Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Martos, Provincia de Jaén, Andalucía?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y wi-fi.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Martos provienen de los códigos postales 23600.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Martos, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Martos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Martos, Provincia de Jaén, Andalucía 10/18/2025 11:20

octubre 18: Problemas con Jazztel España

Jazztel España está actualmente teniendo problemas. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Teléfono (38%)

    Teléfono (38%)

  3. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Martos, Provincia de Jaén, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Martos y Jaén.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMartos Teléfono
SpainJaén Teléfono
SpainJaén Teléfono
SpainJaén Teléfono
SpainMartos Teléfono
SpainJaén Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • rindou_bestsimp 👺🤙🏻 (@rindou_bestsimp) reportó

    @jazztel_es podéis dejar de tocar las líneas? Hacéis que vayan mal hasta las llamadas y es la 2ª vez en cuestión de dos meses, ya basta.

  • franjavcai 𝓕𝓻𝓪𝓷𝓳𝓪𝓿 (@franjavcai) reportó

    @jazztel_es No,ya no es hora de todo eso,son casi las 18,00 y seguimos sin señal y no apareció nadie para solucionarlo, me parece que haceis poco por los clientes.

  • notcharlesIX Alardea (@notcharlesIX) reportó

    @robgildo @jazztel_es ¿Te volvió internet? Yo en Chiclana sigo esperando, mismo problema.

  • opo_gerundio Opositando que es gerundio (@opo_gerundio) reportó

    @usuarioamableJ @jazztel_es Estuve con ellos, y son de lo peor, me llaman muchas veces para que vuelva aunque les he dicho que no quiero llamadas suyas y que estoy en la lista robinson, nunca más con ellos @jazztel_es

  • bvictorfs Víctor de la Fuente (@bvictorfs) reportó

    @jazztel_es Yo, más bien, sufro la EMPEOROLOGIA. No os creáis lo que os dicen...

  • WinterSenator Senator Winter (@WinterSenator) reportó

    @acompanado_el Que se vaya con su ****** 💩 de Jazztel a otro lado!! Porque esa empresa funciona como el ****. JAZZTEL..menuda ruina si la contratas. Date de baja ya y que se vaya pronto.

  • vgr1949c Valentín R (@vgr1949c) reportó

    @acompanado_el Por cierto Jazztel es una empresa, que si te descuidas, te estafa. Ojalá se vayan hoy, mejor que mañana. Hay muchas operadoras en España, mejores y mas honradas. ADIOS.

  • moser500 camionerocabreao (@moser500) reportó

    @jazztel_es le ruego señor director que si decide salir de España para no pagar impuestos me avise para darme de baja Gracias .

  • TxemaFly txema fly (@TxemaFly) reportó

    @jazztel_es Hace un mes y medio que me enviasteis un correo diciéndome que me subía de 100 a 300mb automáticamente...y todavía estoy esperando!

  • bvictorfs Víctor de la Fuente (@bvictorfs) reportó

    @jazztel_es Que ya me habéis dicho esto es tan cierto como que no habéis indicado si lo que un comercial te promete es respaldado por @jazztel_es o si, por el contrario, validáis la mentira para vender vuestros productos. Quizá esta vez tenga respuesta. O quizá no...