Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Mojacar, Almería, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Mojacar, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Mojacar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Mojacar, Almería, Andalucía 12/17/2025 06:15

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  3. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Manolotf Manuel (@Manolotf) reportó

    @jazztel_es Hoy, después de 72 horas y de hablar con no sé cuántas personas por privado de Jazztel, mi problema siguen sin resolverlo. 9 días incomunicado! Me reitero en lo dicho...

  • iSOUR89 cia lvs ainoa; RED TV (@iSOUR89) reportó

    @dinamicaitaners ES QUE LO PONGI PERO TARDA 5 HORAS EN ENVIARSE **** JAZZTEL DE ****** **** JAVIER ESE DE LA RULETA TE ODIO DEJA DE SER EL DE LOS ANUNCIOS QUE MI MADRE ESTA ENAMORADA DE TI Y ENTONCES TE HACE CASO Y SE VA A TU XOMPAÑIA DE ******

  • pedrolm19 Pedro (@pedrolm19) reportó

    Ahora @jazztel_es te cobra por llamadas que no haces y luego al devolver el recibo te cobra también por devolverlo, así si hay algún problema no lo devuelves, demanda va chicos.

  • b0h2k2 b0h2k2 (@b0h2k2) reportó

    Hoy es un día triste. Tras 8 años en @pepephone por primera vez me planteo la baja. Hoy me han tratado como lo que no han sido nunca y dicen que no son: un Jazztel cualquiera. Tras reportar una incidencia la respuesta ha sido "el wifi va por el aire". Le podemos cobrar 45€.

  • Miguelra1974 Miguel A Ramirez (@Miguelra1974) reportó

    @jazztel_es Imposible hablar con ustedes, todo es a través de una centralita telemática que al final no te da ninguna solución y termina cortándote la llamada o pasándote con una señor sudamericano que trabaja desde su casa y que no tiene ni idea de lo que vendéis ni disponen de herramientas

  • pedrolm19 Pedro (@pedrolm19) reportó

    @jazztel_es este mes no os pago, os lo dije, si intentabais cobrarme de más lo que pasaría, pondré el caso en manos de mi abogado

  • elmarkito81 marcos rodriguez (@elmarkito81) reportó

    @jazztel_es Y encima llamo para que vengan a revisar mi línea de ADSL porque solo me llegan dos puñeteros megas y me dicen que es por el deterioro de las líneas de cobre, tócate los eggs,pues ponerme fibra hostia qué está a un metro de la puerta de mi casa dicho por un técnico de vivacable.

  • NeGryfn NeGry (@NeGryfn) reportó

    Tiene pinta de a o se me crasea el **** Jazztel en medio del torneo o q juego a 80 de Ping con datos jajajajaja

  • Manolotf Manuel (@Manolotf) reportó

    te avisamos… bueno, siempre me quedará Jesús Vázquez para poder recurrir. Amigos followers, piénsenlo antes de dar el paso, @jazztel_es no es eficaz cuando surje algún problema, no se preocupan por los clientes, mínimo interés, por lo menos en mi caso.

  • CharlyCheca Charly😈 (@CharlyCheca) reportó

    Quiero darme de baja y no me coge el telefono ni dios @jazztel_es