¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Olivares, Provincia de Sevilla, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Olivares, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Olivares y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (52%)
-
Televisíon (14%)
-
Wi-fi (12%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Olivares, Provincia de Sevilla, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sevilla, Bollullos de la Mitación, Palomares del Río y Mairena del Aljarafe.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Sevilla | Internet | |
Sevilla | Wi-fi | |
Sevilla | Internet | |
Sevilla | Internet | |
Sevilla | Internet | |
Sevilla | Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Olivares, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Olivares y lugares cercanos:
-
ALVARO
(@alvaro111982) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@javy97 @suop @SumaMovil @simyo_es Vaya. A mi madre los de @vodafone_es le #quitaron el número de #móvil por no dar de #baja correctamente el número para hacer la retroportabilidad y poderse volver a @jazztel_es
-
Txema Marín de Urban Explorers
(@TxemaMarin) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@PabloPazRec @jazztel_es @pepephone Debo ser el único que alguna vez ha tenido problemas con Pepephone
-
ángeel
(@angelito19_) reportó
desde
Castilleja de la Cuesta, Andalucía
Más de 20 minutos esperando y te cuelgan por la cara los malditos inútiles #jazztel @jazztel_es
-
Fran Rodriguez
(@fmrodriguez__) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@jazztel_es Lo doblais todo por lo que veo, tengo un contrato firmado por 19€ y me habéis contado 40€... Lamentables sois. Ahora llamo para darme de baja después de confiar en ustedes.....
-
rosa maria algar
(@rosamariaalgar) reportó
desde
Alcalá del Río, Andalucía
@jazztel_es seguimos sin servicio desde ayer y nadie nos informa de nada que bien que bien , me quedan tres meses por terminar de pagar el movil y me largo no tenéis vergüenza y espero que estos días se nos bonifiquen ya que no podemos disfrutar de ello
-
fran Ssegura
(@fransegura8) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
2 horas para que la atención del cliente de @jazztel_es me atienda y hay estamos.... y no paran de colgarme el teléfono de VERGÜENZA me doy de baja en 3..2..1
-
ángeel
(@angelito19_) reportó
desde
Castilleja de la Cuesta, Andalucía
20 minutos esperando y no me atienden en atención al cliente @jazztel_es
-
rosa maria algar
(@rosamariaalgar) reportó
desde
Alcalá del Río, Andalucía
@jazztel_es llevo un rato llamando atención al cliente para cambio operador y siempre me sale que todos los agentes están ocupados , ya no vuelvo a llamaros más ya se encargará mi nueva compañía de gestionarlo todo .
-
Falioooo
(@Falioooo) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
Voy a llamar a Jazztel para darme de baja del servicio Orange TV. Deseadme suerte, porque cada vez que les llamo para darme de baja de algo, terminan convenciéndome ampliándome el periodo de permanencia 24 meses más, y la factura más cara... Soy fácil de convencer, creo.
-
rosa maria algar
(@rosamariaalgar) reportó
desde
Alcalá del Río, Andalucía
@jazztel_es vender y vender es lo único que os interesa de solucionar problemas de clientes de años nada.
-
Edu Sojo
(@Esrios87) reportó
desde
Mairena del Aljarafe, Andalucía
Llevo 1 mes quejándome a @jazztel_es de que la conexión es nefasta y no podemos dar las clases online. El miércoles finalmente acceden a enviarme un router nuevo, que me llegaría "antes de 72 horas". 1 semana y no hay señales del router y mi mujer ya ha perdido su trabajo 😠
-
Alberto Mariscal
(@a_mariscal_c) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@Antxonio77 @jazztel_es @jazztel Quizás una vez te restablezcan el servicio sería ir a consumo con el número total de días sin servicio, a ver si te lo pueden compensar.
-
rosa maria algar
(@rosamariaalgar) reportó
desde
Alcalá del Río, Andalucía
@jazztel_es lo último es que me avisen de que me suben 1mega más pero la factura me sube el mes que viene tres € y luego dicen mejoras mejor dicho estafa y dinerito para sus bolsillos
-
Ignacio Ruiz Tagle
(@IRuizTagle) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@vodafone_es Sois lamentables, autoresponder... Ejemplo de la peor atención al cliente. Cuando os vais a molestar en cuidar a los clientes, en vez de tenerlos cautivos... @MovistarPlus @orange @jazztel_es
-
Carlos Sanmartín
(@carensansi) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@jazztel_es Lamentable servicio. Llevo intentando contratar con vosotros una línea de fibra sin existo más de dos semanas...y lo peor es que no se puede hablar con nadie para solucionarlo. Contratare con @Lowi_es o @masmovil que parece que tienen mejor servicio al cliente
-
Falioooo
(@Falioooo) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@Jartodeto1 No, si no tengo problemas con Jazztel, al contrario... Es que no veo apenas ya el Orange TV porque prefiero las plataformas en streaming. Si me aumentan la permanencia es porque me suelen ofrecer algo que me interesa y acepto. Era en plan coña el tweet.
-
rosa maria algar
(@rosamariaalgar) reportó
desde
Alcalá del Río, Andalucía
@jazztel_es que no creáis que por no atenderme la llamada no nos vamos ha cambiar de compañía no creo que no cojáis el teléfono porque todos están ocupados si no porque sabéis que es para el cambio de operador muy bien muy bien seguir así estafando y estafando
-
Lα Sενιllαиιѕѕιмα Ojαиιѕѕιмα
(@S3villanissim4) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
Si ponen 1 botón en la web de "Me interesa" es porque podría ser su cliente. Que menos que se trate con respeto al cliente. Si ahora que deben captarme me tratan con esa falta de respeto, cuando ya esté pagando en su compañía @jazztel_es no quiero ni pensarlo. Vergonzoso.
-
Santi Blánquez
(@SantiBlanquez) reportó
desde
Mairena del Aljarafe, Andalucía
La puta solución a la psz mundial de @jazztel_es es apagar y encender el router
-
Antonio Fdez
(@Antoniofrl) reportó
desde
Alcalá del Río, Andalucía
@jazztel_es @anafrl De vergüenza andáis cortitos! Cada vez que alguien se queja, lo solucionáis poniendo ese Tweet. Lo que hay que hacer es solucionar los problemas de los clientes. Y esto se hace extensible a muchas más compañías, no sólo vosotros.
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
princessdiehigh
(@seveup_) reportó
@marialejpr @jazztel_es ****** fue HORRIBLE de pana, todavía ando asustada, mañana me quito esa linea slkaddsajkdsajasdkjkadssadjklsadjk
-
Roberto González
(@espesi) reportó
@jazztel_es No me hace falta la aplicación @jazztel_es ya me indica mi teléfono que la cobertura es mala e inestable.
-
Raul Cano
(@nuxotstudio) reportó
@jazztel_es confirmáis vuestra estafa. De 48 a 72 para darme de baja el día 25 de Nov. Me citan para proceder hoy y tampoco se puede. Estafa permitida.
-
🎮 Tronius Dragmire 🎮
(@Tronius_San) reportó
@apolaroidea @DenniselAzul @jazztel_es Llevo apuntado mucho tiempo en esa lista y lo noté mucho, actualmente a veces caen llamadas de algún número de inglaterra y muy de vez en cuando vodafone, pero porque estaba en esa compañía antes. Pero nada más, el filtro ese funciona.
-
fbi
(@luciajgb_) reportó
cómo de mal me tengo que sentir si un tío de jazztel me ha llamado para venderme algo y me ha colgado mientras yo le hablaba
-
Galtzagorri
(@Galtzagorri) reportó
@jazztel_es No es necesario llamar a ningún teléfono vuestro ya que estoy en lista Robinson y con eso debería ser suficiente. En todo caso, sea vuestro o no ese número iré a consumo a denunciarlo.
-
Javier Sanz 🇪🇸
(@javiersanz1974) reportó
@jazztel_es No, no voy a daros mis datos personales por privado. Llevo una semana esperando que me deis una solución hablando con vosotros por teléfono. Ya se acabó esperar y falsas soluciones.
-
Javier Sanz 🇪🇸
(@javiersanz1974) reportó
@jazztel_es No gracias, no cambiaré de opinión. Recibirán mi baja con la consiguiente reclamación.
-
Rasputin
(@MrPapafrita89) reportó
@jazztel_es Ya lo veo, desde el 1er dia con problemas, y aqui seguimos. Cada X tiempo salen, y ni cambiar el cableado, ni el router,...
-
Pola Desumo
(@apolaroidea) reportó
@DenniselAzul @jazztel_es Jajajaja qué raro que en esa compañía traten mal. Buena suerte :)