Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Montiel, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Montiel, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Montiel y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Montiel, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha 11/09/2025 05:15

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DanielGarcaMor9 Dani G. Moro (@DanielGarcaMor9) reportó

    @MrChuxMan @Fum4tr0n_D Jajajajaajajaj yo tenía pensado ( como aún te debo unos chopitos) hackear mi tele, que creo que despues de 5 años, me da problemas... ( Y que no puedo plenr el Jazztel tv jajajaja)

  • goldeviniijr Gol De Vini Jr (@goldeviniijr) reportó

    @lenna_mdzz Yo me iba a cambiar pero me llamo Jazztel corriendo diciendo que no me cambiara que era una ****** y les obedecí

  • Regoteos No soy Catherine Buroker (@Regoteos) reportó

    Pensaba que era imposible que un call center fuese peor que el de @jazztel_es , pero eso era porque aún no había tenido que sufrir el de @ADTSmartSecurit

  • CatalaPerdut ✨⚔️🏔️ᴊᴏᴇʏ ⚡ ᴛɪᴍᴇʀ🏔️⚔️✨ (@CatalaPerdut) reportó

    @anesthhesie No se que hace la peña que no se pone con Jazztel, 3 años, pagamos unos 50 con dos lineas y fibra y 0 quejas

  • Juliaenlaonda Julia en la Onda (@Juliaenlaonda) reportó

    @cjimenezcruz @malditobulo 1. La Iglesia aceptará contratos matrimoniales de 3 años prorrogables 2. Tiene que cancelar el contrato de móvil del marido muerto enseñando sus cenizas en la tienda 3. Acumula 134 contratos con Jazztel porque no sabe decir que no

  • bensonsenora Raro Benson Señora (@bensonsenora) reportó

    Shakira está en un plan que, si le llaman de Jazztel, le cuelga el teleoperador a ella mientras dice “lo siento, no me interesa”.

  • PorqueYoLoDig0 T. (@PorqueYoLoDig0) reportó

    @jazztel_es en Asturias estamos sin teléfono y fibra desde esta mañana. Sì que es gorda la avería... ¡"Plan de contingencia" se llama eso de no dejarnos todo un día sin servicio a los clientes! A ver si mañana ya......

  • PetitaSandra sandraap (@PetitaSandra) reportó

    @Fat_Man_Boy @masmovil @jazztel_es Hola, ayer volvimos a hablar con atención al cliente, fue creo que la 6a vez.... Es mejor por mensaje privado? La incidencia se hizo el el 9 de febrero....

  • Green_eyes1412 Greenojos (@Green_eyes1412) reportó

    @MediaMarkt_es El Samsung ese de 169€ lo tenía yo con Jazztel si mal no recuerdo, que lo pagabas a plazos y esas cosas, madre mía ... Mi primer teléfono inteligente

  • Rekin31 3̶D̶2Y Nösh pégan (@Rekin31) reportó

    @MCP_Montero @jazztel_es Tengo entendido que Pepephone va de lujo, tanto la línea como el servicio técnico.