Estado del servicio de Jazztel España en Mota del Cuervo, Castille-La Mancha
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Jazztel España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Mota del Cuervo, incluyendo 0 reportes directos.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Mota del Cuervo, Castille-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Mota del Cuervo, Castille-La Mancha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Miquel (@M_19_22) reportóDesde el jueves sigo sin internet en casa por una incidencia en mi zona @jazztel_es pero que vivimos en Sudan del Sur o que? Es absolutamente acojonante lo sinvergüenzas que sois
-
Perro con gorro IV (@PerroSolda06xm) reportóLo gracioso es que son siempre los mismos abriendo privados a discreción. Es básicamente como creerte una persona importante porque te llama Jazztel y Masmovil cada **** dia.
-
Gloria Linares (@glinares11) reportó@Jazztel_es 6 días sin servicio de fibra y sin poder hablar con nadie. Inaceptable que, en pleno 2026, lleve casi 1 sem sin Int y la única respuesta sea un men de “avería en la zona”. Ningún vecino con Jazztel tiene este pro. Exijo que revisen mi línea y me den una resolución ya.
-
Relatos Ignorados (@Relato_Ignorado) reportó@jazztel_es porqué no contestais a atención al cliente cuando hay una avería? el peor servicio técnico que he visto, sois unos incompetentes
-
Agente Scully (@buscoaliens) reportó¿Hay derecho que nos estemos gastando una pasta en @DAZN_ES, contratado por @jazztel_es, para ver el mundial 6 segundos después que en @rtve ? De todos los ***** goles nos estamos enterando, antes de verlos, por los gritos de una panda de capullos que se han juntado en un local.
-
Warhead72 (@warhead72) reportó@jazztel_es @vivo_espana Sois unos ***** estafadores,no funcionáis para nada,ladrones
-
mery (@meryj8x) reportó@martinvars Martín, viniendo de alguien que construyó Jazztel desde cero y ha invertido en tecnología durante décadas, tu punto me parece especialmente relevante. Este caso de Anthropic es un precedente peligroso: el gobierno de EE.UU. obliga a apagar sus dos modelos más avanzados (Fable 5 y Mythos 5) por un jailbreak bastante limitado (pedirle al modelo que lea código y corrija fallos, algo que los equipos de ciberseguridad ya hacen habitualmente y que otros modelos como Grok, Gemini u OpenAI también permiten en mayor o menor medida). Lo más llamativo es que Anthropic tuvo que desactivar los modelos para todo el mundo (incluidos estadounidenses) porque no podía garantizar en tiempo real que ningún extranjero los usara. ¿No estamos viendo aquí el riesgo real de que un solo gobierno pueda, con una orden administrativa, decidir qué nivel de inteligencia artificial existe y quién puede acceder a ella? Me interesa saber tu opinión: ¿crees que esto acelera la necesidad de modelos abiertos y descentralizados, o que las empresas como Anthropic van a tener que negociar más con Washington?
-
Julia. Fui A EGB 🇪🇸 (@Julia48526344) reportó@EstrateMilitar @orange @jazztel_es Yo no los tengo a ellos porque en caso contrario la baja ya mismo.
-
Real Madrid de Baloncesto (@RealMadridDeDos) reportó@familifaba @futbolenlatv Claro imagino que lo pincharán en ambas señales, pero solo en Circuito Cerrado en Movistar... Porque sino Orange o Jazztel tiene el Movistar Liga de Campeones, pero claro ponen otra señal y listo... Yo lo he buscado en en el de Jazztel está el partido citado, así que el Espanyol
-
Mertxe (@MertxeQS) reportó@jazztel_es Empezamos a estar cansadas de eso. Por ser una gran empresa creéis tener fuerza y razón. Pero la realidad es que no dais ni habéis dado el servicio que pretendéis cobrar