Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Manilva, Provincia de Málaga, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Manilva, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Manilva y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Manilva, Provincia de Málaga, Andalucía 12/10/2025 19:05

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MrPapafrita89 Rasputin (@MrPapafrita89) reportó

    Es increíble que @jazztel_es después de una semana no me arregle la conexión de adsl... Ni me mandan a un técnico a revisar, ni nada... FLIPANTE.

  • MrPapafrita89 Rasputin (@MrPapafrita89) reportó

    @jazztel_es Ya lo veo, desde el 1er dia con problemas, y aqui seguimos. Cada X tiempo salen, y ni cambiar el cableado, ni el router,...

  • mariiarm7 M(aria)odric. (@mariiarm7) reportó

    @AraShine9 Ay yo me he cambiado de Orange a Jazztel y sin problemas! Eso sí , esos días me llamaron de Vodafone...

  • javiersanz1974 Javier Sanz 🇪🇸 (@javiersanz1974) reportó

    @jazztel_es No gracias, no cambiaré de opinión. Recibirán mi baja con la consiguiente reclamación.

  • MrPapafrita89 Rasputin (@MrPapafrita89) reportó

    @jazztel_es lo dices y te lo crees? Donde esta el tecnico? porque nadie me llama? Vergüenza me daria ami dar tal servicio... Me voy a poner la fibra de Jazztel MIS COJONES 33.

  • rafaalastrue rafaalastrue (@rafaalastrue) reportó

    Buenas tardes a todos menos a @jazztel_es por ser unos irresponsables y tener el peor servicio de atención que he visto en mi vida.

  • kryptonaitor KRYPTONAITOR (@kryptonaitor) reportó

    @desardinett @Juanako98Tj @jazztel_es Vaya **** ****** de empresa ICP, estuve trabajando allí y tenía de compañeros a monos con pistolas.

  • mireiaalcaide_ Mireia⚡ (@mireiaalcaide_) reportó

    @jazztel_es tan mal os va que tenéis los cojones de llamarme seis veces en lo que lleva de dia después de llamarme pesetera cuando me fui, pregunto

  • nuxotstudio Raul Cano (@nuxotstudio) reportó

    @jazztel_es confirmáis vuestra estafa. De 48 a 72 para darme de baja el día 25 de Nov. Me citan para proceder hoy y tampoco se puede. Estafa permitida.

  • Mariola64344479 Mariola (@Mariola64344479) reportó

    @jazztel_es es una vergüenza el personal inepto que tienen ustedes. Hoy han dado de baja por equivocación una tarjeta SIN. Ahora sugieren que vaya a una tienda Orange y la compré o hasta la semana q viene sin móvil, empresa de telecomunicaciones de pacotilla. Responsabilidad 0