¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Membrilla, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Membrilla, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Membrilla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Wi-fi (18%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rubén Eusebio (@arubeneh) reportó
Impresentable el servicio de #averías de @jazztel_es con la linea fija. Mi madre con casi 90 años lleva desde el #miercoles 22 de septiembre sin teléfono en casa, la avería es de la central y no está reparada. Lo peor es que le falta el soporte vital de teleasistencia y ni caso
-
Senda (@llanosenda) reportó
@jazztel_es Lo q tenéis q hacer es desactivar el número y dejar a la gente vivir en paz Con eso sería suficiente Os estáis haciendo un flaco favor @jazztel_es estafa a indefensos Lo diré una y mil veced
-
RasPi (@raspibit) reportó
@jazztel_es Hola, ya tengo todo lo que tenía con vosotros en Digi, confirmado por la CNMC, y según el agente de Jazztel que me ha atendido ni siquiera tenéis las solicitudes de portabilidad, ¿me lo podéis explicar? No pienso pagar por duplicado por un servicio.
-
YeReMyH2o (@YeReMyH2o) reportó
@jazztel_es @jazztel_es mal empezamos, no puedo ingresar a mi área de cliente ni desde web ni desde app, error de datos, me dicen en atencion al cliente que tienen que resetear el usuario 72h ¡¡¡ llevo 10 dias pudiendo entrar hoy ya he terminado la potabilidad a vosotros y ya no puedo entrar
-
Sir Kalaman 🇪🇸 (@Kalapipo) reportó
@jazztel_es llevamos 2 horas sin internet en casa. Conexión al router hay, pero internet no llega al router (no se enciende siquiera la luz de Internet en él ni reiniciando). La app dice que hay una incidencia en la zona pero no sabemos nada más y no podemos trabajar.
-
Javier 🇪🇦 (@orellanasmith) reportó
@jazztel_es @kjams8 Hola, por aquí tenemos la misma duda. ¿Alguna previsión para el arregle de la avería?
-
Juan Manuel Mira (@JuanManuelMira1) reportó
Seguimos sin encontrar solución con @jazztel_es no quieren ni solucionar el problema y me deja que les llame para solucionarlo solo me ponen trabas para continuar gestiones con otras operadoras #monopoliotelefonico
-
Julia Alvarez Rey (@juliaalvarey) reportó
Media hora para llamar al servicio técnico Jazztel y ningún teléfono funciona s Servicio 24horas😡@jazztel #jazztel
-
Deniise (@_deenn) reportó
@jazztel_es necesito el wifi para trabajar y no funciona, por favor me pueden ayudar !!!!!!!!!! Les envíe mensaje privado
-
Lau (@Lau27500928) reportó
@jazztel_es Llevo sin internet desde esta mañana . Vivo en Málaga Cuándo le daréis solución?