¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Osuna, Provincia de Sevilla, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Osuna, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Osuna y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (35%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Charly😈
(@CharlyCheca) reportó
Quiero darme de baja y no me coge el telefono ni dios @jazztel_es
-
Manuel
(@Manolotf) reportó
@jazztel_es Hoy, después de 72 horas y de hablar con no sé cuántas personas por privado de Jazztel, mi problema siguen sin resolverlo. 9 días incomunicado! Me reitero en lo dicho...
-
ty〴
(@tshintoki) reportó
Me he enchuscao todos los datos porq no me va el **** wifi que cojones jazztel me paso a movistar eh
-
Serna 🇪🇸
(@asernama) reportó
@jazztel_es Queréis dejar de ponerme mensajes tipo por favor? estoy en un núcleo urbano de 40K habitantes, entiendo un poco de coberturas y problemas de teleco. Hoy habéis firmado la pérdida de un cliente en los próximos días. Seriedad nula. Saludos.
-
𓆙 𓆙 𓆙
(@Martaaneila) reportó
Gente q sea de orange/jazztel, os va mal últimamente la wifi y los datos???? O es solo a mi?????
-
cia lvs ainoa; RED TV
(@iSOUR89) reportó
@dinamicaitaners ES QUE LO PONGI PERO TARDA 5 HORAS EN ENVIARSE **** JAZZTEL DE ****** **** JAVIER ESE DE LA RULETA TE ODIO DEJA DE SER EL DE LOS ANUNCIOS QUE MI MADRE ESTA ENAMORADA DE TI Y ENTONCES TE HACE CASO Y SE VA A TU XOMPAÑIA DE ******
-
Pedro
(@pedrolm19) reportó
Ahora @jazztel_es te cobra por llamadas que no haces y luego al devolver el recibo te cobra también por devolverlo, así si hay algún problema no lo devuelves, demanda va chicos.
-
Pedro
(@pedrolm19) reportó
@jazztel_es este mes no os pago, os lo dije, si intentabais cobrarme de más lo que pasaría, pondré el caso en manos de mi abogado
-
The Question
(@jmburdalo) reportó
desde
Trujillo, Extremadura
El lunes, después de muchos años de cliente y sin quejas con @jazztel_es , tramitaré mi cambio de compañía. El 2021 ha sido un año de despropósitos, con caídas continuas del servicio adsl, pérdidas de velocidad y promesas de visitas de técnicos q nunca llegaron. Así q, hasta aquí
-
b0h2k2
(@b0h2k2) reportó
Hoy es un día triste. Tras 8 años en @pepephone por primera vez me planteo la baja. Hoy me han tratado como lo que no han sido nunca y dicen que no son: un Jazztel cualquiera. Tras reportar una incidencia la respuesta ha sido "el wifi va por el aire". Le podemos cobrar 45€.