¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Manacor, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Manacor, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Manacor y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Teléfono (38%)
-
Wi-fi (9%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Manacor, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Manacor y lugares cercanos:
-
Miguel Ángel Ariza
(@MiguelAAriza) reportó
desde
Felanitx, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@jazztel_es No esperaba respuesta y mira.., espero sea real y dejen ha de molestar, nunca digo no a escuchar una oferta, pero cada día, la misma historia, y encima el comercial el un maleducado. Y me responde q como yo estoy con @Movistar q sepa q son ellos q han dado mis datos. En fin!
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
AliATM
(@1kraken3_) reportó
Estafadores y ladrones, lo tenéis todo. Que asco de compañía, sin duda la peor, y mira q casi todas son pésimas, pero esta se lleva la palma @jazztel_es 🤢🤢🤮🤮
-
Patri
(@smoothalpaca) reportó
Le he dicho a la de jazztel que en agosto nos damos de baja y me ha colgafo ella a mí xd
-
LxurxV
(@La_Valencia_) reportó
Hey @jazztel_es hoy hago 15 días intentando contactarlos por cualquier teléfono y sin respuesta a mis correos y en ftv no hay oficina, que hago? Por señales de humo? Para que contrató líneas si no puedo usarlas? Hasta asco le cogí a la voz de la contestadora ya😡
-
✦𝓜𝓲𝓽𝓼𝓾✦ (64/90 Ayaka)
(@MitsuClover_) reportó
Señor de jazztel que me atendió hace 2 horas por DM, el internet me sigue yendo mal, estoy como para que necesitase internet para algo urgente.
-
Konrad
(@KonradDuncan) reportó
@jazztel_es Buenas, podéis ayudarme? Me iban a enviar un router nuevo con ont incluido, y me han vuelto a enviar el mismo, por lo tanto no se arregla mi problema.
-
David Perez
(@whxisprz_) reportó
@jazztel_es todas las noches el servicio cae, da igual que sepáis que hay teletrabajo, si me decís que es una noche os entiendo, pero todas? y por el día… por favor hombre… os recuerdo que según la ley, los cortes a clientes han de ser subsanados en factura en su defecto.
-
Cali
(@CaliAgain_) reportó
@04578099213x Mucho peor es Jazztel
-
Mar Julian
(@Sushi_Panda) reportó
@jazztel_es Imposible contactar con atencion al cliente - al parecer hay una incidencia con internet en mi zona, pero solo me sale un buzon de voz diciendo eso y ofreciendo un bono de internet para el movil. Yo lo que quiero saber es cuanto tiempo vamos a estar con "incidencia"!
-
Jonatan Perez
(@JonyPerezFigue) reportó
9 años con @jazztel_es , nos falla la cobertura, nos envían unas tarjetas SIM nuevas. Se las entregan a otro domicilio y no nos dan una solución. Nos quedamos sin línea hasta cuándo¿? : No nos hemos movido del domicilio, por lo que se ha entregado a otra persona y no autorizada..
-
Milzork
(@Milzork97) reportó
@jazztel_es Podeis dejar de llamarme chavales? Me llamais 10 veces al dia. En todas os digo que vivo FUERA de españa. Por favor. No lo quiero, no quiero el servicio, dejadme fuera del sistema por favor. Sois MUY pesados