¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Marchena, Provincia de Sevilla, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Marchena, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Marchena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (36%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Haoushoku
(@Haoushoku96) reportó
NUNCA JAMÁS CONTRATEIS A @jazztel_es la peor asistencia técnica q he recibido en mi vida tran 1 mes dando problemaa mi conexión a internet, de la cual dependemos mi pareja y yo para trabajar, no hay manera de q solucionen NADA
-
Álvaro Martínez
(@lvaroMa68503451) reportó
@macjosan @jazztel_es Mi amiga dice que le han suspendido el servicio por un servicio que no le están prestando, la van a llevar a juicio y la van a meter en la lista de morosos que hacemos
-
Juan Auladell Lázaro
(@gordoncho36) reportó
@lvaroMa68503451 @macjosan @jazztel_es Haz caso a Macjosan vete a una oficina del consumidor y ellos se encargaran de denunciar a mí me pasó hace muchos años con Orange y cero problemas
-
Kabellaco
(@kabellaco73) reportó
Hola @jazztel_es llevo con una incidencia abierta, sin fibra ni teléfono fijo, y el servicio técnico me dice que ya lo arreglarán la semana que viene. La incidencia no hacen más que escalarla pero no acaba de hacer cumbre. Bye bye @jazztel_es así no es,#error404 #notfound
-
Raul Comino
(@RaulComino) reportó
@macjosan @jazztel_es Hace años me paso algo muy parecido con los miserables de Orange, por una cagada de ellos, me reclamaban a mí que pagase una penalización….les envié a la ****** y empezaron con las amenazas. Denuncié a consumo y acabé ganando pero fueron 2 años…
-
Macjosan
(@macjosan) reportó
@Antonio_Miguell @jazztel_es @yoigo Desde luego. En el caso de mi padre no pueden facilitársela porque no la tienen, no se existe porque no la aceptó.
-
J. C. Moreno C.
(@JCMoreno03) reportó
@jazztel_es @belldychan Y una ****** 💩 Las reclamaciones/denuncias de forma pública y notoria, no en privado, para escarnio de las compañías que actúan presuntamente de manera fraudulenta/abusiva/acosadora
-
Neko San
(@Antonio_Miguell) reportó
@macjosan @jazztel_es Eso de negarse a facilitarte documentación o TU PROPIA GRABACIÓN es un mal endémico de compañías como está y de @yoigo , excusándose en que solo por la vía judicial lo facilitan. Sin vergüenzas no, lo siguiente, y perdiendo Yoigo un cliente de 8 años por ENGAÑAR al CLIENTE
-
Jon Sicilia
(@JonSicilia) reportó
Por teléfono el servicio de "atención al cliente" de @jazztel_es se niega a pasarte con el departamento de bajas: "el sistema solo me deja pasarte a cobros", tampoco con una supervisora, con reclamaciones o el departamento de calidad. Y al final... te cuelgan el teléfono. Wow!
-
Chuerk
(@hotiigot) reportó
Me han llamado de Jazztel y me han preguntado qué qué tal, he dicho que le estaba llevando flores a un muerto, su respuesta: -ª era para decirle si quería cambiar de compañía.