Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Manilva, Provincia de Málaga, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Manilva, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Manilva y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Manilva, Provincia de Málaga, Andalucía 12/20/2025 15:50

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  3. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • diego_leon1971 LeonIdas (@diego_leon1971) reportó

    @jazztel_es solicito un servicio Multi_SIM y me dicen que solo me pueden enviar una tarjeta cuando claramente indican que el servicio incluye hasta 3 tarjetas "SIMULTANEAMENTE".... por favoorrr! El operario Antonio Peña no se entera... aburrido lo he dejado... acabó colgando...

  • Sidarthaak Marisa (@Sidarthaak) reportó

    @jazztel_es que pesima velocidad de subida es esa???

  • pepeferrerso Pepe Ferrer (@pepeferrerso) reportó

    @jazztel_es Eso es verdad? Que van dando largas y no solucionan el error en la factura?

  • mandacaralho Inacio da Osa (@mandacaralho) reportó

    @jazztel_es No os fieis de la promesa de devolución de la penalización por la permanencia con la compañía de procedencia. Ponen problemas y no avisan. Timo.

  • Ritaisabellas Rita (@Ritaisabellas) reportó

    @jazztel_es Respuesta pero esperando la solución

  • pinpilinpauxa Pinpilin 🌟 (@pinpilinpauxa) reportó

    @jazztel_es Vamos a ver, que os estoy diciendo que me enviasteis el router más de 24 horas después de darme de alta el servicio.

  • lorena_alsu Lorena (@lorena_alsu) reportó

    @pepeferrerso @jazztel_es Eso creía yo con mi problema pero se ve que el que te llegue un dispositivo roto es todo mi problema. Ánimo

  • Sidarthaak Marisa (@Sidarthaak) reportó

    @jazztel_es @jazztel_es funciona fatal. Su velocidad contratada te indican 600 mb y va fatal. No llega ni a 200. Teletrabajar con esta compañia es imposible. No la recomiendo.

  • pinpilinpauxa Pinpilin 🌟 (@pinpilinpauxa) reportó

    @jazztel_es A ver, qué hay incidencia técnica desde el principio. Pero que simplemente con lo del router, incumplisteis el contrato y quiero que me anuléis la permanencia. ¿No se me entiende?

  • pinpilinpauxa Pinpilin 🌟 (@pinpilinpauxa) reportó

    @jazztel_es Quiero una anulación del contrato de permanencia. Habéis inclumpido y dado un servicio pésimo desde el primer momento.