Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Maó, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Maó, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Maó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Maó, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears 12/10/2025 02:30

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • _Archerus_ Me llamo Diego (@_Archerus_) reportó

    Yo no se si mi router de @jazztel_es está en las últimas o que, pero todos los días tengo micro cortes de conexión, llevo así un mes.

  • Carmen83752091 Carmen (@Carmen83752091) reportó

    Prueba de que no rehabilita la línea sin el intercambio de mensajes donde me comunicaba que estaban pendientes de mi caso. Visto que el problema no se soluciona pido la portabilidad a la compañía Jazztel, y la portabilidad se hizo el 8 de junio de 2022.

  • Maribelbc Maribel Baeza Cruz (@Maribelbc) reportó

    @jazztel_es lo vuestro es de juzgado de guardia. Llevo con vosotros desde el día 22. Con una incidencia que se tendría que haber resuelto hoy y que no sabéis decirme cuándo se va a resolver. Soy autónoma y llevo sin facturar desde el 23… qué tengo que hacer para que me ayudéis?

  • Maribelbc Maribel Baeza Cruz (@Maribelbc) reportó

    Con toda la buena voluntad de la persona que me atendió a través de este medio @jazztel_es sigue sin darme una solución. A las 18:30 me llama un comercial de otra compañía … y me marcho. 12 días sin facturar. No hay fecha de solución del problema … una vergüenza

  • CafeyGrafeno Paco García 🔻🇪🇭 (@CafeyGrafeno) reportó

    @Pau_Vega13 @pepephone He estado con Movistar, Jazztel, Orange… horrible. Llevo 3 años con Yoigo y pago lo que necesito, tengo 600 Mb simétricos y datos ilimitados en los móviles. Todo fácil y funcionando bien. Por si decides cambiar…

  • SombraSST SombraSST♥️💙💚 (@SombraSST) reportó

    @chollometro -Señor, estoy perdido en mitad del bosque, no quiero cambiarme a Jazztel. - No, si era para rescatarle - Ah, bueno, entonces sí. - Rescatarle de LAS TARIFAS ABUSIVAS. - ******

  • MASTERJOTI JOTI EX MACHINA (@MASTERJOTI) reportó

    @jazztel_es Si si muchos Tips pero bien me insultan sus comerciales cuando me doy de baja.

  • SrPanda96 Señor Panda (@SrPanda96) reportó

    Alguien más de Sevilla se le ha caído la conexión con @jazztel_es

  • Irvieg Irene (@Irvieg) reportó

    @jazztel_es Con vosotros desde luego no,deseando darme de baja de una vez

  • PacoPedrosa Paco Pedrosa (@PacoPedrosa) reportó

    @fotosconcorazon @jazztel_es Que no te engañen Jose. Yo he estado con ellos un montón de años y no me iba mal pero cambié a masmovil porque quería tener una cuota fija que no tuviera que renegociar cada año. Volví el año pasado con ellos y maldita la hora. La cobertura es pésima. Sobre todo en interiores.