Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Martos, Provincia de Jaén, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Martos, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Martos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Martos, Provincia de Jaén, Andalucía 11/20/2025 03:45

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Martos, Provincia de Jaén, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Martos y Jaén.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMartos Teléfono
SpainJaén Teléfono
SpainJaén Teléfono
SpainJaén Teléfono
SpainMartos Teléfono
SpainJaén Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Parlon10426667 Parlon (@Parlon10426667) reportó

    @jazztel_es La otra compañía no ha echo todavía la instalación, trámite la portabilidad el jueves, dos dias nada mas, y Jazztel me a bloqueado el teléfono de att cliente, si llamo con mi teléfono hay problema técnico y no pueden atenderme, si llamo con otro que no es mio si, raro verdad?

  • Guccibixx LA RAXETA TANJAWIYA💖🇵🇸 (@Guccibixx) reportó

    El router ke mas tarda en arrancar? El de Jazztel, eske llevo 10mins esperando a q ponga el wifi y sigue sin na, lo he apagao ya dos veces, siempre igual tio

  • kl0x kl0x (@kl0x) reportó

    @jazztel_es Tengo desactivado el wifi inteligente y activados tanto el de invitados como el 2.5 y 5ghz. El 2.5 se muestra, el 5ghz no. El dispositivo es compatible con 5ghz, es un Note 10+.

  • nelson_goru ‡«=•- ЙξĿ∫ØЙ -•=«‡ (@nelson_goru) reportó

    @bloodyraintatii @jazztel_es vale, que le pasa a mas gente, a eso de las 2 o asi hasta por la mañana se va el internet y toca mucho la polla

  • PodcastSinmas sinmás (@PodcastSinmas) reportó

    lo mismito que la basura de @jazztel_es y @orange_es

  • Jmsc1973 José Mª Sánchez (@Jmsc1973) reportó

    @jazztel_es @ramoncullell Anda que cobrar 2 euros por el identificador de llamadas... A mi me lo habéis colado a traición con un cambio de tarifa... Que pena tener clientes descontentos por ese tipo de prácticas...

  • Jmsc1973 José Mª Sánchez (@Jmsc1973) reportó

    @ramoncullell @jazztel_es Anda que cobrar 2 euros por el identificador de llamadas... A mi me lo habéis colado a traición con un cambio de tarifa... Que pena tener clientes descontentos por ese tipo de prácticas...

  • Annyquilada 🌗 (@Annyquilada) reportó

    Hace años me fui de @jazztel_es porque la atención al cliente dejaba mucho que desear. El año pasado cometí el error de volver y ahora me deben más de 60€ (y subiendo) por su incompetencia.

  • Parlon10426667 Parlon (@Parlon10426667) reportó

    @jazztel_es #queja Pedí la portabilidad el jueves a otra operadora, y hoy(doa días después) me habéis dado de baja la linea de casa e internet sin aviso, llamo a att y me la locución me dice que no pueden atenderme por problemas ajenos a ellos, llamo con otro y si me atienden

  • NiUnPasEnrere1O Ni un pas enrere! (@NiUnPasEnrere1O) reportó

    @jazztel_es #queja Llevo 4 dias intentando contactar con vosotros porque el sistema no permite compartir gigas desde mi teléfono ¿Qué sucede? ¿Es una #estafa? Exijo una respuesta inmediata!