¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Miguelturra, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Miguelturra, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Miguelturra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Teléfono (38%)
-
Wi-fi (9%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Miguelturra, Castilla-La Mancha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Miguelturra y lugares cercanos:
-
linpalaciod
(@LinPalacioD_) reportó
desde
Ciudad Real, Castilla-La Mancha
CLARO PERO QUÉ MONDA. SON LAS 7:30 DE UN HP SÁBADO. QUE NO QUIERO IUN PLAN DE DATOS CONTIGO. (POR ENÉSIMA VEZ QUE ME LLAMAN Y LES DIGO QUE NO) (encontré esto en mis drafts, aplica para los cvs de Jazztel que me llaman acá en España)
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gloria Franco
(@gloriafran) reportó
@jazztel_es Llevo más de 10 días intentando contactar con ustedes para solucionar el error, como no soy cliente la alocución que sale en el teléfono 640 001 565 me cuelga aunque ponga el DNI #comunidadjazztel #fibra #guíasdejazztel
-
Gloria Franco
(@gloriafran) reportó
@jazztel_es conseguiré que alguien de su empresa se ponga en contacto conmigo para un servicio que no sea dar de alta? #comunidadjazztel #fibra #guíasdejazztel quedo a la espera!
-
Samira🌹
(@Samibelieve) reportó
Mira de verdad quedarme sin wifi en mi casa teniendo CERO cobertura y trabajo que hacer es una tortura. @jazztel_es me tenéis hartita con tanto fallo por las noches.
-
Naru Buvelle 🦊
(@irenenaruba) reportó
Ay, dios... Acabo de ver un caso en el banco donde estafaron a unos señores mayores (+60 años) haciendole una oferta de jazztel y se la liaron pardisima en sus cuentas bancarias. Solicitaron préstamos, recibieron transferencias, hicieron pagos... Me ha dejado un mal cuerpo...
-
Frank
(@Frank67942942) reportó
@CriptoRobbie2 @Revigoll @jazztel_es Tiene toda la razón tienes suerte después de casi 10 años como cliente el servicio malo y en picado, revisa tus facturas cada 6 meses que las sorpresas anuales hacen daño un abrazo
-
Wonderful Life
(@vs_Despistao) reportó
3 noches en menos de 3 semanas en las que nos dejais sin wifi. A que estais jugando? @jazztel_es
-
Karelia🇪🇸
(@kharelhia79) reportó
@jazztel_es Hay periodos de tiempo en los que no entra señal al wifi. Puedo tener 15 min de señal pero se vuelve a ir
-
Theman25cm
(@theman25cm) reportó
@jazztel_es Porquería se vive cayendo Jazztel internet en Barcelona
-
Gloria Franco
(@gloriafran) reportó
@jazztel_es @lgespana Llevo más de 10 días intentando contactar con ustedes para solucionar el error, como no soy cliente la alocución que sale en el teléfono 640 001 565 me cuelga aunque ponga el DNI #comunidadjazztel #fibra #guíasdejazztel @_JesusVazquez_
-
Amparodenoche
(@amparodenoche) reportó
Hola @jazztel_es dais un servicio pésimo. De nuevo horas sin acceso a Internet porque "tu zona está afectada por una incidencia" Nos indemnizareis de algún modo a los usuarios??