Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Macael, Almería, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Macael, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Macael y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Macael, Almería, Andalucía 12/28/2025 17:25

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Teléfono (38%)

    Teléfono (38%)

  3. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • vsylver Víctor Silvestre (@vsylver) reportó

    Lamemtable y pésima la atención al cliente de @jazztel_es!! Más de 15 días para que cursen una baja, donde se presentó correctamente toda la documentación y se validó por ellos mismos! #fail

  • EspavenS ESPAVEN SL (@EspavenS) reportó

    @jazztel_es Me han cancelado un pedido que hice el 14/07/21. Hice hincapié en la dirección de entrega. El call center de Colombia es terriblemente malo, mentirosos y poco cualificados! No le modificaron la dirección de entrega a SEUR y el pedido fue devuelto. Ahora no hay stock!

  • alienado73 José Andrés Aguirre (@alienado73) reportó

    @makessmile @jazztel_es Desde el 1565 me indican que hay una incidencia técnica en la zona. pero ni idea de cuándo se va a solucionar

  • Licia_75 Licia (@Licia_75) reportó

    @jazztel_es ¿Para qué? ¿Para que me digan lo mismo? "Hemos detectado un problema en el central de telefonía y estamos intentando solucionarlo" Cuando ya os dije que era un problema que solo podía solucionar un técnico humano.

  • AngyGallego Ángela asecas. (@AngyGallego) reportó desde Logroño, La Rioja

    @jazztel_es más de 6 llamadas para que me solucionéis algo tan básico como que no me van los datos ILIMITADOS. Y no me solucionáis NADA. En la última llamada llevo más de 10 minutos en espera “voy a buscar tu tarifa no me cuelgues” eso me ha dicho el agente. De vergüenza.

  • Ramosadriana25 Adriana Ramos (@Ramosadriana25) reportó

    @jazztel_es dejan a una clienta sin servicio durante mas de una semana y nl hacen nada al respecto. Son unos incompetentes. Estoy muy descontenta con su compañia.

  • Quepereza10 Quepereza (@Quepereza10) reportó

    En el caso de @jazztel_es llevo 7 meses intentando que eso suceda. Cuatro llamadas al número de "listas robinson" y un correo del 19 de junio donde se me dice que "ha ejercitado el derecho de oposición de sus datos ante Orange Espagne, S.A.U." Os lo pasáis por el Arco del Triunfo

  • ManuelSegurmar ManolodeMallorca (@ManuelSegurmar) reportó

    @okdiario Para compensar, Jazztel contrata más operadores !!

  • Manu_J_Castro Manu Castro (@Manu_J_Castro) reportó

    @jazztel_es Buenas tardes, esperemos que no pase de hoy. Si no tendremos que buscar una compañía más resolutiva... No se puede estar una semana sin solucionar una avería. Si fuera en una ciudad estaría más que resulta. La cuestión es que el precio del servicio es el mismo que en una ciudad.

  • HugoRocaBetis Hugo RocaBelenus (@HugoRocaBetis) reportó

    @jazztel_es estoy sin conexión a Internet en a Coruña zona de barrio de las flores. Hay alguna incidencia en la zona?.