Estado del servicio de Jazztel España en Moncofa, Valencia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Jazztel España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Moncofa, incluyendo 0 reportes directos.
- Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Internet.
- Internet (100%)
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Moncofa, Valencia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Moncofa, Valencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de Moncofa, Valencia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Almassora.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Internet | hace 27 días |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Moncofa, Valencia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Moncofa y lugares cercanos:
-
tintaenvena (@detintaenvena) reportó desde Nules, Valencia@ana_bolox @movistar_es No confíes más en su palabra y comienza a denunciar, a @movistar_es no le interesa un pueblo pequeño. @jazztel_es está reduciendo en técnicos y nos quedamos por su servicio técnico. Yo 3 meses después sigo con la avería, con el agravante de que la bola ahora está en dos tejados
-
tintaenvena (@detintaenvena) reportó desde Nules, Valencia@IslaMilPalabras @Librosxdoquier @jazztel_es No te la recomiendo, si te ves en un problema @jazztel_es es incapaz de resolverlo, tres meses y oficialmente no tengo ninguna respuesta, y llevo una semana esperando una llamada que ni han realizado ni van a realizar.
-
tintaenvena (@detintaenvena) reportó desde Nules, Valenciaque vengo arrastrando desde junio. Y aunque me ha jurado y perjurado que mi permanencia no se va a extender ni voy a tener más penalizaciones no la he creído. El colmo es que no sabía que mi teléfono fijo no funcionaba, ni el motivo que me han dado. @jazztel_es sois una estafa
-
tintaenvena (@detintaenvena) reportó desde Nules, Valencia@chicachick_2 da la sensación que quieren amarrar bien mi permanencia y como no tengo una penalización desorbitada, seguro que pretenden aumentarla. Xq la gente a @jazztel_es llega por las ofertas y se mantiene por las altas penalizaciones en caso contrario, no x servicio técnico
-
tintaenvena (@detintaenvena) reportó desde Nules, ValenciaNo me van a solucionar el problema, porque para no buscar el origen @jazztel_es se saca un as de la manga, pretende dar de baja el servicio que ahora tengo y dar de nuevo de alta, y no señores, no quiero un parche a un problema que yo no he creado. Demasiados despropósitos juntos
-
tintaenvena (@detintaenvena) reportó desde Nules, Valencia@clublecturac_m @jazztel_es No lo harán, aunque ellos reconocen que no dan el mismo servicio. Y hablo con conocimiento de causa no es el primer problema que tengo y siempre se ha solucionado, pero desde hace un tiempo a esta parte más vale que todo vaya como la seda o tú cordura corre serio riesgo
-
tintaenvena (@detintaenvena) reportó desde Nules, ValenciaEstáis muy lejos de ser la compañía con la que contraté @jazztel_es, y dejas de hacer publicidad engañosa, solo pueden resolver problemas los que están situados en las altas esferas y esos bajan muy pocas veces a la arena. Lo confirma mi experiencia de 3 meses.
-
tintaenvena (@detintaenvena) reportó desde Nules, Valencia@jazztel_es en estos momentos estoy sin ADSL desde hace siete días y sin noticias de los bonos en dos líneas que servicio técnico dijo haberme renovado ayer. Sin posibilidad de pasarme a fibra porque tanto en comercial como servicio técnico no pueden conectarlo.
-
tintaenvena (@detintaenvena) reportó desde Nules, ValenciaEsperáis tres meses a mandar un técnico para que confirme lo que yo ya sabía que la avería está fuera de casa. @jazztel_es el técnico me dice que os pondréis en contacto conmigo para darme 1 solución. Pasan 48 horas y me vuelvo a quejar en abierto, y entonces hacéis caso a los DM
-
tintaenvena (@detintaenvena) reportó desde Nules, Valencia@jazztel_es me parece muy pero muy bajo que vuestra firma de solucionar el problema sea echando balones fuera. Todo junio y julio al teléfono primero por una línea móvil y más tarde porque mi teléfono no funciona y me asegurais que sobre mi línea móvil no habéis hecho cambios
-
tintaenvena (@detintaenvena) reportó desde Nules, Valencia@jazztel_es He leído tu DM y eso es lo que me ha enfurecido,la respuesta y solución que me dais tres meses después @jazztel_es. A eso no lo llamo yo solucionar un problema,si no alargar una agonía y no me quedan ganas y sobre todo no me quedan fuerzas para escuchar más excusas, quiero hechos
-
tintaenvena (@detintaenvena) reportó desde Nules, Valencia@ReadinginmyRoom @jazztel_es Te confirmo que de momento ni el tan cacareado servicio online a reaccionado. Y eso que nos quedamos en @jazztel_es por su servicio técnico. No os dejéis engañar cuando os llamen.
-
tintaenvena (@detintaenvena) reportó desde Nules, Valencia@StoneyRita @jazztel_es Ni me menciones a @jazztel_es, dejando discurrir los meses para que termine mi permanencia y poder cambiar de compañía. No cumplen nada, meten la pata hasta el corvejón y pasan meses hasta que te dan una solución que claramente te perjudica... En fin yo lo tengo claro
-
tintaenvena (@detintaenvena) reportó desde Nules, Valencia@Angela_Andurina Si la cosa no se arregla denunciaré, porque en ningún lado hay ninguna grabación de que yo haya pedido un cambio de compañía para ese teléfono. Y ya depurara responsabilidades @jazztel_es o quien corresponda
-
Raúl roquita (@ineednuts) reportó desde Vila-real, Valencia@jazztel_es Mi madre está hasta el **** de llamar para poder cambiar de compañía y que le digais la gilipollez de que su e-mail no es el correcto, cuando sólo tiene uno.
-
tintaenvena (@detintaenvena) reportó desde Nules, ValenciaQuien me atendió me dijo que tenía que estar pendiente del teléfono desde el mismo momento en que me llamaba ella. Pues a eso yo le llamo esclavitud @jazztel_es y lo peor es que esa llamada no tiene visos de producirse como en junio.
-
tintaenvena (@detintaenvena) reportó desde Nules, Valencia@jazztel_es comienzo a intuir que no sabéis cómo solucionar mi problema. Porqué no deshacéis el cambio de central que ordenastéis realizar a los técnicos de @Movistar. Quizás así sepáis por dónde continuar
-
tintaenvena (@detintaenvena) reportó desde Nules, Valencia@ReadinginmyRoom @jazztel_es @Movistar Eso pretendo cambiar, pero @jazztel_es sin entender muy bien porqué, además de cargarse mis líneas telefónicas me ha puesto una permanencia en la línea ADSL hasta julio del 2020, y si pregunto resulta que en esa línea no se ha hecho ningún cambio
-
tintaenvena (@detintaenvena) reportó desde Nules, ValenciaParece ser que el mal que afecta a las operadoras telefónicas es endémico. Alguien sabe si hay también un club de damnificados de @jazztel_es porque también funciona de pena y no resuelve ningún problema, más bien lo agrava. Nos echamos una mano mutuamente @RaquelEcenarro
-
tintaenvena (@detintaenvena) reportó desde Nules, Valencia@StoneyRita @jazztel_es Yo he puesto reclamaciones sin respuesta, no sé ni las horas que he pasado al teléfono, cada departamento me decía una cosa, son estancos, cada uno no sabe de las materias del otro, y así estoy pagando un telefono fijo del que no puedo disfrutar y permanencia por él hasta julio
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
María González (@Mariagonzalezga) reportó¿Cuántas veces hay que suplicar a @jazztel_es para que te den de baja y puedas irte a otra compañía? ¿Cuántas veces para que te den de baja el fijo que no te funciona desde hace años? ¿Cuántas para que te digan dónde tienes que devolver el módem? Pues por estas cosas me voy (…)
-
CIB3R (@CIB3R) reportó"Precios predatorios" es dar el servicio de fibra 3 más barato y que funcione. Pero claro, las grandes a llorar, no sea que bajen precios para volver a ser competencia real. Mi caso: Jazztel 1 Mbps + 2 líneas ilimitadas - casi 70€ DIGI - 10 Mbps + 2 líneas ilimitadas - 40€
-
David Fenosa (@FenosaDavid) reportó@jazztel_es @OPPOEspana GRATIS no es me estaban pagando cada mes sin darme cuenta y me di de baja. Es una estafa Jazztel.
-
Dr.Grijander. Fistroterapeuta.⚡⚡⚡ (@Elkarre1) reportóY además, creó una empresa de telefonía de ****** llamada Jazztel.
-
matamalos02 (@matamalos001) reportóVaya mañana de ******, se ha caído el internet a nivel nacional en compañías como Vodafone, Movistar, Jazztel y Digi. Esto es flipante, para el colmo no se sabe cuando volverá el suministro de internet 🤷. Encima para el colmo debería de jugar esta noche o está tarde a Fc26
-
Carambita Mike (@CarambaMike) reportó@jazztel_es Lo que tenéis que hacer es dar un servicio de calidad y no el que recibimos. Cada mes, mes y medio, me quedo sin servicio de fibra óptica en mi domicilio entre 48 y 72 horas, LAMENTABLE. "Hay una incidencia en tu zona y los técnicos están trabajando en ello" ... de vergüenza.
-
Alberto Jiménez (@bertoimene) reportó desde Rinconada, La, AndalusiaMenos mal que Florentino quiere darse de baja de ABC, si quisiese la baja de Jazztel no tiene cojones...
-
EL GUAPO👍 (@dotedotarko4) reportó@jazztel_es No si ya volvió pero 2 horas sin wifi cabrones q no es barato
-
Alex Harillo (@a_harillo) reportó@jazztel_es Para qué traérmelo si llevamos más de 24 horas sin wifi por una incidencia técnica que no solucionáis? Incompetentes.
-
sonmolinosnogigantes (@solosonmolinos) reportó@jazztel_es Lo que sucede es que vuestro servicio es pésimo, no solucionais las incidencias, hacéis perder el tiempo al cliente sin dar ninguna solución y mentis con los plazos que dais. Como compañia sois pesimos