Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Montemayor, Province of Córdoba, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Montemayor, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Montemayor y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Montemayor, Province of Córdoba, Andalucía 05/18/2024 00:10

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Saricientta Saricientta ✨ (@Saricientta) reportó

    @jazztel_es Hola! Solo avisarles que he notado desde hace una semana, que a partir de la estación Nuevos Ministerios hasta Príncipe Pío (l 10) del @metro_madrid la conexión a internet se pierde casi por completo, no es posible siquiera recargar una página en la velocidad regular

  • NicoNotario Nii! (@NicoNotario) reportó

    @fraarerom93 @Calvotti2 Yo tampoco tengo Internet Wifi y datos móviles lentos. Compañía Jazztel. En Salteras.

  • AdriRasta81 AdriRasta (@AdriRasta81) reportó

    @jazztel_es Por otro lado comunicar q días, antes q m llamaran desd fidelizacion llamé a ATC y comunique la baja, la chica q m atendió a parte de confirmarme la baja e indicarme q ya estaba todo m comunico q m llamarian para devolver el router.. Alguna prueba más?@facua @consumidores

  • AnnaCherny Anna Chernyshova (@AnnaCherny) reportó

    Es increíble el infierno por el que hay que pasar para darse de baja y hacer una portabilidad a otra compañía con @jazztel_es , desde el lunes unas 10 llamadas, en cada una nos dan información diferente, hasta el punto de mentirnos teniendo nosotros las facturas y docu delante.

  • Darko_Y2J DGR (@Darko_Y2J) reportó

    Un precio 3 euros más caro que Jazztel pero sólo durante 1 año! Pero cómo puede ser? Si decían que no se podía coger paquete alguno que no llevase fútbol!!!! Conclusión: @movistar_es ha demostrado ser la peor compañía posible. Son rastreros y usureros. (+)

  • MtcNachi nachu mtc (@MtcNachi) reportó

    @jazztel_es Me artaron con las compañias de teléfono, ahora me están artando las eléctricas. Cada día mando a freír espárragos a alguna víctima que, haciendo su trabajo, me llama proponiéndome un cambio de "compañía comercializadora", me enfado con quién no debo, mis sinceras disculpas😱😡🤬

  • AnnaCherny Anna Chernyshova (@AnnaCherny) reportó

    Si os hacéis clientes de @jazztel_es , tened en cuenta que quizás luego ya no podáis salir jamás... Como una secta, vaya. PD: Todavía no nos han dado de baja ni han permitido la portabilidad.

  • EL_MAMUTT_ EL MAMUTT (@EL_MAMUTT_) reportó

    @jazztel_es @de_Charly "tu caso" dice el crack, que dejeis de llamar a la gente molestando, a ver si algun gobierno pone de una vez una ley que se os pueda denunciar rapidito y se os quiten las ganas de llamar vosotros y todos.

  • virgi_jf zouzouuu🐉 (@virgi_jf) reportó

    @jazztel_es dos meses intentando darme de baja llamando y esperando en llamada por más de treinta minutos en reiteradas ocasiones y cada vez que digo que quiero la baja me colgais, cuando se supone que la baja ya debería estar hecha, ahora encima decís que os debo dos meses

  • AdriRasta81 AdriRasta (@AdriRasta81) reportó

    @jazztel_es Y como me llama fidelizacion, antes llame a atención al cliente y ya me confirmó la chica la baja, busquen la llamada