Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Montiel, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Montiel, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Montiel y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Montiel, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha 10/09/2025 16:55

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (19%)

    Wi-fi (19%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MonicadeMadrid Madrileña (@MonicadeMadrid) reportó

    Increíble la cara que tiene #jazztel. Después de haber engañado a mi madre por teléfono y no devolverla el dinero que la han estafado, la llaman desde comercial para ver ver si está contenta con el servicio!! @jazztel_es 🙄

  • CrudoHuesc CrudoHuesc (@CrudoHuesc) reportó

    @jazztel_es Hola! Hemos contratado en casa adsl y 2 lineas moviles que hay que traer desde otro operador el pasado 14 de Junio. Me bajé la app y esta atascadísimo el proceso cuando deberían ser 10-15 días. Ayuda por favor! Gracias

  • carlos_grr Carlos Guerra (@carlos_grr) reportó

    @jazztel_es no restablecéis el servicio, el bono de compensación es una basura debido a que está la red colapsada... y aun no sabemos cuando estará todo operativo... vergüenza...

  • MonicadeMadrid Madrileña (@MonicadeMadrid) reportó

    Sabes una cosa? #jazztel después de haber engañado a mi madre por teléfono y no devolverla el dinero que la han estafado, la llaman desde comercial para ver ver si está contenta con el servicio!! @jazztel_es 🙄

  • JTrillo8 Javier Trillo (@JTrillo8) reportó

    @alermun @jazztel_es @facua Hojita de reclamaciones. Eso es lo que realmente es efectivo. Las quejas telefonicas o por “vias propias” de la compañia no valen para nada!!!

  • chimpwithguns G Almodóvar (@chimpwithguns) reportó

    Tremenda ****** de compañía es @jazztel_es Intentar que te solucionen una incidencia es lo más cercano a morir e ir al infierno.

  • _albaeme_ alba ❤️‍🩹 (@_albaeme_) reportó

    jazztel la compañía más insoportable que puede existir jamás contratéis nada con ellos hacedme caso os arrebatará toda la felicidad

  • tonisgo06 prision break (@tonisgo06) reportó

    @jazztel_es El Mes k viene me doy de baja Estoy d esa banderita hasta la polla

  • pepaypepe7 pepaypepe (@pepaypepe7) reportó

    @jazztel_es todo mentira, jazztel es como mierdaset, solo vende humo, engaña, mienten, he intentan acorsarte con llamadas a cualquier hora

  • MoniFraileCoach Mónica Fraile Ortiz (@MoniFraileCoach) reportó

    @jazztel_es Estoy harta de #jazztel. Lo único que hace es escribir twitts sin solucionar nada. Conexión Wi-Fi, "errores" en las facturas... Me siento estafada. Cuántos MD hay que escribir para que me hagáis caso??