Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Ontígola, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

 No detectamos problemas con Jazztel España

Problemas con Jazztel España en Ontígola, Castilla-La Mancha en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Jazztel España en Ontígola, Province of Toledo, Castilla-La Mancha 10/23/2020 08:10

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 64.94% Internet
  • Corte Total 11.44% Corte Total
  • Teléfono 11.07% Teléfono
  • Wi-fi 8.86% Wi-fi
  • E-mail 3.69% E-mail

Comentarios de Jazztel España en Ontígola, Castilla-La Mancha

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Ontígola, Castilla-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ontígola y lugares cercanos:
  • missi_miaus missi miaus I (@missi_miaus) reportó desde Aranjuez, Comunidad de Madrid

    @RubenSanchezTW Pues @jazztel_es se me esta liando cobrándome la liga y la champions desde el 15 de marzo!! me dicen que no les consta mi queja!! jaja que cabrones!!!

  • ivanchu_mh Ivan Martín (@ivanchu_mh) reportó desde Ciempozuelos, Comunidad de Madrid

    Pues para variar, habrá que consultar a @consumidores cómo siempre. Con @jazztel_es siempre hay los mismos problemas....

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • El_Citador Citador (@El_Citador) reportó

    @Neurus_Ex @ren128 No habla de un atacante, habla del propio proveedor del servicio. Es como sacar la noticia de que Jazztel podría descargar pornografía infantil con tu conexión porque técnicamente tiene los medios para ello.

  • Trukata1 Popotitos (@Trukata1) reportó

    @jazztel_es JAZZTEL SINVERGÜENZAS, MENTIROSOS RASTREROS, SOIS LO PEOR, PONGO A DISPOSICIÓN DE QUIEN QUIERA MIS FACTURAS DE 300 EUROS POR LA FIBRA Y 3 LINEAS, QUE NADIE CONTRATE CON JAZZTEL Y EL QUE ESTE EN SUS GARRAS ESCAPARRRR

  • ManuRequenaRuiz Manuel Requena (@ManuRequenaRuiz) reportó

    @EsterMarqAlgaba @jazztel_es Semanas de intentar cuadrar nuestro trabajo con una empresa con una seriedad ausente. Lamentable @jazztel_es, sin duda el peor servicio que hemos recibido hasta ahora.

  • EsterMarqAlgaba Ester Márquez Algaba (@EsterMarqAlgaba) reportó

    Bravo @jazztel_es . Fibra instalada hace 6 semanas y las 3 últimas sin línea. Hoy otro intento de reparación. A ver si el técnico se retrasa menos de las 2h de la penúltima vez, o si al menos se presenta, al contrario de la última!

  • saida59111050 sadysaida (@saida59111050) reportó

    @jazztel_es Podeis traer mas colores en el iphone 12 pro por dios, hasta he pensado en pillarlo en otra compañía. Pago hasta 500€ factura y no es un servicio completo entre otros

  • albertto_luis DON TACU BELL® (@albertto_luis) reportó

    @jazztel_es la peor compañía sin comparación, servicio nefasto y el pasar la bola de uno a otro es lo que funciona en esta empresa

  • catacreus Keli Fayrem ll*ll (@catacreus) reportó

    @jazztel_es Nos acabamos d mudar d piso y al pedir el traslado d nuestra línea con vosotros al nuevo domicilio, estamos teniendo muchos problemas, los instaladores q vinieron,no fueron capaces ni de mirar las entradas de internet q hay en el salón,así q estoy pagando unos servicios q no uso

  • DixonFormacion DIDPM (@DixonFormacion) reportó

    @jazztel_es ¿Tienes problemas con internet en Arucas, Gran Canaria? Internet no funciona.

  • Deskjet55 Deskjet (@Deskjet55) reportó

    @jazztel_es @SEtelecoGob @facua Cuidado con Jazztel, engaña a sus clientes. Abres reclamación con los servicios activados y te cierran las mismas porque según ellos los servicios ya no están activados. Incumplen gravemente su contrato (claúsula 8.b), pues no abonan las averías.

  • ahrixxe 稲荷 (@ahrixxe) reportó

    ¿Se os puede dejar de caer el Internet todas las noches o me vais a dar el servicio por el cual os pago bastante @jazztel_es?