¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Molvízar, Provincia de Granada, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Molvízar, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Molvízar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Molvízar, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Molvízar y lugares cercanos:
-
LIA @helenacasado (@helenacasado) reportó desde Motril, Andalucía
@radiocable Resistencia. Se impone denunciar a las operadoras de telefonía móvil. Llevo 3 meses sin teléfono. He intentado marcharme de Jazztel. Me han retirado el servicio y no consigo hablar con nadie. Los únicos humanos que me responden son comerciales o de impagos que no saben nada.
-
LIA @helenacasado (@helenacasado) reportó desde Motril, Andalucía
Creo que hay que denunciar a las operadoras de telefonía móvil. Llevo 3 meses sin teléfono. He intentado marcharme de Jazztel. Me han retirado el servicio y deniegan la portabilidad. Solo he consigo hablar con agentes comerciales o de impagos. QUÉ IMPOTENCIA!!
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alejandro Villada (@Alvilladadel23) reportó
Después de @jazztel_es la peor compañía para contactar con Atencion al cliente telefónicamente es @Correos que asco de servicio, para cobrar por todo tienen muy mal servicio de verdad!
-
𝄢 𝑬𝒗𝒂 (@mellamoeva) reportó
Os pongo en situación: - En febrero de 2017, migro de la extinta Jazztel, mi conexión de ADSL2+ y mi teléfono fijo a Orange. - Cambio de ADSL a fibra: conexión de 100 MB simétricos + fijo, tres líneas móviles y televisión por cable.
-
Carl Winslow (@CarlWinslou) reportó
@jazztel_es Incidencia no, lo pone claramente en el tuit: "las pelis/series no tienen ni 4K, ni HDR, ni siquiera audio en 5.1 para disfrutar en el home cinema." Lleváis más de medio año con la TV y no lo uso más que para ver algún programa de TDT que ya ha empezado.
-
Raúl Cantero Álvarez (@RCA1992) reportó
Y por cierto. Ayer tal que cancelé el servicio con @movistar_es por el que llevaba esperando más de una semana, llamé a @jazztel_es. Les llamé a las 21:30. Acaba de llegar el técnico a mi casa. Diferencias entre querer hacer las cosas bien y tener un servicio de ******.
-
Dani (@4Lmento) reportó
@jazztel_es Yo no volvería a Jazztel ni aunque me regalen internet de por vida... La peor compañia de 6 que he utilizado. Y además el peor servicio técnico.
-
Angelillo1995 (@angelillo1995) reportó
@jazztel_es Estoy teniendo problemas con el internet tengo contratado X gigas y no me llegan y me va muy mal. Alguna solucion?
-
🇦🇷 Boolean Corporation ⭐⭐⭐ (@BooleanCorp) reportó
Tuve que bloquear a un "vendedor" de Jazztel porque les cuesta mucho en España que le digan que no. Me estaba quería convencer que mi servicio no es mi servicio.
-
Erzso (@erreguez) reportó
@jazztel_es Pues hacedlo de verdad, aún estoy esperando.
-
Also Starring 🧷🪠🗿 (@byzcoche) reportó
¿Alguien sabe qué pasa con la web de @jazztel_es? llevo un rato intentando entrar al área de clientes y no hay forma. Tampoco funciona la app.
-
Belén Kayser (@missbkayser) reportó
@jazztel_es Hola, buenos días, Media hora de espera telefónica y nadie responde (solo hilo musical). Sí tiene que ver con que no tenéis respuesta, lo mejor sería que respondierais el tlf. Tener a la gente mayor así es absolutamente despreciable.