¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Minas de Ríotinto, Provincia de Huelva, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Minas de Ríotinto, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Minas de Ríotinto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Teléfono (36%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Minas de Ríotinto, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Minas de Ríotinto y lugares cercanos:
-
Cristian Nila
(@CrisNila) reportó
desde
Aracena, Andalucía
@jazztel_es No puede ser que cada cosa que se active o se haga con ustedes siempre sea con problemas e incidencias… pierdo horas por teléfono y al final nunca se soluciona nada. Vamos a ver cuánto tardáis en activar una esim que otras compañías hacen en el momento.
-
Cristian Nila
(@CrisNila) reportó
desde
Aracena, Andalucía
… nunca he conocido una compañía tan poco formal, deshonesta y con una atención al cliente tan lamentable. SI QUERÉIS HACER UNA PORTABILIDAD no elijáis a @jazztel_es Tienen servicio de #ESIM y tampoco son capaces de activarlo
-
Ángel Rentero
(@AngelRentero_) reportó
desde
Valverde del Camino, Andalucía
@MstinaMa @jazztel_es Lo peor es que yo llamé para que me lo arreglaran y me cobraron 12 euros por la llamada
-
Cristian Nila
(@CrisNila) reportó
desde
Aracena, Andalucía
@jazztel_es Por este problema no puedo usar mi numero con mi dispositivo y he tenido que pedir un móvil prestado para usar la tarjeta física… Este problema me causa pérdidas de dinero que nadie me va a devolver… así que a ver cuánto se tardáis en solucionarlo.
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Atacados con 😷
(@2ataca2) reportó
@jazztel_es @Goyojimenez @tclmobilees #ElegirBienTCLJazztel Por la calidad del servicio 😜
-
Joaquin Gracia Casas
(@JoaquinGraciaCa) reportó
TELEFONIA: Sabemos lo que queremos ??, hace un momento llamada de ORANGE, Jazztel, etc del mismo grupo, oferta de sacar el fijo ???? con quota de 39 € le he dicho que no quiero sacar el fijo, respuesta del individuo, bueno igualmente se lo sacaremos en un año. #orange #jazztel
-
Jesús Ángel Lorenzo
(@Jesus__Angel) reportó
@jazztel_es Dice que 39,95 para siempre y los gastos de la sim, eso no lo decir, ESTAFADORES @jazztel_es MUY MAL, ME HABÉIS ENGAÑADO, EN CUANDO PUEDA ME VOY A MASSMOVIL QIE ENCIMA PONÉIS PERMANENCIA CON LA PÉSIMA FIBRA QUE OFRECÉIS
-
Nope Bazinga^^
(@LuckerJorge) reportó
@jazztel_es Llevo sin internet desde ayer.... Me dicen que el técnico me llamaria entre las 15:00 - 18:00 no llama nadie. Llamo a las 18:15 y resulta que ha venido a las 17:40 y ha solucionado el problema y aquí sigo sin internet. Lamentable
-
Míguel AgonyHades
(@agonyhades) reportó
@jazztel_es @Goyojimenez @tclmobilees Por el servicio de atención al cliente #ElegirBienTCLJazztel
-
GodOfShit
(@GodOfShitttt) reportó
@jazztel_es no hay respeto para vosotros os habéis dedicado a acosarme durante meses y dais un servicio al cliente DE PENA
-
Marcos Sebastian Cassano Darriba
(@MarcosCassano) reportó
@jazztel_es @Goyojimenez @tclmobilees Si, con el desastre de servicio 5g sobre todo,hace más de 1 mes y medio que estoy reclamando que no tengo servicio y sigo sin solución
-
AdriRasta
(@AdriRasta81) reportó
@jazztel_es @Goyojimenez @tclmobilees Ni caso, estafa segura, luego que si de aquí que si de allí y terminan cobrando más, en mi caso no me han querido dar de baja y alta me quieren cobrar de más y con un correo de confirmacion de la baja flipante
-
Kika
(@suredaadrover) reportó
@jazztel_es son unos sinvergüenzas que pretenden cobrar facturas de meses cuando me di de baja y el alta en otra compañía. Nueve meses después piden un router que jamás recogieron en su momento y encima una penalización por no tenerlo de 139 euros. Son ustedes unos chorizos!
-
JP 🍁
(@SrJPG) reportó
@Samibelieve Huye de Jazztel, es horrible. Yo cuando lo tuve en Sevilla, TODAS las noches sin excepción a partir de las 0:00 empezaba a ir mal o se caía directamente. No vuelvo ni aunque me paguen vamos jajajaja