Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Montijo, Provincia de Badajoz, Extremadura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Montijo, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Montijo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Montijo, Provincia de Badajoz, Extremadura 12/17/2025 05:25

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  3. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Mariiagalan2407 𝓑𝓪𝓮🦋 (@Mariiagalan2407) reportó

    @jazztel_es Y una ****** precio fijo, este mes nos han cobrado 86 euros teniendo un precio fijo de 50 euros y por eso nos cambiamos de compañía, es lo mejor que podéis hacer, ya llevan unos meses haciendo lo mismo, sois unos mangantes

  • velena_AP velena (@velena_AP) reportó

    @jazztel_es Vuestra fibra es pésima!!! Llevo casi un año sufriendo cortes de línea, caídas de velocidad y llamadas incesantes a atención al cliente para que no solucionéis NADA!!!!

  • NSStudent NSStudent (@NSStudent) reportó

    @TrixeFn estamos muchos con la misma incidencia @jazztel_es ping muy alto en muchos servidores

  • pAnditA_CSGO pAnditA Fitzpatrick 💯 (@pAnditA_CSGO) reportó

    @jazztel_es Y los paquetes perdidos no decis nada... ya van 3 horas y ninguna solucion...

  • pAnditA_CSGO pAnditA Fitzpatrick 💯 (@pAnditA_CSGO) reportó

    Hola @jazztel_es para compensar las incidencias de todo el día me añadis 10 gigas a mi tarifa de datos "ILIMITADA"????

  • ZeusValenciano Zeus Hurtado Arribas (@ZeusValenciano) reportó

    @SrSerpiente1 Jazztel?? yo acabo de llamar y me han dicho que es una incidencia generalizada... el parche de Nvidia me lo está descargando a 100k...

  • Tamara__Alcazar Tamara Alcázar Peco (@Tamara__Alcazar) reportó

    En cuanto pueda me quitaré de @jazztel_es porque es un engaña bobos. Llevo 2 años y pago siempre lo mismo, y solo tengo el Internet, ni una rebaja ni una promoción ni nada de nada. #buscandounanuevacompañia

  • russoela ROGER FEDERER (@russoela) reportó

    Posiblemente el peor servicio atención al cliente de cualquier empresa del mundo y encima utilizando tretas de trilero. Adios @jazztel_es despues de 10 años

  • Miguel_rm19 Miguel (@Miguel_rm19) reportó

    Jamás de los jamases contrateis a @jazztel_es servicio pésimo y atención al cliente nula. Besitos

  • Chegio Sergio C. (@Chegio) reportó

    @facua @jazztel_es Lleva 3 meses cobrandome un servicio que no me están ofreciendo. Me ayudáis? @RubenSanchezTW