Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Medina Sidonia, Provincia de Cádiz, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Medina Sidonia, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Medina Sidonia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Medina Sidonia, Provincia de Cádiz, Andalucía 12/26/2025 17:30

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Teléfono (38%)

    Teléfono (38%)

  3. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MrToniHD MrToni (@MrToniHD) reportó

    Aa y dos días esperando la llamada del servicio de reclamación de @jazztel_es, que me dijo el sábado a alas 8:30 ke en 2 horas me llamarian sobre lad 10:30 estamos a lunes y nadie se ha puesto en contacto conmigo para intentar arreglar el estropicio de jazztel con los contratos

  • manuclo22 Mister C (@manuclo22) reportó

    @yoelgs_ @jazztel_es Nada a mi igual y me quedan 7... que ******

  • manuclo22 Mister C (@manuclo22) reportó

    @yoelgs_ @jazztel_es No hay forma **** @jazztel_es

  • GONX__ Gonx (@GONX__) reportó

    pésimo servicio @jazztel_es

  • pepeferrerso Pepe Ferrer (@pepeferrerso) reportó

    @jazztel_es @oppomobilees Creo que no se debería tardar tanto en responder, y dar la cara con el cliente, no dejarlo... No encuentro respuesta coherente para esta situación.

  • Joseaalba José Antonio Alba (@Joseaalba) reportó

    @jazztel_es Sí. Mi portátil no tiene otra forma de conexión. Y ya he apagado y reiniciado el modem un montón de veces

  • paulaaaaa24_7 🪄✨ (@paulaaaaa24_7) reportó

    @silvestrebear @jazztel_es Bloquea el numero, a mi es lo que funciona

  • DavidGalbete Imirizaldu (@DavidGalbete) reportó

    Hola @jazztel_es , ¿me estáis tomando el pelo con las facturas? TODOS mal siempre por lo mismo? (y siempre a vuestro favor, claro). Todos los meses llamando para que lo solucioneis, y el mes siguiente lo mismo? #VienesPorelPrecioTevasporelServicio

  • ohhSuizZ SuizZo Legends (@ohhSuizZ) reportó

    @manuclo22 @jazztel_es Yo desde ayer sobre las 1 de la madrugada se me encendio la luz roja en fibra y aun siguee y llamo a atencion al cliente y el servicio tecnico se supone que se pondra en contacto cnmigo pero bueno aqui sigo esperando.....

  • pattttricia Patricia García (@pattttricia) reportó

    @jazztel_es esperemos que solucioneis el problema de acceso a Internet con rapidez, sino la gracia mañana para teletrabajar va a ser increíble. No entiendo que ocurran estos fallos #jazztel #fibra