¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Lucena, Province of Córdoba, Andalucía?

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

 No detectamos problemas con Jazztel España

Problemas con Jazztel España en Lucena, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Jazztel España en Lucena, Province of Córdoba, Andalucía

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(70.83%)
Corte Total
(9.17%)
Wi-fi
(8.33%)
Teléfono
(8.33%)
E-mail
(2.50%)
Televisíon
(.83%)

Comentarios de Jazztel España en Lucena, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Lucena, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lucena y lugares cercanos:
  • PinchosCS Chema Flores (@PinchosCS) reportó desde Lucena, Andalucía

    @dejotamai @jazztel_es Estoy igual tío, puta mierda 😩

  • dejotamai DejotaMAi (@dejotamai) reportó desde Lucena, Andalucía

    15 dias esperando. Me regalais dos telefonos (que no necesito) y 10 cuotas después, confiando en vuestra profesionalidad, veo que me estáis cobrando los dos terminales. He llamado ya 3 veces y no dais resolucion @jazztel_es Si no lo solucionáis, ya teneis 1 cliente menos.

  • Srtaa_loopeez Veeroo👑 (@Srtaa_loopeez) reportó desde Cabra, Andalucía

    Sin wifi desde las 12:30 del medio dia @jazztel_es no se si soy la unica en cabra( Cordoba) pero llevo desde esta mañana sin wifi.🙄

  • aguvr99 vigo_99 (@aguvr99) reportó desde Lucena, Andalucía

    @jazztel_es espero que me recompenseis con el iPhone xr por haber estado pagando el WiFi sin tenerlo sábado domingo y lunes, gracias

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • jmmusman JMH (@jmmusman) reportó

    @orange_es Ya el problema es que @jazztel_es me lleva diciendo eso dos semanas y la queja la di hace casi un mes ya, en lugar de trasladar directamente la incidencia al RIPE o como se llame eso, querían mandarme un técnico y cobrarme 50€. Por lo demás, todo bien, en Rumania, pero bien.

  • mariomarieteb MarieteB (@mariomarieteb) reportó

    Y por esto... bueno, este, me he dado de baja de Jazztel 😅

  • AlbertoPereiro Alberto Pereiro (@AlbertoPereiro) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Anda que no tenía yo claro que aunque me diese de baja.... @jazztel_es me iba a cobrar el mes siguiente como si siguiese con ellos. Que pereza todo. De verdad

  • datiumer datiumer (@datiumer) reportó

    @jazztel_es Buenos días. No te preocupes, la incidencia se ha resuelto. En caso de volverse a repetir me pondré en contacto con atención al cliente. Gracias.

  • amalia____ Amalia (@amalia____) reportó

    jazztel ponme el puto wifi ya 12 dias sin wifi llevo Doce

  • mabuchi_25 Sara (@mabuchi_25) reportó

    No uso twitter porque no tengo wifi aun en casa me cago en jazztel :( os echo de menos

  • zapakondi Zapakondi - Txetxu M (@zapakondi) reportó

    @jazztel_es Yo contraté sus servicios y llevo 14 días sin internet en casa, desde que empezó a darme servicio @jazztel_es. Y nadie me dice cual es el problema, ni comunican conmigo para indicarme cuál es el problema😡😡 #Vergonzoso

  • zapakondi Zapakondi - Txetxu M (@zapakondi) reportó

    @jazztel_es @XiaomiEspana Yo contraté sus servicios y llevo 14 días sin internet en casa, desde que empezó a darme servicio @jazztel_es. Y nadie me dice cual es el problema, ni comunican conmigo para indicarme cuál es el problema😡😡 #Vergonzoso

  • zapakondi Zapakondi - Txetxu M (@zapakondi) reportó

    @jazztel_es Yo contraté sus servicios y llevo 14 días sin internet en casa, desde que empezó a darme servicio @jazztel_es. Y nadie me dice cual es el problema, no comunican conmigo para indicarme cuál es el problema😡😡 #Vergonzoso

  • AnaHostess Ana (@AnaHostess) reportó

    Hola @jazztel_es me habéis cobrado varios meses el identificador de llamadas cuando se me dio gratuito, me dijisteis que en la próxima factura me haríais el abono y no ha sido así. Por favor, una solución.