¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Los Gallardos, Provincia de Granada, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Los Gallardos, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Gallardos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
- 
            Internet (42%) 
- 
            Teléfono (37%) 
- 
            Wi-fi (11%) 
- 
            Corte Total (8%) 
- 
            Televisíon (1%) 
- 
            E-mail (1%) 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 Fernando Pérez Bueno 
    (@Zareteke) reportó Fernando Pérez Bueno 
    (@Zareteke) reportóResulta que he llamado a @jazztel_es, otra vez, para ver que me contaban de esta mañana. Tras 12 min al telefono, me dicen que es culpa de @movistar_es que está tocando en mi zona y que mi problema está afectando a más usuarios. 
- 
            
 JAVIERGALVERODRIGUEZ 
    (@JAVGALROD) reportó JAVIERGALVERODRIGUEZ 
    (@JAVGALROD) reportóno os fieis de @jazztel_es dan una ****** de servicio, el sábado 4 horas sin internet, teléfono ni televisión y hoy ya vamos por 2 horas, así desde el principio eso y subidas en las facturas cuando les da la gana, unos sinvergüenzas 
- 
            
 Fran Martínez 
    (@franjmartinez) reportó Fran Martínez 
    (@franjmartinez) reportó@MrsRose_84 @jazztel_es Hija es que ya no se que hacer. Fijate que hasta entré en Twitter, que no lo suelo utilizar, pq es un acoso constante día y noche que lo flipo. Te haré caso pero es que ya de primeras lo puse privado para evitar esto pero parece que Jazztel va a su bola por muy amable que seas 
- 
            
 Yo Cule,si has votado aV💩x,no eres bien recibido 
    (@Cule_Antifa_) reportó Yo Cule,si has votado aV💩x,no eres bien recibido 
    (@Cule_Antifa_) reportóPufff @jazztel_es de mal en peor ,ni tirando de datos llega bien internet , que ganas que se acabe la permanencia 😠😠😠😠 
- 
            
 Pablo González 
    (@pabloglezno) reportó Pablo González 
    (@pabloglezno) reportó@jazztel_es me acabáis de cargar 242€, por cancelar una solicitud de portabilidad dentro del plazo de desistimiento. Me habéis aplicado una penalización no contenida en la condiciones generales del servicio. ¿Lo resolvemos antes de molestar a mi abogado? 1,2,3 responda otra vez. 
- 
            
 Selene 
    (@SeleneAlvarez_) reportó Selene 
    (@SeleneAlvarez_) reportó@jazztel_es ojalá la próxima campaña la tengáis que hacer con Leticia Sabater, que asco os tengo 
- 
            
 JADAMN 
    (@jadamaYT) reportó JADAMN 
    (@jadamaYT) reportó@InstaSamer Estoy harto tio, a mi me paso igual @jazztel_es no me funciona el router 
- 
            
 IRON™ 
    (@iron_officiial) reportó IRON™ 
    (@iron_officiial) reportóChicos, no sé si os llegará este Twitt, porque de verdad que yo flipo. Que hoy en día tengas contratada una compañía móvil, en mi caso con @jazztel_es y desde que estoy con ellos no haya pasado de las dos barritas de cobertura. Ahora mismo tengo 1 pero a veces me baja a 0 🤬😡 
- 
            
 Logard 
    (@Logard_) reportó Logard 
    (@Logard_) reportó@jazztel_es teneis alguna fecha prevista para empezar a ofrecer el servicio esim? Es que si no, tendré que ir mirando otras compañías... 
- 
            
 ブー =(o.O)= 
    (@Buu_bat) reportó ブー =(o.O)= 
    (@Buu_bat) reportóHola @jazztel_es ¿Cómo puedo reclamar un cobro indebido por cancelación de portabilidad? La cancelación fue por contraoferta de mi compañía, caso en el que no debo pagar la instalación tal y como me comunicasteis en la grabación. Es imposible hablar con un operador...