1. Inicio
  2. Compañías
  3. Jazztel España
  4. Macael
Jazztel España

Estado del servicio de Jazztel España en Macael, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Jazztel España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Macael, incluyendo 0 reportes directos.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Macael, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Macael, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • rociomartinv
    Rocío Martín (@rociomartinv) reportó

    Hola, @jazztel_es Tengo la línea móvil secuestrada por vuestra compañía desde hace una semana porque negáis la portabilidad. Casualmente el teléfono de Atención a Cliente no funciona. Y el contrato se renueva hoy ¿Cómo lo hacemos? ¿Pongo denuncia ya?

  • aitorcaceresp
    Aitor Cáceres Porras (@aitorcaceresp) reportó

    @jazztel_es es normal estar esperando más de 1 hora para recibir una oferta comercial??

  • Seritowo
    Seri 😳 (@Seritowo) reportó

    Leo a personas que llevan 3 semanas sin WiFi por culpa de **** Jazztel y o cambio de compañía o acabo con ella

  • markitulis
    Marcos Dieguez (@markitulis) reportó

    @contadordekm La cantidad de gente que nos quedamos definitivamente en el running por las quedadas como las de @DrinkingRunners . Fue el efecto Jazztel llegamos por el Precio y nos quedamos por el Servicio técnico 😜

  • ChicaPeskitos
    Rosa Peskitos 🏳️‍⚧️ (@ChicaPeskitos) reportó

    @_PARANO1D_ ufff..... yo hace poco tuvimos problema con eso en casa, y me tiré horas y horas llamando.... encima los cabrones de jazztel, el bot de reinicia el router por la **** cara cuando hay gente trabajando

  • meryj8x
    mery (@meryj8x) reportó

    @martinvars Martín, viniendo de alguien que construyó Jazztel desde cero y ha invertido en tecnología durante décadas, tu punto me parece especialmente relevante. Este caso de Anthropic es un precedente peligroso: el gobierno de EE.UU. obliga a apagar sus dos modelos más avanzados (Fable 5 y Mythos 5) por un jailbreak bastante limitado (pedirle al modelo que lea código y corrija fallos, algo que los equipos de ciberseguridad ya hacen habitualmente y que otros modelos como Grok, Gemini u OpenAI también permiten en mayor o menor medida). Lo más llamativo es que Anthropic tuvo que desactivar los modelos para todo el mundo (incluidos estadounidenses) porque no podía garantizar en tiempo real que ningún extranjero los usara. ¿No estamos viendo aquí el riesgo real de que un solo gobierno pueda, con una orden administrativa, decidir qué nivel de inteligencia artificial existe y quién puede acceder a ella? Me interesa saber tu opinión: ¿crees que esto acelera la necesidad de modelos abiertos y descentralizados, o que las empresas como Anthropic van a tener que negociar más con Washington?

  • Neftis2026
    Nef 2026 (@Neftis2026) reportó

    A ver @jazztel_es Ayer me dijisteis que no podíais atenderme por teléfono porque sois 100% digitales. Me costó 4 horas dar de baja una línea por chat. Quinta llamada desde ayer a las 17.00 que lo conseguí. Queréis dejar de llamarme entonces ? Yo también soy 100% digital ahora. Usáis el chat y cuando pueda os leo y si me parece, os contesto. Porque Aquí o jodemos todos o matam0s a la pvta. Pero parece que lo de recibir la misma medicina, y haberla matad0, jode. #buenosdias #buenastardes #felizjueves

  • PerroSolda06xm
    Perro con gorro IV (@PerroSolda06xm) reportó

    Lo gracioso es que son siempre los mismos abriendo privados a discreción. Es básicamente como creerte una persona importante porque te llama Jazztel y Masmovil cada **** dia.

  • vittorguez
    Víctor RM (@vittorguez) reportó

    3/ Todo ello figura en el contrato o fue confirmado posteriormente por Jazztel tras reconocer un primer error. Confié en su palabra y cancelé la portabilidad.

  • Hyrdbky
    Enrique (@Hyrdbky) reportó

    @ninavars Nos va a importar que una millonaria sionista de extrema derecha cuyo marido aparece en los archivos Epstein y en los papeles de Pandora opine sobre la izquierda. PD: Jazztel era una ******. Nunca había cobertura. Cutres.