Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Osuna, Provincia de Sevilla, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Osuna, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Osuna y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Osuna, Provincia de Sevilla, Andalucía 12/06/2025 11:50

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • vsm_a VsmA (@vsm_a) reportó

    @jazztel_es Para que me mandan mails si no me solucionan el problema, no se han molestado en leerlo,no saben aún que ocurre y por aquí me dijeron que avisaban a los técnicos y sin estoy esperando

  • lunatika Luna Lovegood (@lunatika) reportó

    Hola @jazztel_es llevo sin wifi ni teléfono desde las 9 de la mañana. Os escribo desde Tielmes (Madrid). En el tlf. de información decís que es una incidencia masiva de la zona, ¿cuándo lo vais a solucionar?

  • bSorayaG Soraya Garrido (@bSorayaG) reportó

    @jazztel_es Estáis en serio? Calidad y ahorro??? Vosotros no? Que no dais servicio pero cobráis las facturas como si lo dierais

  • BARTOLOMEJC JUAN CARLOS B. (@BARTOLOMEJC) reportó

    @_JesusVazquez_ @jazztel_es llamas a Jazztel y en pocas palabras nos dicen que no nos dan solución a los problemas de falta de línea. Espero que las redes se hagan eco de esta situación ya afecta a una persona totalmente dependiente y que no ha podido usar tele asistencia.

  • michelle_baez Doris Michelle Baez (@michelle_baez) reportó

    @jazztel_es Os debería dar vergüenza hablar de ahorro y calidad... ofrecéis un servicio nefasto! Enseñar a los empleados a mentir y estafar a los clientes se os da bastante bien!

  • Oke_the_Pushkar Pushkar Oke (@Oke_the_Pushkar) reportó

    @jazztel_es servicio de fibra patética por @jazztel_es . lo instalan y funciona. después de eso, lo cortan y te siguen molestando por pequeñas razones.

  • Mnicabaya Mónica Baños (@Mnicabaya) reportó

    @jazztel_es La aventura continúa.... 360 horas sin línea sin internet y sin esperanzas... De verdad @jazztel_es posible que después de 15 días si línea mandéis a un técnico a mi casa, sin cita por supuesto, para que me diga que no tengo línea y que hay una avería.. es una broma de mal gusto!

  • seajelu Jesús Luque (@seajelu) reportó

    @jazztel_es sois los mas incompetentes y poco profesionales que hay. Llevamos meses esperando, por fin nos dais una cita para instalar y nada , nos dais otra hoy y NADA. NO CONTRATEIS JAMAS CON ESTA EMPRESA SI NO QUEREIS SER ENGAÑADOS Y PERDER EL TIEMPO.

  • michael_2396 michael enriquez (@michael_2396) reportó

    @jazztel_es Buenas, llevo mas de 30 minutos intentando contactar por problemas en la portabilidad, ¿se me piensa atender?

  • davidolivella David Olivella (@davidolivella) reportó

    @jazztel_es con la situación actual, no es la solución que me vaya a la web para saber si tengo fibra o no, mientras no venga un técnico a instalar la cto dudo mucho que tenga acceso. así que puedo hacer? tampoco os cuesta tanto no? o que no tenéis ganas?