¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Nerja, Provincia de Málaga, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Nerja, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Nerja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (36%)
-
Wi-fi (10%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
sinmás
(@PodcastSinmas) reportó
lo mismito que la basura de @jazztel_es y @orange_es
-
Giordano
(@Giordan67895098) reportó
@jazztel_es Ha salido muy caro por el acoso que sufro ahora por parte de vuestra empresa. Tenéis muchas denuncias por acoso telefónico y no será el último seguramente
-
Pedro Gutiérrez.
(@Pedro_vir) reportó
@jazztel_es buenas tardes. El 4 de enero realicé un pago por un servicio que uds mismos cancelaron. El día de la orden de pago fue el 15 de febrero y como no llegó el reintegro, ante mi reclamación, me dijeron que a partir de la fecha de la orden 90 días hábiles para el reintegro
-
José Mª Sánchez
(@Jmsc1973) reportó
@jazztel_es Y para cuando el identificador de llamadas gratis?. Anda que cobrar 2 euros por el identificador de llamadas... A mi me lo habéis colado a traición con un cambio de tarifa... Que pena tener clientes descontentos por ese tipo de prácticas...
-
meco
(@mecomenor) reportó
@NaoCasanova @jusmtw La lista Robinson funciona. Yo recibía multitud de llamadas de Jazztel y fue apuntarme y desaparecieron. Siempre puede haber alguna empresa de telemarketing sin ética y no la consulten.
-
Francisco
(@Francisco243432) reportó
@BinterCanarias Yo compraría con Vueling o Iberia, diferenciación de servicio, nada que ver, yo he comprado con ellos y una odisea y todo problemas, y no llames fin de semana, te lo cogen como en Vodafone o Jazztel y te tratan de esa manera
-
┼⎛⎝×ßłøøđψ αgøŋψ×⎠⎞┼
(@bloodyraintatii) reportó
por qué me acabo de quedar sin internet por cable o wifi en mi casa @jazztel_es no entiendo qué tocáis de madrugada para que suela pasar esto
-
C:\format c: /q
(@acad_alex) reportó
Me imagino que en un mínimo porcentaje algún contrato sacarán, pero en mi caso lo que ha hecho gente como @jazztel_es contratando call centers masivos que me llamen en la media hora que tengo para descansar solo me hace descartarlos como potencial proveedor.
-
Ramón Ramiro
(@Quiso_Decir) reportó
@jazztel_es A buenas horas. Nunca es nunca. Y habrá que saber si funciona. Más de 30 veces dije que no me llamarán nunca más...
-
Manuel
(@MdeM4nu) reportó
@jazztel_es vais a seguir cobrando la mensualidad del fútbol mientras no haya nueva temporada? Para saber si darme de baja.