Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Osuna, Provincia de Sevilla, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Osuna, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Osuna y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Osuna, Provincia de Sevilla, Andalucía 11/18/2025 22:20

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DavisReus999 Davis JR🇮🇨 (@DavisReus999) reportó

    Me pase a Jazztel porque me ofrecían 1 gb de conexión adivinen a quien le va peor🤡

  • Helemir Thendra (@Helemir) reportó

    @Cecedraws_ he llamado a jazztel para ver que pasaba ha saltado una locucion automatica de que hay averia en mi zona y a los 5 minutos un sms de datos ilimitado.

  • Jmmarlus futuroZperfecto (@Jmmarlus) reportó

    @PilarHLuc @movistar_es Jazztel pasé unos días sin wifi y me descontaron de la factura. Éstos y vodafone son unos piratas.

  • Angel_RJ93 Ángel RJ (@Angel_RJ93) reportó

    @InnaGna @orange_es Pues a mi @jazztel_es me a resuelto las incidencias rápido como por ejemplo cuando contrate Jazztel TV que no se veía nada...pues les llame y le explique la incidencia y al día siguiente ya puede ver todo los contenidos de Jazztel TV

  • whosinthebunk3r Darío (@whosinthebunk3r) reportó

    Les llamo, @jazztel_es,y lo primero que me dice el robot es “¿Llama por su solicitud de portabilidad?”. Aaaaah, mira cómo lo saben. Así que hacen esto totalmente adrede, estafadores. Encima, parece que ahora tienen un “problema técnico”, y no puedo llamarles. Casualidad, ¿no?

  • Kaldorana Gildo Kaldorana (@Kaldorana) reportó

    @ColecDeCiudades @jazztel No. A mi con otras compañías no me ha ido mal en el metro. Y en Jazztel cuando tenía otro plan (hace poco he cambiado) me iba bien.

  • noemysafira Noemi Vazquez (@noemysafira) reportó

    @jazztel_es QUIERO QUE ME DEVUELVAN EL DINERO. Di de baja internet y las 3 lineas que tenia con jazztel y han estado cobrandome una cuota de 39,95 desde enero. Su explicacion es que no llame para dar de baja, pero ellos si me llamaron para que no me fuese a otra compañia.

  • FERCHOROZO LUIS FERNANDO ROZO (@FERCHOROZO) reportó

    @jazztel_es Me cobráis 13€ por un recibo devuelto cuando no había ningún problema en el momento de ponernos en contacto. De verdad?

  • Boyspain8 Boyspain (@Boyspain8) reportó

    @jazztel_es La peor compañía y sobre todo estafadores.

  • Dan_Titan Dan Titan 🏳️‍🌈🔻 (@Dan_Titan) reportó

    @JDanielMIz @aydenstonex Si, es más o menos así. A mí Ono me fue fatal las 2 veces que la tuve, y Jazztel no la cambio. En cambio, a mi pareja, Jazztel le fastidió pero bien. En todo caso, no reparar un aparato con el fallo de luz amarilla estuvo feo, y si, le pasó a bastante gente en España