Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Ontinyent, Província de València, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Ontinyent, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ontinyent y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Ontinyent, Província de València, Comunitat Valenciana 12/26/2025 11:05

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Teléfono (38%)

    Teléfono (38%)

  3. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Ontinyent, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ontinyent y lugares cercanos:

  • ernesto_est Ernesto (@ernesto_est) reportó desde Xàtiva, Comunitat Valenciana

    @jazztel_es sois una panda de inútiles. Llevo 2 meses esperando a que me solucionéis el problema de la conexión, y aquí seguimos. Contratada la oferta antes de Navidad. Si tengo suerte para Navidad podré ver las campanadas. Timadores PUROS!!!

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AntonioEstevezG Antonio Estévez (@AntonioEstevezG) reportó

    @jazztel_es @vivo_espana #vivoEnJazztel la carga rápida de la batería, porque tus amigos no tienen que esperarte mucho tiempo cuando les dices que ya estás saliendo y en realidad estás esperando a que se cargue.

  • rabanake Daniel Rabanaque (@rabanake) reportó

    @jazztel_es @vivo_espana Jazztel engaña a sus clientes haciendo portabilidades fraudulentas y metiéndoles en un laberinto de incidencias y asistentes de atención al cliente que no saben/quieren hacer bien su trabajo

  • CartDestr Gatazo de incognito (@CartDestr) reportó

    @blackheart_1980 @jazztel_es Cuando Jesús Vazquez decía lo de que la gente se quedaba por el servicio técnico era literal, porque se pasaban meses al teléfono esperando para hablar con ellos.

  • Marko55ellargo Marco Perez (@Marko55ellargo) reportó

    @angeljsanchezh1 @jazztel_es Yo desde que me pusieron 300 va peor que con 100 ???

  • Manu_J_Castro Manu Castro (@Manu_J_Castro) reportó

    @jazztel_es El contrato y los pagos se realizan a Jazztel, por lo tanto el funcionamiento del servicio depende de este, si Movistar como propietario y mantenedor de la parte técnica no acomete la reparación quien tiene que reclamarles es Jazztel tal y como lo estoy haciendo yo a ellos.

  • rabanake Daniel Rabanaque (@rabanake) reportó

    @jazztel_es Jazztel engaña a sus usuarios, les miente y luego se lava las manos. Hace portabilidades fraudulentas. No contraten Jazztel, les engañan

  • FacuSports FacuSports (@FacuSports) reportó

    @Marko55ellargo @angeljsanchezh1 @jazztel_es Fíjate que no estés perdiendo paquetes. A veces el hardware no puede con tanta velocidad y termina andando peor

  • Sweet_poison_93 Heartless ♀ (@Sweet_poison_93) reportó

    @yolydt @jazztel_es Las imágenes que anoche se mostraron en T5 fueron grotescas y dañaron la sensibilidad de muchas personas, y si tú no te quieres dar cuenta es problema tuyo, no de nadie más

  • Adri8Ps AdriPs (@Adri8Ps) reportó

    Hola @jazztel_es estoy en Croacia y la red de internet y teléfono viene y va cada 5 minutos! Alguna solución?

  • Manu_J_Castro Manu Castro (@Manu_J_Castro) reportó

    @jazztel_es Has pasado 3 días hábiles 5 naturales y seguimos igual. Estamos estamos llamando para pedir ofertas a otras operadoras. Sentimos tener que tomar esta medida, pero casi 2 semanas sin servicio es inadmisible a día de hoy, no hay excusa que valga, da igual que sea línea Movistar.