Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Muro del Alcoy, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Muro del Alcoy, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Muro del Alcoy y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Muro del Alcoy, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana 11/20/2025 00:55

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Muro del Alcoy, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ador.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainAdor Corte Total
SpainL'Olleria Teléfono
SpainAlcoy Corte Total
SpainOntinyent Teléfono
SpainCocentaina Internet
SpainOntinyent Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Muro del Alcoy, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Muro del Alcoy y lugares cercanos:

  • iamdeividgi David (@iamdeividgi) reportó desde Rótova, Comunitat Valenciana

    Como siempre y desafortunadamente las empresas de telefonía/adsl siguen dando un pésimo servicio desde el principio. En este caso #Jazztel tras asegurar que tendría totalmente instalado y dado de alta en 7 días todo, ya van casi el doble y no pueden asegurarme la fecha de alta.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • edusanchezl Eduardo Sánchez (@edusanchezl) reportó

    @jazztel_es la siguiente de Jazztel: solicito baja el 28 de nov. Me siguen llegando facturas cuando la baja se da en 48h..mafia a gran escala

  • edusanchezl Eduardo Sánchez (@edusanchezl) reportó

    @jazztel_es Y nadie me comunica la baja como bien decís por mail en 48h. Ni para bien ni para mal. Pero para que pague esa última factura 10 llamadas todos los días. Para coger el teléfono en su día, como el tema era la baja, nadie

  • queridovirgo La sultana 🐍👑 (@queridovirgo) reportó

    Catherine de Jazztel: cómo vuelvas a llamarme a la hora de la siesta y encima si te digo que soy menor me respondas mal te lo juro que muevo cielo y tierra para ponerte una reclamación

  • CapitanSaru Álvaro🇮🇨 (@CapitanSaru) reportó

    @jazztel_es se ríe de los clientes, no tengo duda ya. Y no me digan que mande MD , porque tienen 40 ya. Una vergüenza de servicio

  • ElCanarionaso_ CANARION (@ElCanarionaso_) reportó

    @jazztel_es Espero la respuesta por MD

  • edusanchezl Eduardo Sánchez (@edusanchezl) reportó

    @jazztel_es @marijosegil7 Esperando baja desde el 28 de Nov. Y se supone que se tramita en 48h y que según mail se podrían en contacto conmigo..

  • edusanchezl Eduardo Sánchez (@edusanchezl) reportó

    @jazztel_es para solicitar algo o darte de baja no hay operadores. Dejas de pagar, tienes 6 distintos cada día llamándote... icongruencias de compañias ladronas..

  • monicalopez_ad Mònica L.L. (@monicalopez_ad) reportó

    @jazztel_es tenéis un servicio técnico LAMENTABLE. Concretamnt, un tal Andrés (lógicamnt ha inventado su nombre) q me acaba d tratar como cliente estúpida: dando respuestas d libro sin escuchar los problemas q estaba teniendo en la línea.

  • CapitanSaru Álvaro🇮🇨 (@CapitanSaru) reportó

    @jazztel_es La única manera que me quedasd es que me quieren la super oferta que me hicieron pagando 5€ más con TV y 5g que no sirven para nada,porque no funciona

  • edusanchezl Eduardo Sánchez (@edusanchezl) reportó

    @jazztel_es @marijosegil7 Si dejas de pagar una factura si aparece el servicio de atención a cliente. En eso es lo que trabajáis.. no vengas a mentira ahora desde marketing