¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Minas de Ríotinto, Provincia de Huelva, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Minas de Ríotinto, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Minas de Ríotinto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (35%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Minas de Ríotinto, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Minas de Ríotinto y lugares cercanos:
-
Cristian Nila
(@CrisNila) reportó
desde
Aracena, Andalucía
@jazztel_es No puede ser que cada cosa que se active o se haga con ustedes siempre sea con problemas e incidencias… pierdo horas por teléfono y al final nunca se soluciona nada. Vamos a ver cuánto tardáis en activar una esim que otras compañías hacen en el momento.
-
Jotasecas
(@JuajitoRomero) reportó
desde
Almonaster la Real, Andalucía
@DuquesitaLopez Bueno… peor es que te llamen y te digan que son de Jazztel, vodafone o alguna de estas…
-
Cristian Nila
(@CrisNila) reportó
desde
Aracena, Andalucía
Llevo más de 10 días esperando la activación de mi esim, han pasado mi caso hasta el departamento de activación de pero aún no sé nada… en atención al cliente me cuelgan porque no saben qué decir. Así tratáis a los clientes @jazztel_es ???!! Cansado ya de tanta incompetencia!!
-
Cristian Nila
(@CrisNila) reportó
desde
Aracena, Andalucía
@jazztel_es Ya han pasado 2 días y sigo sin respuesta ni solución con la activación de mi esim. No puedo usar mi teléfono debido a esta incidencia. Necesito una solución si no pido una portabilidad hoy mismo!!
-
Cristian Nila
(@CrisNila) reportó
desde
Aracena, Andalucía
… nunca he conocido una compañía tan poco formal, deshonesta y con una atención al cliente tan lamentable. SI QUERÉIS HACER UNA PORTABILIDAD no elijáis a @jazztel_es Tienen servicio de #ESIM y tampoco son capaces de activarlo
-
Cristian Nila
(@CrisNila) reportó
desde
Aracena, Andalucía
@jazztel_es Por este problema no puedo usar mi numero con mi dispositivo y he tenido que pedir un móvil prestado para usar la tarjeta física… Este problema me causa pérdidas de dinero que nadie me va a devolver… así que a ver cuánto se tardáis en solucionarlo.
-
Ángel Rentero
(@AngelRentero_) reportó
desde
Valverde del Camino, Andalucía
@MstinaMa @jazztel_es Lo peor es que yo llamé para que me lo arreglaran y me cobraron 12 euros por la llamada
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
PC Fútbol
(@pcfutbol) reportó
@jazztel_es Hola, me enviaron hace semanas que iban a aumentar la velocidad de la fibra, pero ya nunca más se ha sabido nada.
-
ISOLDA.
(@IsoldaDe) reportó
@jazztel_es hola 👋 llevo una hora al teléfono intentando resolver sus chapuzas y es imposible. Me estáis cobrando un fijo que si se baja en mayo y no hay manera
-
Scary Racoon🦝
(@Nana_3014) reportó
Odio el **** internet de ****** de Jazztel
-
Andrea
(@cacahuetesylim1) reportó
@jazztel_es Nadie coge el teléfono. No me dejan ni con la música de espera. Directamente ignorada. Debe ser porque tengo pendiente una portabilidad para marcharme y la habéis rechazado
-
Víctor Lorente🎺
(@victorrlorente) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@jazztel_es Es lo primero que hago antes de quejarme, ya que esto no es problema de ahora
-
Dani Valdivia
(@Dani_Valdivia) reportó
@jazztel_es En lo primero estamos de acuerdo (piso #1). La permanencia se firma después de que aseguren por teléfono que en el nuevo domicilio (piso #2) habrá el mismo servicio de fibra. Y ahora, hecha la mudanza, no podéis ofrecer el servicio por el que se firmó el contrato? @facua
-
AXEL78
(@AXEL7857211966) reportó
@kicyfn2 @jazztel_es no tengo wifi desde las 8 pm
-
Javi Mota
(@IV_reighs) reportó
Llamar a Jazztel para que te ayuden con tus problemas de conexión y que la solución que te den haga que tu conexión vaya muchísimo peor. Es que me dan unas ganas de cambiar de compañía..
-
Perceval Tébar 🏳️🌈 😭
(@PercevalT) reportó
@jazztel_es sigue molestando a la gente sin preocuparle hora, edad ni estado de salud. La única respuesta aceptable como consumidor es el boicot hasta que abandonen esa abusiva modalidad de marketing. Quizá también la denuncia penal colectiva, si alguien se anima, por acoso.
-
Dani Valdivia
(@Dani_Valdivia) reportó
@jazztel_es en Mayo/2021 se firma un contrato de fibra+móvil (permanencia) en Bormujos (Sevilla) después de confirmar que cuando se haga mudanza a Bollullos (A8km) habrá el mismo servicio de fibra. Ahora mismo aquí no hay fibra y me dais ¿ADSL?¿Tomadura de pelo? ¿Solución?@facua