¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Manilva, Provincia de Málaga, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Manilva, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Manilva y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (36%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Diego!
(@djqs89) reportó
@jazztel_es @jazztel_es cuando me devuelven mi dinero?? 2 meses esperando.
-
MONRO
(@elcornomp) reportó
@jazztel_es Resuelta pero los abonados nos quedamos sin ver los partidos por los que pagamos......lamentable
-
Jorge Manrubia
(@jorgemanru) reportó
@javisantana @Movistar Yo me pasé hace 9 años a @pepephone y no puedo estar más contento (venía de Movistar). Hace poco cogí su oferta de fibra también, para quitarme de en medio a Jazztel. En general no he tenido problemas, pero para cualquier incidencia que he tenido han sido siempre👌.
-
Diego!
(@djqs89) reportó
@jazztel_es @jazztel_es cuando me devuelven mi dinero?? 2 meses esperando.
-
Diego!
(@djqs89) reportó
@jazztel_es @jazztel_es cuando me devuelven mi dinero?? 2 meses esperando.
-
Jhon Kilgore
(@MrWolfAmongUs) reportó
@jazztel_es llevo sin internet toda la mañana, que basura de servicio dais. #Jazzteldown #Jazztel
-
Miss Burpees
(@WgaWwgo) reportó
@LorenzoRamirez_ Cuándo hablaste de Jazztel pensé automáticamente en Terra, aunque no pensaba que fuera un error. Perdí unos 1000 euros en Terra, que no parece mucho pero para un estudiante pobre que era en ese momento, sí lo era. Una lección que nunca he olvidado.
-
~Lithariely~
(@AzucenaGrande) reportó
@Carol_mateo_a @AuxiPeMore @jazztel_es Te lo recomiendo, además que mientras te hacen la portabilidad hasta que llega tu número a Movistar no tienes que pagar nada, te dan ese servicio gratuito :) te lo recomiendo, y muy atentos por teléfono y en persona
-
Josevi
(@Josevi90) reportó
desde
Murcia, Región de Murcia
Y que sin la cuenta correcta no pueden entrar al sistema para dar la baja, que llame a mi banco a ver qué puede pasar. Llamo al banco y me dicen que todo ok. Vuelvo a llamar a @jazztel_es para darme de baja, doy mi cuenta y no ha habido problema. Me han solicitado la baja.
-
Diego!
(@djqs89) reportó
@jazztel_es @jazztel_es cuando me devuelven mi dinero?? 2 meses esperando.