Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Molina de Segura, Murcia, Región de Murcia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Molina de Segura, Región de Murcia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Molina de Segura y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Molina de Segura, Murcia, Región de Murcia 04/24/2024 10:25

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Molina de Segura, Región de Murcia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Molina de Segura y lugares cercanos:

  • Federao11 Francisco Blanco (@Federao11) reportó desde Beniel, Región de Murcia

    Día y medio sin conexión a Internet en mi propia casa y sin línea telefónica, gracias @jazztel_es Un saludo desde la biblioteca en la que, por suerte, el WiFi es de otra compañía.

  • canaldenoetts canaldenoetts (@canaldenoetts) reportó desde Molina de Segura, Región de Murcia

    Según me han dicho es un problema de la red de Jazztel, están intentando solucionarlo, haré el directo esta noche, SACAMOS ALGO EN CLARO DE TODO ESTO.... ASUN ES MUY GAFE

  • NeoDrakko Alberto (@NeoDrakko) reportó desde Molina de Segura, Región de Murcia

    Seguimos sin internet en @jazztel_es y el pobre CM tiene que estar pasándolo mal, pero es que tiene cojones la cosa :(

  • 61capitan Carlos (@61capitan) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @chanante @jazztel_es Con movistar me paso algo parecido, lo dieron de baja por defunción y luego quisieron cobrar la permanencia... Me pareció de tan mal gusto que no lo pagué y de oficio extinguieron la "deuda". Para cumplir las obligaciones de un contrato estas deben ser posibles de cumplir.

  • JGinesValera J. Ginés Valera (@JGinesValera) reportó desde Molina de Segura, Región de Murcia

    Increíble que después de 24h sin servicio de fibra, @jazztel_es no compense de ninguna manera el daño ocasionado. Al ser un fallo masivo no pueden (dicen desde reclamaciones). @consumidores

  • cote_gguirao Fco J.García Guirao (@cote_gguirao) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @consumidores necesito ayuda, @jazztel_es cortan mi Internet y me amenazan por impago de unas facturas que no están pasando por la cuenta bancaria correspondiente, llevo meses intentando solucionarlo y nada, ¿que medidas se pueden tomar?

  • canaldenoetts canaldenoetts (@canaldenoetts) reportó desde Molina de Segura, Región de Murcia

    @jazztel_es en menos de una semana nos hemos quedado sin conexión 2 veces y siempre a las 2 de la madrugada y anteriormente nos ha pasado unas cuantas veces estamos cansados por que además pagamos una factura bastante alta, me informaré como poner una reclamación de manera formal

  • Josevi90 Josevi (@Josevi90) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    Y que sin la cuenta correcta no pueden entrar al sistema para dar la baja, que llame a mi banco a ver qué puede pasar. Llamo al banco y me dicen que todo ok. Vuelvo a llamar a @jazztel_es para darme de baja, doy mi cuenta y no ha habido problema. Me han solicitado la baja.

  • yuseemigames yuseemi (@yuseemigames) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @jazztel_es sois unos estafadores de mucho cuidado. Pero bueno, para que me deis la misma respuesta de siempre de "danos más detalles para conocer tu caso" y gilipolleces así nada. En resumen, me obligan a liquidar una permanencia de un contrato que incluye una tarifa (sigue)

  • Josevi90 Josevi (@Josevi90) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    Flipo con Jazztel. Llamo para darme de baja de la fibra, me piden los 4 últimos dígitos de mi cuenta bancaria y me dicen que no es correcto. Les digo que a través de esa cuenta se me han cobrado siempre los recibos y que nunca ha habido problema. Me dicen que lo sienten y +

  • IsmaelgNicolas Ismael G. Nicolás (@IsmaelgNicolas) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    Cuando @jazztel_es dice de sus clientes eso de "vienen por el ahorro" supongo que se referirá al ahorro de dejar de hacer compras online, porque funciona el WiFi tres días al mes.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Nita_mlg trini (@Nita_mlg) reportó

    @jazztel_es Desde el viernes sin internet en casa,los móviles fatal y sin noticias de cuando se restablecerá el servicio....

  • Nayaraa_DM_18 Nayara2004 (@Nayaraa_DM_18) reportó

    @IamCristinini Pues yo creo que es @jazztel_es porque llevo 3 semanas para que me cambien el router y nunca llega cuando cada dos por tres tengo que estar llamando para que lo envíen de nuevo y mucho más lógicamente casi sin internet porque el router está mal y va como el ****

  • NoTeint38903802 No Te interesa (@NoTeint38903802) reportó

    @IamCristinini @jazztel_es,si me leéis este Twitter vuestra wifi va como el **** y no tengo cobertura en casi ningún sitio. CUANDO PUEDA ME CAMBIO HIJOS DE ****.

  • camilorv1895 ︎︎𝟏𝟕 (@camilorv1895) reportó

    @IamCristinini Jazztel es una ****** te prometen un móvil y luego no te llega ni el móvil ni el WiFi @jazztel_es

  • KeyDontForget Key (@KeyDontForget) reportó

    @jazztel_es @adrianbl4ckSEC Como dice @sukodeine y adrian, los equipos están bien, te lo aseguro. Pero cada cierto tiempo, cada vez más a menudo y normalmente por los noche, durante minutos (a veces muchos) se pierde la conexión porque modificáis configuraciones, reseteais en remoto el router o similar.

  • Tzune0 Tsuneo (@Tzune0) reportó

    @Ju199t @mmcm89 @jazztel_es Pero en caso de que les defendiera, que cojones te importa el por qué? Si te han estafado igual es que eres muy pringado

  • RubyRakkel __RK__🇪🇸 (@RubyRakkel) reportó

    @josepo90oficial @jazztel_es Bro llevo con ellos vasi 10 años y lo mismo que tú y ya mañana me cambio me llevan dando largas 2años y estoi hasta los huevos de ellos te entiendo

  • IrOnkk_ IrOnk (@IrOnkk_) reportó

    @IamCristinini @jazztel_es es la peor compañía con diferencia, ni os lo penseis, por diferentes situaciones he estado en casi todas… me cobraron un router que recibio otro y que ni pedi… me he cambiado a @orange_es y he comprado el router 10gb, la verdad es que no hay ni punto de comparación.

  • fcassia Fernando Cassia 💚🧡🇺🇦💉💉💉💉 (@fcassia) reportó

    @_tty0 @DAX_147 Entonces en España Telefonica tuvo q dejar pasar x sus ductos cables de Orange o Jazztel para llegar a la casa o edificio de quien pedía servicio. Si los ductos estaban completos, tenía q ofrecer una ruto alternativa, y tenían un plazo máximo de 30d para responder c solucion(sig)

  • arguelles7 Pablo Argüelles (@arguelles7) reportó

    @adrianbl4ckSEC @IamCristinini @jazztel_es Haz cualquier cosa, menos llamarles, porque es la única compañía que te dejan entre 30 y 45 minutos en espera. Para mí si es de lejos jazztel la peor "empresa".