¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Mula, Murcia, Región de Murcia?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y wi-fi.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Mula, Región de Murcia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Mula y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
octubre 17: Problemas con Jazztel España
Jazztel España está actualmente teniendo problemas. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (38%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Simon ||*|| (@cavallercatala) reportó
@jazztel_es @vodafone_es No os cansais de estar todo el dia tocando los cojones con las ofertas para mejorar no-se-que de unas tarifas. Hoy no he podido más y he enviado a la ****** a una de vuestras toca-pelotas por llamar al teléfono de un menor y no hacer caso del aviso.
-
marcos rodriguez (@elmarkito81) reportó
@jazztel_es Otra vez?,ya tenéis toda la información por privado solo tenéis que acceder a las 18.000 conversaciones que hemos tenido a lo largo de este año y al final como es lógico no me vais a solucionar nada así que a la espera de finalizar mi contrato que ya falta menos un saludete.
-
Sad but True 🇪🇸🇪🇸 (@sacido72) reportó
@FCabas @yoigo @jazztel_es Yo lo tengo en casa y en el pueblo y la verdad no he tenido ningún problema en 7 años
-
Juan Carlos Vizcaíno (@JCVizcaino) reportó
@jesus_mataro @orange_es Acabé hartos de ellos. La verdad es que llevo casi 3 años con Jazztel, y sin ningún problema...
-
░▒▓█ Cosas De Android █▓▒░🇪🇸▶️📱 (@cosasdeandrod) reportó
@ruvelro @digimobil_es Yo en su día estaba con Jazztel y fue la verdad la peor experiencia que pude tener , denuncia en consumo etc .. hasta que pude liberar líneas y me fui a O2 y se acabaron los problemas.
-
Alejandro Sáez (@AlejandroSaezED) reportó
El servicio de atención al cliente de @jazztel_es es un regalito. Desde el día pendiente de un envío y en lugar de solucionarlo me generan nuevos inconvenientes.
-
Fernando Arévalo (@FerArevaloSG) reportó
@jazztel_es Ok, en ese caso no estaría mal que se dieran estas explicaciones desde los diferentes canales. Cabrea bastante tener una información de este tipo y te hagan pasar por mentiroso o por loco.
-
La Pepa♥️💛💜🌈 (@Asusa62) reportó
@jazztel_es @jazztel llevo sin teléfono fijo e internet desde anoche a la 1 de la madrugada. Avería masiva en muchos pueblos de Madrid. Mala calidad de fibra y mala asistencia
-
Uno del 64 (@Uno_del_64) reportó
@jazztel_es Hace unos días hicieron una instalación de cable por la fachada de mi piso para dar servicio al bloque y se produjeron desperfectos en la fachada derivados de dicha instalación (1/2).
-
Miquel (@miquel6697) reportó
@truebano67 @vodafone_es Porque el comercial de vodafone en lugar de hacerte portabilidad del fijo, te dio una alta nueva de fijo, de manera que seguías comp cliente con el fijo y fibra en jazztel al no pedir la baja.