¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Los Gallardos, Provincia de Granada, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Los Gallardos, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Gallardos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Teléfono (36%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gorka
(@Gmontanes_) reportó
@SsmarcosS42 @ivancgfinX Jazztel es un poco diferente. Al tramitar la portabilidad te llega un SMS pidiendo que seas tú quien les llames para continuar con la portabilidad a la otra compañía, al menos ese fue mi caso. Si no llamas supongo que te llamarán, pero en mi caso llamé yo.
-
Wani_Games92
(@Wani_Games92) reportó
@MalaRaspa no tiene porque, yo llame y me cambiaron la instalación de sitio, y en jazztel una 2 linea wifi te sale por 15€ mas al mes si no recuerdo mal, todo es mirar opciones
-
Kaiser de Narnia
(@Kaiser_Narnia) reportó
Cabrones, venga a decir que el rey no trabaja. Hace más llamadas que los teleoperadores de Jazztel. Aquí me tienes, con el móvil cargado esperando la llamada del Borbón.
-
David MC
(@therealmelian) reportó
@ahorrathor Jazztel es basura, a mí me dio muchos problemas cuando vivía en Barcelona y después para cambiarme de compañía no veas la tabarra que me dieron y encima me cobraron de más un dinero y ya ni recuerdo el porqué.
-
Xarokk🔺 🧬
(@FreedomXarokk) reportó
Durante el proceso de contratación fui engañado por los comerciales Carla López y Manuel Fernández, quienes me contactaron desde el número 919 973 471. Me ofrecieron una tarifa de fibra de 600 Mb y dos líneas móviles con datos ilimitados por 37,95 €, indicándome que la oferta se gestionaba a través del departamento de retenciones. Sin embargo, me pidieron expresamente que, durante la llamada de validación, mintiera y dijera que aceptaba una oferta de 40 GB en ambas líneas móviles, asegurándome que posteriormente se me llamaría desde dicho departamento para aplicarme la oferta real de datos ilimitados vitalicios. Esa llamada se realizó, tal y como me prometieron, pero el problema surge cuando, durante la llamada de bienvenida oficial de Jazztel, se me informa de que no consta ninguna llamada del departamento de retenciones ni ninguna oferta de esas características. Esto me lleva a concluir que los comerciales me engañaron deliberadamente, induciéndome a contratar bajo condiciones falsas. Dispongo de las grabaciones donde todo esto queda acreditado, y ya han sido enviadas al número oficial de atención 640 123 243. Por todo lo anterior, solicito que se me dé una solución inmediata y justa, ya que me considero víctima de una estafa y de un posible delito de fraude comercial. Quedo a la espera de una respuesta formal por parte de Jazztel.
-
Kaiser de Narnia
(@Kaiser_Narnia) reportó
@JuanMa_Moreno @Plan_INFOCA @E112Andalucia Cabrones, venga a decir que el rey no trabaja. Hace más llamadas que los teleoperadores de Jazztel. Aquí me tienes, con el móvil cargado esperando la llamada del Borbón.
-
César
(@Csar40137203) reportó
@javier_ts @martinvars Me di de baja de Jazztel y no me arrepiento
-
Delia Rodrigues
(@DeliaRodr) reportó
@jazztel_es Está fallando la App TV de Jazztel, dice que no hay conexión y eso es falso
-
Adrián
(@adriancaballeer) reportó
@jazztel_es hola Jazztel llevo esperando todo el día esperando a que me instaléis la fibra y no lo habéis hecho, para cuando lo vais a hacer? Qué solución me dais? (Espero que este tweet no se borre sospechosamente como el anterior)
-
Sergi GoGa
(@SergiGoGa77) reportó
A alguno de aquí le falla Jazztel??