Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Puerto Lumbreras, Murcia, Región de Murcia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Lumbreras, Región de Murcia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Lumbreras y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Puerto Lumbreras, Murcia, Región de Murcia 11/27/2025 07:55

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Mithos2018 Mithos lax (@Mithos2018) reportó

    @FollowNoelia @digimobil_es vaya cuanto lo siento yo con jazztel 10 años me cambie porque no dejaban de subir precios y no ofrecer lo mismo que a clientes nuevos pero cero problemas de servicio,con digi uno este pero a estas alturas hay ataques contra todo y caidas a nivel mundial puso ciberataques

  • MarcosP64669523 Marcos Pereira (@MarcosP64669523) reportó

    @jazztel_es Un pésimo servicio, llevo pagando 2 años y no recibo nada y para colmo no me dejan ir por el contrato

  • grunkfink CAESAR AUGUSTUS (@grunkfink) reportó

    @Yago_lm Venden todos nuestros datos. En mi caso Jazztel. Me llaman de “otra” operadora y a parte de mis datos, tenían hasta mi gasto mensual. Indecente!!!!.

  • ScienceIsAWay 🍏 Borja #Tizaflauta 🖍🌱 (@ScienceIsAWay) reportó

    @jazztel_es Gracias por el mensaje genérico. Según me dicen operadores del 1565, una caída del servidor, sin saber decirme cuándo restablecerán el servicio ni darme la posibilidad de comunicarme con alguien que dé una solución. La única opción que me dais es denunciar en @SEtelecoGob

  • SlashScrash4_6 SlashScrash (@SlashScrash4_6) reportó

    @digimobil_es Veo que la gente se altera muy rápido. Yo llevo más de 2 años con ellos y es la 1.ª vez que me pasa esto, cuando con jazztel o movistar a penas me iba el wifi. Así que tened un poco de paciencia que lo arreglaran.

  • flacabravo8 Flaca Bravo (@flacabravo8) reportó

    @jazztel_es Sigo sin WiFi desde las 9.30 de la mañana, ya he activado el bono GRATUITO que me ofrecieron por la incidencia de la fibra, quisiera saber cuanto tiempo seguiremos sin Internet. Gracias.

  • GonzoQ9 Gonzo (@GonzoQ9) reportó

    .@jazztel_es desde mayo esperando una devolución, 3 llamadas ya tomándome el pelo, ahora al menos ya me han dicho que da igual la reclamación porque tienen hasta 45 dias para hacerlo y se pasan todo por el forro. lo podíais decir desde un primer momento y dejo de perder el tiemp

  • ScienceIsAWay 🍏 Borja #Tizaflauta 🖍🌱 (@ScienceIsAWay) reportó

    @jazztel_es Sin fecha a la vista, claro. Me puedes contestar si una falta de servicio de más de 5 días es incumplimiento de contrato por parte de la compañía?

  • ScienceIsAWay 🍏 Borja #Tizaflauta 🖍🌱 (@ScienceIsAWay) reportó

    @jazztel_es El plazo legalmente establecido son 72 horas, independiente del tipo de avería, que se han rebasado generosamente. Ése es el plazo concreto. Aún así, mandaré de nuevo los datos por DM, a ver si son capaces de ofrecerme alguna solución.

  • P_dav_ David (@P_dav_) reportó

    @jazztel_es es de vergüenza vuestra atención al cliente, llevo esperando dos semana un router y después de la espera, llamo hoy y no habéis mandado nada... Cliente desde el 2014 que vais a perder por incompetentes