Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Montefrío, Provincia de Granada, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Montefrío, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Montefrío y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Montefrío, Provincia de Granada, Andalucía 12/11/2025 04:20

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Montefrío, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Montefrío y lugares cercanos:

  • nicolatonersmm @nicolatonerstrategist (@nicolatonersmm) reportó desde Illora, Andalucía

    @jazztel_es I am trying to find out why my internet wifi at my home is not working. I have no internet since Thursday and they tell me technical department will call me but they never do. I need to speak to someone in English, can someone help me?

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Teguileha Teguise (@Teguileha) reportó

    @jazztel_es Para? Durante estos 4 días he estado en comunicación con el servicio técnico y sólo ha podido decirme es un fallo fuera de su domicilio lo resorberemos antes de 72h es decir, antes del sábado al medio día. Ya han pasado las 72 horas ahora que toca? Buscar otra compañía?

  • vsanmcs Víctor (@vsanmcs) reportó

    @jazztel_es Próximamente??? Y mientras el cliente que hace? Qué les parecería si les dice el cliente que les pagará próximamente? Por ejemplo cuando solucionen el problema en sus aplicaciones que no permite ver la TV en los dispositivos?

  • pcfutbol PC Fútbol (@pcfutbol) reportó

    @esgarrifador @jazztel_es 4 años - 0 problemas, hay gente que le va mal y anotros nos va bien.

  • vipallecc Ketty Chevalier (@vipallecc) reportó

    @jazztel_es hola: desde hace unos días no me funciona ni la aplicación ni el acceso vía web a mi área de clientes. Por favor favor necesito acceder. Soy titular de fibra, fijo, y 4 móviles.

  • Teguileha Teguise (@Teguileha) reportó

    El telefonista que hablaba conmigo me comunica que mientras dure la avería me dan datos ilimitados en los móviles... gesto mínimo y que sería genial si no fuera que ahora mismo poder enviar estos tuit estoy fuera de mi casa pk en ella no tengo cobertura móvil de @jazztel_es...

  • _Rickinillo Joan (@_Rickinillo) reportó

    @Comunacho1 Operadores con cobertura Movistar: Pepephone Yoigo Orange Vodafone Jazztel O2 Digi Mobil Tuenti Telecable Amena Ion Mobile Virgin Telco simyo Ahí tienes la respuesta

  • Teguileha Teguise (@Teguileha) reportó

    En ese momento me da algo, pero Esteban dice que no que mi incidencia no se ha cerrado, por lo que digo (QUE TOMADURA DE PELO ES LA DE @jazztel_es ) y el pobre Esteban me dice que no me toman el pelo, pero yo no puedo evitar recordar el cómic de asterix y obelix.

  • Teguileha Teguise (@Teguileha) reportó

    Y que una vez @jazztel_es le confirme me volvería a llamar... así que esperando su llamada estuve en el único punto que cojo algo de cobertura, pero el señor técnico no volvió a llamar más. Pero yo pensé que él había hablado con Jazztel y le había. Confirmado los datos.

  • vsanmcs Víctor (@vsanmcs) reportó

    @jazztel_es Y pongo verbalmente porque la persona que nos atendió nos dijo que no podía indicarnos que esa era la causa por escrito. No le estaba permitido. Los podría podrían ser por muchos motivos pero el hecho es que no funciona la app de @OrangeTV_es en teoría por lo que nos dijeron

  • Teguileha Teguise (@Teguileha) reportó

    Tantos días sin Internet me está provocando alucinaciones por lo visto, nadie me dijo nunca que a lo más tardar el sábado al mediodía estaría solucionado y además nunca jamás ningún técnico ha hablado conmigo o con @jazztel_es para solucionar mi incidencia