Estado del servicio de Jazztel España en Macael, Andalusia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Jazztel España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Macael, incluyendo 0 reportes directos.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Macael, Andalusia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Macael, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Capitán Wilson (@cristomo32728) reportóHay una caída de internet en Jazztel en Castilla La Mancha ¡Muchas inteligencia artificial, pero lo básico no funciona y el teletrabajo tampoco ¡Sufrimos las consecuencias de un desgobierno de un país tercermundista! ¿Quién paga las horas perdidas?
-
Ainara ❤ (@Ainara15504299) reportó@jazztel_es @XiaomiEspana No me funciona el router el teléfono fijo y internet
-
Rodri Vaquero (@rodrii_vaquero) reportó@jazztel_es Mientras todo va bien, Jazztel no falla para pasarte la factura puntual. ¿Pero si tienes una avería? Dos meses sin ADSL en casa. Llamas para solucionarlo, te cuelgan el teléfono y es imposible hablar con un agente. Así funciona @jazztel_es. Una vergüenza. #AtencionAlCliente
-
Pop Eye (@watinei41551) reportó@jazztel_es Pero que coñ...ahora que empieza el fútbol se pone a fallar la tv de jazztel. Me teneis frito ya. Mañana me doy de baja.
-
Víctor RM (@vittorguez) reportó3/ Todo ello figura en el contrato o fue confirmado posteriormente por Jazztel tras reconocer un primer error. Confié en su palabra y cancelé la portabilidad.
-
andrew (@andrew_tweetpro) reportóHola @digimobil_es . La portabilidad de hoy de mi madre, de teléfono móvil desde Jazztel a Digi, se ha quedado a medias (puede llamar pero no recibir). Tengo la incidencia 33416905. Mi madre necesita la línea operativa ya que es una persona mayor vulnerable, por favor, agilizadlo
-
Warhead72 (@warhead72) reportó@jazztel_es @vivo_espana Sois unos ***** estafadores,no funcionáis para nada,ladrones
-
BTZANTINO( 🍍,🍍) (@BTZANTINO) reportó@martinvars sr. Jazztel, si les odiara ( siempre futbolisticamente), seria más por su "mal ganar", que por su perder
-
✦Mieira ilustra 🫶🏻 💙 Vgen open (@gundamsimp) reportóNO TAN BUENOS DIAS JAZZTEL,NO TENGO INTERNET, NO ME PERMITIS HABLAR CON SERVICIO AL CLIENTE, SOLO UNA MAQUINITA, NO ME ACTIVAIS EL BONO EN LAS OTRAS 2 LINEAS. QUIERO UNA SOLUCIÓN YA! IMPRESENTABLES @jazztel_es
-
Leticia (@leti2789) reportó@westofelizabeth @jazztel_es Tienes toda la razón. Nosotros nos cambiamos de compañía por lo mismo. Cada 2x3 te dejan sin servicio, y cuando intentas contactar con atención al cliente te salta una locución automática y te cuelgan.