¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Montefrío, Provincia de Granada, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Montefrío, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Montefrío y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (35%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Montefrío, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Montefrío y lugares cercanos:
-
@nicolatonerstrategist
(@nicolatonersmm) reportó
desde
Illora, Andalucía
@jazztel_es I am trying to find out why my internet wifi at my home is not working. I have no internet since Thursday and they tell me technical department will call me but they never do. I need to speak to someone in English, can someone help me?
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ivan Garcia
(@ivangar2000) reportó
@YasirFN_ @jazztel_es no va el wifi, ayuda
-
Oscar Ramirez⚽️🤙
(@93OscarRamirez) reportó
@LechugaSalvajee Yo por eso me fui de jazztel, una ****** de servicio
-
Fer
(@Fervelazquez43) reportó
Estamos de acuerdo en que @jazztel_es es la mayor basura que hay ?
-
Jose😴
(@JoGiRo98) reportó
Espero que la vacuna me de 5G, porque Jazztel no tiene una ****** de cobertura.
-
AlvaroDJ Alguacil
(@AlvaroAlguacil) reportó
@jazztel_es De momento ni he notado el cambio de o2, salvo para mejorar!
-
Elena Castellano
(@castellano76) reportó
@jazztel_es sois unos sinvergüenzas llevo toda la mañana intentando darme de baja y cada vez que me pasáis con dicho departamento me colgàis. Además, ya he notificado la baja de los paquetes de fútbol y a día 4 me vàis a cobrar hasta el día 21!! Esto es ROBAR
-
Juan José Rodríguez
(@Jjo_Rodriguez) reportó
@yoigo Recomendación técnica. Tengo fijo, que paso también, por 1€/mes. Pero que voy a dejar inoperativo y quitar en 2 meses. Razones: 1. No dejar nada pendiente cuando te divorcias, que te crujen. 2. El fijo solo sirve para recibir llamadas de los impresentables de @jazztel_es
-
HDDT Player
(@wizaciooo) reportó
@15BBQ eso es lo raro pero no sera nada, sera supongo algun fallo de la vida telefonica de jazztel
-
häst Eme
(@mariahastcarb) reportó
@jazztel_es Vuestra respuesta Buenos días. Para excluirte de nuestras comunicaciones telefónicas, te recomendamos llamar gratis al 900809400. A través de este número podrás ejercer tu derecho de oposición a recibir llamadas comerciales por nuestra parte. Si prefieres que nosotros..
-
Pablo Cobos
(@DjPabloCobos) reportó
Todos los días recibo al menos 3 llamadas de @jazztel_es preguntando por una persona que no soy yo para reclamarle un impago, y por mas que les explico que deben tener mal el numero de contacto y que no conozco a la persona por la que preguntan siguen llamando y acosandome.