Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Muro del Alcoy, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Muro del Alcoy, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Muro del Alcoy y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Muro del Alcoy, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana 12/26/2025 19:40

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Teléfono (38%)

    Teléfono (38%)

  3. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Muro del Alcoy, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Muro del Alcoy y lugares cercanos:

  • iamdeividgi David (@iamdeividgi) reportó desde Rótova, Comunitat Valenciana

    Como siempre y desafortunadamente las empresas de telefonía/adsl siguen dando un pésimo servicio desde el principio. En este caso #Jazztel tras asegurar que tendría totalmente instalado y dado de alta en 7 días todo, ya van casi el doble y no pueden asegurarme la fecha de alta.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • olga_grande Olga Grande☺ (@olga_grande) reportó

    @eramosvi Es horrible. Yo tuve una experiencia nefasta con Jazztel parecida y es horrible

  • alaincoloma Alain Coloma (@alaincoloma) reportó

    @jazztel_es hola, soy incapaz de ponerme en contacto con ustedes. Soy cliente, desconozco mi num. fijo por desuso, no tengo móvil con ustedes, el tf 910 053 463 no da línea, mi acceso al área clientes o no lo activé o no funciona...

  • Mostrongo1 Skaphoide (@Mostrongo1) reportó

    @jazztel_es Ya casi no queda nadie a quien Jazztel pueda seguir engañando. Imagen de marca destrozada. Infinidad de clientes tratados como basura. No falta mucho para que esta compañía cambie de nombre.

  • Zareteke Fernando Pérez Bueno (@Zareteke) reportó

    ¿Como os quedais? Tremendas las técnicas de NIVEL 2 de @jazztel_es. Si es que algo de todo esto es verdad. Por que yo ya no me creo nada. Y vosotros tampoco deberiais. El mundo es una simulación. Intermitente, pero una simulación.

  • juananalmodovar Juanan Menor (@juananalmodovar) reportó

    Que no logre ver un partido en @DAZN_ES es problema suyo o de mi proveedor de Internet @jazztel_es

  • meiriou Mei Picopicomazo 🥗 (@meiriou) reportó

    Hoy he soñado que me contrataban para trabajar de arquitecto en Jazztel -la profesión que más odio en la empresa que más odio- menos mal que me he despertado y sigo siendo un muerto de hambre.

  • RafaelMartnJim1 yo también te quiero (@RafaelMartnJim1) reportó

    @jazztel_es Yo llevo ,no dos meses y no le aconsejo a nadie Jazztel , muy poca cobertura con los móviles y si es la fibra no te digo nada, todavía estoy esperando que venga a comprobarme, se se lo aconsejo a nadie

  • mandacaralho Inacio da Osa (@mandacaralho) reportó

    @jazztel_es Llevo dos meses esperando que me compensen la penalización que me cobró R por portar sa Jazztel.

  • WladiArjona Wladi Arjona (@WladiArjona) reportó

    @jazztel_es los anteriores twits pensaba que se solucionaría al comunicar conmigo. Todo ha ido aun peor!! otra vez sin linea. Nunca pensé que pudiera haber una empresa con un servicio tan incompetente... sorprende

  • EloyHayaGarcia Eloy Haya García (@EloyHayaGarcia) reportó

    QUIERO DARME DE BAJA DE JAZZTEL POR UN SERVICIO PÉSIMO @jazztel_es