¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Osuna, Provincia de Sevilla, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Osuna, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Osuna y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (36%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Beita39 Oficial 💜💜
(@Beita39Oficial) reportó
@jazztel_es Necesito activar la potabilidad, llamo y me dice la maquina que tenéis un problema. Necesito hacerlo hoy mismo. Xd
-
Joan DissidenT
(@JoanDissidenT) reportó
@movistar_es Sin Internet desde hace una semana y ni un contacto del servicio técnico ante reclamaciones diarias. Aunque odio a Jazztel, por pesados, me están cazando. No entiendo.
-
Irene
(@Irvieg) reportó
@jazztel_es gracias por dejarme un día más sin internet en casa como cada mes pasa varias veces,menos mal que ya me quedan sólo un par de días del compromiso de permanencia que os sacasteis de la manga. Pésimo internet y peor aún servicio de atención al cliente
-
Maribel Baeza Cruz
(@Maribelbc) reportó
@jazztel_es las reclamaciones, jajajajajaja “es lo que hay señora Jazztel no se hace responsable” perdón? Yo contraté un servicio con unas condiciones que no se están cumpliendo y no hay nadie que responda …?????
-
Pili-Mili
(@AndiSinfoni) reportó
@Eldelosx Tengo internet del Jazztel y de Simyo en el móvil y la verdad es que te regalan gigas y si tienes problemas te lo solucionan enseguida
-
Sara Lorenzo
(@SaraLorenzoMoli) reportó
Después de casi dos meses de haber contratado con @jazztel_es fibra, seguimos sin tener wifi en, por ejemplo, el patio ( Con anterior operador, perfectamente), que está por cierto a escasos 7 metros del router. Se niegan a enviar a un técnico
-
Lucero
(@LuceroLuceromio) reportó
@jazztel_es estoy del **** contestador automático hasta las narices. Como cojones es la tercera vez que llamo para un tema de la tarifa y las tres veces, LAS TRES, no me han arreglado nada, solo han ido cagándola cada vez más.
-
Javi
(@Javi05605651) reportó
@jazztel_es Ojo con sus comerciales, que mienten más que hablan.3 veces nos ha mentido el comercial, Maxxx Rodrxxxx, y no somos todavía clientes.Nos ha dicho el teleoperador que escucharán las conversaciones y le meterán mano. Ahora me quedo sin una línea, horrible Jazztel!!!
-
Maribel Baeza Cruz
(@Maribelbc) reportó
Con toda la buena voluntad de la persona que me atendió a través de este medio @jazztel_es sigue sin darme una solución. A las 18:30 me llama un comercial de otra compañía … y me marcho. 12 días sin facturar. No hay fecha de solución del problema … una vergüenza
-
Paco García 🔻🇪🇭
(@CafeyGrafeno) reportó
@Pau_Vega13 @pepephone Para mí, Jazztel es lo peor... me las liaron bien gordas. Movistar funciona relativamente bien pero abusa de su posición, y te sube precios porque "te damos futbol", "te damos motos"... *****, si yo solo quería velocidad de transmisión para currar y buena cobertura de móvil!