1. Inicio
  2. Compañías
  3. Jazztel España
  4. Montiel
Jazztel España

Estado del servicio de Jazztel España en Montiel, Castille-La Mancha

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Jazztel España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Montiel, incluyendo 0 reportes directos.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Montiel, Castille-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Montiel, Castille-La Mancha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • NOELASTUR
    NOEL (@NOELASTUR) reportó

    @orange_es No lo recomiendo, su servicio es pésimo y las subcontratas de las que dependen pura ineptitud, Movistar, Vodafone, Jazztel etc cualquiera es mejor que ellos

  • rafagarcia__
    Rafa García (@rafagarcia__) reportó

    @jazztel_es Ya lo hablamos por aquí, porque vuestra compañera al teléfono nos trató con una chulería poco apropiada, dijisteis que estaba resuelto, que nos habían dicho una locura, pero parece que no hay manera. Mi hermana @angelesgganyen, que no le gana nadie a buena, borró el tuit de queja

  • ramipla
    Ramon Miquel Planas (@ramipla) reportó

    @jazztel_es @Ryzor_22 la peor mentira soys y vergüenza dais de tener gente mal pagada en los teléfonos que no saben ni leer ni hablar ni escuchar

  • gundamsimp
    ✦Mieira ilustra 🫶🏻 💙 Vgen open (@gundamsimp) reportó

    ME VOY A DAR DE BAJA PANDE DE INUTILES CON RETRASO. @jazztel_es

  • M_19_22
    Miquel (@M_19_22) reportó

    Desde el jueves sigo sin internet en casa por una incidencia en mi zona @jazztel_es pero que vivimos en Sudan del Sur o que? Es absolutamente acojonante lo sinvergüenzas que sois

  • _juanloo_
    juanlo torombolo (@_juanloo_) reportó

    @jazztel_es sois unos sinvergüenzas me paso dos semanas desde el incendio que comienza el 23 julio las dos siguientes sin servicio de datos ni fibra en casa me decis que me vais a dar una compensación en la factura siguiente y miro la factura y la compensación

  • Panda_Sec_Intel
    🦅 (@Panda_Sec_Intel) reportó

    Empresa que acosa al pueblo. Yo soy una hormiga que se queja en este caso y momento. Pero creo soy la voz del pueblo que está hasta la médula del acoso telefónico de parte de Jazztel.

  • guancherito85
    ivan Peraza (@guancherito85) reportó

    @jazztel_es acabo de recibir una llamada de un comercial de ustedes, ofreciéndome una “promoción” y como le eh dicho que no su respuesta es HAGA USTED LO QUE LE DE LA GANA CON SU DINERO, voy a llamar y un familiar se va a dar de baja de ustedes, SUPER EDUCACIÓN DE SUS COMERCIALES

  • Pixel_Nhoa
    Pixel_Nhoa (@Pixel_Nhoa) reportó

    @jazztel_es No tengo ninguna actualización. He desinstalado y vuelto a instalar , internet va bien en todos los dispositivos . Es la App , cuando no se queda pillada , se cierra la sesión y cuando no, no puedes ver nada porque sale ese error. Por si preguntáis por la TV , es de este año

  • BTZANTINO
    BTZANTINO( 🍍,🍍) (@BTZANTINO) reportó

    @martinvars sr. Jazztel, si les odiara ( siempre futbolisticamente), seria más por su "mal ganar", que por su perder