¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Martos, Provincia de Jaén, Andalucía?

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

 Problemas detectados con Jazztel España

Problemas con Jazztel España en Martos, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Jazztel España en Martos, Provincia de Jaén, Andalucía

septiembre 19: Problemas con Jazztel España

Jazztel España está teniendo problemas desde 09:20 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(70.83%)
Corte Total
(9.17%)
Wi-fi
(8.33%)
Teléfono
(8.33%)
E-mail
(2.50%)
Televisíon
(.83%)

Mapa de interrupciones de Jazztel España cerca de Martos, Provincia de Jaén, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Jaén y Torre del Campo.

Jaén Teléfono
Jaén Internet
Torre del Campo Televisíon
Jaén Internet
Jaén Wi-fi
Martos Internet

Comentarios de Jazztel España en Martos, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Martos, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Martos y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • sevilla19752 @sevilla1975 (@sevilla19752) reportó

    @sfc_firm @masmovil Pasa con todas 40 minutos en espera con @jazztel_es y al final me colgaron dos veces pues al final portabilidad a @Movistar

  • kuki_biosca Adolfo Biosca (@kuki_biosca) reportó

    @movistar_es El problema es que hicimos en enero una portabilidad a su empresa desde Jazztel, en el que llevábamos la ADSL, mi línea y la de mi madre, esta como línea adicional. Un compañero suyo nos ofreció que podía estar ella como línea adicional y que se le cobrara desde su propia cuenta.

  • jmmusman JMH (@jmmusman) reportó

    @orange_es Ya el problema es que @jazztel_es me lleva diciendo eso dos semanas y la queja la di hace casi un mes ya, en lugar de trasladar directamente la incidencia al RIPE o como se llame eso, querían mandarme un técnico y cobrarme 50€. Por lo demás, todo bien, en Rumania, pero bien.

  • mariomarieteb MarieteB (@mariomarieteb) reportó

    Y por esto... bueno, este, me he dado de baja de Jazztel 😅

  • AlbertoPereiro Alberto Pereiro (@AlbertoPereiro) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Anda que no tenía yo claro que aunque me diese de baja.... @jazztel_es me iba a cobrar el mes siguiente como si siguiese con ellos. Que pereza todo. De verdad

  • datiumer datiumer (@datiumer) reportó

    @jazztel_es Buenos días. No te preocupes, la incidencia se ha resuelto. En caso de volverse a repetir me pondré en contacto con atención al cliente. Gracias.

  • amalia____ Amalia (@amalia____) reportó

    jazztel ponme el puto wifi ya 12 dias sin wifi llevo Doce

  • mabuchi_25 Sara (@mabuchi_25) reportó

    No uso twitter porque no tengo wifi aun en casa me cago en jazztel :( os echo de menos

  • zapakondi Zapakondi - Txetxu M (@zapakondi) reportó

    @jazztel_es Yo contraté sus servicios y llevo 14 días sin internet en casa, desde que empezó a darme servicio @jazztel_es. Y nadie me dice cual es el problema, ni comunican conmigo para indicarme cuál es el problema😡😡 #Vergonzoso

  • zapakondi Zapakondi - Txetxu M (@zapakondi) reportó

    @jazztel_es @XiaomiEspana Yo contraté sus servicios y llevo 14 días sin internet en casa, desde que empezó a darme servicio @jazztel_es. Y nadie me dice cual es el problema, ni comunican conmigo para indicarme cuál es el problema😡😡 #Vergonzoso