1. Inicio
  2. Compañías
  3. Jazztel España
  4. Montiel
Jazztel España

Estado del servicio de Jazztel España en Montiel, Castille-La Mancha

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Jazztel España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Montiel, incluyendo 0 reportes directos.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Montiel, Castille-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Montiel, Castille-La Mancha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • guimarero1971
    Sergio V. Jorge Rodr (@guimarero1971) reportó

    @martinvars Jazztel que vendiste a Orange para quitarte el muerto de encima..🤢🤢

  • LaurillaDel_Mar
    Laura (@LaurillaDel_Mar) reportó

    @jazztel_es Tengo hasta una reclamación puesta a la que nunca nadie me ha contestado, número de reclamación 411390330, me dijeron 24-48 horas a la contestación hace casi una semana, y aún NADA, así que de qué sirve reclamar????

  • Leyre262
    Leyre (@Leyre262) reportó

    Jazztel, seguimos sin internet y tu servicio es nefasto. Ni siquiera cogéis el teléfono.

  • Debbie0003
    Agente inmobiliario Alicante (@Debbie0003) reportó

    @martinvars @avinute Como usuaria que fui de Jazztel y sin ser votante de Sánchez, te diré que era con diferencia LA PEOR Teleco. Ahora es robostar SA Sánchez

  • hdelosrios2
    Héctor 💻 (@hdelosrios2) reportó

    @martinvars El servicio de jazztel que contraté nunca funcionó.

  • Leyre262
    Leyre (@Leyre262) reportó

    @jazztel_es Sin internet desde las 12 por avería masiva. Sin solución y completamente desinformados. Nadie coge el tfno ni abre incidencia. Sois lo peor.

  • bertoimene
    Alberto Jiménez (@bertoimene) reportó desde Rinconada, La, Andalusia

    Menos mal que Florentino quiere darse de baja de ABC, si quisiese la baja de Jazztel no tiene cojones...

  • Katar945
    𝐑 𝐞 𝐯 𝐞 𝐫 𝐬 𝐞 𝐝 (@Katar945) reportó

    Pues nada, al parecer hay una incidencia por mi zona con Jazztel Toca estar sin wifi

  • ChicaPeskitos
    Rosa Peskitos 🏳️‍⚧️ (@ChicaPeskitos) reportó

    @Unbound_K_ bufff, los de jazztel dan un asco tremendo.... lo que he peleado para que me arreglen el **** wifi de los cojones

  • circle_loop
    Círclé Lóóp (@circle_loop) reportó

    @jazztel_es No tenéis vergüenza. Vamos para dos días sin servicio de teléfono ni fibra en losar de la vera y los pueblos de alrededor. Sois un operador de tercera. Barato y caro a la larga. Migración a O2. Chao Jazztel/Orange