Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Marmolejo, Provincia de Jaén, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Marmolejo, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Marmolejo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Marmolejo, Provincia de Jaén, Andalucía 04/24/2024 08:20

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • NavarroTolosa LUCÍA NAVARRO TOLOSA (@NavarroTolosa) reportó

    @jazztel_es @jazztel_es una vergüenza de empresa. Presumiendo de multinacional líder en el sector y no son capaces de dar un servicio digno. Llevo solicitando una copia de una factura de algo que pagué y lo difícil es que me pasen con el departamento de facturación.

  • ZeroPizzaDilema 🐱Pizzacat🍕 (@ZeroPizzaDilema) reportó

    @jazztel_es hola, al intentar conectar el router Livebox Fibra la luz se queda parpadeando en naranja. En vuestra web pone que llame al 1565 o al 640 001 565, pero no me dan servicio 🙃

  • GHGrilla Grilla 🧡 (@GHGrilla) reportó

    Sois unos ***** sin vergüenzas @jazztel_es Llevo casi un mes intentando que me deis los servicios de baja y hacéis oídos sordos, y ahora pretendéis darme la baja desde hoy en vez de desde el día que la pedí por primera vez. 😤😤😤😤😤😤😤

  • VictorDolu Víctor Dolu (@VictorDolu) reportó

    @maariadess Uno de ****** que me regaló Jazztel, no necesito más

  • isaaccifu isaaccifu (@isaaccifu) reportó

    Siempre que cojo el teléfono de casa cuando no están mis padres o es Vodafone, Orange, Jazztel o me hacen una **** encuesta de 5 minutos sobre el cambio climático

  • _arancha95 arancha. (@_arancha95) reportó

    @jazztel_es es una vergüenza que mis abuelos de 85 años lleven sin línea fija, que es su única forma de comunicación, una semana y no pongáis solución.

  • Luciia03242372 Lucía🌈Arropame arco corado🏳️‍🌈🌱🏳️‍⚧️ (@Luciia03242372) reportó

    @orange_es Orange nose. Pero Jazztel que es vuestro servicio técnico pésimo .

  • S3xs0unds_ teresafidalgo_ (@S3xs0unds_) reportó

    @jazztel_es traeme mi ruter cabrones q no tengo wifi

  • salandalus Sal Andalus (@salandalus) reportó

    @RoyceJacob16 En arduino solo pondre sensor y camara. Me enviara la señal al linux que hara las tareas de traduccion imagen-texto, identificacion, y activacion de misiles aira-tierra lanzados por drones en caso de ser un comercial de Agenda 2030 o Jazztel

  • BuenaGente18 Buena Gente (@BuenaGente18) reportó

    @jazztel_es No les puedo creer, es imposible no repara una avería en 9 días. Algo hay que no les interesa explicar. Esperemos que no ocurra una desgracia por su incompetencia.