¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Níjar, Almería, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Níjar, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Níjar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
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Internet (41%)
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Teléfono (35%)
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Wi-fi (11%)
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Corte Total (9%)
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Televisíon (3%)
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E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Níjar, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Níjar y lugares cercanos:
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Guaje🦇
(@guaje7nico) reportó
desde
Almería, Andalucía
@Sogtulakk26 @jazztel_es No eches la culpa a la conexion,si eres malo eres malo...
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Gilgamesh
(@MariiaJones) reportó
desde
Almería, Andalucía
Pues nada otro día más sin WiFi. @jazztel_es deja de tomarnos el pelo por favor🤦🏻
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Natt🐍
(@CarreraNata) reportó
Dime @jazztel_es porque no estoy entendiendo como se puede tener un servicio tan de ******, 33 días llevamos esperando el traslado sin internet habiendo teletrabajo y siendo estudiantes, escuchando como “mañana le llamamos” o “enviamos al técnico” y aquí nadie da señales de vida
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Natt🐍
(@CarreraNata) reportó
UN SERVICIO PÉSIMO @jazztel_es díganme, que hago en los exámenes si al compartirme datos desde la linea telefónica, aún siendo ILIMITADOS, llegado a un número concreto de GB gastados dejan de funcionar? Quiero una solución
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Guiller
(@Bobelsilen) reportó
@jazztel_es Respuesta??? . Respuesta es cuando me devolváis el dinero que os negais a ingresarme.
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Alba Pérez
(@peQe_89) reportó
Hola @jazztel_es cada mes tengo los mismos servicios y cada mes me cobráis un recibo diferente y a las llamadas no haceis ni caso...
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Alexandre Mateus 🇵🇹🇪🇦
(@MrMateus40) reportó
@Adrianffmm @jazztel_es @yoigo sólo el router, imagínate tú teletrabajando o jugando online o viendo algún programa en alguna plataforma online y la ****** de router se le ocurre reiniciar sin más. Yo sinceramente empiezo a hartarme de estos sinvergüenza, si no saben dar servicio tampoco debería pagarles.
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Alexandre Mateus 🇵🇹🇪🇦
(@MrMateus40) reportó
@jazztel_es Yo ya tenía problemas con vuestra fibra mucho antes que llegara el teletrabajo, a finales del 2019 ya me daba problemas. Os avise varias veces, sólo me reinician el router o me dicen, ya le llamaran. Y luego nadie llama. Además ahora el router solo sin más se reinicia solo...
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ll*lNorbix
(@Norbix954) reportó
@jazztel_es llevo sin línea desde el pasado 15 diciembre (incidencia 9158961). Es una vergüenza vuestro servicio y atención al cliente.
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Alexandre Mateus 🇵🇹🇪🇦
(@MrMateus40) reportó
@o2es estoy teniendo problema de hace mucho tiempo con @jazztel_es con su basura de fibra en casa, además de que el router se reinicia solo cada dos por tres, en vez de atender y solucionar el problema, contestan con un, ya le llamaremos. O reinician ellos mí router...
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Micael Gallego (en casa 🏠)
(@micael_gallego) reportó
@tekasone @jazztel_es Yo tengo cableada la casa porque tengo la roseta de la wifi en el sótano, cosas de los albañiles ;) así que no me preocupa que el router sea cutre. Ya te contaré qué tal la experiencia
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marco caballero
(@tekasone) reportó
@micael_gallego @jazztel_es No obstante, el servicio que ofrecen todas es deficiente y solo te ofrecen soluciones tipo Wifi 6, repetidores/extensores de señal, incluso instalacion de cable gratis si contratas 4 lineas 5G, TV, 600MB.. con Movistar, Orange o Vodafone..y yo me niego a pagar esas burradas.