Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Minas de Ríotinto, Provincia de Huelva, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Minas de Ríotinto, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Minas de Ríotinto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Minas de Ríotinto, Provincia de Huelva, Andalucía 12/05/2025 15:40

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Minas de Ríotinto, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Minas de Ríotinto y lugares cercanos:

  • AngelRentero_ Ángel Rentero (@AngelRentero_) reportó desde Valverde del Camino, Andalucía

    @MstinaMa @jazztel_es Lo peor es que yo llamé para que me lo arreglaran y me cobraron 12 euros por la llamada

  • CrisNila Cristian Nila (@CrisNila) reportó desde Aracena, Andalucía

    @jazztel_es Ya han pasado 2 días y sigo sin respuesta ni solución con la activación de mi esim. No puedo usar mi teléfono debido a esta incidencia. Necesito una solución si no pido una portabilidad hoy mismo!!

  • JuajitoRomero Jotasecas (@JuajitoRomero) reportó desde Almonaster la Real, Andalucía

    @DuquesitaLopez Bueno… peor es que te llamen y te digan que son de Jazztel, vodafone o alguna de estas…

  • CrisNila Cristian Nila (@CrisNila) reportó desde Aracena, Andalucía

    @jazztel_es Por este problema no puedo usar mi numero con mi dispositivo y he tenido que pedir un móvil prestado para usar la tarjeta física… Este problema me causa pérdidas de dinero que nadie me va a devolver… así que a ver cuánto se tardáis en solucionarlo.

  • CrisNila Cristian Nila (@CrisNila) reportó desde Aracena, Andalucía

    … nunca he conocido una compañía tan poco formal, deshonesta y con una atención al cliente tan lamentable. SI QUERÉIS HACER UNA PORTABILIDAD no elijáis a @jazztel_es Tienen servicio de #ESIM y tampoco son capaces de activarlo

  • CrisNila Cristian Nila (@CrisNila) reportó desde Aracena, Andalucía

    @jazztel_es No puede ser que cada cosa que se active o se haga con ustedes siempre sea con problemas e incidencias… pierdo horas por teléfono y al final nunca se soluciona nada. Vamos a ver cuánto tardáis en activar una esim que otras compañías hacen en el momento.

  • CrisNila Cristian Nila (@CrisNila) reportó desde Aracena, Andalucía

    Llevo más de 10 días esperando la activación de mi esim, han pasado mi caso hasta el departamento de activación de pero aún no sé nada… en atención al cliente me cuelgan porque no saben qué decir. Así tratáis a los clientes @jazztel_es ???!! Cansado ya de tanta incompetencia!!

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • toniruizpulido TONI M.R.P. (@toniruizpulido) reportó

    @jazztel_es A mi mujer, que es el titular de origen, también le habéis rechazado la portabilidad, no es un problema de datos, porque eso puede pasar una vez, y ya van 3 , eso se llama mala fe, no volveré jamas con Jazztel.

  • Momoii_Chan ♡ ɱai 🌺 (@Momoii_Chan) reportó

    @xKyhzorX @jazztel_es es una vergüenza el servicio que estáis haciendo, la gente necesita trabajar y estudiar a través de internet y no solo eso... Nosotros hasta la televisión la vemos por internet.. que vamos a estar viendo el techo 3 días?

  • toniruizpulido TONI M.R.P. (@toniruizpulido) reportó desde Santa Coloma de Gramenet, Catalunya

    @jazztel_es Hola, estáis rechazando una portabilidad a otra compañia, ya van 3 veces, estas actitudes mafiosas tendrán su respuesta en los tribunales, un saludo.

  • thesixthjojo 𝒥ℴ𝓁𝓎𝓃ℯ 𝒦𝓊𝒿ℴ~✩ (@thesixthjojo) reportó

    •||Te juro que estoy enojada con Jazztel y el móvil de ****** en el que el Internet se va cada 2x3... tan enojada que estoy que voy a aprovechar a soltar ****** en un texto largo que ocupará trescientos hilos. 😎🤙

  • eskorbutoomi escorbuto (@eskorbutoomi) reportó

    @jazztel_es llega un bobo y engaña a una boba o una boba engaña a una boba y le promete una tele

  • Samttez S. (@Samttez) reportó

    @Domingortiz @vodafone_es Esa gente son un problema tras otro, bendito el día que me fui a Jazztel..

  • 12caarlos_ carlos (@12caarlos_) reportó

    @jazztel_es llevais, subiendo y resubiendo los mismos tweets más de 1 més, ni en ese aspecto os renovais, lamentable y REFRITO

  • asteroid_emg Estela 🏳️‍🌈🏳️‍⚧️ (@asteroid_emg) reportó

    @labegue @jazztel_es Desde luego es vergonzoso el servicio, no sabrán y por eso se niegan ? @jazztel_es

  • martabuemi5 Marta (@martabuemi5) reportó

    @jazztel_es @labegue Es vergonzoso lo de esta compañía. En cuanto puedas, potabilidad a otra compañía que si que lo hacen (es decir, todas). Yo me fui de @jazztel_es y es lo mejor que he podido hacer. Hoja de reclamación.

  • DMELIAN Daniel Melian (@DMELIAN) reportó

    @jazztel_es nuevamente jazztel con sus errores en facturación, quieren cobrarme 450€ de penalizacion por un móvil que fue devuelto.