Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Los Cristianos, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Los Cristianos, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Cristianos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Los Cristianos, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands 01/01/2026 20:00

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (40%)

    Teléfono (40%)

  2. Internet (39%)

    Internet (39%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Los Cristianos, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Los Cristianos y lugares cercanos:

  • aiinhoamoralees Aɪɴʜᴏᴀ (@aiinhoamoralees) reportó desde Granadilla de Abona, Canary Islands

    Madre míaaa Jazztel... menuda basura , es que ya no sé a cuál cambiarme todas son una porquería 😩

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JohnPubs John Pubs 🔻🎗 (@JohnPubs) reportó

    @jazztel_es He llamado, me han apuntado. Me han dicho que en 10 días estará activo. Pero ...Me habéis vuelto a llamar otra vez hoy!!! #acosotelefonico Si no sois capaces de controlar a quien ya se ha llamado, que servicio me vais a dar decente? No contrato con vosotros en la vida CC: @facua

  • SindromeDeAmok Sindrome Amok (@SindromeDeAmok) reportó

    @jazztel_es atención al cliente es lamentable . Echar a vuestras teleoperadoras . Hay gente sin trabajo mejor cualificada

  • itsmissblake Laura (@itsmissblake) reportó

    @consumidores puede @jazztel_es hacerte pagar la permanencia cuando estoy sin su servicio (ni wifi ni teléfono) desde el pasado 26/2 y no me dan ninguna respuesta acerca del motivo ni de cuando podré volver a tener conexión. Gracias por vuestra ayuda!

  • aceite154 Cesar Sierra (@aceite154) reportó

    @jazztel_es Qué barbaridad el quinto corte consecutivo de línea. Esto roza lo indecente

  • Mrtf88 MrTf 💋 (@Mrtf88) reportó

    @jazztel_es Ya he puesto la reclamación y estoy esperando que se pongan en contacto conmigo

  • Eneko23689914 Eneko (@Eneko23689914) reportó

    @jazztel_es como veis esto arrastra desde el mes de diciembre y seguimos igual... solucion ninguna Son unos ladrones, la cuota la pago pero el servicio inexistente

  • LzZzM LuiZzZMi (@LzZzM) reportó

    @jazztel_es buenas tardes otro año más con la misma situación al querer renovar el contrato. Me tuve que cambiar de operador para que me hiciesen caso, este año misma situación y encima con mentiras.. luego que porque me quería ir de la compañía....

  • luisvera1976 luis vera (@luisvera1976) reportó

    @jazztel_es hoy llame al servicio técnico a las 10:30 y después de tener que finalizar la llamada sin resultado alguno , el técnico a empezado a acosarme llamándome por teléfono .una pésima experiencia , en fin no , espero que no le pae a nadie . Me gustaría poder reclamar .

  • lccofradepemore Cámara Auxi Peℳore (@lccofradepemore) reportó

    @JosemgSevilla Soy Jazztel (que son los mismos) y llevo meses con el wifi que cae mil veces. Son unos incompetentes😪

  • danifgxeol Amanecce que no es homo (@danifgxeol) reportó

    @RubenSanchezTW @facua Por cierto, y por si le sirve a alguien. Nosotros tuvimos un problema con Jazztel y se la pasaron a una gestora de cobro. Con amenazas, malas formas, lo de siempre. Acabé poniendo una queja en la Oficina del Consumidor de Madrid, y me respondieron que la presentara ante el