Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Maó, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y teléfono.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Maó, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Maó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Maó, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears 04/23/2024 10:15

abril 23: Problemas con Jazztel España

Jazztel España está teniendo problemas desde 03:40 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  4. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • davidjaf76 david alvarez fernan (@davidjaf76) reportó

    @jazztel_es cuando vais arreglar la incidencia k tengo en mi zona,ya k no tengo internet para desarrollar mi trabajo

  • Musahipotenusa Lhasa Beerhouse (@Musahipotenusa) reportó

    @absurddheces @jazztel_es Totalmente vendidos. Que sí, que podemos reclamar y hacer mil trámites y que al final puede que se resuelva pero ¿por qué para ellos es tan fácil meter la mano en la cuenta y para nosotros tan difícil dar de baja un servicio?

  • IvanaOh27 Ivana 🥀 (@IvanaOh27) reportó

    QUE DEJE DE LLOVER QUE SE ME CAE EL **** JAZZTEL

  • Jokabe1 Jokabe (@Jokabe1) reportó

    @jazztel_es Pues díganme, por favor, cual es canal para que me faciliten la documentación que ustedes recabaron y así presente la correspondiente denuncia, por suplantación de identidad. Porque incluso con todo eso... han conseguido hacerlo. Solo quiero resolver el problema.

  • consumcat Consum (@consumcat) reportó

    @Eriic_95 @jazztel_es @consumidores Bon dia Eric, has podido solucionar el problema y ya tienes línea? Si no es así, facilítanos tu número de teléfono y te llamamos para ayudarte.

  • vsanmcs Víctor (@vsanmcs) reportó

    @jazztel_es Gracias por confirmar que NO es posible obtener respuesta por escrito por parte de @jazztel_es. Lo tendremos en cuenta.

  • _Mad_LiquiD_ Mad_LiquiD (@_Mad_LiquiD_) reportó

    Actualización Final: Hoy, día 24 me ha llamado un técnico de Vodafone para preguntar por mi avería, le he dicho que ya no hace falta y que pronto recibirán noticias de mi portabilidad a Jazztel. El final de 22 días con un mal internet, pero con una factura normal F

  • rjalanon 🇪🇸💚 Richi 💚🇪🇸 (@rjalanon) reportó

    @cocretamaker Yo con @jazztel_es llevo mas de 10 años. Alguna vez he tenido que reclamar una promoción, o llamarles para que me la aplicasen al año, pero jamás me han cobrado de mas, y sobre todo sigo porque el servicio Post Venta es muy bueno. Y estoy pagando unos 80€ por 4 móviles 👇🏻

  • jmsaavedras Jmsaavedras (@jmsaavedras) reportó

    @jazztel_es Hola, llevo poco tiempo en la compañía, me dijeron que tendría el bono de 35gb y estoy cansado de llamar para que me lo activen y no lo hacen. Espero un respuesta. Gracias.

  • rosataberner Rosa Taberner (@rosataberner) reportó

    @BlancaUsoz Esto es peor que que te llamen los de Jazztel 😳