¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Los Cristianos, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Los Cristianos, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Cristianos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Teléfono (36%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Los Cristianos, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Los Cristianos y lugares cercanos:
-
Aɪɴʜᴏᴀ
(@aiinhoamoralees) reportó
desde
Granadilla de Abona, Canary Islands
Madre míaaa Jazztel... menuda basura , es que ya no sé a cuál cambiarme todas son una porquería 😩
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Asoc. El Embrujo
(@Asoc_El_Embrujo) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@jazztel_es hola, ya que no hacéis caso al mensaje os hablo aquí: dejamos de ser clientes vuestros y, a pesar de que en la web pone q podemos acceder a las últimas 6 facturas, es imposible y necesitamos la última. Tb mandamos 2 email y nada.
-
A
(@andreaporcel_) reportó
desde
Zubia, La, Andalucía
anda si sois vosotros @jazztel_es que tuve que configurar mi wifi yo solita manualmente para que me me funcionase!!!!
-
FRANK A.
(@franka2104) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@jazztel_es . Increíble lo que hacen las personas para vender una linea, de móvil, el viernes pasado nos ofrecieron una línea de móvil con su plan y nos enviaron mensaje informando que la portabilidad comenzaría el día 9/10/2019 a partir de las 2.00pm, hoy 10/10/2019, no la hay.
-
Francisco Vázquez
(@Fran_Vazquez_) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@YoSoyVivyLin @jazztel_es Esto te va a dar pa monologos sobre los escenarios. Imaginate: "El paquete de Jazztel", "El reclamo del paquete", "La nerviosilla que reclamaba el paquete", "Un, dos, tres, el paquete de Jazztel", "Tú al paquete de Jazztel y yo a por un plato de choco", etc...
-
General Del Carré
(@generaldelcarre) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
Y se cayó el internet a media paja, gracias Jazztel!
-
Sara
(@saragomezcope) reportó
desde
Peñalsordo, Extremadura
Me encanta Jazztel. Llamamos para que nos pusieran WiFi en casa A PRINCIPIOS DE VERANO. Se va a acabar el verano y no ha venido nadie. La primera vez tendríamos que esperar 7 días. La segunda, 15. La tercera, sobre 58 días laborables. Todavía me caso sin tener Internet en casa.
-
Ángel Rentero
(@AngelRentero_) reportó
desde
Valverde del Camino, Andalucía
@MstinaMa @jazztel_es Lo peor es que yo llamé para que me lo arreglaran y me cobraron 12 euros por la llamada
-
tintaenvena
(@detintaenvena) reportó
desde
Nules, Comunitat Valenciana
Quien me atendió me dijo que tenía que estar pendiente del teléfono desde el mismo momento en que me llamaba ella. Pues a eso yo le llamo esclavitud @jazztel_es y lo peor es que esa llamada no tiene visos de producirse como en junio.
-
Anuska León
(@madrecuervo) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@Aquel_Coche Yo hace una semana que me pasé a @Lowi_es por la estafa de @jazztel_es De 34 a 50 € cuota mes sin avisar De 18 a 20 € devol. recibos sin avisar (sí, habéis leído bien, veinte pavos) Gratis cuando me llegara la fibra óptica pues va a ser que no.
-
MrToniHD
(@MrToniHD) reportó
desde
Alicante, Comunitat Valenciana
Cuando a las 9:50 le mandas un Dm al @jazztel_es y son las 12:15 y pasan de tu cara, yo creo que @jazztel_es va de mal en peor. Anuncios engañosos y encima no cuidan a sus clientes que tienen, le damos igual.