Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Muro del Alcoy, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Muro del Alcoy, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Muro del Alcoy y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Muro del Alcoy, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana 09/14/2025 00:35

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Muro del Alcoy, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Muro del Alcoy y lugares cercanos:

  • iamdeividgi David (@iamdeividgi) reportó desde Rótova, Comunitat Valenciana

    Como siempre y desafortunadamente las empresas de telefonía/adsl siguen dando un pésimo servicio desde el principio. En este caso #Jazztel tras asegurar que tendría totalmente instalado y dado de alta en 7 días todo, ya van casi el doble y no pueden asegurarme la fecha de alta.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • velena_AP velena (@velena_AP) reportó

    @jazztel_es La peor fibra del mercado, velocidad reducida, cortes de línea, caídas de velocidad... Un desastre

  • CARONTE03489289 CARONTE (@CARONTE03489289) reportó

    Como sois tan sinvergüenzas @jazztel_es, no me dais un buen servicio, duplicais mi ip, llevo más de mes y medio sin Internet en condiciones, me cortais porq digo q no pago, pago la factura el viernes 29, y a día de hoy aun no tengo WiFi para trabajar.

  • flay_day0 niky1970🍒 (@flay_day0) reportó

    Esto es la España profunda...no puedo con tanta incompetencia junta JAZZTEL MENOS DINERITO EN ANUNCIOS ABSURDOS Y DAR SOLUCION A LOS CLIENTES....,!!!!

  • velena_AP velena (@velena_AP) reportó

    @jazztel_es La peor fibra del mercado, velocidad reducida, cortes de línea, caídas de velocidad... Un desastre

  • SrBuda04 SrBuda04 *de chill* (@SrBuda04) reportó

    llevo 15' en espera con los de @jazztel_es pero por lo menos me han puesto un temaso

  • MrMore1985 Mr. Moré (@MrMore1985) reportó

    @AlvaroAlguacil @vodafone_es En mi caso Jazztel reclama una deuda a mi madre medio año después cuando nos dimos de baja y devolvimos router. Que esperen. A ver yo solo he hecho pruebas sin canjear nada para ver si aparecía en el PC la opción de pagar con saldo de Microsoft y solo me salia tarjeta y Paypal.

  • Daniela_Dana1 Daniela 🌸 (@Daniela_Dana1) reportó

    Se puede ser más ladrones que @jazztel_es ? Mis padres no saben qué hacer para darse de baja. Pagan y pagan facturas diciendo que ya están dados de baja y al mes siguiente vuelven a cobrar. Sois una vergüenza!!

  • antonitovelez Antonio Vélez (@antonitovelez) reportó

    @jazztel_es Pues ya podiais solucionar los microcortes en la fibra y no presumir tanto del buen servicio técnico que dais.

  • CrisMejuto Pomo-dora (@CrisMejuto) reportó

    Hola @jazztel_es tenía una cita con ustedes el viernes 29 a las 12:00 para el cambio de domicilio, va a venir el técnico o sigo esperando sin poder trabajar? Todavía nadie se ha puesto en contacto conmigo para explicarme el plantón.

  • velena_AP velena (@velena_AP) reportó

    @adslzone @jazztel_es La peor fibra del mercado, sin duda, es la de Jazztel, velocidad reducida, cortes de línea, caídas de velocidad... Un desastre