Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Los Gallardos, Provincia de Granada, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Los Gallardos, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Gallardos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Los Gallardos, Provincia de Granada, Andalucía 12/04/2025 12:50

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • daniii__29 dani (@daniii__29) reportó

    se ha caido jazztel en barcelona?

  • RicoVazque El Gato Rojo🎱😎 (@RicoVazque) reportó

    @jazztel_es Dudo que después de el trato recibido y que aún recibo, vuelva a cometer semejante error. A los "fieles" clientes mejor recompensarlos o ignorarlos pero nunca timarlos. Gracias. 🎱😎

  • pepone1234 Xabier Diego (@pepone1234) reportó

    Creo que se ha caído el Internet de @jazztel_es. El router sincroniza, pero no navega a ningún sitio

  • anas20_89 Anas (@anas20_89) reportó

    @pernogames @o2es @digimobil_es Cambiate a Jazztel yo lo pedi lor el confinamiento y va bastante bien ni un corte haces el alta online

  • JavierBozal Francisco Javier🔻 (@JavierBozal) reportó

    Hablar con el operador concreto que necesitas para solucionar un problema en @jazztel_es es más difícil que sacarte una oposición en un día.

  • ishberg Pablo Peri (@ishberg) reportó

    Quinto resultado: Jazztel Cano. Proximamente buscaré un logopeda, a ver si el problema va a ser mío...

  • JoseChica9 Jose Chica Godino (@JoseChica9) reportó

    En Abril de 2020 me hicisteis una oferta que acepté (3 líneas + internet + tlefn fijo). Hace 7 meses aprox. solicité la compra de un terminal con la condición de que en sus 24 mensualidades no me subierais la factura del pack. Aceptasteis. Me habéis engañado @jazztel_es

  • JoseRodriguezdG Jose Rodríguez (@JoseRodriguezdG) reportó

    La historia no ha terminado con @jazztel_es Ahora deniegan una portabilidad por error de identidad del titular cuando tengo confirmada la misma por escrito y cuando llamas al 1565, a los 6:20 minutos te cortan la llamada sin atenderte

  • SheilaNamaste sheila (@SheilaNamaste) reportó

    @jazztel_es a ver , como puede ser que me di de baja de Jazztel en febrero ( llamada que hice yo misma y estuve más de 1 h al telf) . Y me mandais facturas de que? Empresa de impresentables , ladrones y encima tengo que volver a moverme yo por algo que hacéis mal vosotros.

  • MunozOgalde Cristina Muñoz Ogalde (@MunozOgalde) reportó

    @jazztel_es INOPERANTES LLEVAMOS MÁS DE UN MES ESPERANDO LA INSTALACIÓN DEL SERVICIO Y UNA SEMANA SIN TELÉFONO E INTERNET POR SU “CONEXIÓN” INEXISTENTE!!! Exijo una respuesta