Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Medina Sidonia, Provincia de Cádiz, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Medina Sidonia, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Medina Sidonia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Medina Sidonia, Provincia de Cádiz, Andalucía 05/15/2025 08:05

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Teléfono (7%)

    Teléfono (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Oscarpalomo7 Oscar Palomo (@Oscarpalomo7) reportó

    @jazztel_es Hola, no me va la fibra en casa. He llamado y me han dicho que hay una incidencia masiva, dónde podría acceder al estado de esta incidencia? Se tiene alguna estimación de cuando se solventará? Thaaaaanks

  • MiguelAngel_EF Miguel Ángel García (@MiguelAngel_EF) reportó

    @MoisLlorente @vodafone_es Yo llevo la tira con Jazztel, pocos problemas, siempre me han atendido bien y no van mal de tarifas.

  • jordila_ Librebits (@jordila_) reportó

    @jazztel_es estamos incomunicados 🤨 telefónicamente, dada la mala calidad de los terminales que proporcionan ... abro parte técnico y espero pronta respuesta 😐1/3

  • Frikiland96 M.E.B (@Frikiland96) reportó

    Es que hasta el programa para buscar empleo me ha hecho ghosting, “en unos días te llamo para ver si te cogemos o no” Ojo, en un programa para ayudarte a buscar empleo, y aquí sigo esperando que los únicos que me llaman son Jazztel

  • Isabel83097843 Isabel (@Isabel83097843) reportó

    @jazztel_es Todavia espero vuestra llamada, a ver si alguien es capaz de solucionarme el problema q tengo con vosotros, creo q soy victima de una estafa por uno de vuestros agentes, yo me siento asi, estafada

  • _jav4 java (@_jav4) reportó

    La atención al cliente de @jazztel_es es la peor que puede tener una empresa, por no seguir comentando el fraude que cometieron con el paquete que no solicite y que me enviaron

  • 39disid aitor_en_zaragoza (@39disid) reportó

    @InfoCoDEsp_ Con @jazztel_es me funciona tb muy mal, puede ser? Os pasa a vosotros?

  • jordila_ Librebits (@jordila_) reportó

    @jazztel_es ... Nooo de conexión no, no habéis leído mi mensaje... creo, o no me he expresado acertadamente.🙁 Es un problema con el teléfono móvil. Sigo incomunicado . 2/3 (os doy más detalles en mensaje privado)

  • pablox_w trauma (@pablox_w) reportó

    @jazztel_es Dejadme en paz. No me llaméis más. Cada vez que me llamais le digo que no quiero nada que me borren de bbdd y seguis. Bloqueo el número y llamais desde otro diferente. Dais **** asco

  • fleonc82 Fran Leon (@fleonc82) reportó

    Hola @jazztel_es soy cliente vuestro hace unos años, hoy es la 4ª vez que me llaman de @masmovil haciéndose pasar por un ejecutivo vuestro, para ofrecerme una rebaja en mi servicio de fibra cuando realmente lo que quieren es realizar una portabilidad de contrato a @masmovil 😡😡