¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Montiel, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Montiel, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Montiel y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (35%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
gio🏹
(@_st0pheteros) reportó
@missallsxnday en vd jazztel deberia haberme avisado d esto pero es más culpa del servicio d reparto
-
Eduardo
(@eduveel) reportó
Pues nada, parezco maestro explicando y enseñando a los usuarios cómo ver los partidos teniendo bloqueos. Ahora se suma Jazztel con bloqueo. Espero, espero que en febrero con cambio de servidor nos libere de eso.
-
Yoursmilingface
(@Yoursmilingfac1) reportó
@Juliaush @jazztel_es Yo técnicamente, muy contento con ellos. Servicio y velocidad bastante bueno, incluso cuando ha caído la Red nos han dado un bono de datos ilimitado a los pocos minutos. Lo malo, el negociar todos los años para que no nos pegue un subidon de narices. En 15dias se acaba mi oferta
-
Rocío Cañamares
(@rcanamares) reportó
@Jgolpez @jazztel_es Estaría bien tener alguna información por vuestra parte y no de un usuario. El primer dato de estimación de tiempo de arreglo es de este tweet. Llamas y te contesta un bot que te informa de que hay problemas y literalmente te cuelga. Es una vergüenza.
-
Aina Casanovas
(@ainacasanovas) reportó
@jazztel_es cada vez que llamo para que me informen sobre la avería que hay en mi zona, me contesta un robot y me cuelga directamente. NECESITO INTERNET O QUE ME DEN SOLUCIONES🤬
-
Lay
(@lazypopa) reportó
estoy intentando que @jazztel_es me solucione el problema que tengo con internet 🥺 si no se me arregla en un rato, intentaré abrir mañana directo amores, si no, me cambio de compañía y au xd
-
Kubano_kubi
(@kubano_kubi) reportó
@jazztel_es Hola,el agente que me ha atendido me dice que 4 días laborales,pero eso no me sirve,tú tramitas una baja y automáticamente debe ser desde el día en cuestión,ya vale de vacilar a lo clientes,no me ha querido mandar la llamada a un superior para tramitar mi queja y disconformidad
-
Jordi Fuentes Aliaga
(@Al2Jordi) reportó
@jazztel_es Pues km me gusta una chavala.le escrito 61 veces.Ella ningun respuesta.yo khablan con otros
-
Javier
(@dourono) reportó
Menudos ladrones los de @jazztel_es, me cobran 66€ por un dia de servicio, es eso legal @facua ?
-
Dark Grakux
(@GrakuxTheManker) reportó
@jazztel_es Hola jazztel. Me pusisteis una ADSL 300mb. Solo llegan 1.5...4mb en el momento en el q se alinean los astros. No es un problema de router. Es un problema de lo que llevamos este año aguantando. Quiero darme de baja y no paran de poner Trabas... Diciendo q tengo servicio...