Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Lucena, Province of Córdoba, Andalucía?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y teléfono.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Lucena, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Lucena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Lucena, Province of Córdoba, Andalucía 04/26/2024 07:35

abril 26: Problemas con Jazztel España

Jazztel España está teniendo problemas desde 01:00 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Lucena, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lucena y lugares cercanos:

  • DeathDantte D4NTE (@DeathDantte) reportó desde Lucena, Andalucía

    @jazztel_es estoy hasta la putísima polla de que me llaméis. A todas horas 3 veces hoy ya. Y encima colgais.

  • Srtaa_loopeez Veeroo👑 (@Srtaa_loopeez) reportó desde Cabra, Andalucía

    Sin wifi desde las 12:30 del medio dia @jazztel_es no se si soy la unica en cabra( Cordoba) pero llevo desde esta mañana sin wifi.🙄

  • dejotamai DejotaMAi (@dejotamai) reportó desde Lucena, Andalucía

    15 dias esperando. Me regalais dos telefonos (que no necesito) y 10 cuotas después, confiando en vuestra profesionalidad, veo que me estáis cobrando los dos terminales. He llamado ya 3 veces y no dais resolucion @jazztel_es Si no lo solucionáis, ya teneis 1 cliente menos.

  • PinchosCS Chema Flores (@PinchosCS) reportó desde Lucena, Andalucía

    @dejotamai @jazztel_es Estoy igual tío, puta mierda 😩

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AlexandraCasa_ Alexandra Casa (@AlexandraCasa_) reportó

    @jazztel_es mis padres ya son clientes vuestros y el comercial quiso añadirles 'mejoras' a su contrato. MENTIRA. Todo consumidor tiene derecho a echarse para atrás y cancelar un producto o servicio. Y AHORA RESULTA QUE LES COBRAIS 200€ DE PENALIZACIÓN???

  • AnaNita333 Ana - Petits Peluts (@AnaNita333) reportó

    Me doy de baja de @jazztel_es y tengo 15 llamadas desde anoche, de las cuáles esta mañana he cogido alguna como he podido y he dicho que no podía hablar y que no me llamen más y siguen llamando. Creo que esto es acoso.

  • Sombrerero33 Sombrerero Loco ☕ (@Sombrerero33) reportó

    @jazztel_es No sé cómo funciona la carga electrónica de mi móvil pero si sé cómo funciona Jazztel y es horrible, horrible

  • AlexandraCasa_ Alexandra Casa (@AlexandraCasa_) reportó

    @jazztel_es vaya manera de cuidar a vuestros clientes, formáis pésimamente a vuestros comerciales, engañan a vuestros clientes y encima no sabéis solucionar vuestros propios errores. Una atención al cliente nefasta, esto va con los valores y la intensidad corporativa de Jazztel?

  • Sombrerero33 Sombrerero Loco ☕ (@Sombrerero33) reportó

    @jazztel_es No puedo pensar en otra cosa que en cuando va acabar este horror de vida están ya jugando con mi salud mental no me dejan escapar de la compañía su atención al cliente no me dicen nada ni me informan de que pasa... mi cabeza cada día está peor, no sé que puedo... Necesito ayuda..

  • carlosauits carlos martinez (@carlosauits) reportó

    @jazztel_es Llevo dos días intentando entrar en la web de Jazztel y me da error. A qué se debe?

  • velena_AP velena (@velena_AP) reportó

    @jazztel_es Cortes de línea, fibra de 600 a velocidad de 20, caídas de FPS, horas y horas al teléfono para intentar solucionarlo y NADA!! Por favor, pensad dos veces antes de contratar con Jazztel porque es para arrepentirse y mucho!!!

  • VBChami Epomi estazi: Omoia🤍 (@VBChami) reportó

    @jazztel_es (No les hagáis ni caso, soy cliente y no cumplen las velocidades que prometen, y se van a encargar de darte largas diciendo que no es problema suyo)

  • alexmedi_ Álex (@alexmedi_) reportó

    @jazztel_es sabéis si es posible denunciaros por acoso? He recibido 7 llamadas comerciales esta semana y quería saber si habéis tenido algún caso de otro consumidor o si podéis asesorarme sobre que vía es la mejor para poneros una reclamación os lo agradecería.

  • Sombrerero33 Sombrerero Loco ☕ (@Sombrerero33) reportó

    Ayuda no puedo salir de @jazztel_es no me dejan salir aunque no cumplan las normas del contrato, casi un mes sin internet y ninguna explicación, nose que hacer esto es una impotencia increíble que me está creando ansiedad y estrés, ya no puedo dormir y dejar de pensar en salir