¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Muro del Alcoy, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Muro del Alcoy, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Muro del Alcoy y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (36%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Muro del Alcoy, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ador.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Muro del Alcoy, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Muro del Alcoy y lugares cercanos:
-
David
(@iamdeividgi) reportó
desde
Rótova, Comunitat Valenciana
Como siempre y desafortunadamente las empresas de telefonía/adsl siguen dando un pésimo servicio desde el principio. En este caso #Jazztel tras asegurar que tendría totalmente instalado y dado de alta en 7 días todo, ya van casi el doble y no pueden asegurarme la fecha de alta.
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
No soy Catherine Buroker
(@Regoteos) reportó
@mario_jsg @Kaladin2017 @Treintanyerold Aquí andamos diciendo que la LOPD no se qué. Y al final Jazztel me sigue llamando por teléfono, pero el **** caradura se escapa porque ni Hacienda puede decir que es un moroso de ******.
-
arwen
(@arwen30401323) reportó
@jazztel_es necessito mis facturas del 2022, llevo 10 dias intentandolo y me passan de unos a otros!!, UNA VERGUENZA!!!, os notifico que si no me haceis llegar mis facturas se dara de baja de vuestra companyia todo mi pueblo!!!!, el boca oreja aun funciona!, QUEDAN ADVERTIDOS!!!
-
Garrido19
(@Adrilex18) reportó
@jazztel_es Que vuestros servicios son una **** basura
-
meapuntoató
(@meapuntoato) reportó
@jazztel_es Ni puñetero caso! @jazztel_es SE CACHONDEA DE SUS SEGUIDORES!!
-
Jorge Matías
(@El__Yayo) reportó
@dgllana Todo lo que nos trajo Jazztel es malo.
-
ANTONIO SAN JUAN
(@asanjuan2009) reportó
Lamentable servicio de atención al cliente de @jazztel_es cancelo un pedido,no me envían notificación de cancelación y ahora me dicen que el pedido no esta cancelado y el pedido enviado.
-
Carolina
(@bbnny6) reportó
Llevo varios días durmiendo mal y cuando al fin he conseguido dormirme para echarme 20min antes de seguir estudiando me ha llamado el putísimo jazztel cuando mi contacto está en la lista robinson
-
Borja Fernández Márquez
(@Borja_fm98) reportó
@LaDelAtico8 No pasa nada cielo,es normal,te entiendo perfectamente,en verano de 2021 yo tuve un problema con jazztel,estuve todo el verano sin internet por un problema que decian que era de la central y estuve pagando los tres meses hasta que al final me di de baja de jazztel
-
Etienne DUMAIN
(@RDVImmoEstepona) reportó
Cuando pides una baja de todas tus suscripciones de #jazztel el 3 de noviembre, que no la registran, y que dos meses después te amenazan de registrarte como cliente moroso #ladrones
-
Marco Bruto🔻🔴🟡🟣
(@elmelgo) reportó
@jazztel_es Actualmente con incidencias en el servicio. Que se repiten casi mensualmente.