¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Onil, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Onil, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Onil y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Teléfono (12%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gef
(@gerardloal) reportó
@jazztel_es menudo servicio que teneis, llevo un mes con vosotros y todo son problemas, ahora mismo sin conexión en casa y sin ninguna solución por vuestra parte. Nefasto. #jazztel #averia
-
lGaabri
(@lgaabri) reportó
@RafaJordano23 @jazztel_es Sisi, si lo peor esq lo tengo, tengo DAZN con ellos pero solo lo puedo ver en la tele que tiene el decodificador:)) con lo cual si estoy fuera, no puedo ver los partidos que se jueguen desde el movil
-
lGaabri
(@lgaabri) reportó
@jazztel_es No tiene sentido que no pueda ver los partidos en mi movil pero si en mi aplicacion de smart tv, seguid con vuestro servicio asi, igual que con el internet, 1GB tengo y me llegan 600, vuestra solucion: reiniciar. La mia va a ser pasarme a la competencia por vuestro pesimo servcio
-
Jesús Ángel Lorenzo
(@Jesus__Angel) reportó
Web de movistar, es horrible encontrar nada en su página todo fatal explicado difícil para usuario medio, más móvil, jazztel Orange Vodafone.. So. Claros en ese tema
-
Dani
(@drdanilennon) reportó
@jazztel_es @blancblau Hola Jazztel no podréis darme el servicio que he pagado? Me lo podéis confirmar por escrito porfavor?
-
El Biojca
(@sbiojca) reportó
@jazztel_es Ayer no pude ver los partidos de @DAZN_ES a través del descodificador. Canal en negro. Reinicios del deco y nada. En el 1565 esperas de 45 minutos y ninguna solución. ¿Alguna solución hoy o tampoco los veré?
-
Ingrid
(@Ingrid774723281) reportó
@jazztel_es De q sirve tengo contratada la liga y no puedo verla y llamas y no te cogen el telf
-
a ti que te importa
(@Lourdes07816049) reportó
Que vergüenza pagar 36€ por todo el paquete de fútbol y que solo se vea en DAZN en descodificador.pues una que se va dar de baja pero ya @jazztel.es .
-
lGaabri
(@lgaabri) reportó
@jazztel_es No te preocupes, acabo de hablar con la competencia y ellos me ofrecen una cuenta de DAZN desde el minuto uno, no hay que esperar mejoras en el servicio, contratas algo y lo tienes, FIN. Ya llamare para dar de baja todo lo que tengo con vosotros, para cobrar no teneis problemas
-
Jazztel España
(@jazztel_es) reportó
@project_arduino Si en todo caso, hubieses recibido una llamada realizada por Jazztel, podrás solicitar en virtud del RGPD vigente la exclusión de las mismas llamando gratis al 900809400. Saludos.