-
Tuporaky 🇪🇸 💚
(@tuporakyES) reportó
@_ANAMILAN_ Lo que hay que leer. Tu anuncio de Jazztel se hace tan eterno como tu antipatía. Hubo una época que salias hasta en la sopa, incluso con serie dedicada y todo ("artista" titiritera "de la cuerda"), y ni antes ni ahora sabemos quién eres ni de donde **** sales.
-
T.
(@T82462691) reportó
@jazztel_es El peor error de mi vida respecto a la telefonía fue contratar Jazztel. Permanencia de un año y tarifa "fija", en la cual cada mes "por error" me cobraban más y tenía que tirarme varios días reclamando. Si no queréis perder la paciencia y el tiempo contratad cualquier otra comp
-
White Tigger07
(@WTigger07) reportó
@jazztel_es Deben poner a un infeliz sin vida para contestar los comentarios de esta basura de compañia ya que hay mucha gente que decimos lo mismo y es que es de las peores y mas engañosas compañias que hay.
-
DEVUÉLVEME MI PAÍS
(@LOCOCOMIO2) reportó
@_ANAMILAN_ Aplícate el cuento Ana, que ya le tengo asco @jazztel_es por tu culpa ¡qué coñazo eres!