Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Minas de Ríotinto, Provincia de Huelva, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Minas de Ríotinto, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Minas de Ríotinto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Minas de Ríotinto, Provincia de Huelva, Andalucía 12/05/2025 03:20

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Minas de Ríotinto, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Minas de Ríotinto y lugares cercanos:

  • CrisNila Cristian Nila (@CrisNila) reportó desde Aracena, Andalucía

    @jazztel_es Por este problema no puedo usar mi numero con mi dispositivo y he tenido que pedir un móvil prestado para usar la tarjeta física… Este problema me causa pérdidas de dinero que nadie me va a devolver… así que a ver cuánto se tardáis en solucionarlo.

  • CrisNila Cristian Nila (@CrisNila) reportó desde Aracena, Andalucía

    … nunca he conocido una compañía tan poco formal, deshonesta y con una atención al cliente tan lamentable. SI QUERÉIS HACER UNA PORTABILIDAD no elijáis a @jazztel_es Tienen servicio de #ESIM y tampoco son capaces de activarlo

  • AngelRentero_ Ángel Rentero (@AngelRentero_) reportó desde Valverde del Camino, Andalucía

    @MstinaMa @jazztel_es Lo peor es que yo llamé para que me lo arreglaran y me cobraron 12 euros por la llamada

  • CrisNila Cristian Nila (@CrisNila) reportó desde Aracena, Andalucía

    @jazztel_es No puede ser que cada cosa que se active o se haga con ustedes siempre sea con problemas e incidencias… pierdo horas por teléfono y al final nunca se soluciona nada. Vamos a ver cuánto tardáis en activar una esim que otras compañías hacen en el momento.

  • CrisNila Cristian Nila (@CrisNila) reportó desde Aracena, Andalucía

    @jazztel_es Ya han pasado 2 días y sigo sin respuesta ni solución con la activación de mi esim. No puedo usar mi teléfono debido a esta incidencia. Necesito una solución si no pido una portabilidad hoy mismo!!

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Alasseblog ⛩🌸Alassë 🌸⛩ (@Alasseblog) reportó

    @86Monik37 @jazztel_es A mi me paso lo mismo, en mi caso eran 350 y pico pero conseguí que lo desestimaran y no me cobraran nada. Cuando llames no solo pidas hablar con el teleoperador sino con un superior, aunque informa al teleoperador de tu caso y dile: que en el Real Decreto Legislativo sigue…

  • Araknne1 Araknne (@Araknne1) reportó

    @86Monik37 @jazztel_es Cómo por servicio técnico?? Lo mismo me hizo naturgy y si no pasas al menos 2 semanas con ellos, no te pueden cobrar nada. Al menos en naturgy, aunque creo que todas las compañías tienen la misma claúsula. Llamales e infórmate, de verdad.

  • estoquesloquees NotchFeratu (@estoquesloquees) reportó

    @86Monik37 @jazztel_es Uff, yo hace años ya tuve una malísima experiencia con ellos. Me intentaron estafar cuando me di de baja inventándose un cargo por el morro. No pasé por el aro y me metieron en ASNEF, afortunadamente tenía pruebas y me borraron del fichero, pero Jazztel NUNCA MAIS.

  • Vittor_Ianicco Vittor_Ianico 😈 (@Vittor_Ianicco) reportó

    @86Monik37 @jazztel_es Con mi padre tuve problemas serios, porque le amenazaron con bloquearle las cuentas bancarias por impago de una deuda tras darse de baja. Querían cobrar una "permanencia" ficticia. Llevaba años con ellos y la permanencia había vencido, pero decían que se renovaba automáticamente

  • malapipa02 laniña (lady purpurin) (@malapipa02) reportó

    @86Monik37 @jazztel_es A mí me está pasando con @vodafone_es me ofrecen un servicio durante un año y me lo están cobrando, además un importe que no corresponde a lo que supuestamente vale, todas las compañías iguales😤

  • fofriii 🤡 (@fofriii) reportó

    Hablando con el asistente de @jazztel_es por el chat de mi cuenta: J: dígame su incidencia Yo: problema con la tv contratada con vosotros marca tcl J: dígame su correo *se lo doy* J: entonces el problema es con el aifryer, no? Yo: no, con la tv tcl J: ok, déjeme su correo ????

  • leticiabn1 Leticia Borrego (@leticiabn1) reportó

    @jotarg147 @86Monik37 @jazztel_es Exacto!!! Esa info te la tienes que callar. Es más!! Si alguien se preguntaba si había que pagar algo si te arrepentías antes de los 15 días, la respuesta era no (omites la instalación, por eso hay tanta prisa por enviar al técnico a tu casa). Trabajo de embaucadores 😢

  • jivangiraldo Ivan Giraldo (@jivangiraldo) reportó

    @86Monik37 @jazztel_es A ver, yo trabajé en el sector y te explico la política de la compañía matriz de Jazztel (Orange), estás en tu derecho de desistir si la contratación fue por canal no presencial (, online o teléfono), tienes 15 días para ello y te darán de baja de todos los servicios pero.....

  • ssg1587 Sergio (@ssg1587) reportó

    @86Monik37 @jazztel_es Para eso si fueron eficientes, me llamó hasta un abogado. Hasta que no le mande a la ****** tampoco entendia el problema y seguia llamando

  • LarranaNerea ❤️‍🩹 Nerea Garcia Larraña (@LarranaNerea) reportó

    @86Monik37 @jazztel_es Todas las compañías ofrecen 14 días para marcharte si no estás contenta con el cambio. Pero una vez que ha pasado el técnico por tu casa te cobran esa visita si te marchas. Aunque cuando contratas te digan que no te van a cobrar. Mienten y lo saben.