1. Inicio
  2. Compañías
  3. Jazztel España
  4. Manzanares
Jazztel España

Estado del servicio de Jazztel España en Manzanares, Castille-La Mancha

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Jazztel España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Manzanares, incluyendo 0 reportes directos.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Manzanares, Castille-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Manzanares, Castille-La Mancha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Zareteke
    Fernando Pérez Bueno (@Zareteke) reportó

    @jazztel_es Hola @jazztel_es. El problema es una conexión fisica mal hecha, un cable suelto o deteriorado. Que lleva ocurriendo desde el viernes pasado un tecnico de @movistar_es estuvo tocando la red del edificio. Si no venis, NO estais trabajando en el caso. Estais mareando la perdiz.

  • Dani100Gamer
    Dani100Gamer (@Dani100Gamer) reportó

    Se ha ido el internet en todo el pueblo me **** en la madre que parió a Jazztel

  • AgueroRicard
    Ricard González (@AgueroRicard) reportó

    En mi vida me había encontrado nada así @jazztel_es !!! Contratar un servicio de internet, y no tener NINGUNA manera de hablar con atención cliente porque mi DNI no existe. Llamo al dept. comercial para que me ayuden y en lugar de eso, me contratan de nuevo el mismo servicio.

  • acerty_
    𝙰𝚌𝚎𝚛𝚝𝚢 (@acerty_) reportó

    @jazztel_es estáis teniendo problemas para loguear en Prime Video en Android TV? Porque por datos si puedo entrar pero por wifi no.

  • iron_officiial
    IRON™ (@iron_officiial) reportó

    Chicos, no sé si os llegará este Twitt, porque de verdad que yo flipo. Que hoy en día tengas contratada una compañía móvil, en mi caso con @jazztel_es y desde que estoy con ellos no haya pasado de las dos barritas de cobertura. Ahora mismo tengo 1 pero a veces me baja a 0 🤬😡

  • alfredomartinj
    Alfredo Martin (@alfredomartinj) reportó

    Vaya, increíble @jazztel_es después de 9 días tengo el mismo problema, ni #fibra ni fijo. Esta vez llevan desde hace 48 h intentando solucionar la avería, pero su tope es de 72h, me dicen, ¿Como se puede tener sin servicio a un cliente, que vive de estar conectado, sin internet?

  • neeala
    Neeala (@neeala) reportó

    @jazztel_es En vez de responder cosas obvias podríais intentar arreglar vuestro pésimo servicio, la verdad

  • Logard_
    Logard (@Logard_) reportó

    @jazztel_es teneis alguna fecha prevista para empezar a ofrecer el servicio esim? Es que si no, tendré que ir mirando otras compañías...

  • Txak_PES
    Txak (@Txak_PES) reportó

    @Cronos_PES @orange_es A mi esta mañana desde un pc con Jazztel, que tiene red Orange, tampoco me funcionaba, desde el movil con red Movistar si me funciona

  • Josejs
    jose🕴 (@Josejs) reportó

    @Cronos_PES @orange_es El router no es el problema. Usando 4G desde el móvil, donde no es necesario el router, tampoco deja. Algunos amigos con la misma compañía tampoco pueden acceder. Es problema interno de ellos, tanto de Orange como Jazztel