Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Macael, Almería, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Macael, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Macael y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Macael, Almería, Andalucía 11/19/2025 04:30

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Macael, Almería, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Macael.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMacael Teléfono
SpainCantoria Internet
SpainMacael Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Abdii17_ Abdi (@Abdii17_) reportó

    @jazztel_es Llevamos desde el domingo sin wifi,estoy con datos,el lunes lo notificamos nos dijeron q en dos dias llegaba un técnico ya en nada es viernes y aquí seguimos luego te retrasas un día en el pago y son 30€ más xdd

  • manuymayte Manu Rodrigo (@manuymayte) reportó

    @jazztel_es Soy cliente 10 años pero en cuanto cumpla la permanencia en 2 meses, cambio de compañía. Llevo con problemas de WiFi bastante tiempo y cada vez que llamo para reclamar un arreglo me dicen que en los próximos días me llamarán los técnicos. Aquí esperando....... 2 meses ya!!

  • VBChami Epomi estazi: Omoia🤍 (@VBChami) reportó

    @jazztel_es (No les hagáis ni caso, soy cliente y no cumplen las velocidades que prometen, y se van a encargar de darte largas diciendo que no es problema suyo)

  • Sombrerero33 Sombrerero Loco ☕ (@Sombrerero33) reportó

    Ayuda no puedo salir de @jazztel_es no me dejan salir aunque no cumplan las normas del contrato, casi un mes sin internet y ninguna explicación, nose que hacer esto es una impotencia increíble que me está creando ansiedad y estrés, ya no puedo dormir y dejar de pensar en salir

  • velena_AP velena (@velena_AP) reportó

    @jazztel_es Fibra de 600 a velocidad de 20, cortes de línea, bajadas de velocidad.... Una ESTAFA!!! Y aunque no arreglan los problemas tienes que aguantarte un año entero o pagar más de 300€!!!!

  • Sombrerero33 Sombrerero Loco ☕ (@Sombrerero33) reportó

    @jazztel_es No puedo pensar en otra cosa que en cuando va acabar este horror de vida están ya jugando con mi salud mental no me dejan escapar de la compañía su atención al cliente no me dicen nada ni me informan de que pasa... mi cabeza cada día está peor, no sé que puedo... Necesito ayuda..

  • VBChami Epomi estazi: Omoia🤍 (@VBChami) reportó

    @jazztel_es Con cumplir con vuestras ofertas o responder cuando esta misma queja era privada me hubiera servido, no te preocupes Conchi estoy esperando una confirmación para cesar el contrato por no cumplir las condiciones, ese tweet solamente era para poner sobre aviso a otra gente.

  • davidalmendro97 david (@davidalmendro97) reportó

    Estaba a punto de twittear insultando a todo aquel que trabaje en @jazztel_es porque estoy entregando un trabajo y justo de cae internet. Menos mal que he reiniciado el router. Eso no quita que ahora paguemos más y que mi madre nunca haya tenido datos. Mañana me doy de baja srry

  • Deiviii77 Deiviiid (@Deiviii77) reportó

    @jazztel_es Ni muerto

  • CarlosDuarte_G Carlos Duarte (@CarlosDuarte_G) reportó

    Cuidado si te llama @jazztel_es ofreciendote cambiar de compañia...yo lo hice, y la cagué, la broma me ha salido MUY CARA, me dieron de baja porque quisieron... y me han cobrado más de 300€ de penalizaciones, y me dejaron sin internet de un dja para otro. NO LA CAGUEIS CHICOS!!!