Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Montijo, Provincia de Badajoz, Extremadura?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y teléfono.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Montijo, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Montijo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Montijo, Provincia de Badajoz, Extremadura 04/25/2024 18:15

abril 25: Problemas con Jazztel España

Jazztel España está teniendo problemas desde 07:40 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • enriquegprieto Enrique (@enriquegprieto) reportó

    @jazztel_es Lo sé. #Jazztel pasa de las #FamiliasNumerosas Ya he hablado con dos comerciales. Uno quedó en llamar y una semana después aún le seguimos esperando... Un crack!

  • Doryun_9 Doryun (@Doryun_9) reportó

    @xlanne_ Ya he tenido 3 conocidos que han tenido problemas de cortes y demás con los routers de Vodafone , yo he tenido Orange , jazztel y Movistar y la que mejor me ha ido en cuanto estabilidad y ping es Movistar

  • martifu8 M a r t a (@martifu8) reportó

    @jazztel_es Espero que nos den una solución cuanto antes, pero vaya, la última vez que contratamos sus servicios. Decepcionante.

  • Drasleon Dras (@Drasleon) reportó

    @jazztel_es ft. el ayuntamiento de mi pueblo. Qué **** asco no poder depender de nada.

  • Maribel30550137 Maribel (@Maribel30550137) reportó

    @jazztel_es Tal y como les he dicho, la app pone mal el mensaje. Pone activado, 2€ al mes. El usuario le da para evitar recargos y luego ve que era gratis pero ya es tarde. Es un timo!!!! Lo hacen aposta en la app para que lo agente le de y así pase a ser de pago. Son unos estafadores

  • Lander_6 Javier LF (@Lander_6) reportó

    Vaya vergüenza de servicio técnico que ofrece @jazztel_es !! 14 días con una incidencia en la fibra y no son capaces ni de arreglarla ni de ponerse al teléfono ningún reposable. Todo máquinas y patadas para adelante.

  • martifu8 M a r t a (@martifu8) reportó

    Ojalá despidan a la incompetente y maleducada que me ha atendido en atención al cliente de @jazztel_es en Madrid, el peor trato que he tenido en mi vida, llamándome pesada por preguntarle el teléfono de averías. De vergüenza.

  • Maribel30550137 Maribel (@Maribel30550137) reportó

    @jazztel_es Si el servicio es gratis debería salir en la app activado gratuito y no que ponía, activado 2€ al mes. Eso es lo que les lió. Desactivan. Llaman a jazztel y dicen q si q era gratis pero al dar a desactivar lo pierden. No habrían dado a desactivar si la info fuera correcta en app

  • patrisil Patrisil (@patrisil) reportó

    Yo creo que me estan tomando por estúpida en @movistar_es . Me dejaron 4 hs esperando una respuesta por whatssap. Me pasaron por aquí un link que no funciona. Y sigue sin funcionarme MCloud. Despues hacen publicidad diciendo que son los mejores. Jazztel...Orange...estan ahí?

  • Maribel30550137 Maribel (@Maribel30550137) reportó

    @jazztel_es Ya mandé datos por privado.Repito era gratis. No hay cambio de tarifa.esta mañana ponía en la app q se les cobraba y dimos desactivar.luego nos dijeron q era error pero al dar botón ya perdían q fuera gratis. una vergüenza