¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Novelda, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Novelda, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Novelda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (35%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Novelda, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Monforte del Cid, Elda y Elche.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Novelda, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Novelda y lugares cercanos:
-
Adri 🤙🏻
(@AdriiaanElche) reportó
desde
Elche, Comunitat Valenciana
Pues nada oye que Jazztel me ha subido de 5GB mensuales a 40GB. Ni tan mal.
-
Maximo Gallardo
(@MaxiVallecano) reportó
desde
Elche, Comunitat Valenciana
@jazztel_es menuda vergüenza de compañía darme un **** número para explicaros por qué sois la **** peor compañía del planeta loco
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
🍏 Borja #Tizaflauta 🖍🌱
(@ScienceIsAWay) reportó
@jazztel_es Hola, @jazztel_es, habéis localizado ya a una persona competente y capacitada que sepa decirme, después de más de 15 días, cuándo se me va a restablecer el servicio de fibra en mi domicilio?
-
Laura🌸
(@_Lauura8) reportó
A la panda de estafadores de @jazztel_es ni agua. Es vergonzoso lo que hacen por seguir engañando a la gente.
-
Kupe
(@KupeZone) reportó
@JRH_Dokkan @jazztel_es Son lo peor esta gente y los de Orange, no tienen filtro, esque debería de ser ilegal, pesados....
-
🍏 Borja #Tizaflauta 🖍🌱
(@ScienceIsAWay) reportó
@jazztel_es Mandado. Pero el estado de la incidencia no se ha modificado desde el 5 de julio.
-
Rú
(@rdelaf_) reportó
@jazztel_es 7 años con vosotros y no me queréis cambiar el router, ¿de verdad? Lo peor es que las últimas 10 veces que he llamado me decís que sí, que me lo cambiáis pero nunca recibo nada, ¿me estáis vacilando? encima cuando le he pedido los datos de la empresa +
-
Rú
(@rdelaf_) reportó
ME PARECE TERRIBLE QUE COMO EMPRESA TRATÉIS A UN CLIENTE QUE LLEVA 7 AÑOS SEGUIDOS CON VOSOTROS, LA PEOR OPERADORA DE INTERNET DE TODA ESPAÑA AL 100% @jazztel_es
-
La Flaca Lu
(@LuciaLaFlaca1) reportó
.@jazztel_es, ¿la resolución de mi incidencia pa cuándo? Me quedé sin wifi el miércoles, reporté ayer jueves la avería, una grabación me ha llamado hoy a las 8:34 para decirme q mi incidencia había sido solucionada, y no. 72 horas es demasiado tiempo sin PC, datos móvil van mal😡
-
Justo Rodríguez
(@jmrodriguezrod2) reportó
@jazztel_es Y como se considera a comunicar a tu compañía telefónica que no tienes línea, que te mande a un técnico para ver qué ocurre, te cobran 50 euros y además no te dan solución al problema ?? Os invito a no contratar Jazztel nunca jamas.
-
JotaEme
(@jmacollado) reportó
@Finetwork @jazztel_es @GemaaOfficial Mas de 48 horas sin servicio, sinceramente, una vergüenza. Que vaya bien 👋🏼
-
Antobits
(@antonio_tuiter) reportó
@MrxSoki @movistar_es Yo acabé harto de ese problema, ayer me cambié a jazztel .0 problemas y más barato.