Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Mula, Murcia, Región de Murcia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Mula, Región de Murcia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Mula y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Mula, Murcia, Región de Murcia 11/23/2025 10:35

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Nalma43488476 Nalma (@Nalma43488476) reportó

    @Zapata78145121 @RosaVillacastin A mí darme de baja de Jazztel me costó la misma vida.

  • Serggioo24 Sergito (@Serggioo24) reportó

    Parar de jugar por vuestra culpa @jazztel_es, y me voy a cambiar de compañía porque sois lo peor, nunca me ha pasado esto, pero ya es demasiado, un saludo y buenas noches.

  • CamiOlivarez 🌺 Cami 🌺 (@CamiOlivarez) reportó

    Pero me han dicho eso desde el día uno y no veo ni un llamado de parte de ustedes o algo ya no puedo estar más sin internet, use todas mis gb por no tener wifi y tampoco tienen una solución para eso @jazztel_es

  • fresademierda Aikaos y Sustos 🎃🍂 (@fresademierda) reportó

    jazztel de polla puedo tener Internet por favor me **** en tos tus muertos

  • oscarbajon Oscar (@oscarbajon) reportó

    @jazztel_es Hola!!. Hace unas semanas debido a una incidencia, una compañera.vuestra me indicó que debía cambiar la sim porque era muy vieja. La dije que la mandase sin activar porque estaba fuera y tardaría varios días en volver al domicilio. Pues bien la mandó activada

  • kiketerzgz Kiko Sanchez🔻 (@kiketerzgz) reportó

    @JaviBM1969 @jazztel_es Date de baja rápidamente

  • alienado73 José Andrés Aguirre (@alienado73) reportó

    @jazztel_es Buenas tardes. Recientemente recibí la notificación de que se iba a incrementar la velocidad de fibra que actualmente tengo contratada. Creo que hubo un aviso en verano y otro hace pocas semanas. El último para decir que ya estaba pero mi velocidad sigue siendo 100.

  • CamiOlivarez 🌺 Cami 🌺 (@CamiOlivarez) reportó

    Pero me han dicho eso desde el día uno y no veo ni un llamado de parte de ustedes o algo ya no puedo estar más sin internet, use todas mis gb por no tener wifi y tampoco tienen una solución para eso @jazztel_es

  • lannister74 Lannister (@lannister74) reportó

    Pésimo servicio de atención al cliente de @jazztel_es Llevo 3 días para un cambio de plan y portabilidad.O se cae el sistema, o la grabación no funciona o ...Que ya me volverán a llamar... Y soy yo el que tengo que insistir cuando la interesada es la propia compañía #jazztel

  • Galadrielsky Galadriel (@Galadrielsky) reportó

    @jazztel_es siempre presumiendo de servicio técnico,cuando la realidad es que el técnico lleva "supuestamente" desde ayer intentando arreglar la incidencia... Debe de estar jugando al parchís...Qué mal!!