Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Madridejos, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Madridejos, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Madridejos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Madridejos, Province of Toledo, Castilla-La Mancha 12/01/2025 02:50

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MrKaytos Antonio Sánchez-Migallón Jiménez ⭐️🐉 (@MrKaytos) reportó

    @JustDevZero En el móvil Jazztel y en casa Fibra Ciudad Real. Pero vamos, que paso de pedir compensación, no pasa nada, bastante tendrán los pobres con la pedazo de avería 😓

  • Ayram95 Alguien (@Ayram95) reportó

    @jazztel_es ya llevo 8 días sin línea por vuestra culpa, aún así si me voy tengo que pagar 240€ y la solución que me dais es seguir esperando... Anularme el contrato SIN COSTE O DARME LA **** LINEA YA

  • BelialBaez Belial Báez (@BelialBaez) reportó

    @asernama @jazztel_es Plasencia igual. No entiendo que utilicen twitter solo para hacerse marketing a sí mismos y no para avisar de incidencias. Una más como esta y yo me cambio de compañía. Hoy tenía consulta médica telefónica y he perdido tiempo pensando que era mi móvil porque no han avisado.

  • MiEstrellaDeMar María José Moya (#SQM #MCS #EHS #ClimateStrike 🌍) (@MiEstrellaDeMar) reportó

    @jazztel_es Es la RESPUESTA DE SIEMPRE DESDE ESTE VERANO. El discurso de q habéis "tramitado" la queja blablablá y NADA MÁS Ni seguimiento, ni interés Y yo mientras, HOY, EL 91 108 18 17 LLAMÓ 3 VECES EN 45' ESTE MEDIODÍA! (MÁS UNA DE MAÑANA) Y sólo pasó pasó medio día! #JAZZTEL #SPAM #ACOSO

  • Zumayo8 Zumayo (@Zumayo8) reportó

    @IshouldElena Yo ya ni les hago caso. Como a los de Jazztel.

  • KewySyn Kewy (@KewySyn) reportó

    ¡Buenos días! @orange_es @jazztel_es . Espero que solucionéis pronto el problema de red en Cáceres y Plasencia. Estoy esperando una llamada muy importante y no podré recibirla si no arregláis este problema

  • caneloneess MeGustanLosCanelones (@caneloneess) reportó

    @/jazztel hay alguna manera para que haya wifi en mi habitación o voy a tener que ver los vídeos de estadística a 240p en la tableta?

  • BelialBaez Belial Báez (@BelialBaez) reportó

    @jazztel_es @XiaomiEspana Me gustaría un concurso en el que devolvierais el dinero por las horas en que no se puede disfrutar el servicio por las caídas. En Plasencia, cada 2-3 semanas hay caídas. Ya está bien.

  • BelialBaez Belial Báez (@BelialBaez) reportó

    Lo mínimo sería informar a los usuarios en vuestras redes sociales de que hay una incidencia, @jazztel_es. He sido CM varios años, y tiene que ser un canal de información con los clientes. No sirve solo hacer marketing positivo. ¿Hay o no hay una incidencia? No tengo línea.

  • isjicris Ismael (@isjicris) reportó

    @asernama @jazztel_es He llamado y hay un problema con una torre, dicen que en un par de horas estará solucionado.