1. Inicio
  2. Compañías
  3. Jazztel España
  4. Novelda
Jazztel España

Estado del servicio de Jazztel España en Novelda, Valencia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Jazztel España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Novelda, incluyendo 0 reportes directos.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Novelda, Valencia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Novelda, Valencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Novelda, Valencia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Novelda y lugares cercanos:

  • carlosurbani
    carlos urban ibañez (@carlosurbani) reportó desde Elche, Valencia

    @jazztel_es @vivo_espana #vivoel2022conJazztel un movilito nuevo ni tan mal

  • AdriiaanElche
    Adri 🤙🏻 (@AdriiaanElche) reportó desde Elche, Valencia

    Pues nada oye que Jazztel me ha subido de 5GB mensuales a 40GB. Ni tan mal.

  • MaxiVallecano
    Maximo Gallardo (@MaxiVallecano) reportó desde Elche, Valencia

    @jazztel_es menuda vergüenza de compañía darme un **** número para explicaros por qué sois la **** peor compañía del planeta loco

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • rodrii_vaquero
    Rodri Vaquero (@rodrii_vaquero) reportó

    @jazztel_es Llevo una semana intentando darme de baja en @jazztel_es y es imposible. Se pasan la bola de un departamento a otro y me cuelgan sin solucionar nada. ¡Una vergüenza de servicio al cliente! Ya está puesta la denuncia ante el Procurador del Común #AtenciónAlCliente #Jazztel #Estafa

  • antonio_2567
    Antonio Peñas (@antonio_2567) reportó

    @jazztel_es Estamos sin fibra en casa, en Úbeda/Jaén, ¿tenéis alguna incidencia registrada en la zona? De no ser así, ¿cómo os puedo contactar por privado?

  • gundamsimp
    ✦Mieira ilustra 🫶🏻 💙 Vgen open (@gundamsimp) reportó

    ME VOY A DAR DE BAJA PANDE DE INUTILES CON RETRASO. @jazztel_es

  • Relato_Ignorado
    Relatos Ignorados (@Relato_Ignorado) reportó

    @jazztel_es porqué no contestais a atención al cliente cuando hay una avería? el peor servicio técnico que he visto, sois unos incompetentes

  • RafaB2212
    Rafa. B (@RafaB2212) reportó

    @_JesusVazquez_ Cada vez que te veo en el anuncio de Jazztel me pongo malo, hay que ser muy rastrero como para presentar este anuncio sabiendo lo que ha hecho Jazztel con sus clientes a los que abandonaba cada vez que tenían un problema, no todo vale, eh.

  • aleexromeroo
    Alex (@aleexromeroo) reportó

    @orange_es nos portáis una línea a Jazztel SIN AUTORIZACIÓN, nos dejáis sin fibra, cambiáis nuestro paquete y ahora nos cobráis una penalización por algo que NO solicitamos. Semanas llamando. Incidencias cerradas sin solución. Genial el servicio al cliente.

  • vgoller
    Violant G Oller 🌎 (@vgoller) reportó

    @jazztel_es me puede llamar una persona , tengo un problema y los agentes virtuales no están dándome solución

  • PosAquiyAhora
    Sergio (@PosAquiyAhora) reportó

    @jazztel_es que pasa con la red de Jazztel en Canarias? No funciona desde esta mañana! Y lo hay nada de información

  • soyvittor
    vittor :/ (@soyvittor) reportó

    Hola @jazztel_es. Tras reiteradas negativas de sus agentes del 1565 para pasarme con un supervisor, me veo obligado a exigir por aquí el contacto de un responsable de calidad para resolver mi problema antes de tramitar la denuncia en Consumo. Espero su DM.

  • rodrii_vaquero
    Rodri Vaquero (@rodrii_vaquero) reportó

    @jazztel_es Llevo una semana intentando darme de baja en @jazztel_es y es imposible. Se pasan la bola de un departamento a otro y me cuelgan sin solucionar nada. ¡Una vergüenza de servicio al cliente! Ya está puesta la denuncia ante el Procurador del Común #AtenciónAlCliente #Jazztel #Estafa