¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Olivares, Provincia de Sevilla, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Olivares provienen de los códigos postales 41804.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Olivares, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Olivares y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (36%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Olivares, Provincia de Sevilla, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Olivares, Sevilla, Espartinas, Valencina de la Concepción y Mairena del Aljarafe.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Olivares, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Olivares y lugares cercanos:
-
Cristian Nila
(@CrisNila) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
Hoy recibo una llamada del servicio de asistencia técnica de @jazztel_es diciéndome que los cortes de internet móvil son normales porque vivo en un sitio donde su servicio no llega del todo por falta de antenas: sevilla capital.
-
María Gómez Roque
(@Maria___GR) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
Llevamos desde el lunes pasado sin wifi en casa, y aún ninguna respuesta de parte de @jazztel_es a nuestro problema. Por supuesto a la hora de cobrar los primeros. ¡Harta!
-
Paco Román
(@Pako_roman) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@LuisSVQ3 @jazztel_es Hoy he tenido un problema con la red y que maravilla de YOIGO.
-
Naranjoyolé 🔻
(@naranjoyole) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@jazztel_es desde ayer con problemas para ver la tele online. Alguna solución?
-
Mcgorvi
(@Mcgorvi) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@vodafone_es Que debido a unas mejoras en la calidad del servicio debían o bien cobrarme 20e más a partir del mes próximo o, de no estar de acuerdo, proceder a mi baja. Curiosamente a los 3 minutos me llamó Jazztel.
-
Naranjoyolé 🔻
(@naranjoyole) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
tener línea, 72 horas!!! Y lo mejor de todo, es que el chico que me atiende me asegura que el problema es exterior a mí casa. Y nada aquí seguimos esperando, en casa tenéis las horas contadas @jazztel_es .
-
Pedro Delgado
(@PedroDelgado1) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
Lo de @jazztel_es ya es de traca. Me llaman para preguntarme si va bien, les digo que el wifi no me va bien desde hace meses, y me dicen que por 20€ más al mes me ponen un router que pueda darme la potencia contratada. De Juzgado de guardia...
-
David SP
(@davidspsfc17) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@jazztel_es la peor compañía de wifi, con o sin amplificador, si queréis fifa con lag y no poder completar 90 minutos con buena conexión (pierdo siempre igual x lag), Jazztel es la opción, eso sí barata, normal, es para nada jugar fifa.
-
rubén
(@puertacarmona) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@jazztel_es Llevo más de un mes con incidencias. Ni por llamada, ni por el área de clientes, ni por MD (donde ya me han atendido 7personas distintas) me habéis resuelto nada. Que buena frase aquella de "Ven a @jazztel_es y te quedarás por el servicio técnico".
-
Milena R
(@MilenaR0715) reportó
desde
La Rinconada, Andalucía
Soy la única que tiene un servicio excelente (nótese la ironía) de @jazztel_es que se vive quedando sin internet y el soporte técnico es inexistente...🙄
-
Pedro Delgado
(@PedroDelgado1) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@jazztel_es Todo eso lo he hecho muchas veces, y la conexión no mejora. Me queja publica no era por la avería, que se puede producir, sino la respuesta. Me cobran, y bien, por 600 megas, y me dicen que por 20€ más al mes me ponen el router adecuado. Deberían ponerlo sin coste adicional.
-
Alandalu2020
(@alandalu2020) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@jazztel_es @jazztel_es no sois una compañía de fiar, al principio todo muy bien, pero después llegan los problemas No contestaré ni recomendaré a nadie que contrate con vosotros Es lo último que os digo, mucho más de lo que ustedes hicieron con nosotros
-
María Gómez Roque
(@Maria___GR) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@jazztel_es Totalmente falso, lleváis diciendo lo mismo desde el 7 de enero, estamos ya a 18 y aún no nos habéis dado ninguna solución. Eso sí, cobrar seguro que lo haréis.
-
María Gómez Roque
(@Maria___GR) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
Una semana ya con una incidencia abierta en la compañía @jazztel_es y ninguna solución, todos dicen lo mismo y seguimos sin línea en casa. Quizás entenderán eso cuando nos cambiemos de compañía.
-
sebas
(@sebas_____37) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@jazztel_es contrate plan de 2 lineas mas fibra por 35,90 me dijieron que iba a pagar 30,00 y hace dos meses que pago 40 ! son asi ustedes !
-
Mel
(@_illaMel) reportó
desde
La Rinconada, Andalucía
@LopGarMa @jazztel_es No lo se, ya estoy en mi casa con wifi. Pero he estado sin datos una hora y luego yendo y viniendose
-
Pedro Delgado
(@PedroDelgado1) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@jazztel_es No lo entienden, el servicio contratado es el que es desde hace meses. Como no va bien me dicen que para solucionarlo tendrían q cambiar el router con un suplemento de 20€ mensuales, sin subida de vel. Es al revés de lo que Vs dicen, no dan el servicio que cobran.
-
Mel
(@_illaMel) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
Soy la única a la que @jazztel_es le lleva una hora dando problemas con los datos??????
-
Naranjoyolé 🔻
(@naranjoyole) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
Lo de @jazztel_es es de traca, pero de traca total. Tengo problemas desde anoche con la línea de Internet, llamo, hago todos los pasos que me dicen, y me dice el chico que me atiende, que ya le ha pasado la incidencia a un técnico, que en un plazo de 72 horas puedo volver a +
-
rubén
(@puertacarmona) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@jazztel_es @jazztel_es os propongo un trato. Los días que tardéis en arreglar la incidencia, serán los mismos días que tarde que pagaros la factura. Sería lo justo, no?
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Amanda
(@Amanda95133722) reportó
@jazztel_es No hubo malentendido, hubo mala fe y en la alocucion grabada lo habeis podido comprobar. Ya me ha llamado un responsable pero solucion ninguna. O sea ajo y agua...
-
venom
(@venomDMC) reportó
@jazztel_es tengo contrato con vosotros en el trabajo, y llevo todo el dia sin internet ni teléfono. Por favor, solucionadme el problema. No puedo contactar por teléfonos ni dd ninguna manera que no sea esta con vosotros. Oh he mandado un Mp!!
-
Raul
(@ralodo2017) reportó
@jazztel_es @SamsungEspana #QuieroelGalaxyS21FEdeJazztel Porque tengo que dejar de comunicarme con dos vasos y un hilo. No funciona demasiado bien.....
-
gemma
(@gemma87752129) reportó
@jazztel_es @Movistar Ahora nos dicen que hemos de volver a pedir permiso en el trabajo para volver los técnicos a casa ? Si la avería no está en casa para que han de volver. Dejen de marear la perdiz y solucionen la avería.
-
Eva LG
(@evalg78) reportó
@jazztel_es @SamsungEspana #QuieroelGalaxyS21FEdeJazztel porque ley de Murphy....después de tener 2 años de seguro de mi galaxy note 9, lo dí de baja y me lo han robado a las 24 horas...y ahora con uno prestado de la prehistoria...y sin cash para comprar que por eso dí de baja el seguro.. lo necesito!Jeje
-
🅕︎🅡︎🅐︎🅝︎🤍🅜︎🅐︎🅓︎🅡︎🅘︎🅓︎
(@FRANRMCF13) reportó
@jazztel_es @SamsungEspana Espera que sigo y otro sorteo y me meto no me toca ya está bien hombre que me toque de una vez que quiero hacerle un regalito a mí padre hacerlo por el y me paso a Jazztel si hace falta
-
El rincón dl tablero
(@rincon_tablero) reportó
@jazztel_es @SamsungEspana #QuieroelGalaxyS21FEdeJazztel porque desde que el enano de la casa descubrió las app de juegos, mi móvil lleva mas caídas que Mark Marquez en el mundial de motociclismo. Ya no se si mandar el celular a carglass o al servicio técnico....
-
🤡
(@fofriii) reportó
@jazztel_es la peor compañía en la que he estado en mi **** vida con la peor atención qué asco de empresa
-
gemma
(@gemma87752129) reportó
@jazztel_es que es por la propietaria de la línea, como no @Movistar , seguimos sin saber que pasa . Cuando llevo el coche al mecánico no me dicen que tengo una avería en el coche, me dicen donde. Así que digan cual es la avería y cual es la solución pq suena a tomadura de pelo
-
Ana :)
(@anasuitax) reportó
pongo los datos ILIMITADOS = me va mal todo pongo el wifi = me va mal todo Gracias jazztel