Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Nerja, Provincia de Málaga, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Nerja, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Nerja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Nerja, Provincia de Málaga, Andalucía 12/27/2025 15:25

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Teléfono (38%)

    Teléfono (38%)

  3. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Chrisrhh Christopher Orlan 🇮🇨🌲 (@Chrisrhh) reportó

    @jazztel_es Llevo desde el Sábado prácticamente incomunicado… pagando un servicio que no funciona… Si hay un fallo en la red lo dicen y ya está, no bailen el agua.

  • topmary01 María Fdez (@topmary01) reportó

    @jazztel_es @Goyojimenez @tclmobilees #ElegirBienTCLJazztel Por su servicio de atención al cliente

  • Duukee_ Srtoo_duke (@Duukee_) reportó

    @jazztel_es Vaya ruina de compañía lleva 3 horas para arreglar la **** conexión sois una escoria

  • franjiru Fran Jiménez (@franjiru) reportó

    @alehopgm @jazztel_es De principio a fin, querido. Además tuve que llamar hasta en tres ocasiones, solicitando la baja, nunca la suspensión. Si es verdad que se graba, grabado estará. Algún consejo?

  • juliomdlf JULIO (@juliomdlf) reportó

    @jazztel_es Hola como puedo hablar con operador? El bot sólo ofrece 2opciones: 1. Si ya eres cliente (no lo soy,me di baja) 2. si te interesan ofertas (no,me di de baja...). Tengo q devolver 1equipo e hicieron mal el documento duplicando el n° equipos, necesito hablar con PERSONA

  • Hasegawa_tono Rukey🗯 (@Hasegawa_tono) reportó

    @daandina @orange_es Me pasa lo mismo con @jazztel_es (a pesar de que reconocieron su error) Ahí lleva el módem en su caja desde febrero esperando el mensaje para devolverlo. Mientras me quieren cobrar a pesar de tener la baja desde febrero. Con empresa de cobro extorsionando y amenaza de juicio

  • MaraEle51344157 María Elena (@MaraEle51344157) reportó

    @jazztel_es Que cobarde, esos seres pura basura

  • OfflineParadise Pablo (@OfflineParadise) reportó

    @jazztel_es ya se soluciono el problema, era el cable a la caja blanca, no al router, lo que estaba suelto, gracias.

  • YovngSatan YovngSatan (@YovngSatan) reportó

    @tocaguitar @vodafone_es @vodafone_es es de lo peor que existe pésimo servicio y pésima atención cámbiate todo me cambie después de todos los tormentos que viví con ellos ahora estoy con Jazztel no va mal

  • silvalujan5 Juande (@silvalujan5) reportó

    @jazztel_es Y el servicio, la cobertura y los fraudes también...