Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Los Gallardos, Provincia de Granada, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Los Gallardos, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Gallardos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Los Gallardos, Provincia de Granada, Andalucía 12/08/2025 12:35

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • RSanzCr RRomero (@RSanzCr) reportó

    @jazztel_es Buenas,teneis constancia de averia en#Alcorcon #Madrid .Llevo caso 2 horas con LoS.

  • ZeusValenciano Zeus Hurtado (@ZeusValenciano) reportó

    Señores de @jazztel_es sois lo más sinvergüenzas que existe en la faz de la tierra, no sólo tenéis un pésimo trato al cliente y la cara más dura que el cemento, si no que ahora, con lo que me cuesta estar al corriente de pago, me llamas diciéndome que tengo facturas impagadas 1/2

  • XoriiAlero06 Xorii..*  (@XoriiAlero06) reportó

    @jazztel_es no entiendo porque tenéis en la web la opcion de “Lo quiero” en los terminales móviles, cuando llevo ya una semana a la espera de que me puedan enviar el mio por que no hay stock. VERGONZOSO

  • JandroMengual13 Jandro💯 (@JandroMengual13) reportó

    Y que alguien explique a esos aficionados que defienden que hay menos audiencia, que no es por aburrimiento, si no porque para poder ver el **** futbol te tienes que comprometer con ******* como @MovistarFutbol @orange_es @jazztel_es a las cuales paso de darles un **** euro.

  • Syl64386875 Syl (@Syl64386875) reportó desde Alcúdia, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    Indignación total con,de nuevo,@jazztel_es Después d conseguir con mucha dificultad la instalación de la fibra,me lo cancelan sin dar 1 razón. Jamás llegué a tener línea móvil.Y ahora m llega 1 factura de 314,60€!!ESTO ES UNA ESTAFA.Mientras tanto la tienda no responde al tf!!

  • Lauraacaalzado lau🤠 (@Lauraacaalzado) reportó

    @jazztel_es si si necesito ayuda no funciona el wifi y estoy en clase online :)

  • tonix_3 tonix_3 (@tonix_3) reportó

    La app de clientes de jazztel da bastante asco...

  • Luisma0526 Luisma (@Luisma0526) reportó

    👎 a @jazztel_es porque Prometen una velocidad y no te llega ni la mitad. Llamas y te dicen que van a llamarte al día siguiente para comprobar todo, llega el día siguiente y ni te llaman. Así todo, una vergüenza. @jazztel_es

  • Mugichancast medita con teresa (@Mugichancast) reportó

    @jazztel_es llevo toda la mañana sin Internet en casa y lo necesito para trabajar en el ruter pone que el problema es la fibra, me podéis ayudar?

  • jordila_ Librebits (@jordila_) reportó

    @jazztel_es Es rápido, su bot..dando respuestas prefabricadas @jazztel_es La alternativa es mudarse a @digimobil_es ? Espero una respuesta más allá del consabido, "póngase en contacto con nuestro servicio técnico", de hojalata. Les queda algo de 'atención al cliente? Gracias.😐 ( 3/3 )