¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Níjar, Almería, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Níjar, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Níjar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (11%)
-
Teléfono (11%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Níjar, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Níjar y lugares cercanos:
-
Gilgamesh
(@MariiaJones) reportó
desde
Almería, Andalucía
Pues nada otro día más sin WiFi. @jazztel_es deja de tomarnos el pelo por favor🤦🏻
-
Guaje🦇
(@guaje7nico) reportó
desde
Almería, Andalucía
@Sogtulakk26 @jazztel_es No eches la culpa a la conexion,si eres malo eres malo...
-
Yerem
(@missplay_fow) reportó
desde
Almería, Andalucía
@indimensiva Robafone los tenía fichados ya jajajaja Sorprendemente hay mucha gente que me han dicho que Jazztel no. Las ofertas no parecen malas, entiendo que el servicio es de lo peor, no?
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Kate
(@KateSB) reportó
@SaraRiveiro @jazztel_es Dejé @yoigo porque me crearon una segunda cuenta (con su factura correspondiente) sin mi consentimiento y me hicieron la vida imposible para darme de baja. Devolución del dinero, ni hablarlo. Evítalos!
-
Iri
(@Inmoel) reportó
@SaraRiveiro @jazztel_es Yo con Pepephone cero problemas, incluso a veces han tenido incidencias de las que no me he enterado y aún así te las comunican y te compensas con gigas gratis, nunca he tenido que reclamar nada, así que no se qué tal contestan a quejas.
-
Jesús Gil Molina
(@jesusdemivida) reportó
@SaraRiveiro @jazztel_es Cero problemas con digi
-
Diego garcia
(@AzafranDiego) reportó
@alt_54 @jazztel_es Yo salicite el router sin darme cuenta de la permanencia. Inmediatamente llamé para qué anularán el envío y no me ha hecho caso, me han avisado de el envío y yo no lo quiero
-
Estela
(@Este_l4) reportó
@SaraRiveiro @jazztel_es Qué bien me viene este hilo, estaba también pensando desde hace tiempo en cambiarme. Estamos con @masmovil y no lo recomiendo en absoluto, un ejemplo: el pasado mes nos cambiaron de tarifa bajándonos los MB sin consentimiento, se supone que abrieron incidencia ¿y?para nada sirve
-
teresa
(@tresacasas) reportó
@SaraRiveiro @jazztel_es Pepephone. Siempre te atienden rápido, nada d contestadores, ni llamadas con ofertas, si bajan precios primero se lo aplican a los clientes. Yo me he enterado d q habido un problema perquè me han enviado correo dándome una solución. En fin, + de 10 a con Pepephone y tranquilisima
-
ManenZarreta
(@Juche85) reportó
@Lowi_es estoy en Bélgica y la señal de internet en mi móvil es muy pobre (HSDPA) todo el rato. Voy con otra persona que tiene Jazztel y tiene 5G. Por qué es?
-
Javier González 🔻
(@_jotalib_) reportó
@SaraRiveiro @jazztel_es Yo con Lowi he tenido casi siempre buena experiencia. Las promos te las mandan al SMS o app, no te dan la vara, su servicio de atención al cliente va muy bien y tienes gigas para aburrir casi siempre.
-
inestable 🏳🌈
(@_ineesstable) reportó
@SaraRiveiro @jazztel_es Yo tengo wifi y movil con lowi y la verdad no tengo ningún fallo, con las incidencias son super diligentes y no llaman ni molestan con publicidad
-
Vuestra vecina y amiga Sara Riveiro
(@SaraRiveiro) reportó
@jazztel_es No amigas no quiero que nadie revise mi casa ni volver a llamar a ninguna teleoperadora explotadísima en la otra punta del mundo, quiero que tengáis tiendas físicas a las que poder acudir en caso de tener un problema como por ejemplo llevar tres semanas sin internet <3