Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Minas de Ríotinto, Provincia de Huelva, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Minas de Ríotinto, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Minas de Ríotinto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Minas de Ríotinto, Provincia de Huelva, Andalucía 12/07/2025 21:10

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Minas de Ríotinto, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Minas de Ríotinto y lugares cercanos:

  • AngelRentero_ Ángel Rentero (@AngelRentero_) reportó desde Valverde del Camino, Andalucía

    @MstinaMa @jazztel_es Lo peor es que yo llamé para que me lo arreglaran y me cobraron 12 euros por la llamada

  • CrisNila Cristian Nila (@CrisNila) reportó desde Aracena, Andalucía

    … nunca he conocido una compañía tan poco formal, deshonesta y con una atención al cliente tan lamentable. SI QUERÉIS HACER UNA PORTABILIDAD no elijáis a @jazztel_es Tienen servicio de #ESIM y tampoco son capaces de activarlo

  • CrisNila Cristian Nila (@CrisNila) reportó desde Aracena, Andalucía

    @jazztel_es Por este problema no puedo usar mi numero con mi dispositivo y he tenido que pedir un móvil prestado para usar la tarjeta física… Este problema me causa pérdidas de dinero que nadie me va a devolver… así que a ver cuánto se tardáis en solucionarlo.

  • CrisNila Cristian Nila (@CrisNila) reportó desde Aracena, Andalucía

    @jazztel_es No puede ser que cada cosa que se active o se haga con ustedes siempre sea con problemas e incidencias… pierdo horas por teléfono y al final nunca se soluciona nada. Vamos a ver cuánto tardáis en activar una esim que otras compañías hacen en el momento.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • chavita83 Estherita (@chavita83) reportó

    @jazztel_es La peor donde las haya, deseando acabar la permanencia de una vez por todas y no volver en la vida con ellos

  • MilenaR0715 Milena R (@MilenaR0715) reportó desde La Rinconada, Andalucía

    Soy la única que tiene un servicio excelente (nótese la ironía) de @jazztel_es que se vive quedando sin internet y el soporte técnico es inexistente...🙄

  • Hector_Mendal Héctor Mendal (@Hector_Mendal) reportó

    @jazztel_es Han pasado 75 horas y seguimos sin solución.

  • EchelonEmi_ ✨Emi✨ (@EchelonEmi_) reportó

    Está súper bien saber que @jazztel_es es una compañia que se dedica a estafar a los clientes para sacarles dinero por "errores" de la compañía xd

  • JMoragon9 Jorge Moragón (@JMoragon9) reportó

    @jazztel_es He entendido el mensaje. Quiero una solución. Tenéis ya mis datos, mis reclamaciones, mis quejas, 25 test de velocidad y hasta me pedisteis que probara todos los enchufes de ethernet. Me niego. Es el trabajo de un técnico. No tengo porqué perder más tiempo con vosotros.

  • dudarazonable5 dudarazonable (@dudarazonable5) reportó

    Hola @jazztel_es ,un comercial vuestro me ha dicho "vale,pues quédate con tu "cacharrito" de ahora" cuando le he insistido en que no me iba a cambiar de compañía.¿Sabéis por qué no me cambio? Por la fama que habéis cogido de no atender los problemas técnicos y pasar de la gente.

  • Miiikeee12 Miquel Martin (@Miiikeee12) reportó

    @jazztel_es llevamos 4 horas sin wifi, porfavor devuelveme la conexión 🫠😩

  • Msanchez161 e м e ρ è ⚡️ (@Msanchez161) reportó

    desde que me habéis puesto el módem nuevo me va el internet como una basura, y encima estos cortes??????? después llamaréis 928272 veces más cuando haga la portabilidad también del internet @jazztel_es q coraje illo

  • EchelonEmi_ ✨Emi✨ (@EchelonEmi_) reportó

    Me van a cobrar 70€ en @jazztel_es oor no devolver el router, cuando llevo intentando devolverlo desde el dia 5 de julio pero "se equivocaron al ponerme el router que tengo que devver". Puse una incidencia hace 10 días, y aún no hay noticias a pesar de haber llamado

  • GON7IER Gontier (@GON7IER) reportó

    Otra noche con la ****** de conexión de @jazztel @jazztel_es caída. Dais vergüenza. En cuanto pueda me doy de baja!