Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Marchena, Provincia de Sevilla, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Marchena, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Marchena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Marchena, Provincia de Sevilla, Andalucía 12/18/2025 16:15

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  3. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • natcachafeiro Natalia Cachafeiro 🌻 (@natcachafeiro) reportó

    Es decir, @jazztel_es literalmente ha intentado engañar a dos huerfanas de que tienen que pagar una deuda que no tienen que pagar. Es lamentable, y porque estamos "acostumbradas" y teniamos muy claro que no teníamos que pagar nada, pero hay que tener poca vergüenza.

  • msantamaria_h M.St (@msantamaria_h) reportó

    @jazztel_es fraude en la facturación. Pésima atención en atencion al cliente. Bajas. Vergüenza de compañía telefónica @jazztel_es Sin solución en 14 días. Por favor, retuitear

  • natcachafeiro Natalia Cachafeiro 🌻 (@natcachafeiro) reportó

    Explico la situación por 29834893742942742498273948273 vez este año, porque que mi madre se haya muerto no es suficiente, encima tengo que explicarselo a 8447827892 operadoras que no me dejan vivir @jazztel_es

  • JuuChan92 💤Juu💤 (@JuuChan92) reportó

    @jazztel_es hasta el **** estoy de que no funcione el internet fuera del área del router que solo el comedor. Ni siquiera los datos funcionan en casa.

  • Rakun_94 Tu Wendigo Favorito 🍥 (@Rakun_94) reportó

    No te responde porque la fibra de Jazztel/Yoigo se ha caído en su zona.

  • marta90168016 marta (@marta90168016) reportó

    @jazztel_es k poca vergüenza tenéis otro día k decís que viene el técnico y dejáis a una persona dependiente incomunicada desde el miércoles así,vaya servicio y vaya cara tenéis.Espero q no tenga ninguna urgencia y se encuentre que no pueda llamar a urgencias. Que poca vergüenza

  • acgto_ acg_ (@acgto_) reportó

    9 días sin teléfono ni internet. @jazztel_es escala la avería pero aquí no aparece ningún técnico. El técnico de @movistar_es que tendría que haber venido el viernes no vino y desde luego sigue sin venir. Seguimos esperando. @masmovil alguna ofertilla chula que tengáis?

  • saraamr_23 Sara (@saraamr_23) reportó

    Ayer se cayó jazztel o soy la única que se quedo sin cobertura, wifi, no paraba de intentar pillar la red de Orange pero NADA

  • aprenderbillar Aprender Billar (@aprenderbillar) reportó

    @problemas24 Si Jazztel opera con Movistar también se ha caido el sistema con ellos.

  • jlfbueno Jose (@jlfbueno) reportó

    Hola @jazztel_es. Tenemos conexión de fibra en un pequeño negocio. Desde hace 5 días dejaron de funcionar las conexiones vpn. Parece que jazztel está limitando los paquetes udp, lo que no nos deja funcionar en remoto.