¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Montiel, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Montiel, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Montiel y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Teléfono (38%)
-
Wi-fi (9%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
LxurxV
(@La_Valencia_) reportó
@jazztel_es No puedo contactar con ustedes en ningún teléfono, llevo llamando 15 días a esos números y no tengo respuesta, no he podido hablar con un consultor por que de todos los teléfonos me responde el mismo contestador automático y de hay no paso
-
José Mª Sánchez
(@Jmsc1973) reportó
@jazztel_es Y para cuando el identificador de llamadas gratis?. Anda que cobrar 2 euros por el identificador de llamadas... A mi me lo habéis colado a traición con un cambio de tarifa... Que pena tener clientes descontentos por ese tipo de prácticas...
-
NoootNoooot
(@orujodehiervas) reportó
@by_eagle_esp @jazztel_es Digo yo que te compensaran o no te cobraran por el dia sin servicio no?
-
Giordano
(@Giordan67895098) reportó
@jazztel_es Ha salido muy caro por el acoso que sufro ahora por parte de vuestra empresa. Tenéis muchas denuncias por acoso telefónico y no será el último seguramente
-
LA RAXETA TANJAWIYA💖🇵🇸
(@Guccibixx) reportó
El router ke mas tarda en arrancar? El de Jazztel, eske llevo 10mins esperando a q ponga el wifi y sigue sin na, lo he apagao ya dos veces, siempre igual tio
-
José Mª Sánchez
(@Jmsc1973) reportó
@ramoncullell @jazztel_es Anda que cobrar 2 euros por el identificador de llamadas... A mi me lo habéis colado a traición con un cambio de tarifa... Que pena tener clientes descontentos por ese tipo de prácticas...
-
Manuel
(@MdeM4nu) reportó
@jazztel_es vais a seguir cobrando la mensualidad del fútbol mientras no haya nueva temporada? Para saber si darme de baja.
-
┼⎛⎝×ßłøøđψ αgøŋψ×⎠⎞┼
(@bloodyraintatii) reportó
por qué me acabo de quedar sin internet por cable o wifi en mi casa @jazztel_es no entiendo qué tocáis de madrugada para que suela pasar esto
-
Ramón Ramiro
(@Quiso_Decir) reportó
@jazztel_es A buenas horas. Nunca es nunca. Y habrá que saber si funciona. Más de 30 veces dije que no me llamarán nunca más...
-
Ni un pas enrere!
(@NiUnPasEnrere1O) reportó
@jazztel_es #queja Llevo 4 dias intentando contactar con vosotros porque el sistema no permite compartir gigas desde mi teléfono ¿Qué sucede? ¿Es una #estafa? Exijo una respuesta inmediata!