Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Maó, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Maó, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Maó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Maó, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears 12/07/2025 12:45

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mikehouses Miguel CV (@mikehouses) reportó

    @jazztel_es Holaaa, las 72h se harán mañana a mediodía, 72h desd ela última incidencia abierta que no me habéis cerrado. La primera incidencia cumplió ayer una semana, desde entonces me encuentro sin fibra en casa...

  • miquel6697 Miquel (@miquel6697) reportó

    @LorenGavilan @jazztel_es Si en Jazztel te dieron fijo nuevo sería porque no diste tu fijo que tenías en Vodafone. El error ha estado en pedir retroportabilidad por contraoferta de vodafone, sino no estarías pagando a 2 compañías a la vez. Hubieras pedido la baja del fijo de tenías en vodafone y ya está.

  • elmarkito81 marcos rodriguez (@elmarkito81) reportó

    @jazztel_es Para q si lo habéis hecho ya en infinidad de ocasiones y siempre acabáis echándole la culpa a Movistar,menos cuento y no engañéis a la gente decir la verdad que vuestro servicio es una auténtica porquería y el servicio técnico nulo o casi nulo.

  • fervid_comic_tv Fervid Comic TV (@fervid_comic_tv) reportó

    @jazztel_es Nono, no tengo TV, con retransmisiones en directo me refiero a que hago directos en Twitch y, con cortes en la conexión, pues no se puede hacer las cosas con tranquilidad y retener la poca audiencia que tengo. Además, es una faena que el router se resetée de fábrica él solo.

  • javierva73 Javier (@javierva73) reportó

    @jazztel_es cuidadin!!! yo contraté este pack, no me dieron el móvil ni la otra línea, incumpliendo el contrato y quieren que les page la fibra que ni use, les da igual, me acosan llamándome todos los días, da igual que hayan incumplido, te hacen la vida imposible, huye de esta basura!!

  • Macarena_Losada Macarena Losada (@Macarena_Losada) reportó

    @jazztel_es Buenas tardes, mis padres llevan desde el jueves sin internet ni línea fija. Llaman al número de incidencias y les contesta una locución diciendo que hay una avería. Podríais decirme hasta cuando? Ellos viven en Torrevieja (Alicante)

  • PseudoAyto Pseudoayuntamiento de Malasanca (@PseudoAyto) reportó

    @kb24exoBB @JGuimaraens_ Peor que Jazztel y cía

  • IagoCalvi 44424666 (@IagoCalvi) reportó

    @jazztel, cuando nos devolvéis la fianza de la instalación, o hay que ir a consumo a realizar una queja🤔

  • jacyhv1 jacyhv (@jacyhv1) reportó

    @madridist_lov3 @maximauturidad Me imagino que te quieres cambiar por el precio , 3 meses son 60€ Jazztel , movistar y todas esas 1 mes minimo 40€ Pruebalo y si te va mal en 3 meses te cambias Pero como te digo , en el peor de los casos tan mal no te va a ir como para no poder usar internet

  • K0L3T4 Miguel G@®©¡@ (@K0L3T4) reportó

    @jazztel_es @yoigo todo apunta a que voy a pasar el fin de semana sin conexión, verdad? Seguimos sin ser capaces de solucionar el problema?