1. Inicio
  2. Compañías
  3. Jazztel España
  4. Moral de Calatrava
Jazztel España

Estado del servicio de Jazztel España en Moral de Calatrava, Castille-La Mancha

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Jazztel España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Moral de Calatrava, incluyendo 0 reportes directos.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Moral de Calatrava, Castille-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Moral de Calatrava, Castille-La Mancha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • xBRUTUSGMx
    BRUTUS (@xBRUTUSGMx) reportó

    @DiabloEMT @jazztel_es @digimobil_es Yo tengo jazztel y mi pareja viendo el stream en el móvil se tiene que quitar el WiFi porque sino se le va parando. Tengo que llamar porque he probado a cambiar a un canal WiFi menos saturado y sigue haciendo...

  • _RheusS_
    RheusS (@_RheusS_) reportó

    @jazztel_es Pues la incidencia sigue desde ayer por la mañana cuando llamo por teléfono dicen que la linea está afectada por una incidencia pero no hay noticias..

  • Victormendzfit
    Victor Méndez🇮🇨 (@Victormendzfit) reportó

    @Really3D Dios que asco de tío, echo de menos a Jesús Vázquez que ofreciéndome móviles de Jazztel

  • jesusmartin79
    OTRO YISUS SUELTO. (@jesusmartin79) reportó

    @cogoUnMuelle @aroiagarcia No es lo mismo que te llame Eduardo Francisca para ofrecerte Jazztel a qué un Régimen pueda impedirte usar redes sociales porque les caigas mal, de DNIs en internet nada, encima se lo vamos a poner fácil a los totalitarios estos

  • Seritowo
    Seri 😳 (@Seritowo) reportó

    Jazztel dónde está mi wifi

  • Noegguerrero
    Noelia González (@Noegguerrero) reportó

    Nueva aventura con las estafas de @jazztel_es. Escribes al asistente para darte de baja del servicio Jazztel TV que te han metido contra tu voluntad... y te piden un código para darte de baja. A continuación lo que hacen es meterte, sin haberlo pedido, Jazztel + @NetflixES.

  • mjessara
    maria jesus (@mjessara) reportó

    @LaEtxebarria Ya me di de baja cuando compro el publirreportaje de Pedro. Lo tenía por el fútbol, pero por Jazztel tengo los mismos partidos y más barato

  • loserjorge
    Jorge Loser (@loserjorge) reportó

    @slifante Jazztel ya lo bloqueas y das spam y es raro que un móvil no te lo marque como tal. Una obligación también es leer wasaps de 100 grupos y audios (que seguro que los que tienen pánico a las llamadas los mandan constantemente sin problema). Es miedo al contacto real.

  • Noegguerrero
    Noelia González (@Noegguerrero) reportó

    @jazztel_es Contratos ilegales realizados en las últimas semanas por el canal digitsl de @jazztel_es: 1. Cambio de contrato de movil por otro casi el doble de caro tras protestar por un error en factura. 2. Activación de jazztel tv. 3. Activación de jazztel tv + @NetflixES al reclamar.

  • nl_eris
    Eris (@nl_eris) reportó

    Al final me dieron de baja mi número fijo principal perdiendo la línea y encima me comeré los 150€. Me cambio a otra compañía y me vuelven a llamar de Jazztel: "Te han engañado, la oferta sigue en pie, ha sido Vodafone quien te ha llamado para decirte que devolvieras todo"