¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Lucena, Province of Córdoba, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Lucena, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Lucena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Teléfono (38%)
-
Wi-fi (9%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Lucena, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lucena y lugares cercanos:
-
D4NTE
(@DeathDantte) reportó
desde
Lucena, Andalucía
@jazztel_es estoy hasta la putísima polla de que me llaméis. A todas horas 3 veces hoy ya. Y encima colgais.
-
Chema Flores
(@PinchosCS) reportó
desde
Lucena, Andalucía
@dejotamai @jazztel_es Estoy igual tío, puta mierda 😩
-
Veeroo👑
(@Srtaa_loopeez) reportó
desde
Cabra, Andalucía
Sin wifi desde las 12:30 del medio dia @jazztel_es no se si soy la unica en cabra( Cordoba) pero llevo desde esta mañana sin wifi.🙄
-
DejotaMAi
(@dejotamai) reportó
desde
Lucena, Andalucía
15 dias esperando. Me regalais dos telefonos (que no necesito) y 10 cuotas después, confiando en vuestra profesionalidad, veo que me estáis cobrando los dos terminales. He llamado ya 3 veces y no dais resolucion @jazztel_es Si no lo solucionáis, ya teneis 1 cliente menos.
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pau
(@EvonMordoz) reportó
@jazztel_es Si, bueno, esta falta de respeto se ha producido por correo al tramitar la baja. Creo haber sido educado y claro con mis peticiones, amén de paciente, acerca del uso totalmente ya no solo poco étici si no rozando lo fraudulento de la lopd, para evitar la baja de la cuenta.
-
C
(@Tuiterando_c) reportó
@jazztel_es estoy intentando contactar con vosotros sin éxito durante todo el día, porque me habéis dejado incomunicada en mis tres líneas contratadas, por favor darme una solución
-
icreek
(@ivanxus_creek) reportó
@jazztel_es toda la mañana sin poder realizar llamadas y es imposible hablar con un operador para poner una incidencia. El lunes me doy de baja! Alguna forma de contactar con ustedes @jazztel_es @Tuiterando_c
-
Alfredo Castro
(@BethoJD87) reportó
@Manuel95321727 @CODMobileInfoES Juego internet Jazztel de españa nuca había pasado así como te digo pero esta temporada falla mas no se si es por la mal optimización o no se porque juego en un iOS de los buenos
-
cristina
(@crisynepo) reportó
@jazztel_es me habeis mandado un portátil roto. No me dais solución despues de dos meses. #engaño #timo vuestra atención al cliente es totalmente deficiente. @consumidores
-
Lucía
(@_luciamn) reportó
Lo de @jazztel_es es vergonzoso. Después de un mes dada de baja una línea que no uso, siguen llegando recibos.
-
Chema de Ángel
(@chemadeangel) reportó
Hola @jazztel_es . No dejáis de llamarme al teléfono y no lo cojo. Sé que soy vosotros porque he devuelto una llamada y me ha salido una operadora que al decirle que no quiero que me llaméis más ha colgado. ¿Me dais una solución?
-
jorge 🦁
(@jorge67384211) reportó
@jazztel_es es bobada ya,encima las asquerosas te atienden de malas maneras es como si hubiera dicho a aznar de no invadir irak,ya hemos estado en la oficina del consumidor y vamos a reclamar todas las grabaciones de los supuestos contratos,todo empez al dar de baja 1 li
-
jorge 🦁
(@jorge67384211) reportó
@pekechis @masmovil si me pasas informacion,ya te digo peor peor.... estamos pensando pedir a jazztel todas las grabaciones de los supuestos contratos para denunciarlos...
-
luis camara
(@luyky) reportó
@jazztel_es solucionais un error y provocais otro, Acabo de ponerme en contacto con Jazztel me han cobrado las 18,36€ dos veces porque me decían que en la primera tarjeta no funcionaba y me han cargado en la primera y en la segunda tarjeta que le proporcionado qué vergüenza