Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Montefrío, Provincia de Granada, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Montefrío, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Montefrío y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Montefrío, Provincia de Granada, Andalucía 12/18/2025 15:10

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  3. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Montefrío, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Montefrío y lugares cercanos:

  • nicolatonersmm @nicolatonerstrategist (@nicolatonersmm) reportó desde Illora, Andalucía

    @jazztel_es I am trying to find out why my internet wifi at my home is not working. I have no internet since Thursday and they tell me technical department will call me but they never do. I need to speak to someone in English, can someone help me?

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PedroMonedero27 Pedro Monedero (@PedroMonedero27) reportó

    Continúa ACOSO de @jazztel_es 25 días después. A las 9:04 ha marcado el número 653914357 preguntando por el titular, introduzco los datos solicitados y ponen música de espera, ¡28 minutos después, cuelgo el teléfono, ninguna persona habla, solo la música, así 25 días. @policia

  • elisabethiborra Elisabeth G. Iborra (@elisabethiborra) reportó

    @imadrid2002 El problema es que su web no va bien, no me deja pagar, y luego encima me persiguen por teléfono. @jazztel_es

  • 12caarlos_ carlos (@12caarlos_) reportó

    @jazztel_es llevais, subiendo y resubiendo los mismos tweets más de 1 més, ni en ese aspecto os renovais, lamentable y REFRITO

  • TonyRyan85 Tony (@TonyRyan85) reportó

    @jazztel_es hola, seguimos teniendo problemas con el internet, en este caso el wifi no me carga a 0,60 cm de distancia una imagen en mi móvil Mi móvil es nuevo. Hemos reiniciado el router. No es una circunstancia nueva.

  • Zero_Claudius Zero ඞ ☄ (@Zero_Claudius) reportó

    Puede dejar jazztel de **** acosarme QUE NO QUIERO NINGUNA PROMOCION *****

  • thesixthjojo 𝒥ℴ𝓁𝓎𝓃ℯ 𝒦𝓊𝒿ℴ~✩ (@thesixthjojo) reportó

    •||Te juro que estoy enojada con Jazztel y el móvil de ****** en el que el Internet se va cada 2x3... tan enojada que estoy que voy a aprovechar a soltar ****** en un texto largo que ocupará trescientos hilos. 😎🤙

  • xxidrakxx Idrak o Isaac 🇪🇺 (@xxidrakxx) reportó

    @jazztel_es hace unos días me llamaron los de atención al cliente porque mi hermana dió su número de baja, el tío me dijo que tenían que cambiarme la tarifa porque tenía contratado un pack, y por lo que dice mi madre ese número y el mío van aparte, en esto mi madre se puede-

  • martabuemi5 Marta (@martabuemi5) reportó

    @jazztel_es @labegue Es vergonzoso lo de esta compañía. En cuanto puedas, portabilidad a otra compañía que si que lo hacen (es decir, todas). Yo me fui de @jazztel_es y es lo mejor que he podido hacer. Hoja de reclamación.

  • labegue Ana (@labegue) reportó

    @asteroid_emg @jazztel_es Vergonzoso

  • xxidrakxx Idrak o Isaac 🇪🇺 (@xxidrakxx) reportó

    para qué me digan las ofertas que hay actualmente, como vea más casos como estos me voy a asegurar de que ningún conocido contraté jazztel, más os vale purgar a los mentirosos que pocas cosas me da más asco que el que me estafen, y si es un error humano se llama y se soluciona.