¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Montiel, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Montiel, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Montiel y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (35%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jazztel España
(@jazztel_es) reportó
@cesar_amnuel @cesar_amnuel En el caso de hubieses recibido alguna llamada realizada por Jazztel, al número que nos hubieses facilitado a tal efecto, puedes contactar con el número gratuito 900809400 y solicitar el cese de las mismas. Saludos.
-
Roberto Aparicio
(@ROBERxLAADRADA) reportó
@orange_es @OrangeEmpresas y una vez más un día entero sin servicio de internet ni telefonía de fibra @jazztel_es ¿Se puede calificar de vergüenza ya o esperamos a que sean más días? Saludos
-
Jesus Paniagua Perez
(@JesusPaniaguaP) reportó
desde
Valdemoro, Comunidad de Madrid
Hola @jazztel_es como os negais a tramitar la portabilidad que os he pedido diciendo que "hay un error" en los datos que os envía la compañía solicitante os requiero en base a la LOPD para que me remitáis (hilo)
-
Alberto A. Blanco 💚
(@tabarro6) reportó
Bueno, pues se acaba esta semana también y sin tener ninguna respuesta de @jazztel_es a la contraoferta que me hicieron el día 19 de Enero y que aún estoy esperando y sigo pagando. Pero ahora como siempre que les mande un privado para que nadie lo sepa.
-
elVerri
(@AlvaroVerrier) reportó
@jazztel_es llevo media mañana intentando ponerme en contacto con ustedes porque por segunda vez en una semana no funciona la fibra y es absolutamente imposible.
-
Ace
(@Its_The_Ace) reportó
Día 396 esperando a que @jazztel_es venga ponerme fibra
-
joselito bubú 🦦
(@elconejoserapio) reportó
entre lo tonta que me parece con su humor de boomer "jaja si sigo comiendo voy a salir rodando de la casa 🤪🥴" los anuncios que hace de jazztel (que de verdad qué asco de compañía) y que tiene un hijo facha ana milán se está convirtiendo en la persona que peor me cae del mundo
-
Mar
(@jartita00) reportó
@jazztel_es No tengo nada más que hablar. Habéis perdido un cliente. Solo quería que la gente supiera el pésimo servicio de atención al cliente que tenéis.
-
Luuiss
(@layf02) reportó
Soy el único que se le ha caído el Internet con jazztel hace 10 min y no vuelve?
-
Lau 🌵🖤
(@laura_m6) reportó
Una hora a la espera de poder hablar con alguien 🤡, @jazztel_es contratáis a más agentes para que estén disponibles o es q os reís de mi mientras os tomáis el café? Porque estoy de la musiquita hasta el mismísimo