¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Molina de Segura, Murcia, Región de Murcia?

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

 No detectamos problemas con Jazztel España

Problemas con Jazztel España en Molina de Segura, Región de Murcia en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Jazztel España en Molina de Segura, Murcia, Región de Murcia

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(69.19%)
Wi-fi
(13.37%)
Corte Total
(9.88%)
Teléfono
(6.40%)
E-mail
(.58%)
Televisíon
(.58%)

Mapa de interrupciones de Jazztel España cerca de Molina de Segura, Murcia, Región de Murcia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Murcia y Molina de Segura.

Murcia Corte Total
Molina de Segura Internet
Molina de Segura Internet
Molina de Segura Internet
Molina de Segura Internet
Molina de Segura Internet

Comentarios de Jazztel España en Molina de Segura, Región de Murcia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Molina de Segura, Región de Murcia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Molina de Segura y lugares cercanos:
  • 61capitan Carlos (@61capitan) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @chanante @jazztel_es Con movistar me paso algo parecido, lo dieron de baja por defunción y luego quisieron cobrar la permanencia... Me pareció de tan mal gusto que no lo pagué y de oficio extinguieron la "deuda". Para cumplir las obligaciones de un contrato estas deben ser posibles de cumplir.

  • JGinesValera J. Ginés Valera (@JGinesValera) reportó desde Molina de Segura, Región de Murcia

    Increíble que después de 24h sin servicio de fibra, @jazztel_es no compense de ninguna manera el daño ocasionado. Al ser un fallo masivo no pueden (dicen desde reclamaciones). @consumidores

  • canaldenoetts canaldenoetts (@canaldenoetts) reportó desde Molina de Segura, Región de Murcia

    @jazztel_es en menos de una semana nos hemos quedado sin conexión 2 veces y siempre a las 2 de la madrugada y anteriormente nos ha pasado unas cuantas veces estamos cansados por que además pagamos una factura bastante alta, me informaré como poner una reclamación de manera formal

  • Federao11 Francisco Blanco (@Federao11) reportó desde Beniel, Región de Murcia

    Día y medio sin conexión a Internet en mi propia casa y sin línea telefónica, gracias @jazztel_es Un saludo desde la biblioteca en la que, por suerte, el WiFi es de otra compañía.

  • IsmaelgNicolas Ismael G. Nicolás (@IsmaelgNicolas) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    Cuando @jazztel_es dice de sus clientes eso de "vienen por el ahorro" supongo que se referirá al ahorro de dejar de hacer compras online, porque funciona el WiFi tres días al mes.

  • NeoDrakko Alberto (@NeoDrakko) reportó desde Molina de Segura, Región de Murcia

    Seguimos sin internet en @jazztel_es y el pobre CM tiene que estar pasándolo mal, pero es que tiene cojones la cosa :(

  • canaldenoetts canaldenoetts (@canaldenoetts) reportó desde Molina de Segura, Región de Murcia

    Según me han dicho es un problema de la red de Jazztel, están intentando solucionarlo, haré el directo esta noche, SACAMOS ALGO EN CLARO DE TODO ESTO.... ASUN ES MUY GAFE

  • josemperezdiaz José Miguel Pérez (@josemperezdiaz) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    Buenos días señores de @jazztel_es. Sólo comentaros que como servicio de atención al cliente sois nefastos y como supuestamente excliente dejáis mucho que desear.

  • Victor_APintado Victor ( Chino ) (@Victor_APintado) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @jazztel_es llevo 1 semana con ustedes y ese mismo tiempo esperando que venga un técnico a terminar de montar todo y comprobar el porqué cada 2 min se para la imagen de TV y si llama alguien directamente se corta la señal wifi y TV, menuda mierda , el lunes doy orden de no pagar

  • saezalvaro Álvaro Sáez Murcia (@saezalvaro) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @jazztel_es Ya tenéis un MD mío, pero es para saber cómo tramitar la baja.

  • Oriveman E C ♤ Kelevra ♤ B B (@Oriveman) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    Buenas noches @jazztel_es , me gustaría saber si estás noches de verano me vais a proporcionar el servicio que estoy pagando o de repente se cae la conexión cada 3m y luz roja en el router... Espero respuesta. Gracias.

  • marylaly94 Maria Eulalia (@marylaly94) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    También comentar que @jazztel_es te ofrece un servicio, te llaman hasta 14 veces en un día pero cuando contratas con ellos....ya no se molestan ni siquiera en llamarte porque desde que pusieron fibra en mi casa reportabamos un problema , pues la velocidad no llegaba

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Felipelpez Felipe López Pérez (@Felipelpez) reportó

    @jazztel_es Uno deja de ser cliente en esta compañía y te siguen cobrando. Lo peor es que no te responden ni los mensajes. Arrepentido de haber sido cliente de estos tramposos

  • jazztel_es Jazztel España (@jazztel_es) reportó

    @Carolina_cg Hola, Carolina. En el caso de que la línea no pertenezca a Jazztel, tal y como indicas, puedes solicitar el cese de las llamadas a través del teléfono gratuito 900809400. (+)

  • Mihura79 AlbertORTIZ (@Mihura79) reportó

    @RubenSanchezTW @SecuritasDirect @jazztel_es tambien te sigue cobrando cuando te das de baja

  • 61capitan Carlos (@61capitan) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @chanante @jazztel_es Con movistar me paso algo parecido, lo dieron de baja por defunción y luego quisieron cobrar la permanencia... Me pareció de tan mal gusto que no lo pagué y de oficio extinguieron la "deuda". Para cumplir las obligaciones de un contrato estas deben ser posibles de cumplir.

  • Van_Der_Trooper The trooper (@Van_Der_Trooper) reportó

    @jazztel_es Necesito aclaración sobre una factura que acaba de llegar cuando no tenemos servicio con jazztel.

  • sandrapbouzon Sandra Posada (@sandrapbouzon) reportó

    @jazztel_es está genial que nunca me hicieseis la instalación, me llevéis cobrando 5 meses y me mandéis pagar por darme de baja. Así funciona esta empresa.

  • AlexStraigtedge Alex Touchdown (@AlexStraigtedge) reportó

    Me cago en vuestra vida @jazztel_es ¡DEJAD DE LLAMARME!

  • manpizalv1979 MANUEL PIZARRO (@manpizalv1979) reportó

    @jazztel_es Vosotros tenéis pasión por la pasta y si es ajena mejor... Sobre todo cuando es por un servicio no prestado...MAFIA!!!

  • Emmabm Emma Bolado (@Emmabm) reportó

    @jazztel_es Pésima atención al cliente, no solucionan problemas y solo te pasan con maquinarias...

  • Mavigu1 Mavigu (@Mavigu1) reportó

    @jazztel_es Hola. Estoy llamando toda la mañana pues tengo mensaje que debo fact 10 eur. En mi area privada no sale nada pendiente de pago. Si alguien no me aclara esto no procedere al pago. Espero vuestra respuesta @consumidores