Estado del servicio de Jazztel España en Macael, Andalusia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Jazztel España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Macael, incluyendo 0 reportes directos.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Macael, Andalusia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Macael, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sito (@2007_redder) reportó@DaniBF91 Por 86€ salía en Amazon hace un mes un redmi 15 C, no está mal. En Jazztel lo conseguí por 36€
-
Elisa (@Elisa_de_Vega) reportó@jazztel_es Ellos mismo cometen el FRAUDE. Te hacen firmar un contrato, queda grabado en la llamada, se analiza y llevas razón, pero les da igual se han confundido y no te suben el servicio
-
A (@atnz01) reportó@jazztel_es @SamsungEspana Si Jazztel fuera 'Stranger Things', sería el Demogorgon de la velocidad, destruyendo el buffering y abriendo el Upside Down de mis memes @Carlillosfdo #SamsungS26ULTRADeJazztel
-
Peter Green (@PeterGr65148274) reportó@martinvars Jazztel es empleo de calidad? Cada vez que me han llamado a puerta fría los he mandado a la ******.
-
SrSensat (@SrSensat) reportóLlevo semanas ayudando a un usuario (persona en riesgo de exclusión social y con muchas dificultades para los gastos diarios) a intentar darse de baja de @jazztel_es y no hay forma. Hemos mandado correo siguiendo los pasos, intentado acceder a la app… y no hay forma.
-
Noelia González (@Noegguerrero) reportó@jazztel_es Contratos ilegales realizados en las últimas semanas por el canal digitsl de @jazztel_es: 1. Cambio de contrato de movil por otro casi el doble de caro tras protestar por un error en factura. 2. Activación de jazztel tv. 3. Activación de jazztel tv + @NetflixES al reclamar.
-
Bruwatto (@NaxxBlack) reportó@Inma_fg @orange_es Ánimo. Estoy igual, de hecho en el ordenador que va el internet por cable, no tengo conexión. Y soy de Jazztel...
-
Degolas (@Degolas100) reportó@jazztel_es Parecen una cuenta bot, siempre la misma respuesta. 0 soluciones
-
🦉 Ese Búho 🦉 (@Ese_Buho) reportó@alex_finanzas ¿De verdad le dieron un premio? Pero si es peor que la de Jazztel
-
Goleadas98 UDS #solouds (@goleadas98uds) reportó@_felipecespedes Yo me di de baja con el bot de jazztel