Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Marmolejo, Provincia de Jaén, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Marmolejo, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Marmolejo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Marmolejo, Provincia de Jaén, Andalucía 11/22/2025 03:30

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Noeliaa_SJ Noelia🌻 (@Noeliaa_SJ) reportó

    Ya me han llamado los de Jazztel menos mal que me estaba preocupado

  • javierva73 Javier (@javierva73) reportó

    @jazztel_es Ayudar es hacer algo de manera desinteresada para otra persona por aliviarle el trabajo, para que consiga un determinado fin, para paliar o evitar una situación de aprieto o riesgo que le pueda afectar, etc. Espero que ayudéis a resolver mi problema sino será la JUSTICIA.

  • JhesusLi Jhesus (@JhesusLi) reportó

    @ohhmyfuck @jazztel_es Es que tampoco son tan baratos. Solo pido un servicio digno.

  • victorpalma89 Victor R. Palma (@victorpalma89) reportó desde Alcalá de Guadaíra, Andalucía

    @jazztel_es @XiaomiEspana Ojalá tuviera un móvil nuevo (tengo un Xiaomi mi 9T pro del año 2019) y antes de que llegue al 30% se le baja la batería

  • tane2009 Sebastián Bravo (@tane2009) reportó

    @velardedaoiz2 En Granada Jazztel está fallando bastante.

  • CharlesRiseM Charles Rise-Mapple (@CharlesRiseM) reportó

    @Ainos1214 Mi caso: - Soy Jazztel. Tengo una oferta inmejorable. - Gracias. Este teléfono es de empresa y no lo pago yo. - Vale pero no puede ser mejor que mi oferta. - Yo no pago nada. - Mejor ir mi oferta es imposible. Es la mejor del mercado. - Buenas tardes, señorita. - Oiga... OIGA!!!

  • DieWalkure1983 Die Walküre (@DieWalkure1983) reportó

    @aguaron66 @Soyelquepensais @juan_L_L_ Este es el dueño de jazztel? Ya decía yo que era una ****** de compañía.

  • DieWalkure1983 Die Walküre (@DieWalkure1983) reportó

    @aguaron66 @Soyelquepensais @juan_L_L_ Pues no sirve para nada. Mucho dinero, eso sí, pero no quiero jazztel ni regalado.

  • Katar945 𝐅 𝐥 𝐚 𝐬 𝐡 (@Katar945) reportó

    @jazztel_es Las cosa es que como es posible que tras cambiarnos el cableado y el router anterior, diciendo que va a ir mejor, va tan mal? Quiero decir, teníamos otro router y otro cableado para la fibra y llegaban 500 y pico de subida y de bajada, nos lo cambiáis y va así como os (+)

  • Alvilladadel23 Alejandro Villada (@Alvilladadel23) reportó

    @jazztel_es estoy mamado de llamar todos los días para que me cobren un bendita factura, todos los meses tengo que llamar para que me pasen la factura. No hay problema en el banco y no solucionan nada