Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Mojacar, Almería, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Mojacar, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Mojacar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Mojacar, Almería, Andalucía 12/11/2025 11:55

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • chanje0k 𝘑𝘦𝘰𝘬 (@chanje0k) reportó

    Sigo sin entender porque la gente me contacta pensando que mi número de teléfono es el de atención al cliente o algo de @jazztel_es. Se lo dije hace tiempo a mi padre y llamó a ver si le daban solución pero parece que han pasado del tema

  • Noana_ Ana 10.0 🤡 (@Noana_) reportó

    Jazztel se han puesto en contacto por aquí, pero no ha dado ninguna solución. Ratifican q los técnicos están revisando el caso (vamos q hasta el lunes cm pronto nadie va a venir a ver nada) y q no pueden dar ninguna solución alternativa. Lo que se llama una empresa resolutiva

  • peibolmth Peibol (@peibolmth) reportó

    Hola, @jazztel_es, podéis decirle a vuestros teleoperadores del departamento de bajas que es ilegal preguntar por datos de terceras personas y direcciones donde no dais servicio para colar vuestro producto?

  • Estalactita666 JFCF (@Estalactita666) reportó

    @jazztel_es Ya hay conexión. He reseteado el router, creo que falla bastante este dispositivo.

  • jordilleida jordilleida (@jordilleida) reportó

    @grupomasmovil Mejor seria que os preocuparais de dar un servicio razonable a vuestros clientes , por mi experiència sois ( junto a Jazztel) las dos peores compañias de telecomunicaciones de españa .

  • mikemoratinos Michael (@mikemoratinos) reportó desde Zaratán, Castilla y León

    Falta de comunicación, falta de organización, mala educación, mentiras continuas....lo de @jazztel_es ha sido un desastre desde el principio y no va mejorando. Pésimo servicio.

  • HRagek Ragek (@HRagek) reportó

    @NASeros_com podrias ayudarme ? Estoy en Jazztel y me a subido la latencia bastante en juegos online. Estoy desesperado ya que tengo permanencia y me gustaria saber si puedo comprar una ont y router propio pero no tengo conocimiento para esto. Agradeceria muchisimo tu ayuda !

  • geypermaula Antonio Reyes. SyR (@geypermaula) reportó

    @jazztel_es Pues sigo sin entender que una compañía de seguros como @caser siga exigiendo estos justificantes de bloqueo de imei y de duplicado de Sim con causa, si las compañías telefónicas con las que tenemos contratados los servicios como en este caso @jazztel_es no realizan la operativa

  • PedroPardo76 Pedro P. M. 🇪🇸💚 (@PedroPardo76) reportó

    @jazztel_es la experiencia en este mismo instante con la app y con el departamento comercial está siendo lo mas surrealista y frustrante que me ha pasado nunca Muy decepcionado de que no me pueda nadie solucionar un problema Lo peor de lo peor de lo peor @jazztel_es

  • ChettooC 🐙🐙 (@ChettooC) reportó

    El ROBO que me acaba de hacer @jazztel_es no tiene nombre, 26 euros en bonos de Internet que no he pedido, y llevo desde ayer llamando para que me solucionen esa ******. No me han cogido el teléfono todavía. De vergüenza.