Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Montefrío, Provincia de Granada, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Montefrío, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Montefrío y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Montefrío, Provincia de Granada, Andalucía 12/05/2025 20:30

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Montefrío, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Montefrío y lugares cercanos:

  • nicolatonersmm @nicolatonerstrategist (@nicolatonersmm) reportó desde Illora, Andalucía

    @jazztel_es I am trying to find out why my internet wifi at my home is not working. I have no internet since Thursday and they tell me technical department will call me but they never do. I need to speak to someone in English, can someone help me?

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • sameen_hina Hina Sameen (@sameen_hina) reportó

    @jazztel_es Hola mi telefono fijo y fibra no funciona desde 16 horas

  • lorena_alsu Lorena (@lorena_alsu) reportó

    @jazztel_es Como personalizar las reclamaciones,quejas denuncias..etc. devolver un televisor roto, anteriormente te dicen que te lo tienes que quedar por tonta, utilizas el desestimiento para poder devolverlo y todavía tienes vinculado ese televisor en tu cuenta, quitarlo ya, estafadores

  • acontra__ ElRubioKabrón (@acontra__) reportó

    No hagáis ni **** caso al gilipollas de Jesús Vázquez. Eso del precio definitivo para siempre es mentira. Estos de Jazztel son unos estafadores y unos malditos hijos de perra

  • FranGagaSpain ;D (@FranGagaSpain) reportó

    @MiguelMonster96 Algunas compañías llevan dos semanas de acoso y derribo con llamadas a todas horas. En mi caso Jazztel y Orange pero a todos los teléfonos, fijos y moviles

  • lorena_alsu Lorena (@lorena_alsu) reportó

    @jazztel_es Y convierte l compañía @jazztel_es en la peor de tus pesadillas,Bravo!!

  • aicul56 Lucía (@aicul56) reportó

    @jazztel_es ¿Qué resolución? Si no habéis resuelto nada, la única solución ha sido cambiarnos de compañía. Menos quedar bien por tuiter y más actuar. No le recomendaría a nadie que os contratara

  • fontamayor Luis Fontamayor (@fontamayor) reportó

    @AsmEixample723 no se si #GLS funcionará bien internacional 2 veces me han enviado de @jazztel_es a través de #GLS en Murcia y las dos veces he tenido problemas. No se lo recomiendo a nadie.

  • JhesusLi Jhesus (@JhesusLi) reportó

    @jazztel_es fatal el ADSL últimamente. Llevo días navegando a menos de un Mega. O me lo solucionais o hago una portabilidad a otra compañía. Mucha publicidad hacéis pero muy mal servicio. ¡*****!

  • Jeronimo_Mrtz Jerónimo Martínez (@Jeronimo_Mrtz) reportó

    @jazztel_es no hay jefes en su empresa? Ningún operador tiene el "sistema" habilitado para pasarme con un supervisor o alguien con capacidad de decisión... Vergonzoso @consumidores

  • snox_wolf Snoxwolf (@snox_wolf) reportó

    Chicos, se que llevamos una semana y media sin directos porque @jazztel_es no me soluciona el problema de Internet. Estoy mirando ya otras compañías así que de aquí a mañana o pasado haré la portabilidad. PD: visto como funciona @jazztel_es no os recomiendo nada la compañía 💩