¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Marchena, Provincia de Sevilla, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Marchena, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Marchena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
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Internet (41%)
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Teléfono (36%)
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Wi-fi (10%)
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Corte Total (8%)
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Televisíon (3%)
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E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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vanessa ojeda
(@vnssAlejandra) reportó
@jazztel_es es el peor servicio de internet que hay, y eso que vengo de Venezuela, son unos estafadores, ningún precio es definitivo y solo te cobran de más a cada rato... Y son incapaces de darte de baja cuando lo solicitas... Estoy harta de este servicio tan pésimo.
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Maica
(@Maica_Campos81) reportó
@Carol_mateo_a @jazztel_es Veo que @jazztel_es no cambia. Hace años estuve con ellos, días sin suministro y además incluídos en factura. Por no hablar de los problemas para tramitar la baja. Espero que restablezcan el suministro y compensen estos días.
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Víctor Soriano
(@vsip_) reportó
@CristianVPrieto El problema de que un partido tenga el mismo sustrato ideológico que una compañía de teléfonos es que los lemas (¡Vamos! o este) parecen la última campaña de marketing de Jazztel.
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Carlos F
(@CarlosFdes) reportó
@jazztel_es algún problema con la conexión de fibra en Getafe o es solo cosa mía?
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Jce
(@JCE13012002) reportó
@jazztel_es necesito enviaros un mensaje, estoy harto de jugar a un ping elevado en el servidor de Europa y tengo 600mb contratadas
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Templança
(@mamaessafi) reportó
@jazztel_es Querría informaros de mi baja en vuestra compañía, debido a sus anuncios en el canal T5, por ser un canal de televisión que no respeta la presunción de Inocencia.
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Perplejo sin Guía
(@Perplejosinguia) reportó
@jazztel_es Buenos días. ¿A dónde (teléfono, mail, ...) me debo dirigir para realizarles una consulta si ya no soy cliente y no quiero contratar ningún nuevo servicio?
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Patty Peraza
(@Patty23p) reportó
@jazztel_es Nos cobraron 130€ dándonos de baja SIN NUESTRO CONSENTIMIENTO, cuando al mismo tiempo los técnicos nos decían que iban a la ubicación a instalar la fibra. PÉSIMO TODO! Son unos Ladrones, ni un manager puede hablar con nosotros. Nos trancan el teléfono GROSEROS
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Verónica Mateos
(@MateosCeb) reportó
@jazztel_es vaya estafadores que sois! Nos habéis cobrado 50€ de reparación que nos dijisteis expresamente que no nos cobraban si era x culpa del terminal, como así fue. Nadie, ni el técnico ni att al cliente nos comunicó este cargo. Espero que lo solucionéis y sino, denuncia
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Verónica Mateos
(@MateosCeb) reportó
@jazztel_es Después de ver la "solución" y de cómo de sacan de la manga peticiones q ni hemos solicitado ni se nos ha informado, sí, sacacuartos de aúpa. Suerte de la chica que nos ha atendido por teléfono y que ha visto q efectivamente, el error es d @jazztel_es y nos devolverán el dinero