¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Montemayor, Province of Córdoba, Andalucía?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y teléfono.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Montemayor, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Montemayor y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
octubre 03: Problemas con Jazztel España
Jazztel España está teniendo problemas desde 08:20 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Wi-fi
-
Teléfono
-
Corte Total
-
E-mail
-
Televisíon
Mapa de interrupciones cerca de Montemayor, Province of Córdoba, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Montalbán de Córdoba.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Miguel A Ramirez (@Miguelra1974) reportó
@jazztel_es Increíble como engañáis a vuestros clientes, me cobráis 16€ por un servicio equivoco de ustedes, ustedes me abren una reclamación prometiéndome que me llamareis para solucionar el problema que me habéis provocado y sabéis que la culpa es vuestra y no me llamáis nunca
-
RUBÉN. (@RubeenGP) reportó
@jazztel_es Cambié mi tarifa hace 2 meses. El primer mes me cobraron un 50% más. El segundo un 30% más y habiendo prometido un descuento de 10e. No cumplen ni lo contratado ni lo que prometen. Lo peor es que no muestran la última factura en la app. Algo que nunca me había pasado. ESTAFADORES
-
Serna 🇪🇸 (@asernama) reportó
@jazztel_es Queréis dejar de ponerme mensajes tipo por favor? estoy en un núcleo urbano de 40K habitantes, entiendo un poco de coberturas y problemas de teleco. Hoy habéis firmado la pérdida de un cliente en los próximos días. Seriedad nula. Saludos.
-
Manuel (@Manolotf) reportó
te avisamos… bueno, siempre me quedará Jesús Vázquez para poder recurrir. Amigos followers, piénsenlo antes de dar el paso, @jazztel_es no es eficaz cuando surje algún problema, no se preocupan por los clientes, mínimo interés, por lo menos en mi caso.
-
marcos rodriguez (@elmarkito81) reportó
@jazztel_es Y encima llamo para que vengan a revisar mi línea de ADSL porque solo me llegan dos puñeteros megas y me dicen que es por el deterioro de las líneas de cobre, tócate los eggs,pues ponerme fibra hostia qué está a un metro de la puerta de mi casa dicho por un técnico de vivacable.
-
Pedro (@pedrolm19) reportó
@jazztel_es este mes no os pago, os lo dije, si intentabais cobrarme de más lo que pasaría, pondré el caso en manos de mi abogado
-
Bleak boy🍞🐝 (@_bleakboy) reportó
@jazztel_es El precio es desorbitado, con @vodafone_es tengo contratadas 3 lineas con TODO ilimitado, televisión, fibra de 300, HBO y Amazon prime, A PRECIO FIJO por 69,99 y ellos no me acosaron por teléfono para que contratase su servicio, no como vosotros.
-
marcos rodriguez (@elmarkito81) reportó
@jazztel_es Deberíais poner el pequeñito "fibra a no ser que seas el único panoli que tiene contratado Jazztel en tu bloque en cuyo caso no nos interesara comprar las licencias y te dejaremos con un ADSL de ****** a 2 mb de velocidad el tiempo que dure tu permanencia"
-
Beatriz Redondo (@triz_bearedondo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@jazztel_es me acabo de enterar que lo que me contó la Comercial del stand del Alcampo de Moratalaz no es verdad y que no me han dado de baja el teléfono fijo de mi anterior compañía y que me lo siguen facturando. Formen a sus comerciales y que no digan que se ocupan de todo
-
Charly😈 (@CharlyCheca) reportó
Quiero darme de baja y no me coge el telefono ni dios @jazztel_es