¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Montiel, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Montiel, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Montiel y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (19%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Paste (@jfpaste) reportó
@jazztel_es Sois unos ***** pesados llamando todos los días!!!!! Aunque se os pida, educadamente,que dejéis de llamar. No sólo seguís haciéndolo, si no que cuando descuelgo el teléfono, cortais la llamada sin explicación alguna. ***** PESADOS!!!!!!
-
Mónica Baños (@Mnicabaya) reportó
@jazztel_es puse una incidencia el 16 de noviembre porque tenía cortes continuos en mi conexión ADSL, no llega fibra a mi domicilio, después de más de 2 meses está sin resolver, desde ayer no es que tenga cortes, no tengo ni línea fija ni ADSL @movistar_es @_JesusVazquez_
-
migaramil (@migaramil) reportó
@jazztel_es Si una avería es un problema de Movistar a quien ustedes alquilan la línea, desespera que no tomen medidas para solucionarla. Espero que se lo estén exigiendo.Hay que dar soluciones, y compensaciones. Mis datos son ilimitados. No me sirven de 10G x 10 días. Y además va lentísimo
-
Saroshka (@Saroshka_Mg) reportó
@jazztel_es Y por eso hace 1 año que estoy con vosotros y estoy pagando 70 pavos por ese mismo servicio... a empezar a buscar otra compañía toca...
-
Alexandre Mateus 🇵🇹🇬🇧🇨🇵🇪🇦 (@MrMateus40) reportó
@jazztel_es Hola, ya sé cuál es el problema, o eso creo, ayer estuvo un "técnico" de alguna compañía poniendo Internet a una vecina y parece que tocó donde no debía y me dejaron sin internet a mí. Ahora no puedo hacer nada porque no se lo que tengo que hacer para ponerlo en marcha. 😭😭😭😭
-
hernandez moya (@hernand_javier) reportó
@jazztel_es Hola. Me ayudáis con el privado? Existe un error en mi factura de enero. Gracias.
-
Euno Salvio (@EunoSalvio) reportó
@jazztel_es Pero el problema no solo es de estos dos días. Durante todo el mes llevamos con cortes por la noche y de madrugada de la linea de internet. Por día cortes intermitentes o mucha lentitud.
-
María (@falvarez_maria) reportó
Vergonzoso @jazztel_es!que vengais a estafarme diciendo que he contratado bonos de 100mb, cuando lo unico que tengo contratado son 2 líneas móviles e internet por 40€ y trateis d cobrarme 100€.Para vuestra desgracia entiendo perfectamente lo que es cada caso y no pienso entrar
-
TwinGameFactory (@TwinGameFactory) reportó
@WanhedaAOXD Eso mismo lo estuve padeciendo yo con Jazztel durante 3 meses, y me dieron más largas... Fue cuando me cambié a Telefónica, y desde entonces, con la fibra óptica no he tenido ni un sólo problema en 3 años ya.
-
Javier (@Javier45428864) reportó
@jazztel_es ,ojo!! empieza a funcionar muy mal, no me mandaron ni el móvil solicitado ni la tarjeta por extravío de la empresa de transporte y no me dan solución ,llevo una semana sin móvil...y llamando para que me lo solucionen, desastre total...