Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Manilva, Provincia de Málaga, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Manilva, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Manilva y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Manilva, Provincia de Málaga, Andalucía 12/03/2025 15:45

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CarreraNata Natt🐍 (@CarreraNata) reportó

    Una hora al teléfono con el servicio al cliente de @jazztel_es para decirles que llevamos un mes para que nos pongan la fibra y que estamos pagando por un servicio que no cumple para que la querida trabajadora Monica de traslados de domicilio me cuelgue+

  • DePadresAHijos1 De Padres A Hijos y de TÍOS A SOBRINOS 💚 (@DePadresAHijos1) reportó

    Quiero que cuando chille "salimos" salga hasta Joel. Que al segundo vídeo de tiktok que le vea a Alex Moreno de una miraita lo dé de baja hasta de Jazztel. Que le huela el aliento al caño del desagüe de un matadero. Que los del Getafe le hablen de usted.

  • MrMateus40 Alexandre Mateus 🇵🇹🇪🇦 (@MrMateus40) reportó

    @Adrianffmm @jazztel_es @yoigo Buenos días, te recuerdas de esta conversación? Ya te han solucionado el problema? Yo sigo con él, me dijeron que me iban a llamar y hasta hoy nada, sólo me dijeron por privado que iban a pasar la incidencia pero nadie llama, y para colmo ahora cada dos por tres se me reinicia...

  • CarreraNata Natt🐍 (@CarreraNata) reportó

    UN SERVICIO PÉSIMO @jazztel_es díganme, que hago en los exámenes si al compartirme datos desde la linea telefónica, aún siendo ILIMITADOS, llegado a un número concreto de GB gastados dejan de funcionar? Quiero una solución

  • MrMateus40 Alexandre Mateus 🇵🇹🇪🇦 (@MrMateus40) reportó

    @Adrianffmm @jazztel_es @yoigo sólo el router, imagínate tú teletrabajando o jugando online o viendo algún programa en alguna plataforma online y la ****** de router se le ocurre reiniciar sin más. Yo sinceramente empiezo a hartarme de estos sinvergüenza, si no saben dar servicio tampoco debería pagarles.

  • MrMateus40 Alexandre Mateus 🇵🇹🇪🇦 (@MrMateus40) reportó

    @jazztel_es Ya os lo envíe la semana pasada, vuestra respuesta fue que iban a informar del problema y que ya me llamarían. Una semana ya de eso, y ha sido la 3 vez. Os llamé en agosto contando que llevaba ya hace tiempo con el problema, la escusa que me dieron era por culpa del teletrabajo

  • MrMateus40 Alexandre Mateus 🇵🇹🇪🇦 (@MrMateus40) reportó

    @jazztel_es Yo ya tenía problemas con vuestra fibra mucho antes que llegara el teletrabajo, a finales del 2019 ya me daba problemas. Os avise varias veces, sólo me reinician el router o me dicen, ya le llamaran. Y luego nadie llama. Además ahora el router solo sin más se reinicia solo...

  • luiguivizacerpa bryant (@luiguivizacerpa) reportó

    @jazztel_es @alcatelmobileES Yo era de Jazztel y pagaba como 180 euros por 4 lineas fibra y fijo ... ahora me cambie a VDF y estoy pagando 68 euros por todo eso mas tv de vdf y un movil que me regalaron hasta el momento va bien el servicio cosa que con vosotros iba hasta el nabo...

  • platanosuicida Plátano asqueado (@platanosuicida) reportó

    "Un buen amigo es aquel que está ahí en los malos momentos". - Y una ******, Los "amigos" no somos el servicio técnico de Jazztel, no estamos ahí para que nos llaméis cuándo os pasa algo malo, también nos gustaría disfrutar cuando os pasa algo bueno.

  • franchigoyre73 Francis (@franchigoyre73) reportó

    @jazztel_es estoy intentando pagar una factura, me llama una Máquina que me cuelga para que llame Yo, llamo Yo y se tira dos horas con música y sin respuesta, sois unos Impresentables