¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Mérida, Provincia de Badajoz, Extremadura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Mérida, Extremadura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Mérida y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Teléfono (39%)
-
Wi-fi (9%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ddk
(@___didacc) reportó
jazztel de ****** os voy a quemar la sede esté donde esté
-
Lázaro
(@carlxsamo) reportó
Se supone que tengo 300mb con @jazztel_es pero no me llegan ni a 50mb. Es una estafa,o que me expliquen que ocurre.
-
Dani López
(@DaniLopez777) reportó
@jazztel_es 20 minutos esperando en el 1565 a que alguien responda, con una música de espera en la que no paran de gritarte al oído. Cada media hora pérdida de conexión a Internet y fijo. ¿Sería mucho pedir un servicio de atención al cliente que responda y dé soluciones?
-
yo
(@yo62433099) reportó
@jazztel_es Que me dejéis en paz!! Que no quiero NADA con vosotros. Hay días que os lo tengo que decir más de 20 veces por 20 llamadas. OLVIDARME!!! ACOSADORES!! Si cambio de opinión dices, que me ayudaréis, dices. DEJAD DE ACOSARME!!!
-
Hector Martinez
(@hectornyx) reportó
Por qué no funciona la app de Jazztel?? Hay problemas de conexión en la provincia de Barcelona??? La velocidad de la fibra ha caído a mínimos en el Bages y el Berguedà... @jazztel_es
-
david (navidad o algo así)
(@vantrespotitos) reportó
@jorgisimo__ @jazztel_es pues me doym de baja vaya servicio de ******🖕🖕
-
José Antonio
(@j0s3ant0ni077) reportó
@jazztel_es Ya está restablecido el servicio desde hace un rato en mi zona de Ciudad Real @wikiCR 👍🏻
-
Dani López
(@DaniLopez777) reportó
@jazztel_es @juanjo_marin7 +1 desde Barcelona capital. 15 minutos esperando al 1565 y nadie responde. ¿Pensáis dar alguna solución? Ya he perdido la cuenta de las veces que he reiniciado el router.
-
Alexis
(@alexeicadizz) reportó
@jazztel_es @XiaomiEspana #meENCANTAXiaomiJazztel por el precio, por la calidad, por el servicio post venta
-
Marcos Castro Otero
(@marcosrouxique) reportó
@jazztel_es Hoy es lunes, dia 8 de Noviembre y aún nadie del servicio técnico de Jazztel me ha llamado para arreglar el problema.