¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Membrilla, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Membrilla, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Membrilla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (36%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Hacho Rules
(@Hacho98) reportó
A dejado de funcionar mi internet en la fibra #jazztel @jazztel_es alguna solución por favor
-
Espe
(@EsperanzaRoden1) reportó
@jazztel_es @vivo_espana Los 1.95 GHz de velocidad de la cpu #vivoY21sEnJazztel
-
Arantxa Serrano
(@Arantxa_Serrano) reportó
desde
Getafe, Comunidad de Madrid
@jazztel_es #avería Buenos días, llevo dsd ayer x la tarde sin internet en casa… otra vez. Código postal 05110 es un ADSL de 10 megas (no hay fibra aún en mi CP) Y sí, he reiniciado el routter, al menos tres veces. Hay #avería en la zona?
-
ElMuchachoDeLosBrazosPfizer
(@iSami211) reportó
Mi wifi ha pasado de 30MB/s a 10... Voy a asesinar a los de Jazztel 😩😩😩😩
-
Avatar | Germán
(@AvatarSW_) reportó
@TecnonautaTV @jazztel_es A mi en @orange_es SUPUESTAMENTE me tienen que subir de 300Mbps a 1Gbps desde el día 19 y aquí estoy esperando ese cambio de contrato....
-
Iratxe
(@IratxeSanc) reportó
@canalatortecnic @Finetwork @jazztel Gracias por la respuesta. Según él ni el móvil ni los ordenadores ni nada. He cambiado de Jazztel a Finetwork y la velocidad ha bajado muchísimo. Y su sigo sin respuesta... Gracias
-
Andrea
(@Andrea28mrs) reportó
@jazztel_es Menos mal que era una caída ajena a Jazztel, porque si no seguirían sin arreglar, como vuestro wifi 🤪
-
Fidelita🦉
(@Fidelita4) reportó
@jazztel_es buenos días estoy en shock porque me he cambiado con vosotros el mes pasado resulta que cojo el teléfono no puedo llamar a nadie porque hay una incidencia en mi factura cuál es mi sorpresa que al llamar al 1565 dos veces al empezar a comentarles cuál es mi problema me
-
El alfredass
(@isaac_ripo) reportó
@No_Way_Out_4u Lo he leído mal pensaba q no te llamaban ni los de Jazztel
-
Bruno Figueiredo
(@letbrunobe) reportó
@jazztel_es Hola. En septiembre he enviado una solicitud de devolución por penalización de otro operador. Ya ha pasado el plazo de 10 días y no he recibido ninguna respuesta de vosotros. Lo podéis mirar el status de mi solicitud por favor? Gracias!