Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Montemayor, Province of Córdoba, Andalucía?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y wi-fi.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Montemayor, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Montemayor y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Montemayor, Province of Córdoba, Andalucía 04/19/2024 20:55

abril 19: Problemas con Jazztel España

Jazztel España está teniendo problemas desde 10:20 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (59%)

    Internet (59%)

  2. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  3. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  4. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • rus_cruz Francisco Rus Cruz (@rus_cruz) reportó

    @jazztel_es servicio pésimo. Ayer todo el día detrás de vosotros para hacer que funcione el ADSL. Nada, sin conexión todo el día (otra vez). Por la noche se supone que resuelto y es conectarme ahora mismo y otra vez al carajo. ¡No contratéis nada con esta gente! ¡Servicio KO!

  • DIEGFIT DIEGO (@DIEGFIT) reportó

    @jazztel_es el ADSL sigue sin funcionar, gracias por no solucionarme el problema y no devolverme la llamada

  • pepeferrerso Pepe Ferrer (@pepeferrerso) reportó

    @jazztel_es Y si es lamentable, que una empresa sepas de antemano, que si tienes permanencia por el motivo que sea, se aprovechen de esa manera, a lo mejor estoy equivocado y no es así... Pero no me cogen el teléfono para aclararme el tema, con lo que me dan la razón indirectamente

  • RafaGimenez____ Fredy🍭 (@RafaGimenez____) reportó

    Y me dijeron si te quedas te regalamos el teléfono que querías jajajaja me regalaron el teléfono me llamaron de @jazztel_es para saber si estaba feliz con el servicio dije que NO, que quería la baja gratuita o denunciaba y lo hacía público ..

  • ramienrosillo Ramien Rosillo (@ramienrosillo) reportó

    @jazztel_es Me vendisteis una TV ilegal(New play) y una potabilidad mal hecha, hice mi devolución del aparato y aun así me cobrasteis 240 Euros, incluso después de haber hablado con ATC

  • AlexSpyFly AlexSpyFly (@AlexSpyFly) reportó

    @jazztel_es hola. He recibido un repetidor wifi premium (portafotos). Y está conectado y todo correctamente. El problema es que no me sale para conectarme la red de detrás del repetidor. ¿Hay algún problema?

  • MrPolemos Mr Πόλεμος (@MrPolemos) reportó

    @jazztel_es ¿Podeis dejar de llamar al teléfono, fijo y movil, si vais a poner música y no va a llamar ningún teleoperador? Es que ya está bien, ademas de una fibra penosa, el servicio de retención y postventa es patético.

  • makeira59 jesus gonzalez (@makeira59) reportó

    @miriamdavila23 @jazztel_es @facua son muy sinverguenzas,llevo desde marzo,esperando q me miren el adsl,y hoy despues de hablar con bajas me dicen q me llamrian en hora y 1/2,y esperare otros 8 meses

  • lorena_alsu Lorena (@lorena_alsu) reportó

    @jazztel_es Como función Jazztel: compras un producto, llega roto, te dicen que es lo que hay, como no sabes que hacer te acoges al desestimiento, lo devuelves, te dicen que si está mal te la devuelven y la pagas...Bravo! Tomadores

  • miriamdavila23 Miriam Blasco (@miriamdavila23) reportó

    @jazztel_es cobra una factura de un servicio inexistente. La incidencia en la red es vuestra no mía que desde el día 11/11 he estado sin internet. Al final ni fibra ni indirecta ni adsl @facua