Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Manacor, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Manacor, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Manacor y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Manacor, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears 12/10/2025 20:10

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Manacor, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Manacor y lugares cercanos:

  • MiguelAAriza Miguel Ángel Ariza (@MiguelAAriza) reportó desde Felanitx, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @jazztel_es No esperaba respuesta y mira.., espero sea real y dejen ha de molestar, nunca digo no a escuchar una oferta, pero cada día, la misma historia, y encima el comercial el un maleducado. Y me responde q como yo estoy con @Movistar q sepa q son ellos q han dado mis datos. En fin!

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • abelenalro ana belen (@abelenalro) reportó

    @jazztel_es después de intentarlo mucho, al de 2 días me doy por vencida y llamo otra vez Me indican que por un fallo de sistema SUYO me han enviado uno que no es autoinstalable y que tiene que venir un técnico

  • jay_kaar Jay Kaar (@jay_kaar) reportó

    @stockiga Incentivos por objetivos suena a comercial estafador, rollo Jazztel, Iberdrola etc... Dime qué no es el caso por favor...

  • GabrielhomeroL1 Gabriel homero Llanos ruiz (@GabrielhomeroL1) reportó

    @jazztel_es No los recomiendo, después de 6 años dando dinero mes a mes, me atracan con el pretexto de un roouter viejo y dañado, 70€

  • varatelworld varatel (@varatelworld) reportó

    @jazztel_es dando de baja el servicio, creo que nunca volveve, una pena me habeis tenido la tarifa inflada mucho tiempo ,,,de pena dar de baja algo , y lo mal que me habeis tratado por telefono , no volvere

  • GabrielhomeroL1 Gabriel homero Llanos ruiz (@GabrielhomeroL1) reportó

    @orange_es Jazztel empresa que atraca a sus clientes, no contratéis es una basura de empresa y atraca por la cara a sus clientes y engaña

  • paracnoid Paracnoid (@paracnoid) reportó

    Exactamente porqué en mi línea móvil de Jazztel consta el nombre de Ignacio Paredero y no el mío cuando yo no he autorizado nunca ese cambio y además mi línea la sigo teniendo yo? @jazztel_es ?

  • abelenalro ana belen (@abelenalro) reportó

    @jazztel_es ...resumen... llevo 6 días sin internet, se habrán limpiado el **** con mi reclamación y me informan de k pueden no solucionarmelo hasta otras 72 horas y k para "compensación"(no cobrar mientras no tengas servicio) tengo k reclamarla yo...de vergüenza

  • vaquilla13 El nota cabreado (@vaquilla13) reportó

    Que @carlosplus casi se quede fuera de @MovistarPlus era esperpéntico. Pero que parte de lo que me cuesta todos los meses Movistar se destine a pagar el sueldo de @EduAguirre7 me hace replantearme seriamente pasarme a Vodafone, Jazztel, Simyo, o cualquier ****** de esas...

  • chloenormand1 Chloé Normand (@chloenormand1) reportó

    Hola @jazztel_es, ¿qué pasa con vuestros plazos estimados de resolución de 72 horas? Llevo con una incidencia y sin internet en casa desde el 22/08…

  • GabrielhomeroL1 Gabriel homero Llanos ruiz (@GabrielhomeroL1) reportó

    @jazztel_es @XiaomiEspana No contratéis Jazztel, empresa pésima y la atención al cliente es de países bananeros, horrible una empresa que más está por atracar a sus clientes que dar buena atención, no lo recomiendo para nada..