¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Marchena, Provincia de Sevilla, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Marchena, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Marchena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (35%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
❀𝙩𝙧𝙚𝙞𝙯𝙚_❀🐉
(@MiguelTreize) reportó
Ayer puse a parir a JAZZTEL y hoy me han dado datos ilimitados por un mes ni tan mal pues hahah
-
Víctor Orozco
(@tuxtor) reportó
@vilojona @jazztel_es ¿Cuanto pagas por esa velocidad? :O
-
lula🎗
(@LBUIL) reportó
@jazztel_es vergonzoso des-de el 15 de septiembre esperando una tarjeta y un movil y nadie arregla Nada . Con decir que està en camino tiene bastante . Quiero una solucion Ya . La paciència de acaba .
-
Fidelita🦉
(@Fidelita4) reportó
@jazztel_es buenos días estoy en shock porque me he cambiado con vosotros el mes pasado resulta que cojo el teléfono no puedo llamar a nadie porque hay una incidencia en mi factura cuál es mi sorpresa que al llamar al 1565 dos veces al empezar a comentarles cuál es mi problema me
-
ArJei
(@renijose_) reportó
@TecnonautaTV @jazztel_es 128 Megabytes nada mal 👌😎😎😎😎
-
Espe
(@EsperanzaRoden1) reportó
@jazztel_es @vivo_espana Los 1.95 GHz de velocidad de la cpu #vivoY21sEnJazztel
-
El alfredass
(@isaac_ripo) reportó
@No_Way_Out_4u Lo he leído mal pensaba q no te llamaban ni los de Jazztel
-
CHULUPUKY
(@Marcosalma76) reportó
@movistar_es hola llevo dos días seguidos intentando hablar con un agente del 1004 y es imposible, tengo un problema de portabilidad denegada de Jazztel hacia vosotros.
-
Álex
(@alex__mckenna) reportó
O "alguien se ha muerto" O "se ha escapado el perro" O "el repartidor de Amazon" La realidad: hola me llamo Jessica Raimunda, le llamo de Jazztel para ofrecerle nuest-
-
Josema
(@josemiica3) reportó
Llevo 2 semanas intentando devolver un Router que me han cobrado… No son capaces de solucionarme el problema por más que llamo. He ido a entregarlo 4 veces y siguen sin enviarme el supuesto código de entrega…Es una vergüenza!! @jazztel_es @consumidores