¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Manilva, Provincia de Málaga, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Manilva, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Manilva y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Teléfono (39%)
-
Wi-fi (9%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Inovack Lagar
(@thorpdo) reportó
desde
Gijón, Principality of Asturias
@jaelbarral @_Lukovsky Habría que comprobar si tienes bucle compartido o cada empresa tiene su propia red. Aquí tienen fibra óptica, en según que partes: Movistar, Vodafone, Orange y Jazztel. En ese caso, tendrán que volver a entrar al cuarto de Telecomunicaciones.
-
Ángela del Carmen
(@AngelaDCarmen) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@piensaenpixel @jazztel_es Llevan cobrandome dos meses habiéndome dado de baja, llame para confirmar y me confirmaron.. y ahora dicen que no se ha tramitado la baja.
-
Ricardo Ramos
(@rramosz) reportó
desde
Vilademuls, Catalunya
@jazztel_es es simplemente la peor empresa de telecomunicaciones de toda España y Europa. Me han cobrado de más 115 Euros han reconocido su deuda y desde el viernes que me tienen 4 líneas y 2 fibras sin servicio y se niegan a la reconexion sigue
-
Julio Ruiz Faulin
(@JulioRFaulin) reportó
desde
Burgos, Castilla y León
@jazztel_es señores no nos funciona internet en casa he reseteado el rooter y esto no va
-
Leige Ducatista
(@LeigeDucatista) reportó
desde
A Coruña, Galicia
@jazztel_es es imposible contactar con vosotros... Y entenderse. Os he devuelto un recibo porque no habéis tramitado mi baja. Hice una portabilidad y me llamasteis para ofrecer una oferta nueva y dije que no quería ningún servicio. Hicisteis caso omiso y seguís...
-
🎃 Dooky Spaizu 🎃
(@xDaizu) reportó
desde
Granada, Andalucía
Y lo peor es q te digo esto, @jazztel_es, pero ni siquiera te lo digo a tí. Lo digo al CM, la persona al cargo de la cuenta de Twitter, q seguramente TAMPOCO tenga culpa de nada. A todos los que tratáis con el público. Lo siento. No es fácil. La mayoría tenéis el Cielo ganado.
-
rosa maria algar
(@rosamariaalgar) reportó
desde
Alcalá del Río, Andalucía
@jazztel_es que no creáis que por no atenderme la llamada no nos vamos ha cambiar de compañía no creo que no cojáis el teléfono porque todos están ocupados si no porque sabéis que es para el cambio de operador muy bien muy bien seguir así estafando y estafando
-
Dulce🌈
(@Dulceee95) reportó
desde
Teguise, Canary Islands
Hace ya un mes que pedí para que instalen el wifi en casa con @jazztel_es pero nada... veo que son unos perezosos.. es hora de llamar a @Movistar o @vodafone
-
Quique Glez.
(@EnriqueGM91) reportó
desde
Cudillero, Principality of Asturias
@jazztel_es dado que hacéis caso omiso a las reclamaciones y a las ofertas que se aceptan me veo obligado a ir a consumo y como siguiente darme de baja de vuestro servicio, dos meses he durado y ninguno me habéis cobrado lo que tenía que ser.
-
Alex Jiménez
(@Alejimbar94) reportó
desde
Berja, Andalucía
El Internet me va últimamente como una Mierda, me estoy aguantando de no llamar a los de Jazztel pero no voy a tener más remedio