Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Onil, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Onil, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Onil y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Onil, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana 04/19/2024 05:00

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (59%)

    Internet (59%)

  2. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  3. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  4. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Onil, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Elda.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainElda Internet
SpainPetrel Teléfono
SpainOnil Corte Total
SpainElda Wi-fi
SpainCastalla Teléfono
SpainElda Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • samucy118 :) (@samucy118) reportó

    Solo digo una cosa, no os paséis a jazztel es una ******

  • ueroo Veяo ✨ (@ueroo) reportó

    Me llaman al teléfono de casa, preguntan por mi madre, que querían comentar algo sobre una incidencia. Le digo "de parte de quién?", "de Jazztel" me dice. Digo "pero una incidencia de qué si hace más de dos años que no tenemos Jazztel?".

  • Yurikox1618 Yurikox (@Yurikox1618) reportó

    Aquí con el MISMO "técnico" de @jazztel_es que NO solucionó una **** ****** hace 2 meses con su mismo portátil con Windows sin licencia, a ver cuantas veces reinicia el router esta vez para "arreglarlo".

  • Yurikox1618 Yurikox (@Yurikox1618) reportó

    @jazztel_es Paso de seguir perdiendo el tiempo @jazztel_es xD estoy cansada de escribir MD, llamar, de que me reinicien el maldito router en cada llamada para "las pruebas" y de que vengan los grandes técnicos a reiniciar el router en persona.

  • Yurikox1618 Yurikox (@Yurikox1618) reportó

    @Azhura__ @jazztel_es Si. Yo; que puede estar fallando? "técnico" : Sisi lo he vuelto a configurar a ver que Yo;... Ok (mi cabeza, eres retrasado???)

  • RosaMSJ2 RosaMaria (@RosaMSJ2) reportó

    @jazztel_es Buenas tardes @jazztel_es. Os paso por MD la "larga-clave" que me dieron en #Jazztell que según ellos, confirmaba la cancelación d la operación(fraudulenta).No obstante, ha quedado constatado que el personal de #Orange_Jazztel también mintió en esto.. y es, muy lamentable

  • ElenaMinguela E. Minguela (@ElenaMinguela) reportó

    Llamar a @jazztel_es. Perder tiempo. Sin solución. Escribir a Jazztel. ¿Habrá solución?

  • dvdsantana David Santana (@dvdsantana) reportó

    @jazztel_es llevo desde noviembre intentando devolver unos equipos y no se me da solución más que acoso telefónico reclamándome el pago.He llamado,escrito emails,llevado los equipos a 2 tiendas.Nada funciona con vosotros.

  • Yurikox1618 Yurikox (@Yurikox1618) reportó

    @jazztel_es Si, reiniciar el router de fábrica 3 veces a sido todo lo que podía hacer? Creo que podéis ahorrar el sueldo de esos técnicos, yo misma puedo reiniciar el router sin tener encima que estar con la molestia de una persona en casa, y encima la avería sigue sin estar resuelta. 🙄

  • Jrg_15martin LGN-martin1217 (@Jrg_15martin) reportó

    Menuda conexión de ******, cada dos días unos problemas de la ostia, y encima llamas, te reinician el router y ale, ya estaría. Pues muchas gracias @jazztel_es