¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Los Cristianos, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Los Cristianos, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Cristianos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (36%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Los Cristianos, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Los Cristianos y lugares cercanos:
-
Aɪɴʜᴏᴀ
(@aiinhoamoralees) reportó
desde
Granadilla de Abona, Canary Islands
Madre míaaa Jazztel... menuda basura , es que ya no sé a cuál cambiarme todas son una porquería 😩
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Francisco Panadero
(@9Fpanadero) reportó
@jazztel_es En curso lleva desde la semana pasada y aún sin señal de la persona que tiene que venir a hacerme la instalación, espero que sea hoy sin falta
-
『𝙱𝚛𝚢𝚊𝚗』
(@itsbryxn_) reportó
Pregunta sería: ¿Soy el único pringado al que Jazztel estafa o hay más?
-
Rchm
(@rociochamorro) reportó
. Hola @jazztel_es. Se puede saber xq si ledigo a la locución que necesito saber como reenviar llamadas fijo-movil,envia enlace con las facturas y me cuenga sin opción a hablar con nadie? Menudo servicio...
-
Ana Lozano
(@lozanoanaa) reportó
La sombra de @jazztel_es es alargada!! Puedes haber cancelado todos los productos, tener el número de expediente de baja, que ellos te siguen cobrando.
-
Francisco Panadero
(@9Fpanadero) reportó
@ismaelbetis @jazztel_es De locos y lo gracioso más gracioso es que yo estoy pagando por un servicio que llevo sin usar más de una semana, sin sentido alguno
-
CARONTE
(@CARONTE03489289) reportó
@jazztel_es @jazztel_es hoy es 10/02/21,desde el día 29/01/21 me tenéis en reconexion por un servicio q no dais, me quiero dar d baja y me decís q como estoy en suspensión del servicio no puedo, sin servicio, pagando y generando gastos para q me sigais cobrando,#estafa
-
Francisco Panadero
(@9Fpanadero) reportó
Increíble el servicio de @jazztel_es una semana desde que supuestamente han tramitado el cambio de domicilio y aun esperando a que me instalen el internet. Se de uno que en breve se va a dar de baja.
-
Nacho Oliva
(@nachoolivarod) reportó
desde
Valladolid, Castilla y León
@FranOsete @jazztel_es Llevo asi tres meses y por mas que insisto, ni caso, siguen dando por saco. Ultima llamada hoy a las 22.00, una hora muy recomendable para llamar haciendo labor comercial...
-
B. Escribano
(@BlasEscribano) reportó
@fersancue Gracias. Tomo nota. JAZZTEL ya se llevó una denuncia conmigo, y Orange está a un clic de conseguirlo. Todos los meses tengo que llamar por errores de facturación. Tengo una gráfica de facturación más inestable que una pareja en la isla de las tentaciones.
-
Pushkar Oke
(@Oke_the_Pushkar) reportó
Mientras que en este caso es @jazztel_es la que no ha cumplido con su tiempo comprometido de 3 días para la instalación y los servicios. A pesar de tener todos los documentos correctos, JAZZTEL te saqueará de esta forma. (7/8)