¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Molina de Segura, Murcia, Región de Murcia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Molina de Segura, Región de Murcia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Molina de Segura y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (36%)
-
Wi-fi (10%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Molina de Segura, Murcia, Región de Murcia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Jabalí Nuevo y Alcantarilla.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Molina de Segura, Región de Murcia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Molina de Segura y lugares cercanos:
-
canaldenoetts
(@canaldenoetts) reportó
desde
Molina de Segura, Región de Murcia
@jazztel_es en menos de una semana nos hemos quedado sin conexión 2 veces y siempre a las 2 de la madrugada y anteriormente nos ha pasado unas cuantas veces estamos cansados por que además pagamos una factura bastante alta, me informaré como poner una reclamación de manera formal
-
Alberto
(@NeoDrakko) reportó
desde
Molina de Segura, Región de Murcia
Seguimos sin internet en @jazztel_es y el pobre CM tiene que estar pasándolo mal, pero es que tiene cojones la cosa :(
-
Francisco Blanco
(@Federao11) reportó
desde
Beniel, Región de Murcia
Día y medio sin conexión a Internet en mi propia casa y sin línea telefónica, gracias @jazztel_es Un saludo desde la biblioteca en la que, por suerte, el WiFi es de otra compañía.
-
Ismael G. Nicolás
(@IsmaelgNicolas) reportó
desde
Murcia, Región de Murcia
Cuando @jazztel_es dice de sus clientes eso de "vienen por el ahorro" supongo que se referirá al ahorro de dejar de hacer compras online, porque funciona el WiFi tres días al mes.
-
canaldenoetts
(@canaldenoetts) reportó
desde
Molina de Segura, Región de Murcia
Según me han dicho es un problema de la red de Jazztel, están intentando solucionarlo, haré el directo esta noche, SACAMOS ALGO EN CLARO DE TODO ESTO.... ASUN ES MUY GAFE
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Dj Tony
(@iDjTony) reportó
PD: Y pensar que ha llegado antes la #IIIGuerraMundial que la fibra a mi **** pueblo de ******... lamentable, terrible... sin comentarios... Gracias @jazztel_es ... Buenas noches... 🤬🤬🤬
-
Ángel
(@Angel_RJ93) reportó
Buenas @jazztel_es @orange_es ¿hay alguna actualización prevista para los router Liverbox +? Pregunto porque hace poco me puse en contacto con Jazztal (es la compañía que estoy) y me dicen que mi cobertura está bien y que el Internet puede ir algo lento porque es probable que...
-
ZeusDelizzia 🦇🦇
(@ZeusValenciano) reportó
@jazztel_es @SamsungEspana #QuieroelGalaxyS21FEdeJazztel Para utilizar de pisa papeles mi actual teléfono ya que no sirve para otra cosa ahora mismo :P
-
jmsor14no 🇪🇸
(@jmsor14no) reportó
@jazztel_es Ya, y luego intenta darte de baja. Ya verás qué risa.
-
Dani
(@danidom22) reportó
@jazztel_es Llevo ya 20 minutos sin Internet en casa, he reiniciado el router y nada, alguna solución?
-
Hely Jose Yanes
(@heliiito) reportó
@jazztel_es @SamsungEspana #QuieroelGalaxyS21FEdeJazztel Lo quiero porque tengo un A40 desde hace como 3 siglos y ya le hace falta cambio.
-
venom
(@venomDMC) reportó
@jazztel_es tengo contrato con vosotros en el trabajo, y llevo todo el dia sin internet ni teléfono. Por favor, solucionadme el problema. No puedo contactar por teléfonos ni dd ninguna manera que no sea esta con vosotros. Oh he mandado un Mp!!
-
SandraS
(@Sandras_attic) reportó
@jazztel_es Buenos días, hemos hablado tres veces con servicio técnico, ya tenéis nuestra información, hoy mismo hemos vuelto a reportar la incidencia. Seguiremos compartiendo nuestro descontento por redes mientras esperamos ya que no han sabido decirnos cuándo se soluciona
-
gemma
(@gemma87752129) reportó
@jazztel_es @Movistar Ahora nos dicen que hemos de volver a pedir permiso en el trabajo para volver los técnicos a casa ? Si la avería no está en casa para que han de volver. Dejen de marear la perdiz y solucionen la avería.
-
gemma
(@gemma87752129) reportó
@jazztel_es que es por la propietaria de la línea, como no @Movistar , seguimos sin saber que pasa . Cuando llevo el coche al mecánico no me dicen que tengo una avería en el coche, me dicen donde. Así que digan cual es la avería y cual es la solución pq suena a tomadura de pelo