Jazztel España

Estado del servicio de Jazztel España en Onil, Valencia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Jazztel España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Onil, incluyendo 0 reportes directos.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Onil, Valencia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Onil, Valencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • rociomartinv
    Rocío Martín (@rociomartinv) reportó

    Hola, @jazztel_es Tengo la línea móvil secuestrada por vuestra compañía desde hace una semana porque negáis la portabilidad. Casualmente el teléfono de Atención a Cliente no funciona. Y el contrato se renueva hoy ¿Cómo lo hacemos? ¿Pongo denuncia ya?

  • jimezgo_
    M A R I A (@jimezgo_) reportó

    @jazztel_es Para eso vuestras redirecciones no deberían dar error 404

  • j_Martinezb
    Pepe Martinez (@j_Martinezb) reportó

    Alguien de #beas o #trigueros que tenga conexión a internet que funcione bien y pueda decir qué compañia tiene? Desde las 07.00 sin conexión a Internet sospecho que red de Orange, en mi caso con @jazztel_es . Para cambiar de compañia pero de forma segura, no a otra de su red

  • cibernicola_es
    Mɐrc Almeidɐッˎˊ˗ (@cibernicola_es) reportó

    @GuillermoVersus @jazztel_es Tengo 0 pruebas y -1000 dudas de que el problema es de infra. Aquí el @AjuntamentSalou debería saberlo, tenemos una city en la que de forma aleatoria viven unas 300K personas a la vez pero que de media viven menos de 30K. Se mueve mucha pasta P E R O ¿"andeandará"?

  • ayelenrrojas
    aye rojas (@ayelenrrojas) reportó

    @jazztel_es su aplicación no funciona

  • hi_pdza
    H.P (@hi_pdza) reportó

    @jazztel_es llevamos desde las 2 de la tarde sin servicio de Internet por una incidencia técnica por mi zona. Cuánto más va a durar? No puedo ni comunicarme con una persona real llamando al 1565 porque la máquina no me deja hacer nada.

  • adela_amores
    Adela Amores (@adela_amores) reportó

    @jazztel_es En mi localidad, @ArenasdeSanPedro, llevamos desde las 11:30 sin servicio: No hay WiFi ni línea telefónica, y los datos funcionan fatal. ¿Cuánto más tenemos que aguantar? ¿Cuál es el problema?

  • Luzegr27
    Maria (@Luzegr27) reportó

    @carmenporter_ En Jazztel TV en directo hoy se cortaba en plan cuadraditos durante todo la emisión ... Es raro porq siempre lo veo ahí y se cortaba constantemente

  • rafagarcia__
    Rafa García (@rafagarcia__) reportó

    @jazztel_es @angelesgganyen Hay que dejar claro que mi mamá sigue con el contrato en casa, que se ha pagado el móvil que mi papá sacó con toda la ilusión, y que LO UNICO que se ha hecho ha sido dar de baja la línea de móvil de mi papá porque, insisto, no se ha ido a otra compañía, ha fallecido.

  • Panda_Sec_Intel
    🦅 (@Panda_Sec_Intel) reportó

    Empresa que acosa al pueblo. Yo soy una hormiga que se queja en este caso y momento. Pero creo soy la voz del pueblo que está hasta la médula del acoso telefónico de parte de Jazztel.