Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Mula, Murcia, Región de Murcia?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y wi-fi.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Mula, Región de Murcia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Mula y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Mula, Murcia, Región de Murcia 12/01/2025 10:30

diciembre 01: Problemas con Jazztel España

Jazztel España está teniendo problemas desde 04:00 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Krougg Christmas Manolo (@Krougg) reportó

    @mmmsobacos Que no te fíes de ninguna aplicación de estas que son todas una **** ****** y hasta el maps le da datos a jazztel para venderte la peor fibra jamás vista

  • isalalarga Isa (@isalalarga) reportó

    @jazztel_es Ya. Pero instaláis e inmediatamente tengo servicio. Me quiero dar de baja y tardáis días en retirarlo. Además tengo que buscar una tienda para devolver el router. Dejad de mandarme contratos y condiciones, eso no quita que tengáis CERO voluntad en atender a la gente como se debe

  • Laestanteria83 Laestanteria83 🇺🇦 (@Laestanteria83) reportó

    @juegocondriacos Buf, Movistar no terminaba de llegarnos la fibra, cambiamos a Jazztel y ya llevamos unos añitos bastante contentos. Supongo que depende de la zona unas y otras mejor o peor, pero Vodafone... siempre mal XD

  • famenegra81 ▼IЯIΛ▼ (@famenegra81) reportó

    @meryegea @SaraRiveiro @jazztel_es Pago 24 euros ahora q tienen su propia fibra, internet y móvil con llamadas ilimitadas y 24 gb. Te guardan gigas acumulados también. Estoy contenta, llevo más de un año y no tuve problema alguno

  • PatatiIIa Irene (@PatatiIIa) reportó

    @jazztel_es no volvéis a pasar un recibo por el banco si el primero se ha rechazo por un error del banco?

  • DiegoJR1974 Diego 🇪🇦 (@DiegoJR1974) reportó

    @jazztel_es El caso es que si yo fallo pagando la factura enseguida me reclamais o cortais el servicio, pero estoy pagando por una pesima calidad y funcionamiento y para eso no haceis nada.

  • SariitaGarciia Sarita Garcia (@SariitaGarciia) reportó

    @miquel6697 @jazztel_es Vale. Entonces para que no me pase más o en este caso a mi novio. Si quiero irme a otra compañía y yo no tener que llamar para darme de baja, tengo que decirle que me haga portabilidad a la nueva compañía? A mi novio no le avisaron de que el tenía que hacer la baja personalmente.

  • manly_81 Conchi 🔻 (@manly_81) reportó

    @jazztel_es llevo 4 días con problemas de pérdidas de conexión #Jazztel Qué está pasando??? #Barcelona

  • 4juliocesar1 @4juliocesar (@4juliocesar1) reportó

    @jazztel_es No sube no , solo cuando activas bonos y de repente una factura de 90 se convierten en 170 por 3 dias jaja cuando me dejan sin servicio durante 10 dias si si javier que te la claven a ti solo compa

  • franlinares20 MiNaLiNaReS (@franlinares20) reportó

    @jazztel_es que las caidas de internet bien no que **** poca verguenza que teneis luego bien que cobrais todo hasta duplicados pero eso si pagamos que luego nos hacen descuentos que asco por dios