Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Madridejos, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Madridejos, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Madridejos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Madridejos, Province of Toledo, Castilla-La Mancha 11/26/2025 10:40

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Heroesforever1 Heroesforever (@Heroesforever1) reportó

    @jazztel_es La nueva estafa de jazztel: me dejáis 10 días sin línea y además ahora me cobrais 23 de más en la factura. Muy lógico todo. Además hice el cambio para pagar el día 25 y el 18 ya me estáis avisando de incidencia en el pago. Sois unos ***** ladrones.

  • LauraSl10 Laura Sl (@LauraSl10) reportó

    @Sricotech @jazztel_es Si yo no tengo respuesta inmediata de @jazztel_es, directamente los denunciaré a consumo y me daré de baja. No pienso perder mi tiempo.

  • volgyto César García (@volgyto) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @jazztel_es @Dekuwa Respuesta estándar para un usuario estándar ...

  • pedrituk pedrituk (@pedrituk) reportó

    Llevo dos días sin internet en casa, pero el contestador automático del servicio de atención al cliente de @jazztel_es me dice que sus técnicos están trabajando en solucionar la incidencia

  • LauraSl10 Laura Sl (@LauraSl10) reportó

    Mantenía @jazztel_es porque esperaba mejor trato que en una low cost. Evidentemente, si no obtengo una solución inmediata, mañana mismo me doy de baja y pongo una reclamación a consumo.

  • anaisdenin3 @anaisdenin3 #NoALaGuerra (@anaisdenin3) reportó

    @jazztel_es Si, vente a Jazztel y te dejamos tres días al mes sin WiFi de enero al marzo de la pandemia. De vergüenza lo vuestro. Y no habéis devuelto ni un euro.

  • MhhHerrero Uno más (@MhhHerrero) reportó

    @orange_es @orange @masmovil ¿Y qué ocurre cuando el despliegue de fibra ya está realizado por Orange? Se supone que debería dar servicio alguna compañía del mismo grupo, como Jazztel. Pues no, todo el pueblo cableado y sólo dais servicio en algunas zonas y en otras un raquítico ADSL. Gracias, Orange.

  • LUIS8171073011 LUIS -🎬 (@LUIS8171073011) reportó

    que en España también se estrene el mismo día en AMC+, el servicio premium de suscripción bajo demanda de AMC disponible desde junio en Orange TV, Vodafone TV, Jazztel TV y como canal en Prime Video.

  • pepe_carlostwit pepe_carlos oficial (@pepe_carlostwit) reportó desde Alcalà de Xivert, Comunitat Valenciana

    @jazztel_es hola, desde las 22:00 no funciona ni internet móvil ni las llamadas desde móvil en Alcossebre ¿existe alguna avería?

  • sergisistac Sergi Martinez Sistac (@sergisistac) reportó

    @TheXaviBDN @jazztel_es @pepephone Yo llevo tiempo en Pepephone sin problemas...pero yo de ti me iba a una compañía que ya tenga 5G. Ya lo estoy pensando yo cambiarme si tardan mucho más...