Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Onil, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Onil, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Onil y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Onil, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana 05/11/2025 10:25

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Teléfono (7%)

    Teléfono (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Onil, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Alcoy.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainAlcoy Corte Total
SpainElda Internet
SpainPetrel Teléfono
SpainOnil Corte Total
SpainElda Wi-fi
SpainCastalla Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MissThunderbird Miss Thunderbird (@MissThunderbird) reportó

    @SaraRiveiro @jazztel_es Jazztel en particular es insufrible. Te cuelgan mientras esperas, te cambian a otro operador al que le tienes que contar todo otra vez, te vuelven a colgar, nunca saben nada... Cuando me cambié a Digi me dijeron "son baratos porque no tienen servicio técnico". Me descojoné.

  • McCandless142AS Srta.Oceano (@McCandless142AS) reportó

    @jazztel_es La línea sigue activa desde ayer que pedí la baja. PERO PASASTEIS OLÍMPICAMENTE Y ME ESTAIS HACIENDO LLAMAR HOY Y COLGAIS PARA NO DARME DE BAJA Y COBRARME MAS DIAS. SINVERGÜENZAS REPITO. SIN VERGÜENZAS

  • SaraRiveiro Vuestra vecina y amiga Sara Riveiro (@SaraRiveiro) reportó

    Os voy a usar como google una vez más, os ha pasado que os habéis pasado a jazztel (pésima decisión) y vuestro móvil (un iphone) tiene problemas con la sim nueva y tiene llamadas y sms pero no funcionan los datos de internet.

  • Oscar1Caballero Oscar Caballero Signes (@Oscar1Caballero) reportó

    @jazztel_es @tclmobilees Mal servicio. Como es posible que desconecte datos antes de entrar a un país fuera de la zona 1 y lo vuelva a conectar cuando entro otra vez en mi país y en la factura me cobran datos? Llamo a Jazztel, hago la reclamación y me la deniegan. Reclamo me devuelvan mi dinero.

  • SaraRiveiro Vuestra vecina y amiga Sara Riveiro (@SaraRiveiro) reportó

    Lo bueno de que el sistema que ha montado jazztel para "ayudar al cliente" sea tan absurdamente enrevesado e insufrible es que estoy convencida de que me cuesta muchísimo menos dar de baja la línea e irme a cualquier otro lado así que un beso enorme @jazztel_es y chao.

  • McCandless142AS Srta.Oceano (@McCandless142AS) reportó

    @jazztel_es ESO TAMBIÉN ME DIJERON AYER Y NUNCA LLAMARON. SIN VERGÜENZA... COBRANDO DE MÁS POR NO QUERER QUE NOS VAYAMOS DE LA COMPAÑIA. CON MAS MOTIVO AHORA, NOS VAMOS. NO PIENSO DAR MIS DATOS POR INTERNET , SIN VERGÜENZAS X 1000 VEZ. IROS A LA ******

  • JuuChan92 💤Juu💤 (@JuuChan92) reportó

    He tenido que reiniciar el router porque no iba la wifi,nice @jazztel_es 👌 *que se note el sarcasmo*

  • DX_RaulGC 🍑⁐∞▕⃝⃤RaulG▕⃝⃤∞⁐™️🍑 (@DX_RaulGC) reportó

    @jazztel_es Ya os he dicho, el router funciona bien. Pero como es antiguo los dispositivos con wifi6 no se están beneficiando de la velocidad de conexión. Como funciona bien, no vais a valorar un cambio de router a no ser que lo pague. Ya lo tenéis bien atado para que aceptemos permanencias

  • fjmb1979 javi molina (@fjmb1979) reportó

    Llevo más de un mes esperando que @jazztel_es me resuelva un problema con el router de casa, me dicen que me envían uno nuevo y nada, no llega nunca. Llamada casi todo los días y nadie me lo resuelve. Desesperante.

  • jmgcadiz Jmgblanco (@jmgcadiz) reportó

    @jazztel_es Si ya lo tenéis!!! No paráis de llamar, encima os voy a dar otra vez el número? Mira que sois cínicos, ya me lo hicisteis hace años cuando di de baja la línea. Tres semanas dando largas, una factura inventada y después acoso a llamadas. Lo que tenéis que hacer es no molestar.