Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Osuna, Provincia de Sevilla, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Osuna, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Osuna y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Osuna, Provincia de Sevilla, Andalucía 04/24/2024 03:10

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  4. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • valitanuma Vale (@valitanuma) reportó

    @elfamiope4 @jazztel_es Ya me falta poco y cambio de empresa. Suerte!

  • chicadecafeina nú ☕️🌻🦦 (@chicadecafeina) reportó

    No suelo quejarme en RRSS porque el CM es el último que tiene la culpa de esto, pero es que es VERGONZOSO y DESESPERANTE que lleve desde ayer tratando de comunicarme con @jazztel_es y que me tengan en espera al teléfono todo el rato, sea la hora que sea

  • agoneyramos AgoneyR (@agoneyramos) reportó

    @MovistarPlus @jazztel_es @Virgintelco se ha dado el caso de que una de las compañías ha llamado para saber a que se debe el cambio a otra compañía y les ha comentado que no estan haciendo ningún tipo de migración con otra compañia para conservar clientes por subidas de precios

  • PedroJBeteta PJB 🇪🇸🇺🇦 (@PedroJBeteta) reportó

    @jazztel_es Si, después de los malos modos y amenazas por vuestra parte, de más 20 llamadas a un departamento tras otro hasta que si con una persona honrada que me solucionó el problema me venís ahora con esas. Atpc

  • mundopirulo220 El Mundo de Pirulo (@mundopirulo220) reportó

    @jazztel_es lo de te quedas por el servicio timo gordo. Muy poco profesionales y un engaño total.

  • pasodepasar 🇪🇸Ianus🇪🇸 (@pasodepasar) reportó

    @jazztel_es @tclmobilees Quitas la banderita o te mando a la ****** idiota es un 1% de vuestra clientela .

  • Discharges9 Padawan hilandero (@Discharges9) reportó

    @mirindatoxos @_ANAMILAN_ No dejo. Así es como Twitter se convierte en un pozo de gente copiando y copiando y apropiándose de ideas. Imagina que a ella le copian yo que sé... El anuncio de Jazztel si es suyo... Pues le sentaría mal. No?

  • PedroJBeteta PJB 🇪🇸🇺🇦 (@PedroJBeteta) reportó

    @jazztel_es Si, después los malos modos y amenazas por vuestra parte, de más 20 llamadas ya un departamento tras otro hasta que si con una persona honrada que me solucionó el problema me venís ahora con esas. Atpc

  • _agueda_br Inariii (@_agueda_br) reportó

    Como consejo, nunca contratéis @jazztel_es, no me cogen las llamadas y cuando por fin lo hacen intento dar de baja el contrato y me cuelgan, no sé si buscan sacar dinero de más o simplemente son nefastos trabajando, pero la cuestión es que no ofrecen ningún tipo de ayuda.

  • AntonioMaiK01 Antonio Pastor (@AntonioMaiK01) reportó desde La Nucia, Comunitat Valenciana

    @jazztel_es Lo que me gustaria saber es por qué llevo una semana contratando vuestro servicio de Jazztel TV con la oferta gratis para clientes con datos ilimitados y nunca recibo el sms con la activación, gracias