Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Navarrés, Província de València, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Navarrés, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Navarrés y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Navarrés, Província de València, Comunitat Valenciana 04/25/2024 13:15

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Navarrés, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Navarrés y lugares cercanos:

  • ernesto_est Ernesto (@ernesto_est) reportó desde Xàtiva, Comunitat Valenciana

    @jazztel_es sois una panda de inútiles. Llevo 2 meses esperando a que me solucionéis el problema de la conexión, y aquí seguimos. Contratada la oferta antes de Navidad. Si tengo suerte para Navidad podré ver las campanadas. Timadores PUROS!!!

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Anamjg Ana María (@Anamjg) reportó

    @jazztel_es lo de dar servicio ya si veis pa otro día no?

  • reberezu rebeca (@reberezu) reportó

    @jazztel_es atencion al cliente nefasta. Mas de media hora de espera y el agente me cuelga. Cada mes me cobran mas "por error".NO lo recomiendo para nada.

  • minitah Minah Stahl (@minitah) reportó

    ¿Cómo puede ser que hace 2 meses que me di de baja de TODOS los servicios de @jazztel_es y hoy me llega una factura de 60€?

  • jzzmn4 jzzmn (@jzzmn4) reportó

    @OctavioTraver @vodafone_es No sirven, no. Lo mismo nos pasó con Orange y el terrible Jazztel. Suerte, se cansan pero al tiempo vuelven.

  • nuriwan Nuri (@nuriwan) reportó

    Y encima si hay problemas con la línea, te jodes y no te dan compensación alguna. De verdad, no os hagáis de @jazztel_es, es una condena. Yo ya me veo que tendré que denunciarles como a la segunda no me hagan caso.

  • SCivila Sabina Civila (@SCivila) reportó

    @NoeliaLopezLop1 @jazztel_es Cuidado a la mejor te conviene cambiarte de compañia. @jazztel_es engaña en los cambios de domicilio, estoy pagando ahora las dos líneas. CUIDADO!!!

  • PCojonciano Profesor Cojonciano (@PCojonciano) reportó

    @carmencita_jaca A no ser que trabaje en el Servicio de Bajas de Jazztel, que se puede alargar a semanas.

  • estherguti711 Esther (@estherguti711) reportó

    @tresajover @jazztel_es A ellos les da igual q nosotros no podamos trabajar xq no tenemos internet; lo mismo si pagaran por día perdido de trabajo se pensarían más tener estos problemas

  • netartemisa Marta Carretero (@netartemisa) reportó

    Otra vez se me ha ido internet... 4 años sin ningún problema con @jazztel_es y ahora en pocos meses el mismo error. Y me estoy viendo que toca el mismo protocolo estúpido de hacer venir al técnico cuando solo tienen que reconfigurar ellos desde centralita. A ver qué dicen mañana.

  • Vmola5 Vmola (@Vmola5) reportó

    @jazztel_es que poca vergüenza tenéis, después de 1 mes con la nintendo switch pedida seguís dando largas diciendo que en 3 días llegaría a casa, y ya ha pasado 1 mes, y ahora nos decís que no nos dais seguridad de que nos llegue, todo lo hacéis igual de mal.