Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Onil, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Onil, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Onil y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Onil, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana 12/05/2025 04:45

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Onil, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Elda.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainElda Teléfono
SpainJijona Internet
SpainAlcoy Corte Total
SpainElda Internet
SpainPetrel Teléfono
SpainOnil Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • i_moreno7 Iñigo Arista (@i_moreno7) reportó

    @pepfigatell @vodafone_es En @jazztel_es ocurre exactamente lo mismo, y no solo eso, las formas de cualquiera que te atiende deja mucho que desear. Me pretenden cobrar una línea que no uso habiéndome dado de baja y hecho portabilidad, y eso que está grabado. El acoso y amenazas son alucinantes. Escoria

  • TonyRyan85 Tony (@TonyRyan85) reportó

    @jazztel_es Ya os lo he dicho 1000 veces, solo quiero irme! Wifi de mala calidad. Cobertura datos móviles mala. Fijo NUNCA funcionó. El incumplimiento del contrato es cosa vuestra, no mía. Siento que me han robado.

  • _Azulgranismo Sr.Culé (@_Azulgranismo) reportó

    @jazztel_es Me podeis explicar por que Ansu Fati parece un ser unicelular, mas lento que un tractor del 56 y con menos reaccion que El Langui? Que asco, que no funcione bien ni el **** fifa.

  • elhijodeputin_ Aquiles Meo (@elhijodeputin_) reportó

    @pepfigatell @vodafone_es Exactamente el mismo caso con @jazztel_es y les invité a incluirme en la lista de morosos. Ese año solicité con éxito mi hipoteca. Los analistas de crédito de los bancos tb han pasado por esto… da igual que te incluyan a petición de estas empresas de 3a.

  • Dragnirake Dragnirake (@Dragnirake) reportó

    @pepfigatell @vodafone_es Es un funcionamiento estandard te las compañías porque para evitar líos la gente les paga entre 30 y 60€ para olvidarlo. A mi me pasó un caso similar con Jazztel/Orange, todo es lo mismo, pero por 30€ fui a consumidor y listos

  • CoffeeGuerrilla Coffee Guerrilla (@CoffeeGuerrilla) reportó

    @jazztel_es Para mi es mucho más fácil bloquear el teléfono y reportarlo como lo que es: Spam del peor. Y así además ayudo a los demás a evitar vuestras llamadas. Las ventas no se hace así. Tal vez en en otra época pero YA NO. Franco ha muerto.

  • alonso_albert Albert Alonso (@alonso_albert) reportó

    .@jazztel_es cuando llame para darme de baja recuerden sus palabras de hoy "haber llamado en el mismo momento de la incidencia, aquí no sale reflejada, te lo podemos volver a ofrecer con conste adicional", así no se hacen las cosas

  • anagsr1 Ana Gloria S. Ruano (@anagsr1) reportó

    @jazztel_es Cada día "coronándose" un poco más Hoy me llaman para decirme que habían emitido resolución Cuando les pregunto cuál, no me la dicen, xq "como reclamé oficialmente Q pregunte la respuesta donde reclamé" @jazzte_es especialistas en robarte muuucho tiempo y, si les dejas, dinero tb

  • CoffeeGuerrilla Coffee Guerrilla (@CoffeeGuerrilla) reportó

    @jazztel_es Gracias, ya he solucionado el problema de la forma descrita. Saludos,

  • Eli_eliblanc ecoco (@Eli_eliblanc) reportó

    @jazztel_es Lo cual es falso, tal y como llevo casi 10 años reclamando, 10 años. Lo primero que les he solicitado es que escuchen los audios. Cuando lo hagan se darán cuenta de su error. Son la prueba del fraude y maltrato al que me han sometido.