Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Macael, Almería, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Macael, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Macael y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Macael, Almería, Andalucía 04/24/2024 23:50

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • saya_dark Saya Xmas☃️🎁🎄 (@saya_dark) reportó

    No tengo dudas de que la peor compañía de internet es jazztel...

  • jlafuente04 Flakking (@jlafuente04) reportó

    tan difícil es hacer una conexión estable? Jazztel das asco

  • gotohornyjail 𝚅𝚒𝚌𝚝𝚘𝚛𝚒𝚊🪴 (@gotohornyjail) reportó

    Admiro y respeto muchísimo a las personas que trabajan de cara al público teniendo que aguantar a personas de todo tipo, pero cuando me llama un vendedor de publicidad (esta vez de jazztel) intentando venderme la moto, yo digo que no me interesa y aún así insisten,me toca el ****

  • angejoaki Maria (@angejoaki) reportó

    @jazztel_es Seguimos igual, que verguenza de servicio, estoy deseando terminar la permanencia y cambiarme

  • drewagout drew (@drewagout) reportó

    Ha muerto el cofundador de @jazztel_es desde aquí mi pésame a la familia y espero que no les estén llamando a casa 3 años después preguntando por él para ofrecerle una oferta día tras día incluso después de decirle que ha fallecido

  • dmarqueezgarcia Daniel Márquez García (@dmarqueezgarcia) reportó

    @jazztel_es @SamsungEspana #FelizNavidadSamsungJazztel Me gustaría añadir otro deseo, y es que por favor la gente tome conciencia sobre el acoso o bullyng, como prefiéras llamarlo, es un problema muy grave que debémos solucionar, fuerza y ánimo a todos los que estén pasando por esto o lo hayan pasado! 💪

  • ________fleur shorty (@________fleur) reportó

    @jazztel_es Hola, me gustaría que dejarais de colgarme el teléfono cuando pretendo tramitar una reclamación, ya que he estado todo el mes sin servicio Y PRETENDÉIS COBRARME LO MISMO. ME HABÉIS COLGADO EL TELÉFONO 3 VECES, VUESTRO SERVICIO AL CLIENTE ES UNA PORQUERÍA.

  • marialp80 María (@marialp80) reportó

    @jazztel_es El problema es como os comunicais con TODO el mundo, no solo conmigo. No se puede llamar a una casa a las 10 de la noche pues puedes molestar o despertar a alguien. Tampoco es de recibo que te cuelguen dejandote con la palabra en la boca. Es una cuestión de respeto y educación.

  • ManudeBilbao Manu (@ManudeBilbao) reportó

    @jazztel_es Tengo un problema con una línea que tengo con vosotros. Me llaman de números móviles desconocidos diciendo que les acabo de llamar (cosa que no es cierta). Llevo con este problema desde ayer y si bien os he llamado me decís que está todo correcto...

  • Vampire367 Vampire ✨ (@Vampire367) reportó

    @jazztel_es @SamsungEspana Que se frene el cambio climático #FelizNavidadSamsungJazztel