¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Molina de Segura, Murcia, Región de Murcia?

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

 No detectamos problemas con Jazztel España

Problemas con Jazztel España en Molina de Segura, Región de Murcia en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Jazztel España en Molina de Segura, Murcia, Región de Murcia

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 71.82% Internet
  • Wi-fi 14.21% Wi-fi
  • Corte Total 6.73% Corte Total
  • Teléfono 4.74% Teléfono
  • E-mail 1.50% E-mail
  • Televisíon 1.00% Televisíon

Mapa de interrupciones de Jazztel España cerca de Molina de Segura, Murcia, Región de Murcia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Murcia.

Murcia Televisíon
Murcia Televisíon
Murcia Teléfono
Murcia Teléfono
Murcia Corte Total
Molina de Segura Internet

Comentarios de Jazztel España en Molina de Segura, Región de Murcia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Molina de Segura, Región de Murcia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Molina de Segura y lugares cercanos:
  • 61capitan Carlos (@61capitan) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @chanante @jazztel_es Con movistar me paso algo parecido, lo dieron de baja por defunción y luego quisieron cobrar la permanencia... Me pareció de tan mal gusto que no lo pagué y de oficio extinguieron la "deuda". Para cumplir las obligaciones de un contrato estas deben ser posibles de cumplir.

  • JGinesValera J. Ginés Valera (@JGinesValera) reportó desde Molina de Segura, Región de Murcia

    Increíble que después de 24h sin servicio de fibra, @jazztel_es no compense de ninguna manera el daño ocasionado. Al ser un fallo masivo no pueden (dicen desde reclamaciones). @consumidores

  • canaldenoetts canaldenoetts (@canaldenoetts) reportó desde Molina de Segura, Región de Murcia

    @jazztel_es en menos de una semana nos hemos quedado sin conexión 2 veces y siempre a las 2 de la madrugada y anteriormente nos ha pasado unas cuantas veces estamos cansados por que además pagamos una factura bastante alta, me informaré como poner una reclamación de manera formal

  • Federao11 Francisco Blanco (@Federao11) reportó desde Beniel, Región de Murcia

    Día y medio sin conexión a Internet en mi propia casa y sin línea telefónica, gracias @jazztel_es Un saludo desde la biblioteca en la que, por suerte, el WiFi es de otra compañía.

  • IsmaelgNicolas Ismael G. Nicolás (@IsmaelgNicolas) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    Cuando @jazztel_es dice de sus clientes eso de "vienen por el ahorro" supongo que se referirá al ahorro de dejar de hacer compras online, porque funciona el WiFi tres días al mes.

  • NeoDrakko Alberto (@NeoDrakko) reportó desde Molina de Segura, Región de Murcia

    Seguimos sin internet en @jazztel_es y el pobre CM tiene que estar pasándolo mal, pero es que tiene cojones la cosa :(

  • canaldenoetts canaldenoetts (@canaldenoetts) reportó desde Molina de Segura, Región de Murcia

    Según me han dicho es un problema de la red de Jazztel, están intentando solucionarlo, haré el directo esta noche, SACAMOS ALGO EN CLARO DE TODO ESTO.... ASUN ES MUY GAFE

  • josemperezdiaz José Miguel Pérez (@josemperezdiaz) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    Buenos días señores de @jazztel_es. Sólo comentaros que como servicio de atención al cliente sois nefastos y como supuestamente excliente dejáis mucho que desear.

  • Victor_APintado Victor ( Chino ) (@Victor_APintado) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @jazztel_es llevo 1 semana con ustedes y ese mismo tiempo esperando que venga un técnico a terminar de montar todo y comprobar el porqué cada 2 min se para la imagen de TV y si llama alguien directamente se corta la señal wifi y TV, menuda mierda , el lunes doy orden de no pagar

  • saezalvaro Álvaro Sáez Murcia (@saezalvaro) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @jazztel_es Ya tenéis un MD mío, pero es para saber cómo tramitar la baja.

  • Oriveman E C ♤ Kelevra ♤ B B (@Oriveman) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    Buenas noches @jazztel_es , me gustaría saber si estás noches de verano me vais a proporcionar el servicio que estoy pagando o de repente se cae la conexión cada 3m y luz roja en el router... Espero respuesta. Gracias.

  • marylaly94 Maria Eulalia (@marylaly94) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    También comentar que @jazztel_es te ofrece un servicio, te llaman hasta 14 veces en un día pero cuando contratas con ellos....ya no se molestan ni siquiera en llamarte porque desde que pusieron fibra en mi casa reportabamos un problema , pues la velocidad no llegaba

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • pedro_senpai Pedro Senpai (@pedro_senpai) reportó

    Menos mal que no tengo que teletrabajar, porque si tuviera que hacerlo con @jazztel_es @orange_es ya estaria en el paro....

  • cris040772 Cris (@cris040772) reportó

    @jazztel_es esto es una vergüenza dos días sin wifi ni teléfono fijo y nadie hace nada! Muchas palabras y poco arreglar las cosas!

  • SoyMuyMaricon Wilfredo (@SoyMuyMaricon) reportó

    @jazztel_es Y desde hace días con caídas diarias en la velocidad, conexiones... fatal lo vuestro

  • planerpila Emilio Pila 👁👃🏼👁👂🏼👄#𝕋𝕨𝕚𝕥𝕥𝕖𝕣ℕ𝕖𝕩𝕥 (@planerpila) reportó

    Total arsenal incautado: - 3 compañías contratadas. Movistar, Vodafone y Jazztel (Orange). Son 4 SIMS - 2 modems - 4 amplificadores de señal Total mensual SIN PAQUETES DE TELE: 210,95 euros mesuales. 2.531 euros anuales en datos. A 30 minutos de la capital de 🇪🇸 socorro!

  • ExpositoOrteg Yo Cule,si has votado a V💩x,no eres bien recibido (@ExpositoOrteg) reportó

    @pedro_senpai @jazztel_es @orange_es Y ya no solo eso , estás en casa y tener que activar los datos pues el Wifi como si no estuviera, en casa y consumiendo datos , Ole por @jazztel_es

  • pedro_senpai Pedro Senpai (@pedro_senpai) reportó

    @ExpositoOrteg @jazztel_es Antes era buena, pero desde que @orange_es compró @jazztel_es es UNA PUTA MIERDA. Tener que estar recluido en casa un mes y pelear por mirar los mails tiene tela....

  • xavitron Xavier Sanchez (@xavitron) reportó

    @minipetite En su día apoyé su Fonera poniendo un hotspot en mi casa. Después sufrí el peor servicio al cliente de Internet con @jazztel_es aunque creo que ya la había vendido.

  • JuananCRdgz Juanan (@JuananCRdgz) reportó

    @consumidores @jazztel_es @facua Gracias @consumidores. Me gustaría que Jazztel tuviera la decencia de contestarme en cualquier caso.

  • AkesGranada Ángela (AkEs)🏳‍🌈📖📚🌺🍁🌵 (@AkesGranada) reportó

    @chichoJL82 Chicho yo tuve muchísimos problemas para conectar vía wifi la PS4 a un router de Jazztel...Al final pasé cable de red por la habitación y la conecté por cable. Adiós a los problemas de conexión...👌

  • CarBarLop Carmen Barea (@CarBarLop) reportó

    @jazztel_es es la compañía más rastrera!!! Llamas para dar de baja un servicio y ponen 12 meses de permanencia, tocate los cojones!!!! En cuanto termine la cuarentena... Bye bye!!!!!!!