Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Mérida, Provincia de Badajoz, Extremadura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Mérida, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Mérida y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Mérida, Provincia de Badajoz, Extremadura 10/14/2024 02:20

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • pachigil jose luis gil (@pachigil) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Esperando que cumpla la penalización de permanencia en @jazztel_es para darme de baja. Pésimo servicio en la solución de problemas creados por ellos

  • Nievesfornos Nieves (@Nievesfornos) reportó

    @jazztel_es @SamsungEspana #ByeVeranoSamsungJazztel Hoy si ti, mañana sin ti, varios meses sin ti, pero se que volverás pues sin ti que mal lo pasaríamos

  • felipedemora Felipe De Mora (@felipedemora) reportó

    @jazztel_es buenas noches Por favor estoy sin servicio de tv de Orange 30m y el router esta con una luz roja y no consigo ver la tv, por favor se pueden poner en contacto conmigo, no tengo Internet en la tv. Gracias

  • dav_nf D. (@dav_nf) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es qué bueno es que te llamen a las 21:00 horas y cuando digas que no quieres que te llamen más, la respuesta sea: La única solución para que no le sigamos llamando es que compre...

  • Serggioo24 Sergito (@Serggioo24) reportó

    @jazztel_es PERO VAMOS A VER, que yo lo que quiero saber es por qué si solo el wifi está siendo utilizado por un ordenador va mal, esa es la pregunta.

  • ONIKATAMIAHOE chocha caliente (@ONIKATAMIAHOE) reportó

    tio que llaman a adam de vodafon y dice adam que esque esta con jazztel y los de vodafon se ponen a hablar ****** de jazztel y se pone adam "pues sabes lo que ha dicho jazztel de ti"😭😭😭😭

  • javims_95 Javier MartínϟΔℓωαys (@javims_95) reportó

    @elmonchis @AsierP16 @DAZN_ES Jazztel 600mb por cable al ordenador. 0 problemas debería haber

  • JuanSacema Juan Martínez Baragaño (@JuanSacema) reportó

    @jazztel_es Me he quedado sin servicio por una avería técnica. Cuando llaman al fijo de la empresa sale que no existe. Urge que gestionen un desvío de llamadas a uno de los móviles pero no hay forma. Urge solucionar

  • JoseIgn34462879 Jose Ignacio (@JoseIgn34462879) reportó

    @jazztel_es Y aqui y en facebook seguire dando la lata hasta que me paguen el error.Por cierto,me hace falta una tablet...

  • 03luisi luis (@03luisi) reportó

    @movistar_es hola el 7 de septiembre hice una portabilidad desde ADSL Jazztel indirecto a movistar fibra conecta Max , al final por unos problemas al reclamar el telf. fijo (caída de consumo) me enviaron un router de cobre para sustituir el de Jazztel, el día 13 ya tenia el sigue