¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Mojacar, Almería, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Mojacar, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Mojacar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
- 
            
Internet (41%)
 - 
            
Teléfono (36%)
 - 
            
Wi-fi (10%)
 - 
            
Corte Total (8%)
 - 
            
Televisíon (3%)
 - 
            
E-mail (1%)
 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
Alba Pérez 
    (@peQe_89) reportó 
Hola @jazztel_es cada mes tengo los mismos servicios y cada mes me cobráis un recibo diferente y a las llamadas no haceis ni caso...
 - 
            
Pablo Ibáñez 
    (@HoshikawaPau) reportó 
@jazztel_es ¡Vergonzoso! 😢¿Por qué no permitís la devolución de routers por correo a las personas de riesgo? ¡¡Que poca empatía!!
 - 
            
Alexandre Mateus 🇵🇹🇪🇦 
    (@MrMateus40) reportó 
@jazztel_es Sin que nadie haga nada, ya está bien de tanto cachondeo con los clientes, cobrar por un servicio de muy baja calidad bien que sabéis pero estar al lado del cliente que os mantiene el negocio veo que no interesa, no vuelvo a dar datos y repetir de nuevo lo mismo me dejáis agotado
 - 
            
ll*lNorbix 
    (@Norbix954) reportó 
@jazztel_es llevo sin línea desde el pasado 15 diciembre (incidencia 9158961). Es una vergüenza vuestro servicio y atención al cliente.
 - 
            
Michael Knight 
    (@MichaelKnightTT) reportó 
@jazztel_es en su línea habitual. Un mes para cursar una baja de la que tienen todos los documentos y en atención al cliente no saben decirme cómo es que no se ha cursado. Os podéis ahorrar la factura, la voy a devolver
 - 
            
Lunavika🦉 
    (@Lunavik1) reportó 
@jazztel_es No estaba hablando con una máquina porque a la 5 me ha colgado sin dejar de repetir -que sólo aceptamos pagos con tarjeta Es patético el servicio al cliente
 - 
            
Natt🐍 
    (@CarreraNata) reportó 
Dime @jazztel_es porque no estoy entendiendo como se puede tener un servicio tan de ******, 33 días llevamos esperando el traslado sin internet habiendo teletrabajo y siendo estudiantes, escuchando como “mañana le llamamos” o “enviamos al técnico” y aquí nadie da señales de vida
 - 
            
Lunavika🦉 
    (@Lunavik1) reportó 
@jazztel_es @alcatelmobileES 912 91 37 53 Todo el rato me cuelgan no cojen la llamada. Porfavor revisen las llamadas de hoy a las 18h de la tarde, los clientes no tenemos porque pagar el mal humor de los operadores. Lo siento si no les gusta su trabajo pero yo no tengo la culpa
 - 
            
૮૨iઽƬiทα 
    (@wasp_Bcn) reportó 
@jazztel_es Pues no estaría mal que pudiera contactar con alguien que no sea una máquina para solucionar un problema
 - 
            
Arkaitz Gomez 
    (@Jantxon97_) reportó 
@JavatoAbelito @jazztel_es La peor compañía sin duda, yo me di de baja sin problema alguno y después me dijeron que tenía permanencia cuándo no hera así y me cobraron 160 euros por dejar esa compañía, son unos ladrones, primero sin problema y después me llaman advertíendome de dicho pago