Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Marmolejo, Provincia de Jaén, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Marmolejo, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Marmolejo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Marmolejo, Provincia de Jaén, Andalucía 06/19/2024 23:30

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • lenguakas 💚Anaka🏳️⚖️📚🏴‍☠️🎷🎥 (@lenguakas) reportó

    @jazztel_es Os pedí la baja de móvil, fijo y acceso a internet y me disteis de baja el fijo y el acceso a internet. Y dejasteis el móvil varios meses hasta que me di cuenta. Reclamé y me dijisteis que no había puesto el número de móvil en la baja.

  • Rosendo_AC Rosendo (@Rosendo_AC) reportó

    @jazztel_es Disculpen podrían dar más información sobre la incidencia en el Maresma? ¿Cuánto tiempo estiman el servicio este caído? Gracias

  • Bunny_Dulces Dummie~♡ (@Bunny_Dulces) reportó

    @jazztel_es A ver una cosita acosadores de ******. Os he puesto en Spam y bloqueados 3 veces. Sigo recibiendo llamadas comerciales. Una más y me mosqueo de verdad. Lo que hacéis es ILEGAL. Una denuncia mínimo os cae. ACOSADORES.

  • Mnicabaya Mónica Baños (@Mnicabaya) reportó

    @jazztel_es La única ayuda que me brinda @jazztel_es es ninguna, porque si me dicen el día 21 que en 72 horas tiene que estar solucionado, el día 25 me quedo sin línea y me llaman para decirme que espere, no veo cuál es la ayuda, lo siento, llevo esperando desde el 16 de noviembre

  • AnsuTati ***** (@AnsuTati) reportó

    @jazztel_es vaya basura de internet no puedo ver milenio live sin que se corte

  • asineslacosa Cesartrombón (@asineslacosa) reportó

    Bueno, pues creo que @jazztel_es es una estafa, o por lo menos a mí me está estafando. Abro hilo

  • matgaminator El Tio Mat (@matgaminator) reportó

    Como se tardan tanto, preguntas a los vecinos que tienen servicio con otras empresas y todo correcto, conclusiones? Si, no contratar @jazztel_es , mejor @o2es o cualquier otra compañía, encima luego querrán cobrar la cuota completa como si ofrecieran un servicio ejemplar +

  • asineslacosa Cesartrombón (@asineslacosa) reportó

    Llamo a Jazztel, hablo con, sin exagerar, como 20 personas durante dos tardes y todos me dicen que no hay problema, que se me dará enseguida de alta y volveré a tener internet.

  • carolomc Carolina Martínez C (@carolomc) reportó

    @jazztel_es hola! Estoy teniendo problemas para conectarme en internet. Me podrían ayudar?

  • lenguakas 💚Anaka🏳️⚖️📚🏴‍☠️🎷🎥 (@lenguakas) reportó

    @jazztel_es Y esto mismo no podría haber sido la contestacio a mi solicitud de baja? En lugar de: sí, claro!!! Ya tienes la baja tramitada!!! Adiós!!! Te echaremos de menos!!!