Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Níjar, Almería, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Níjar, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Níjar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Níjar, Almería, Andalucía 11/25/2025 14:45

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Níjar, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Níjar y lugares cercanos:

  • MariiaJones Gilgamesh (@MariiaJones) reportó desde Almería, Andalucía

    Pues nada otro día más sin WiFi. @jazztel_es deja de tomarnos el pelo por favor🤦🏻

  • guaje7nico Guaje🦇 (@guaje7nico) reportó desde Almería, Andalucía

    @Sogtulakk26 @jazztel_es No eches la culpa a la conexion,si eres malo eres malo...

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PutosLiberales Óscar (@PutosLiberales) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Hola @jazztel_es se me sigue cayendo internet cada 30 minutos y hoy ya es el 6º día que estoy esperando a un técnico. Sois una ****** de compañía, como todas. A ver si viene alguien de una **** vez. Buen finde.

  • victor_alabau Victor Alabau (@victor_alabau) reportó

    Servicio pésimo de @jazztel_es que para un SIMPLE cambio de domicilio te dan de 10 a 26 días para que se ponga un técnico en contacto. Día 27 y sin noticias del técnico..1 mes como minimo sin internet en casa por un servicio nefasto, pero la cuota se tiene que pagar SI o SI.

  • JuanmiMartos Martos82 (@JuanmiMartos) reportó

    @Claudi18537881 @jazztel_es Yo llame hace poco para darme de Baja, y a pesar que en su web pone que te dan de baja en 2 días, lo han puesto para 6 días para intentar repescarme y obviamente pagando yo esos días, cuando le dije claro a la operadora que ya no quería sus servicios y que estaban ya anulados.

  • RubenAniorte Rubén Aniorte (@RubenAniorte) reportó

    10 años cliente de @jazztel_es, 4 veces en la misma llamada di la explicación del problema, al final no lo arreglaron. Me llamaron preguntar por qué me daba de baja. 2 horas de reloj explicándo por qué. ¡Y aún tienen los huevos de seguir llamándome los comerciales para venderme!

  • MCampanilla Miriam Kas☂️ (@MCampanilla) reportó

    @jazztel_es Hola. Llevamos sin Internet desde ayer por la noche. ¿Ha habido algún tipo de corte o avería?

  • Juanmi75 Juan Miguel (@Juanmi75) reportó

    @jazztel_es La, red por cable va mas o menos bien. Pero wifi mas alla, del salón horrible. Me mandasteis un repetidor (obligándome a 24 meses de permanencia) y lo unico q consigo es q cuando lo enciendo el ping de lq play 4 d mi hijo suba a niveles q no puede ni jugar online

  • G_rar Gerard (@G_rar) reportó

    @jazztel_es Sigo sin fibra desde el martes, han pasado más de 72h. Teletrabajando y máster a distancia... Ya me explicaréis como lo tengo que hacer. La cobertura móvil es inexistente. Necesito una solución ya. @consumidores @facua

  • ngeriik_ ngeriik_ (@ngeriik_) reportó

    @TitoZaldi Hola buenas le hablamos de Jazztel, le interesaria la nueva tarifa pechofrio? Comodidas cuotas y le arregló el problema por la cómoda cifra de 25 subscripciones y un mbappe descartado en directo

  • MiEstrellaDeMar María José Moya (#SQM #MCS #EHS #ClimateStrike 🌍) (@MiEstrellaDeMar) reportó

    @jazztel_es Cómo os atrevéis a hacer la MISMA "recomendación"-plantilla de SIEMPRE q NO sirve de nada? No hacéis seguimiento de las quejas para no repetiros? He pedido💯💯VECES la baja x múltiples vías. Tb al email a @orange_es, q dijo me la había dado (mentira) HACED ALGO YA, PERO DE VERDAD

  • PeterofRooms 🇪🇸 Peter of Rooms 🇪🇸 (@PeterofRooms) reportó

    @jazztel_es tiene un servicio de atención al cliente absolutamente nefasto. Toda la tarde tratando de contratar una linea móvil nueva. 2 horas y 4 llamadas despues, es algo imposible. Llamadas que se cortan, verificación de datos que tardan 20 minutos... te toman mal los datos