Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Maó, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Maó, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Maó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Maó, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears 04/20/2024 22:45

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (59%)

    Internet (59%)

  2. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  3. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  4. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jvilper58 Jose villares perez (@jvilper58) reportó

    @jazztel_es 29 días sin internet ayer vino el técnico para decirme que había que cambiar el router, y JAZZTEL diciéndome que estaban reparando la avería ATAJO DE MENTIROSOS a ver ahora lo que tardáis en mandar otro router para cambiarlo

  • EspavenS ESPAVEN SL (@EspavenS) reportó

    @jazztel_es Los clientes se deben proteger de ustedes y en especial del servicio de atención al cliente que esta en Colombia! Me han cancelado dos pedidos por culpa del servicio de atención de Colombia! He pedido muchas veces el cambio de dirección de entrega y los colombianos nunca lo hacen

  • rodrii_vaquero Rodri Vaquero (@rodrii_vaquero) reportó

    @jazztel_es Llevo hablando con sus agentes desde el 27(día de contratación) desde el día siguiente no tengo línea y no me dan ninguna solución, se pasan la bola de unos a otros, son muy poco serios.

  • CandeMotera99 Cande Motera. (@CandeMotera99) reportó

    @jazztel_es me estáis acosandooooooooo. Que queréis de mi xdios? Si yo os pagué to. Si debo por ahí algo que yo no sepa quitármelo del banco pero no me llaméis que me ponéis de mal hostia

  • jvilper58 Jose villares perez (@jvilper58) reportó

    @jazztel_es 29 días sin internet por la inutilidad de JAZZTEL para averiguar qué la avería estaba en el router "eso espero" menos mal que nos quedábamos por el servicio técnico unos auténticos INÚTILES.......

  • EspavenS ESPAVEN SL (@EspavenS) reportó

    @jazztel_es Los clientes se deben proteger de ustedes y en especial del servicio de atención al cliente que esta en Colombia! Me han cancelado dos pedidos por culpa del servicio de atención de Colombia! He pedido muchas veces el cambio de dirección de entrega y los colombianos nunca lo hacen

  • jazztel_es Jazztel España (@jazztel_es) reportó

    @DavdelRey ¡Hola! En caso de que estés recibiendo llamadas comerciales por nuestra parte, para tramitar su cese y que se elimine tu número de cualquier base de datos de Jazztel, solo tienes que llamar desde el número donde las recibes al teléfono gratuito 900 809 400. ¡Un saludo!

  • EspavenS ESPAVEN SL (@EspavenS) reportó

    @jazztel_es Lo que tienen que mejorar es el servicio de atención al cliente que tienen en Colombia! Uno me llamó y cuando le reclame por su mal trabajo me hizo insultos homófobos! Luego me llaman mentiroso porque no les consta en sus "grabaciones" Cuidado con jazztel

  • EspavenS ESPAVEN SL (@EspavenS) reportó

    @jazztel_es Los clientes se deben proteger de ustedes y en especial del servicio de atención al cliente que esta en Colombia! Me han cancelado dos pedidos por culpa del servicio de atención de Colombia! He pedido muchas veces el cambio de dirección de entrega y los colombianos nunca lo hacen

  • LopezPoza francisco lopez poza (@LopezPoza) reportó

    @jazztel_es Quiero transmitir los tremendos problemas que me pone jazztel para una portabilidad, aunque soy el titular de línea me dicen que el número histórico pertenece a una empresa, se han mandado todo tipo de datos y no hay forma de conseguir nada,